[HO] Final Fantasy XVI

Todavía no lo he jugado por lo que se comenta de que es tan fácil. Ya que al terminarlo se desbloquea otro nivel de dificultad, ¿sería posible descargar de algún lado una partida con el juego terminado para así poder empezarlo con ese nivel de dificultad? Para PS5, claro.
@Aliasmarcos eso que comentas es imposible, a no ser que te compres la cuenta de alguien que lo haya jugado y terminado.

Por otro lado, no tiene sentido en este juego empezar por el nivel de dificultad difícil, ya que los enemigos cambian. Es decir, aparecen enemigos fuertes desde el principio, y es absurdo que Clive se haga el sorprendido al encontrárselo tres capítulos después.

Mi consejo es que no abuses de las mecánicas que hagan más fácil el juego e intentes disfrutarlo.
BlueTrance escribió:@Aliasmarcos eso que comentas es imposible, a no ser que te compres la cuenta de alguien que lo haya jugado y terminado.

Por otro lado, no tiene sentido en este juego empezar por el nivel de dificultad difícil, ya que los enemigos cambian. Es decir, aparecen enemigos fuertes desde el principio, y es absurdo que Clive se haga el sorprendido al encontrárselo tres capítulos después.

Mi consejo es que no abuses de las mecánicas que hagan más fácil el juego e intentes disfrutarlo.

Gracias. Lo está jugando mi hermano y podría continuar su partida una vez que lo termine él pero si dices que es absurdo jugarlo así pues nada, lo jugaré como viene de serie.
RolleR escribió:
BlueTrance escribió:@RolleR es lo que te comentan. Si no vas a alternar con otros juegos te puedes acostumbrar a los 30fps jugando un poco con el valor de motion blur (siempre debajo del que viene por defecto).
Pero es necesario esperar un rato para acostumbrarse a los 30fps. Si te dedicas a cambiar entre Rendimiento y Calidad jamás lo vas a conseguir.

También recuerdo no andar moviendo la cámara más de lo necesario. Y hay zonas en las que se nota más que otras, dependiendo de la carga gráfica.

Con FF7 Rebirth es bastante parecido. Recuerdo ponerlo en modo rendimiento para jugar al piano (a 30fps es imposible ciertos temas), y era volver a los 30fps y querer morirme durante los primeros 10 minutos. Y disfruté enormemente sus 200 horas a 30fps. (Y las 100 de FF16)

Si vas a jugar a otros juegos a la vez, estás jodido. [+risas]

Pues aquí ando, intentando acostumbrar la vista y el cerebro a los 30fps de nuevo... el desenfoque de movimiento lo tengo en 0... no se si es mejor en 1 o 2, la verdad

Pues me va a tocar hacer lo mismo, llevo ya unas pocas horas y es que no me acostumbro al modo rendimiento, rasca mucho, se me desenfoca la vista, no se, es raro y no me parece que tenga tan buenos gráficos para ello. Probare a ver dejandolo en 30 fps.

Es una verguenza estar así en la gen que prometieron 4k y 60 fps, prefiero 1080p y tener 60 fps......
popidc escribió:Es una verguenza estar así en la gen que prometieron 4k y 60 fps, prefiero 1080p y tener 60 fps......

Justo acabo de comentar en el hilo de la Pro que prefiero incluso 900p@60fps o ya de perdidos al río 720p@60. Es que es increíble lo mal que va y que no saquen un parche para ponerle VRR (que disimularía las rascadas) o para actualizarlo a una versión más reciente de FSR (comentan en Digital Foundry que creen que usa FSR 1, que es bastante basuresco) así lo podrían bajar a 720p y que FSR hiciera un reescalado decente y ya tiraría a 60fps.
Buenas a todos, me pasa una cosa que no me había pasado nunca antes. Es solo con este juego, pero noto que le falta fuerza, me explico, creo que es el sonido, le faltan golpes contundentes y que la música + sonido se unan para crear la epicidad que siempre crean los FF... Y ya no se si es cosa mía, o es el juego que es así, o es que tengo algo de sonido mal configurado de la consola o a saber

¿A alguien más le pasa?
@RolleR

Lo estoy jugando y no tengo esa sensación en absoluto. Al contrario, en las batallas la conjunción imagen/sonido es de lo más impresionante que he jugado, muy espectacular. Además como algunos sonidos se reproducen en el mando como que le da más pegada.
Eso que dices del sonido yo lo recuerdo en por ejemplo alguno de los Prince of Persia modernos, que parece como que al sonido le falta contundencia.

Repasa las opciones de sonido a ver si has cambiado algo sin querer, que recuerde yo no tuve que cambiar nada.
Aliasmarcos escribió:@RolleR

Lo estoy jugando y no tengo esa sensación en absoluto. Al contrario, en las batallas la conjunción imagen/sonido es de lo más impresionante que he jugado, muy espectacular. Además como algunos sonidos se reproducen en el mando como que le da más pegada.
Eso que dices del sonido yo lo recuerdo en por ejemplo alguno de los Prince of Persia modernos, que parece como que al sonido le falta contundencia.

Repasa las opciones de sonido a ver si has cambiado algo sin querer, que recuerde yo no tuve que cambiar nada.

Juego con el 5.1 y creo que he encontrado el fallo, el subwoofer estaba al volumen mínimo, y creo que le faltaba ese punch, debe haberlo tocado el crio jajaja
12457 respuestas
1246, 247, 248, 249, 250