Nunca fui fan acérrimo de esta franquicia pero en algo que todos los hilos de juegos de FF pasa es eso, siempre se dice que ese juego (da igual el FF que sea) no es un Final Fantasy, que si perdió esencia, que si los turnos, que si la acción, que si no hay party, que si sí hay pero no manejo a todos. Es algo que no veo en otras franquicias y que también han cambiado con el tiempo (como Resident Evil por ejemplo), quienes no queremos pasar por las nuevas entregas porque algo no gusta simplemente lo dejamos estar, pero en FF pareciera que hay mucho masoca que se compra el juego aunque no le gusta, se lo termina aunque no le gusta y luego ya puede echar pestes tranquilo, ¿no sería mejor venderlo si no te convence y santas pascuas? En fin, que no entiendo este tipo de cosas.
Para mí es uno de los mejores juegos que jugué el año pasado y mira que salieron juegos tochos, quizá el no tener ese factor nostalgia me permitió no ser tan crítico ni sibarita. No sé, simplemente disfruté de la aventura y ya. Me faltan por cierto los DLCs que no bajan nunca de precio, quiero darle otra run en NG+ pero si es con las expansiones mejor.