jordigahan escribió:me parece un juego simplemente correcto, pero para nada demuestra la potencia de neogeo, creo que snes o MD podrian con el perfectamente.
Quería haberte dicho que no, pero...
-Las 16 bits solo necesitan dos planos para solventar los escenarios tal cual son en neo geo.
-4 enemigos y 2 jugadores es con mucho lo que muestra este juego en esencia, y es la zona de confort de estas máquinas, incluyendo las animaciones. No son personajes demasiado grandes.
-La música es puro streaming, con dos muestras por canal (solo dos canales), lo tienes hecho. No a 44khz, pero megadrive a 14khz y snes a 24khz es perfectamente factible.
-Mapper para una rom tan grande, igual que en neo geo.
-Habría que mirar si los escenarios necesitan repetir algo mas los tiles. Son 64KB's, y hay que vigilar.
-La fase de la discoteca en snes es muy sencilla. Transparencia + hdma, y lo tienes gratis, incluída la animación. En megadrive habría que animarlo, igual que en neo geo, pero diría que tiene la capacidad, y si no, se hace mas lento para que de tiempo a cargar las animaciones.
-Los créditos del final con las animaciones con blur, son precisamente animaciones, pero snes podría postprocesarlo para que muestre la misma clase de efecto, pero con transparencias reales, etc.
-La profundidad de colores no puede ser la misma. Snes puede reirse un poco mas de su comparación con neo geo.