› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
BlackRabbit escribió:yo tengo varias dudas, acabo de pasarme el juego y:
1-una vez superado como hago para que la nueva partida tenga la fama que tenia y eso?
mi avatar que decia que se podria reclutar guardar o algo como lo hago?
2-se te desbloquea conversaciones y en ella veo que hay dos personajes mas que no he desbloqueado.(los dos hablan con chrom, uno con anna y uno con el avatar) hay alguno que solo se pueda conseguir la segunda vez que juegas o algo por el estilo? es que hijos los tengo todos y todos los desvios que han salido igual..
y decir que al final el juego me ha gustado, lo veia muy muy corto pero con los desvios y eso pues se completa y parece mas largo, no se, me ha gustado(aunque la historia del de la wii..brutal)
antinari escribió:BlackRabbit escribió:yo tengo varias dudas, acabo de pasarme el juego y:
1-una vez superado como hago para que la nueva partida tenga la fama que tenia y eso?
2-se te desbloquea conversaciones y en ella veo que hay dos personajes mas que no he desbloqueado.(los dos hablan con chrom, uno con anna y uno con el avatar) hay alguno que solo se pueda conseguir la segunda vez que juegas o algo por el estilo? es que hijos los tengo todos y todos los desvios que han salido igual..
y decir que al final el juego me ha gustado, lo veia muy muy corto pero con los desvios y eso pues se completa y parece mas largo, no se, me ha gustado(aunque la historia del de la wii..brutal)
Una vez que acabas el juego la fama se suma automatica para el siguiente juego.
Lo de reclutar el Avatar no te lo sé decir porque yo siempre he empezado con uno nuevo. Alguién que lo haya hecho lo explica?
Personajes del juego:
1. Avatar
2. Chrom
3. Lissa
4. Frederick
5. Sully
6. Virion
7. Sthal
8. Vaike
9. Miriel
10.Sumia
11.Kellam
12.Lonzu
13.Ricken
14.Maribelle
15.Palne
16.Gaius
17.Cordelia
18.Gregor
19.Nowi
20.Libra
21.Tharja
22.Olivia
23.Zelcher
24.Henry
25.Lucina
26.Sairy
27.Basilio
28.Flavia
Personajes reclutables en desvios o hijos:
29.Donnel
30.Anna
31.Owain
32.Iñigo
33.Brady
34.Kjelle
35.Cynthia
36.Severa
37.Gerome
38.Morgan/Linfan
39.Yarne
40.Laurent
41.Noire
42.Nah
43.Tikki
Personajes reclutables en desvios por Spotpas:
44.Gangrel
45.Wallmart
46.Emmeryn
47.Yenfay
48.Aversa
49.Priam (Este es imposible que lo tengas si estas jugando en version europea, por que aun no ha salido por Spotpass, a dia de hoy)
*//Melkaia\\* escribió:Pero al final tu tienes control sobre con quien tienes afinidad S: basta con reservar las conversaciones en función de tus intereses/preferencias.
Bueno, acabo de pasar el capítulo 12 y es una gran SRPG, pero se me antoja algo "limitado". Si os van este tipo de juegos, recomendaría que se probara la saga Disgaea, con muuuuuchas más posibilidades y completo (aunque con trama menos "real").
Lord_Gouki escribió:*//Melkaia\\* escribió:Pero al final tu tienes control sobre con quien tienes afinidad S: basta con reservar las conversaciones en función de tus intereses/preferencias.
Bueno, acabo de pasar el capítulo 12 y es una gran SRPG, pero se me antoja algo "limitado". Si os van este tipo de juegos, recomendaría que se probara la saga Disgaea, con muuuuuchas más posibilidades y completo (aunque con trama menos "real").
Si yo controlo lo de agrupar para no llegar a la afinidad S con quien no quiera, pero puede estropear una partida si se queria conseguir algo concreto.
Probare la saga Disgaea, a aver que tal esta, de paso yo recomiendo el Final Fantasy Tactics Advance.
daniyakira escribió:Lord_Gouki escribió:*//Melkaia\\* escribió:Pero al final tu tienes control sobre con quien tienes afinidad S: basta con reservar las conversaciones en función de tus intereses/preferencias.
Si yo controlo lo de agrupar para no llegar a la afinidad S con quien no quiera, pero puede estropear una partida si se queria conseguir algo concreto.
Probare la saga Disgaea, a aver que tal esta, de paso yo recomiendo el Final Fantasy Tactics Advance.
una pregunta que pasa si llegas a la S ??
Se casan y tienen hijos, por lo que si quieres hacer una pareja especifica y no tienes cuidado se pueden casar 2 personajes que no querias
Si yo tengo a 1 mago y una maga y tienen un hijo/a me imagino que saldra mago no? y si pongo de 2 clases diferente por ejemplo grimonio y ladrona? por ejemplo daraen y anna? hay forma de saverlo?
daniyakira escribió:aaa vale y si yo quieroSi yo tengo a 1 mago y una maga y tienen un hijo/a me imagino que saldra mago no? y si pongo de 2 clases diferente por ejemplo grimonio y ladrona? por ejemplo daraen y anna? hay forma de saverlo?
Chrom, que en el capítulo 11 se casará automáticamente con la mujer con la que tenga mayor afinidad en ese momento, aunque no hayan llegado a nivel S
daniyakira escribió:aaa vale y si yo quieroSi yo tengo a 1 mago y una maga y tienen un hijo/a me imagino que saldra mago no? y si pongo de 2 clases diferente por ejemplo grimonio y ladrona? por ejemplo daraen y anna? hay forma de saverlo?
por eso emparejar el avatar con un dragon o conejo gigante te sale bastante bien
BlackRabbit escribió:daniyakira escribió:aaa vale y si yo quieroSi yo tengo a 1 mago y una maga y tienen un hijo/a me imagino que saldra mago no? y si pongo de 2 clases diferente por ejemplo grimonio y ladrona? por ejemplo daraen y anna? hay forma de saverlo?
en guiasnintendo.com o comos e escriba, no vale una mierda, porque no te cuentan nada, excepto eso, te cuentan de quien sera el hijo de cada uno y de que clase es en principio(por ejemplo de dos magos me salio un arquero, estube por lanzar el teclado ) lo que si es que con el sello plateado de cambio de clase podra cambiar a las clases que tengan sus padres.por eso emparejar el avatar con un dragon o conejo gigante te sale bastante bien
Madre: Lissa y al lado pone Hijo: Owain... este owain es el hijo? o es con el que te dice la guia que tienes que casarlo? por que yo me imagino que a lisa la puedo casar con cualquiera al que llegue la afinidad S no?
Los hijos dependen de la madre, por decirlo de alguna manera.
Owain es el hijo de Lissa, sea quien sea el padre, y siempre será el hijo de Lissa, los Stats variarán dependiendo de quien sea el padre y también variaran las clases a las que tiene accesso que dependen de los dos progenitores.
Miriel por ejemplo, siempre tendra como hijo Laurent, ahora bien si eliges como padre a Henry, que es tambien un mago bastante potente, te saldra un mega mago, pero con poca defensa y resistencia (aunque si lo agrupan a un jugador tanque... ) y si juntas a Miriel con un luchador te saldrá un Laurent mas equilibrado.
antinari escribió:Respecto a los hijos:Los hijos dependen de la madre, por decirlo de alguna manera.
Owain es el hijo de Lissa, sea quien sea el padre, y siempre será el hijo de Lissa, los Stats variarán dependiendo de quien sea el padre y también variaran las clases a las que tiene accesso que dependen de los dos progenitores.
Miriel por ejemplo, siempre tendra como hijo Laurent, ahora bien si eliges como padre a Henry, que es tambien un mago bastante potente, te saldra un mega mago, pero con poca defensa y resistencia (aunque si lo agrupan a un jugador tanque... ) y si juntas a Miriel con un luchador te saldrá un Laurent mas equilibrado.
Te recuerdo que cuando llegas a S en una pareja, surje un desvio que es donde encontraras al hijo.
Que los hijos heredan la ultima habilidad del padre y de la madre, ( el ultimo equipado en el momento de entrar al desvio), por lo tanto piensate bien cuando entrar a por el hijo, para que pueda heredar buenas habilidades.
Mi consejo es que te lo pases una vez el juego, enterandote de habilidades, clases y personajes y luego en la siguiente afines mas las decisiones que tomes.
Murso escribió:Buenas tardes gente,
Me gustaría pediros consejo respecto a la mejor progresión de clases que pueden tener ciertos personajes, ya que esto de los segundos sellos y las 5 habilidades es para mi algo muy novedoso (no lo había visto en otros FE). ¿Qué me aconsejais hacer con...?:
-Lissa
-Sumia/Cordelia
Muchas gracias
PD: ¿Alguien sabe en base a qué se va llenando de objetos el cuartel general?
Murso escribió:Buenas tardes gente,
Me gustaría pediros consejo respecto a la mejor progresión de clases que pueden tener ciertos personajes, ya que esto de los segundos sellos y las 5 habilidades es para mi algo muy novedoso (no lo había visto en otros FE). ¿Qué me aconsejais hacer con...?:
-Lissa
-Sumia/Cordelia
Muchas gracias
PD: ¿Alguien sabe en base a qué se va llenando de objetos el cuartel general?
Ryuga Hideki escribió:Cuando registras tu equipo para el streetpass, ¿los objetos que llevan las unidades también se registran? Es decir, ¿puedes elegir la equipación de las unidades que envías a través del streetpass? ¿Los objetos que llevarán cuando aparezcan en el juego de la gente con la que te cruzas son los que tienen en el momento en que registras el equipo?
antinari escribió:BlackRabbit escribió:yo tengo varias dudas, acabo de pasarme el juego y:
Una vez que acabas el juego la fama se suma automatica para el siguiente juego.
Lo de reclutar el Avatar no te lo sé decir porque yo siempre he empezado con uno nuevo. Alguién que lo haya hecho lo explica?
Personajes del juego:
1. Avatar
2. Chrom
3. Lissa
4. Frederick
5. Sully
6. Virion
7. Sthal
8. Vaike
9. Miriel
10.Sumia
11.Kellam
12.Lonzu
13.Ricken
14.Maribelle
15.Palne
16.Gaius
17.Cordelia
18.Gregor
19.Nowi
20.Libra
21.Tharja
22.Olivia
23.Zelcher
24.Henry
25.Lucina
26.Sairy
27.Basilio
28.Flavia
Personajes reclutables en desvios o hijos:
29.Donnel
30.Anna
31.Owain
32.Iñigo
33.Brady
34.Kjelle
35.Cynthia
36.Severa
37.Gerome
38.Morgan/Linfan
39.Yarne
40.Laurent
41.Noire
42.Nah
43.Tikki
Personajes reclutables en desvios por Spotpas:
44.Gangrel
45.Wallmart
46.Emmeryn
47.Yenfay
48.Aversa
49.Priam (Este es imposible que lo tengas si estas jugando en version europea, por que aun no ha salido por Spotpass, a dia de hoy)
Lord_Gouki escribió:Ryuga Hideki escribió:Cuando registras tu equipo para el streetpass, ¿los objetos que llevan las unidades también se registran? Es decir, ¿puedes elegir la equipación de las unidades que envías a través del streetpass? ¿Los objetos que llevarán cuando aparezcan en el juego de la gente con la que te cruzas son los que tienen en el momento en que registras el equipo?
SI
antinari escribió:BlackRRabit, ¿Seguro que tu Avatar puede hablar con 49 personajes?
Por que yo solo puedo con 48 en mis partidas..
el de aversa vamos xD
eran espejismos de los personajes que llevaba y algunos con las estadisticas al maximo
zackner escribió:Ayer me pase el ultimo desvio que recibimos por spotpassy me cague cuando vi quienes eran los enemigos y sus estadisticasel de aversa vamos xDeran espejismos de los personajes que llevaba y algunos con las estadisticas al maximo
Que sustico xD
Salu2
Coger a tu personaje y a Chrom, juntarlos y el resto del equipo los más flojos que tengas. Una vez te cargues al otro Chrom y tu avatar el resto se moriran solo atacandote.
T0rrES escribió:Esa misión debe ser de las más fáciles, solo tienes queCoger a tu personaje y a Chrom, juntarlos y el resto del equipo los más flojos que tengas. Una vez te cargues al otro Chrom y tu avatar el resto se moriran solo atacandote.
Lord_Gouki escribió:Una duda:
Si tengo un personaje con 10 habilidades, si consigo una nueva.
¿Se puede borrar una de las ya aprendidas?
¿Si se puede borrar, se puede elegir cual borrar?
zackner escribió:Lord_Gouki escribió:Una duda:
No se quien diria que el maximo de habilidades es 10, pero no es asi se pueden tener mas, activas 5 pero en reserva se van guardando todas las aprendidas con anterioridad o que quitaste a la hora de aprender una nueva o las que no pusiste cuando las aprendiste. No te preocupes que puedes aprenderlas todas y tenerlas en reserva.
Salu2
Lord_Gouki escribió:zackner escribió:Lord_Gouki escribió:Una duda:
No se quien diria que el maximo de habilidades es 10, pero no es asi se pueden tener mas, activas 5 pero en reserva se van guardando todas las aprendidas con anterioridad o que quitaste a la hora de aprender una nueva o las que no pusiste cuando las aprendiste. No te preocupes que puedes aprenderlas todas y tenerlas en reserva.
Salu2
Como solo hay 10 espacios, si aprendo mas, puedo elegir la que borrar o se borra la que esta en decima posicion?
Lord_Gouki escribió:Activas solo se pueden tener 5, mas 5 en reserva, si aprendo mas de 10 habilidades donde se guardan?
Se pueden aprender mas de 10? Y si se puede, puedo elegir la que borrar para dejar espacio?
Galahad78 escribió:Otra pregunta con respecto a las habilidades, en este caso heredadas.
¿Cuándo se determina la habilidad que heredará un hijo de sus padres? ¿En el momento de acceder a la conversación de nivel S? ¿O en el momento en el que se juegue el desvío?
PepeC12 escribió:Galahad78 escribió:Otra pregunta con respecto a las habilidades, en este caso heredadas.
¿Cuándo se determina la habilidad que heredará un hijo de sus padres? ¿En el momento de acceder a la conversación de nivel S? ¿O en el momento en el que se juegue el desvío?
De entrar en el desvio.
El capitulo 11, donde aparece la hija de Chrom.
Lord_Gouki escribió:Activas solo se pueden tener 5, mas 5 en reserva, si aprendo mas de 10 habilidades donde se guardan?
Se pueden aprender mas de 10? Y si se puede, puedo elegir la que borrar para dejar espacio?
zackner escribió:Lord_Gouki escribió:Activas solo se pueden tener 5, mas 5 en reserva, si aprendo mas de 10 habilidades donde se guardan?
En serio mirate esto por que parece que no me explico bien.
http://www.fireemblemwod.net/fe13/habilidades.htm
Leete el apartado notas. En la reserva se guardan todas las posibles que puede aprender el personaje, si por un casual al aprender una quitas otra para darle espacio a la nueva la antigua se va a la reserva.
Salu2
ANTONIOND escribió:Que mierda de SpotPass. Llevo desde el jueves intentando que se descargue el último mapa que han puesto y no hay forma. Me llega la notificación y todo diciendo que está disponible, pero no hay forma de que se descargue. Ni dejando la consola encendida varias horas con el wifi puesto, ni dando a descargar manualmente, ni desactivando y activando SpotPass...
Lord_Gouki escribió:Esa pagina es la que miro pero me parece que esta mal ese apartado.
Si miras en el juego, hay espacio para tener equipadas 5 habilidades, 5 en reserva, en total 10, lo que pregunto es si aprendo una habilidad que hace 11, que pasa en realidad.
Se borra la ultima en reserva o se puede elegir cual borrar de las aprendidas?
zackner escribió:Lord_Gouki escribió:Esa pagina es la que miro pero me parece que esta mal ese apartado.
Si miras en el juego, hay espacio para tener equipadas 5 habilidades, 5 en reserva, en total 10, lo que pregunto es si aprendo una habilidad que hace 11, que pasa en realidad.
Se borra la ultima en reserva o se puede elegir cual borrar de las aprendidas?
No esta mal, lo que dicen esta correcto. Mi avatar tiene 5 habilidades activas y 30 en reserva, si no te fias mira esta foto en la que se ve la barra de desplazamiento en mi menu:
Salu2