[HO] Fire Emblem: Awakening

Me ha muerto la "maja", amos la princesita. Esa muere o resucita?
Neo_Zell escribió:Me ha muerto la "maja", amos la princesita. Esa muere o resucita?

Para volver a usarla no puedes. Pero creo que en la historia si que la seguiras viendo. Es dependidendo de lo que digan al caer en batalla.

Salu2
zackner escribió:
Neo_Zell escribió:Me ha muerto la "maja", amos la princesita. Esa muere o resucita?

Para volver a usarla no puedes. Pero creo que en la historia si que la seguiras viendo. Es dependidendo de lo que digan al caer en batalla.

Salu2

Creo que dijo, siento no poder seguir siendo util hasta el final, o algo asi..., en el menu de personajes no me aparece al menos.
Neo_Zell escribió:
zackner escribió:

Salu2

Creo que dijo, siento no poder seguir siendo util hasta el final, o algo asi..., en el menu de personajes no me aparece al menos.

Es que una vez derrotados, se retiren o mueran, dejan de aparecer en el menú de personajes.

Salu2
Se que se ha comentado en el hilo otras veces, pero solo por asegurarme, ¿TAN mala es la historia del juego?

Es que aunque sea flojita me conformaría, pero si es inexistente por buena que sea la jugabilidad, me tira para atrás...
elena13 escribió:Se que se ha comentado en el hilo otras veces, pero solo por asegurarme, ¿TAN mala es la historia del juego?

Es que aunque sea flojita me conformaría, pero si es inexistente por buena que sea la jugabilidad, me tira para atrás...

No es que sea mala, esque parece que son 3 historias, el juego esta dividido como en 3 cachos, primero va de una cosa, luego te meten 4-5 capitulos de fillers que no vienen a cuento y se olvidan de la trama, luego va de otra cosa que no tiene nada que ver, y al final parece que retoma la historia inicial. Pero a mi me da la sensacion que esta hecha como a trompicones. Los primeros 10-12 capitulos estan genial, luego se les va la pinza, y al final muchisimas dudas/cosas que salen al principio ni se vuelven a mencionar XD
rheed escribió:
elena13 escribió:Se que se ha comentado en el hilo otras veces, pero solo por asegurarme, ¿TAN mala es la historia del juego?

No es que sea mala, esque parece que son 3 historias, el juego esta dividido como en 3 cachos, primero va de una cosa, luego te meten 4-5 capitulos de fillers que no vienen a cuento y se olvidan de la trama, luego va de otra cosa que no tiene nada que ver, y al final parece que retoma la historia inicial. Pero a mi me da la sensacion que esta hecha como a trompicones. Los primeros 10-12 capitulos estan genial, luego se les va la pinza, y al final muchisimas dudas/cosas que salen al principio ni se vuelven a mencionar XD

Simple y llanamente y (opinión personal) la historia es una **** mier**, los 11 primeros capitulos son pasables (tipica historia pero que no profundiza absolutamente en nada ni en el pasado de los personajes ni nada, solo soltar tópicos de que X personaje es muy pacifico y lucha hasta al final para mantener esa paz)
A partir de ahi, el juego pierde el norte, la historia es persigue a este personaje, lo matas, aparece otro aun más malo, lo matas, aparece otro aun peor, sorpresa!!, lo matas, y al final resulta que aun hay uno más malo que pone en peligro el mundo y nueva sorpresa, tiene que ser eliminado!!

A mi gusto, muy muy por debajo de radiant dawn y más en la linea de los fire emblem primerizos (si no lo has jugao, tipo el remake que salió en ds)

Aclaración: Los personajes en si estan muy bien, ves de que adolecen y porque son romanticos o fantasmas con las conversaciones con otros personajes (desarrolladas en el panel de conversación para mejorar afinidad entre personajes), pero salvo chrom y 2 personajes más los demás tienen 0 vínculo con la trama principal.
Es más, en las cutscenes de la historia creo que en total solo intervienen 3 personajes con una aparición muy esporádica del resto

Y lo mejor es como enlazan una de las historias con otra (lo dejo en spoiler)
Que Vyrion ahora resulta que de ser un galan del que toda mujer pasaba es un lord venido de otro continente al que le han quitado las tierras. Podría parecer que fuera a ser un personaje importante pero hay acaba su aportación a la trama del juego

Tras todo este tocho, solo quedate con esto: COMPRALO
A mínimo que te gusten los SRPG, su gameplay es de lo mejor que ha visto el género en mucho tiempo, con muchas misiones, niveles de dificultad, muchas combinaciones de personajes y clases, en ese sentido no verás un SRPG mejor en estos tiempos.
Gomecillo escribió:
rheed escribió:

Simple y llanamente y (opinión personal) la historia es una **** mier**, los 11 primeros capitulos son pasables (tipica historia pero que no profundiza absolutamente en nada ni en el pasado de los personajes ni nada, solo soltar tópicos de que X personaje es muy pacifico y lucha hasta al final para mantener esa paz)
A partir de ahi, el juego pierde el norte, la historia es persigue a este personaje, lo matas, aparece otro aun más malo, lo matas, aparece otro aun peor, sorpresa!!, lo matas, y al final resulta que aun hay uno más malo que pone en peligro el mundo y nueva sorpresa, tiene que ser eliminado!!

A mi gusto, muy muy por debajo de radiant dawn y más en la linea de los fire emblem primerizos (si no lo has jugao, tipo el remake que salió en ds)

Aclaración: Los personajes en si estan muy bien, ves de que adolecen y porque son romanticos o fantasmas con las conversaciones con otros personajes (desarrolladas en el panel de conversación para mejorar afinidad entre personajes), pero salvo chrom y 2 personajes más los demás tienen 0 vínculo con la trama principal.
Es más, en las cutscenes de la historia creo que en total solo intervienen 3 personajes con una aparición muy esporádica del resto

Y lo mejor es como enlazan una de las historias con otra (lo dejo en spoiler)
Que Vyrion ahora resulta que de ser un galan del que toda mujer pasaba es un lord venido de otro continente al que le han quitado las tierras. Podría parecer que fuera a ser un personaje importante pero hay acaba su aportación a la trama del juego

Tras todo este tocho, solo quedate con esto: COMPRALO
A mínimo que te gusten los SRPG, su gameplay es de lo mejor que ha visto el género en mucho tiempo, con muchas misiones, niveles de dificultad, muchas combinaciones de personajes y clases, en ese sentido no verás un SRPG mejor en estos tiempos.

A mi esque me dio toda la sensacion que el argumento lo hicieron 3 personas distintas, porque entre las 3 "partes" que digo que hay, hay una de inconexiones y cosas sin explicar brutales. O cosas que no vienen a cuento como mismamente lo que tu dices de ese personaje, que asi de golpe, zas, es tal cual XD

Pero vamos que el juego es un pasote, con contenido para aburrir y muy muy divertido
Gracias a los dos por contestar, me haré con él en cuanto pueda.
¿Alguien me puede decir las mejores habilidades para equipar?
Me lo estoy pasando pipa con él. La espera del Bravely se está haciendo muy llevadera. XD
Burradas que uno se encuentra por Streetpass, el otro dia sali con la 3DS en mano y me cruce con alguien que habia jugado al Fire Emblem y tenia este personaje:

Imagen

Menos mal que solo era ese personaje en su equipo street pass por que incluso con mis mejores unidades con otras unidades en pair up, me ha dado algun sustillo que otro antes que la lograra derrotar, a mi Stahl le hizo un ataque fobos que si le daba le quitaba 25 PV por golpe, menos mal que su mujercita les paro todas que si no XD Tambien descubri el susto que te puede dar la puñetera habilidad Helios y tambien las alegrías que da cuando se te activa y la debilita mas de lo que predecia.

Salu2

Pues yo voy por el capitulo 25 y la historia me gusta bastante, es cierto que no profundiza en personajes pero todo tiene coherencia desde el principio asta donde yo voy, meten historias paralelas, como es normal, por el hecho de meter personajes para que puedas elegir pero tampoco veo necesario que se profundice en ellas.
Es que para eso están las conversaciones también, a veces te enteras de cosas de personajes, que no profundizan en la historia principal.

Salu2
Pues a mi la historia me pareció buenísima, no es nada compleja ni requiere irse a foros o sitios externos para entenderla y encima termina de forma cerrada entre sus 2 finales... y a sabiendas que últimamente con la nueva generación se queda todo a medias para meter 2 DLCs para saber por que cierto comandante casi termina en la cárcel al empezar su 3º parte... ¡Bah!

Ademas que esta muy bien contada y a mi no se me ha hecho para nada aburrida, desde luego que si lo que buscáis son historias muy complejas olvidaros, su punto fuerte es la estrategia, pero por ponerla en cierto lugar estaría entre un Avatar y un Final Fantasy de gama media.

El tema de los romances es ademas algo que me ha encantado, no tienen la calidad que tiene Baldur's Gate ni de lejos, pero si que tiene mas cantidad, ¡muchísima mas! y hace que al final del todo la historia de los personajes sea un poco forjada por ti, alguno seguro que se orina encima de la risa, pero en serio, me ha recordado a Baldur's Gate...

AArghGAhhh... ¡Lobos! ¡Bandidos! ... ¡Lobos a lomos de Bandidos!

Yo ahora lo que me destroza la mente es la dificultad, me es imposible jugar en Clásico... un leve error... un solo error, y se te van minutos y minutos ¡casi horas! de estrategia a la basura, por primera vez estoy feliz de jugar con las nuevas opciones casuales, en este caso el modo novato, me permite ir un pelin mas "aloloco" y disfrutar de todos los personajes cuando quiera y no a lo Frederick Emblem...
Sinceramente cuantas mas formas de hacer mas cómodo el juego al jugador mejor. Algunos juegan en novato, otros jugamos en clásico. Lo importante al final es que se disfrute del juego y la forma de disfrutar un juego es diferente para cada persona.

Salu2
Yo la verdad no se como jugar, me he comprado el juego por Internet y estoy a la espera de que me llegue. Nunca he jugado más de una hora a ningún srpg pero en cambio me he terminado muchos jrpg y otro tipo de rpgs. Si juego en novato y en dificultad fácil seguramente me resultará demasiado fácil verdad?
Zhaelx escribió:Yo la verdad no se como jugar, me he comprado el juego por Internet y estoy a la espera de que me llegue. Nunca he jugado más de una hora a ningún srpg pero en cambio me he terminado muchos jrpg y otro tipo de rpgs. Si juego en novato y en dificultad fácil seguramente me resultará demasiado fácil verdad?

Prueba dificil o normal, pero novato. Que puedas cometer errores ( o necesites currartelo mas en dificil ), pero que no pierdas personajes al jugar en novato. Creo que es como mas disfruta la mayoria de gente que lo coge por primera vez. Lo de perder o no personajes solo es ahorrarte tiempo, porque cuando te matan alguno reseteas, y poca gente conozco que haya seguido jugando despues de perder a alguien
Yo recomiendo Normal/Clásico o Difícil/Novato

El problema de Normal/Novato es que es jodidamente fácil hasta el punto que puedes tirar a tus personajes 100% p'alante en plan hack'n slash.

Un ejemplo de lo que opino yo que son las dificultades:

Normal/Novato: Solo para ver la historia, demasiado fácil hasta para los novatos.

Normal/Clasico: Novatos que quieren jugar a Fire Emblem y no te importa repetir mapas 3 o 4 veces.

Dificil/Novato: Un desafió muy bueno para novatos y te permite muchos errores.

Dificil/Clasico: Solo si te da igual la historia y quieres verdadera estrategia, si no eres muy bueno en los juegos tacticos olvídate, requiere de muchas horas.

Mas o menos así es como lo veo yo, y no se me dan muy bien los juegos de estrategia, tuve un trauma de pequeño con Legend of kartia y solo me recupere con Final Fantasy Tactics Advance, vamos soy muy noob.
Mmmmm Creo que dificil novato suena bien, En cuanto lo pruebe unas horitas comentare mis primeras impresiones. Gracias [oki]
rheed escribió:
Zhaelx escribió:Yo la verdad no se como jugar, me he comprado el juego por Internet y estoy a la espera de que me llegue. Nunca he jugado más de una hora a ningún srpg pero en cambio me he terminado muchos jrpg y otro tipo de rpgs. Si juego en novato y en dificultad fácil seguramente me resultará demasiado fácil verdad?

Prueba dificil o normal, pero novato. Que puedas cometer errores ( o necesites currartelo mas en dificil ), pero que no pierdas personajes al jugar en novato. Creo que es como mas disfruta la mayoria de gente que lo coge por primera vez. Lo de perder o no personajes solo es ahorrarte tiempo, porque cuando te matan alguno reseteas, y poca gente conozco que haya seguido jugando despues de perder a alguien

Yo en el de wii perdí al arquero del principio nada más empezar, era novato y no sabia lo de que si morian morian para siempre XD me quedé a cuadros XD
Zhaelx escribió:Mmmmm Creo que dificil novato suena bien, En cuanto lo pruebe unas horitas comentare mis primeras impresiones. Gracias [oki]

Lo bueno de dificil novato es que requiere algo de esfuerzo subiendo personajes y currandotelo, pero si te matan personajes no duele tanto. Si planeas hecharle muchas horas este modo te gustara, porque podras verlo "todo" . Si no tienes o no quieres dedicarle tanto tiempo yo cogeria normal clasico, no costara tanto ni tendras que matarte tanto pero un error lo pagaras caro
Cada vez tengo mas ganas de que me llegue, y eso que la demo me dejó indiferente en su momento... [mad]
Buenas, me acabo de pasar el juego y solo me han sobrevivido 6 personajes al final [+furioso]
si me compro el dlc sigue con la historia despues de pasarte el juego y con mis 6 personajes ? o es una historia paralela que no tiene nada que ver con la historia principal ??
Yo estoy atascado en el capitulo que te enfrentas al tio ese de la armadura roja y me funden siempre. Algún consejillo?
Atrus12 escribió:Yo estoy atascado en el capitulo que te enfrentas al tio ese de la armadura roja y me funden siempre. Algún consejillo?

Las parejas son la clave XD Yo en muchas misiones iba en formación tortuga dejando a magos y arqueros por dentro
Atrus12 escribió:Yo estoy atascado en el capitulo que te enfrentas al tio ese de la armadura roja y me funden siempre. Algún consejillo?

Si, si tienes una paraje rango S sueles esquivar muchos golpes y magias, aprovecha para matar al boss, yo mataba a los ultimos bosses asi, todos parejas con mucho rango.Yo tuve que irme a conseguir experiencia con las misiones secundarias o matar bichos que aparecen aleatoriamente por el mapa por que al final me mataban de un ataque
XimomiX escribió:Buenas, me acabo de pasar el juego y solo me han sobrevivido 6 personajes al final [+furioso]
si me compro el dlc sigue con la historia despues de pasarte el juego y con mis 6 personajes ? o es una historia paralela que no tiene nada que ver con la historia principal ??

Ahora que releo tu mensaje nunca me había planteado jugar así, "a ver quien sobrevive hasta el final del juego" me imagino al final todos en silla de ruedas o sin brazos... yo siempre intentaba hacer partidas perfectas en modo clásico, pero me desquiciaba muchísimo ver como un error me obligaba reiniciar la consola y no solo desperdiciar 30-60 minutos, sino que siempre me salia el bastón Catarsis en las partidas que iba a perder, creo que es la única arma que me falta por tener.

Yo a pesar de que juego en modo novato intento buscar la partida mas perfecta posible, guarda al inicio del turno y si algo falla reinicio el turno, muchas veces me quedo atrapado y me toca reiniciar la pantalla completamente, pero al menos no tengo la sensación de "tirar horas a la basura" posiblemente si hubiera jugado a algún Fire Emblem antes lo entendería.

Sobre los DLC tengo entendido que ninguno continua la historia, son mas extras o un poco para indagar entre otros personajes de la trama principal, creo que me pillare 2, el del fan-service [burla2] y ese que reclutas a personajes de la trama principal [looco]

¿recomendáis alguno mejor?
Es un juegazo! Yo me compre la edicion que venia con la consola.
LSRubenS escribió:

Yo compré el pack para subir experiencia, dinero fácil y armas buenas, muy útiles.
LSRubenS escribió:
XimomiX escribió:Buenas, me acabo de pasar el juego y solo me han sobrevivido 6 personajes al final [+furioso]

Ahora que releo tu mensaje nunca me había planteado jugar así, "a ver quien sobrevive hasta el final del juego" me imagino al final todos en silla de ruedas o sin brazos... yo siempre intentaba hacer partidas perfectas en modo clásico, pero me desquiciaba muchísimo ver como un error me obligaba reiniciar la consola y no solo desperdiciar 30-60 minutos, sino que siempre me salia el bastón Catarsis en las partidas que iba a perder, creo que es la única arma que me falta por tener.

Yo a pesar de que juego en modo novato intento buscar la partida mas perfecta posible, guarda al inicio del turno y si algo falla reinicio el turno, muchas veces me quedo atrapado y me toca reiniciar la pantalla completamente, pero al menos no tengo la sensación de "tirar horas a la basura" posiblemente si hubiera jugado a algún Fire Emblem antes lo entendería.

Sobre los DLC tengo entendido que ninguno continua la historia, son mas extras o un poco para indagar entre otros personajes de la trama principal, creo que me pillare 2, el del fan-service [burla2] y ese que reclutas a personajes de la trama principal [looco]

Bueno, hay uno que se podría decir que sí continua la historia y le da punto final. Es el pack de futuro pasado, de hecho es de los más largos
ya que concluye la trama de los hijos.
Pero no llega a ser continuación ya que en teoria esos hijos son de otra dimension diferente a los de la dimension en la que se basa el juego, son de la dimensión de un futuro en el que Lucina no va al pasado y en la que Chrom muere a manos de nuestro avatar.
La verdad en mi opinión éste sí vale la pena comprarlo. Los demás ya son opcionales.
Porque aunque no sean los hijos verdaderos lo puedes interpretar así para saber cómo termina todo en el mundo de Lucina en el caso de que ésta nunca hubiera ido al pasado para buscar a Chrom e intentar cambiar los hechos sucedidos.
Eso ultimo que comentas puede ser un poco spoiler para el que no se haya jugado el juego todavia.

Salu2
Zhaelx escribió:Cada vez tengo mas ganas de que me llegue, y eso que la demo me dejó indiferente en su momento... [mad]

no te voy a mentir a mi ya me lo habian vendido con el del DS pero la demo acabo de vendermelo.
zackner escribió:Eso ultimo que comentas puede ser un poco spoiler para el que no se haya jugado el juego todavia.

Salu2

Cierto, no pensé en las personas que no se lo habían pasado xD
Solucionado ;)
Noemí_91 escribió:
zackner escribió:Eso ultimo que comentas puede ser un poco spoiler para el que no se haya jugado el juego todavia.

Salu2

Cierto, no pensé en las personas que no se lo habían pasado xD
Solucionado ;)
Gracias a los dos ;)
Entonces, ¿Las DLCs son muy determinantes? Me lo quiero pillar pero no me hace mucha gracia que haya alguna DLC "importante". ¿El juego tal cual esta bien?
IndaHouse_Lee escribió:Entonces, ¿Las DLCs son muy determinantes? Me lo quiero pillar pero no me hace mucha gracia que haya alguna DLC "importante". ¿El juego tal cual esta bien?

Importante tampoco es ese DLC, es como un extra interesante. Esa sería una mejor descripción. Puedes pasarte el juego perfectamente y no jugar a ese DLC y habrás completado el juego al 100%, ese DLC es sólo un añadido extra bastante interesante, respecto a trama el mejor de los DLC's.
Pero ya es tu decisión si te lo pillas o no. Yo personalmente sí lo recomiendo ya que la trama de los hijos siempre me pareció interesante y siempre sentí ese DLC como el punto final a la historia aunque no lo sea. Ya que el verdadero final es el del juego.
Y respondiendo a tu pregunta sí, el juego está bien así tal cual.
Muchas gracias! He jugado a todos los FE y soy muy fan, pero me preocupaba que algún DLC fuese "obligatorio" para entender bien toda la historia o algo así.

Me lo pillaré en cuanto pueda :)
He empezado hoy con el juego y llevo cuatro capitulos terminados, y tengo algunas dudas: de los personajes que llevo ahora, recomendais alguno en concreto para entrenar? Estoy dejando de lado ahora mismo a kellam, a la bruja y a la jinete de pegaso. Deberia meterlos al grupo y quitar a algun otro?
Como puedo conseguir dinero?
klaim2003 escribió:He empezado hoy con el juego y llevo cuatro capitulos terminados, y tengo algunas dudas: de los personajes que llevo ahora, recomendais alguno en concreto para entrenar? Estoy dejando de lado ahora mismo a kellam, a la bruja y a la jinete de pegaso. Deberia meterlos al grupo y quitar a algun otro?
Como puedo conseguir dinero?

Utiliza los que mas te gusten, en cualquier momento los podrás entrenar (que lo harás seguro), lo que si que te aconsejo (recomendación personal, nada obligatorio ni necesario) es que a las mujeres pegaso las utilices ya que tienen la mejor Skill del juego una vez pasa a Auriga Oscura y es Golpe final, permite atacar 2 veces en el mismo turno si en el primero mataste un enemigo, y ademas son bastante blandas al inicio.

En este juego si no tienes el DLC de conseguir dinero (no es necesario) lo tendrás bastante complicado la primera vez, como consejo te diré que no gastes dinero a lo loco, y no forjes ningún arma, intenta maximizar la durabilidad de tus armas al máximo.

Ya para mas adelante, mucho mas adelante te darás cuenta que hay formas interesantes de sacar pasta, por ejemplo el Saqueador tiene una Skill que da 1000 oros al matar un enemigo dependiendo de sus puntos de suerte, también hay una espada que hace exactamente lo mismo, y hay una Skill llamada Ahorro, que dependiendo de tu suerte hace que no se rompan las armas.
La mejor forma de sacar pasta sin el DLC, al menos la mejor que se me ha ocurrido:

Avatar + Saqueo + Ahorro + Bebida de suerte (+2 de suerte en la proxima batalla) + Pair up con la unidad que te lleves mejor (A ser posible rango S)

Sin olvidar que la habilidad saqueo o como leñe se llame solo se activa si matas en tu turno.

Cuando tengas al Maximo a Avatar tendrá unos 40-42 de suerte + los 2 puntos de la bebida + la suerte que te de extra la unidad con la que estés en pair up conseguirás unos 47-50 si llegas a los 50 puntos ya con ahorro no se te desgastaran las armas nunca pues ahorro se activa con Suerte x2.

Salu2
Estoy pensando en comprar este juego o el bravely default. Lo que pasa es que éste lo veo mas rejugable. Tengo unas dudas a ver si me las resolvéis:

1. Aparte de la campaña ¿Puedes jugar mapas, elijiendolos?. Me refiero a elejir un mapa, y luchar contra enemigos en plan batalla libre o skirmish.
2. Los mapas están currados?, hay mazmorras?. Es que, segun los videos que he visto, todos los mapas son muy malos. Todos en plan en medio y yasta, sin puertas, muros,.. nose, no veo mapas muy currados para el juego que es.

3. Hay castillos o bases que conquistes o que puedas elejir un asalto o defensa de un castillo?. ¿Que no sea de la campaña?. Algunas cosas más de construcciones o zonas?.

Gracias y feliz navidad!
Beelzebul escribió:Estoy pensando en comprar este juego o el bravely default. Lo que pasa es que éste lo veo mas rejugable. Tengo unas dudas a ver si me las resolvéis:

1. Aparte de la campaña ¿Puedes jugar mapas, elijiendolos?. Me refiero a elejir un mapa, y luchar contra enemigos en plan batalla libre o skirmish.
2. Los mapas están currados?, hay mazmorras?. Es que, segun los videos que he visto, todos los mapas son muy malos. Todos en plan en medio y yasta, sin puertas, muros,.. nose, no veo mapas muy currados para el juego que es.

3. Hay castillos o bases que conquistes o que puedas elejir un asalto o defensa de un castillo?. ¿Que no sea de la campaña?. Algunas cosas más de construcciones o zonas?.

Gracias y feliz navidad!

Yo llevo un par de dias jugando a este juego, y diria que no a todo lo que preguntas. En dos mapas me he encontrado un par de puertes, pero por lo demas los mapas son simples.
Beelzebul escribió:Estoy pensando en comprar este juego o el bravely default. Lo que pasa es que éste lo veo mas rejugable. Tengo unas dudas a ver si me las resolvéis:

Gracias y feliz navidad!

1. Si, pero en la mayoria de casos para poder hacer una batalla libre debes comprar 1 objeto, en normal es barato y en dificil o superior es insultantemente caro. Aleatoriamente van saliendo, a veces muchas a veces pocas
2. Planos totalmente. Lo maximo que vas a encontrar son rios/muros y zonas con ligeramente mas defensa o menor movimiento. No hay mazmorra
3. No, nada
Visto así parece un juego malisimo }:/

Hoy tenia intención de pillarme algún DLC´s, pero no se el nombre de los que quiero y hay algunos que vienen de 3 en 3...

¿Como se llama el DLC del futuro de los hijos?
¿y el que añade los malos al grupo?
¿y el del Fan-sevice?

Gracias.
LSRubenS escribió:Visto así parece un juego malisimo }:/

Hoy tenia intención de pillarme algún DLC´s, pero no se el nombre de los que quiero y hay algunos que vienen de 3 en 3...

¿Como se llama el DLC del futuro de los hijos?
¿y el que añade los malos al grupo?
¿y el del Fan-sevice?

Gracias.

Esque si te paras a pensar:
-En gráficos es un truño ( los combates molan, pero hay 4 animaciones contadas, y los retratos tienen 3-4 variantes y ya esta :( )
-En historia es un truño, porque son 3 minitramas que se dejan un cojon de cosas por en medio sin explicar, yo cuando llegue a la misión 12-13 no recuerdo cual, tuve la misma sensación de cuando veia fillers de naruto XD
-Gameplay es repetitivo hasta decir basta ( farmear farmear y mas farmear, y si juegas en dificil o extremo, multiplicalo por 10, y mas te vale tener dlc's si no quieres tirarte la vida )
-El sistema de armas es algo meh
-La cantidad de enemigos que hay es bastante pequeña
-El sistema de clases, sin contar a los hijos, esta bastante limitado

Pero es entretenido pa que negarnos. Lo que yo encuentro que hay una cantidad excesiva de personajes y que en realidad el tema personalización de personajes es nula a la larga

Ahora mas de uno me va a matar, pero en cuanto a jugabilidad, el Ghost recon me gusto mas, los edficios, campos de vision y diferencias de altura para mi gusto dan bastante mas variedad que poder emparejar personajes
Pues entonces, si los mapas son tan planos como un tablero de ajedrez, creo que no me lo voy a pillar. Yo cuando leí estrategia, me creí que tendría mapas mas currados, pero no, ahí todos dandose de piñas jejeje. Luego tendrá su estrategia dependiendo de las unidades, pero lo que yo entiendo por estrategia (imprescindible un buen mapa), no lo tiene.

Gracias por aclararme las dudas, casi lo compro a ciegas.
Beelzebul escribió:Pues entonces, si los mapas son tan planos como un tablero de ajedrez, creo que no me lo voy a pillar. Yo cuando leí estrategia, me creí que tendría mapas mas currados, pero no, ahí todos dandose de piñas jejeje. Luego tendrá su estrategia dependiendo de las unidades, pero lo que yo entiendo por estrategia (imprescindible un buen mapa), no lo tiene.

Bajate una rom de game boy advance, lo pruebas en un emulador y si no te convence fuera. En la eshop tambien hay demo, pir si quieres probar este juego en concreto
Beelzebul escribió:Pues entonces, si los mapas son tan planos como un tablero de ajedrez, creo que no me lo voy a pillar. Yo cuando leí estrategia, me creí que tendría mapas mas currados, pero no, ahí todos dandose de piñas jejeje. Luego tendrá su estrategia dependiendo de las unidades, pero lo que yo entiendo por estrategia (imprescindible un buen mapa), no lo tiene.

Hombre podrías haber probado la demo de la eshop, tu mismo te habrías contestado [+risas]
Hola buenas soy nuevo en el foro:
En fire emblem awakening:

¿el contenido de spotpass lo puedes utilizar o "jugar" infinitas veces o esta limitado a una vez?¿cuando lo usas o lo "juegas" se borra?

¿los dlc los puedes utilizar o "jugar" infinitas veces o estan limitados a una vez?¿cuando los usas o los "juegas" se borran?

salu2
3591 respuestas