› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Neo_Zell escribió:Me ha muerto la "maja", amos la princesita. Esa muere o resucita?
zackner escribió:Neo_Zell escribió:Me ha muerto la "maja", amos la princesita. Esa muere o resucita?
Para volver a usarla no puedes. Pero creo que en la historia si que la seguiras viendo. Es dependidendo de lo que digan al caer en batalla.
Salu2
Neo_Zell escribió:zackner escribió:Neo_Zell escribió:Me ha muerto la "maja", amos la princesita. Esa muere o resucita?
Para volver a usarla no puedes. Pero creo que en la historia si que la seguiras viendo. Es dependidendo de lo que digan al caer en batalla.
Salu2
Creo que dijo, siento no poder seguir siendo util hasta el final, o algo asi..., en el menu de personajes no me aparece al menos.
elena13 escribió:Se que se ha comentado en el hilo otras veces, pero solo por asegurarme, ¿TAN mala es la historia del juego?
Es que aunque sea flojita me conformaría, pero si es inexistente por buena que sea la jugabilidad, me tira para atrás...
rheed escribió:elena13 escribió:Se que se ha comentado en el hilo otras veces, pero solo por asegurarme, ¿TAN mala es la historia del juego?
Es que aunque sea flojita me conformaría, pero si es inexistente por buena que sea la jugabilidad, me tira para atrás...
No es que sea mala, esque parece que son 3 historias, el juego esta dividido como en 3 cachos, primero va de una cosa, luego te meten 4-5 capitulos de fillers que no vienen a cuento y se olvidan de la trama, luego va de otra cosa que no tiene nada que ver, y al final parece que retoma la historia inicial. Pero a mi me da la sensacion que esta hecha como a trompicones. Los primeros 10-12 capitulos estan genial, luego se les va la pinza, y al final muchisimas dudas/cosas que salen al principio ni se vuelven a mencionar
Que Vyrion ahora resulta que de ser un galan del que toda mujer pasaba es un lord venido de otro continente al que le han quitado las tierras. Podría parecer que fuera a ser un personaje importante pero hay acaba su aportación a la trama del juego
Gomecillo escribió:rheed escribió:elena13 escribió:Se que se ha comentado en el hilo otras veces, pero solo por asegurarme, ¿TAN mala es la historia del juego?
No es que sea mala, esque parece que son 3 historias, el juego esta dividido como en 3 cachos, primero va de una cosa, luego te meten 4-5 capitulos de fillers que no vienen a cuento y se olvidan de la trama, luego va de otra cosa que no tiene nada que ver, y al final parece que retoma la historia inicial. Pero a mi me da la sensacion que esta hecha como a trompicones. Los primeros 10-12 capitulos estan genial, luego se les va la pinza, y al final muchisimas dudas/cosas que salen al principio ni se vuelven a mencionar
Simple y llanamente y (opinión personal) la historia es una **** mier**, los 11 primeros capitulos son pasables (tipica historia pero que no profundiza absolutamente en nada ni en el pasado de los personajes ni nada, solo soltar tópicos de que X personaje es muy pacifico y lucha hasta al final para mantener esa paz)
A partir de ahi, el juego pierde el norte, la historia es persigue a este personaje, lo matas, aparece otro aun más malo, lo matas, aparece otro aun peor, sorpresa!!, lo matas, y al final resulta que aun hay uno más malo que pone en peligro el mundo y nueva sorpresa, tiene que ser eliminado!!
A mi gusto, muy muy por debajo de radiant dawn y más en la linea de los fire emblem primerizos (si no lo has jugao, tipo el remake que salió en ds)
Aclaración: Los personajes en si estan muy bien, ves de que adolecen y porque son romanticos o fantasmas con las conversaciones con otros personajes (desarrolladas en el panel de conversación para mejorar afinidad entre personajes), pero salvo chrom y 2 personajes más los demás tienen 0 vínculo con la trama principal.
Es más, en las cutscenes de la historia creo que en total solo intervienen 3 personajes con una aparición muy esporádica del resto
Y lo mejor es como enlazan una de las historias con otra (lo dejo en spoiler)Que Vyrion ahora resulta que de ser un galan del que toda mujer pasaba es un lord venido de otro continente al que le han quitado las tierras. Podría parecer que fuera a ser un personaje importante pero hay acaba su aportación a la trama del juego
Tras todo este tocho, solo quedate con esto: COMPRALO
A mínimo que te gusten los SRPG, su gameplay es de lo mejor que ha visto el género en mucho tiempo, con muchas misiones, niveles de dificultad, muchas combinaciones de personajes y clases, en ese sentido no verás un SRPG mejor en estos tiempos.
elena13 escribió:Se que se ha comentado en el hilo otras veces, pero solo por asegurarme, ¿TAN mala es la historia del juego?
Zhaelx escribió:Yo la verdad no se como jugar, me he comprado el juego por Internet y estoy a la espera de que me llegue. Nunca he jugado más de una hora a ningún srpg pero en cambio me he terminado muchos jrpg y otro tipo de rpgs. Si juego en novato y en dificultad fácil seguramente me resultará demasiado fácil verdad?
rheed escribió:Zhaelx escribió:Yo la verdad no se como jugar, me he comprado el juego por Internet y estoy a la espera de que me llegue. Nunca he jugado más de una hora a ningún srpg pero en cambio me he terminado muchos jrpg y otro tipo de rpgs. Si juego en novato y en dificultad fácil seguramente me resultará demasiado fácil verdad?
Prueba dificil o normal, pero novato. Que puedas cometer errores ( o necesites currartelo mas en dificil ), pero que no pierdas personajes al jugar en novato. Creo que es como mas disfruta la mayoria de gente que lo coge por primera vez. Lo de perder o no personajes solo es ahorrarte tiempo, porque cuando te matan alguno reseteas, y poca gente conozco que haya seguido jugando despues de perder a alguien
Zhaelx escribió:Mmmmm Creo que dificil novato suena bien, En cuanto lo pruebe unas horitas comentare mis primeras impresiones. Gracias
Atrus12 escribió:Yo estoy atascado en el capitulo que te enfrentas al tio ese de la armadura roja y me funden siempre. Algún consejillo?
Atrus12 escribió:Yo estoy atascado en el capitulo que te enfrentas al tio ese de la armadura roja y me funden siempre. Algún consejillo?
XimomiX escribió:Buenas, me acabo de pasar el juego y solo me han sobrevivido 6 personajes al final
si me compro el dlc sigue con la historia despues de pasarte el juego y con mis 6 personajes ? o es una historia paralela que no tiene nada que ver con la historia principal ??
LSRubenS escribió:
¿recomendáis alguno mejor?
LSRubenS escribió:XimomiX escribió:Buenas, me acabo de pasar el juego y solo me han sobrevivido 6 personajes al final
si me compro el dlc sigue con la historia despues de pasarte el juego y con mis 6 personajes ? o es una historia paralela que no tiene nada que ver con la historia principal ??
Ahora que releo tu mensaje nunca me había planteado jugar así, "a ver quien sobrevive hasta el final del juego" me imagino al final todos en silla de ruedas o sin brazos... yo siempre intentaba hacer partidas perfectas en modo clásico, pero me desquiciaba muchísimo ver como un error me obligaba reiniciar la consola y no solo desperdiciar 30-60 minutos, sino que siempre me salia el bastón Catarsis en las partidas que iba a perder, creo que es la única arma que me falta por tener.
Yo a pesar de que juego en modo novato intento buscar la partida mas perfecta posible, guarda al inicio del turno y si algo falla reinicio el turno, muchas veces me quedo atrapado y me toca reiniciar la pantalla completamente, pero al menos no tengo la sensación de "tirar horas a la basura" posiblemente si hubiera jugado a algún Fire Emblem antes lo entendería.
Sobre los DLC tengo entendido que ninguno continua la historia, son mas extras o un poco para indagar entre otros personajes de la trama principal, creo que me pillare 2, el del fan-service y ese que reclutas a personajes de la trama principal
¿recomendáis alguno mejor?
ya que concluye la trama de los hijos.
Pero no llega a ser continuación ya que en teoria esos hijos son de otra dimension diferente a los de la dimension en la que se basa el juego, son de la dimensión de un futuro en el que Lucina no va al pasado y en la que Chrom muere a manos de nuestro avatar.
La verdad en mi opinión éste sí vale la pena comprarlo. Los demás ya son opcionales.
Porque aunque no sean los hijos verdaderos lo puedes interpretar así para saber cómo termina todo en el mundo de Lucina en el caso de que ésta nunca hubiera ido al pasado para buscar a Chrom e intentar cambiar los hechos sucedidos.
Zhaelx escribió:Cada vez tengo mas ganas de que me llegue, y eso que la demo me dejó indiferente en su momento...
zackner escribió:Eso ultimo que comentas puede ser un poco spoiler para el que no se haya jugado el juego todavia.
Salu2
Gracias a los dosNoemí_91 escribió:zackner escribió:Eso ultimo que comentas puede ser un poco spoiler para el que no se haya jugado el juego todavia.
Salu2
Cierto, no pensé en las personas que no se lo habían pasado xD
Solucionado
IndaHouse_Lee escribió:Entonces, ¿Las DLCs son muy determinantes? Me lo quiero pillar pero no me hace mucha gracia que haya alguna DLC "importante". ¿El juego tal cual esta bien?
klaim2003 escribió:He empezado hoy con el juego y llevo cuatro capitulos terminados, y tengo algunas dudas: de los personajes que llevo ahora, recomendais alguno en concreto para entrenar? Estoy dejando de lado ahora mismo a kellam, a la bruja y a la jinete de pegaso. Deberia meterlos al grupo y quitar a algun otro?
Como puedo conseguir dinero?
Beelzebul escribió:Estoy pensando en comprar este juego o el bravely default. Lo que pasa es que éste lo veo mas rejugable. Tengo unas dudas a ver si me las resolvéis:
1. Aparte de la campaña ¿Puedes jugar mapas, elijiendolos?. Me refiero a elejir un mapa, y luchar contra enemigos en plan batalla libre o skirmish.
2. Los mapas están currados?, hay mazmorras?. Es que, segun los videos que he visto, todos los mapas son muy malos. Todos en plan en medio y yasta, sin puertas, muros,.. nose, no veo mapas muy currados para el juego que es.
3. Hay castillos o bases que conquistes o que puedas elejir un asalto o defensa de un castillo?. ¿Que no sea de la campaña?. Algunas cosas más de construcciones o zonas?.
Gracias y feliz navidad!
Beelzebul escribió:Estoy pensando en comprar este juego o el bravely default. Lo que pasa es que éste lo veo mas rejugable. Tengo unas dudas a ver si me las resolvéis:
1. Aparte de la campaña ¿Puedes jugar mapas, elijiendolos?. Me refiero a elejir un mapa, y luchar contra enemigos en plan batalla libre o skirmish.
2. Los mapas están currados?, hay mazmorras?. Es que, segun los videos que he visto, todos los mapas son muy malos. Todos en plan en medio y yasta, sin puertas, muros,.. nose, no veo mapas muy currados para el juego que es.
3. Hay castillos o bases que conquistes o que puedas elejir un asalto o defensa de un castillo?. ¿Que no sea de la campaña?. Algunas cosas más de construcciones o zonas?.
Gracias y feliz navidad!
LSRubenS escribió:Visto así parece un juego malisimo
Hoy tenia intención de pillarme algún DLC´s, pero no se el nombre de los que quiero y hay algunos que vienen de 3 en 3...
¿Como se llama el DLC del futuro de los hijos?
¿y el que añade los malos al grupo?
¿y el del Fan-sevice?
Gracias.
Beelzebul escribió:Pues entonces, si los mapas son tan planos como un tablero de ajedrez, creo que no me lo voy a pillar. Yo cuando leí estrategia, me creí que tendría mapas mas currados, pero no, ahí todos dandose de piñas jejeje. Luego tendrá su estrategia dependiendo de las unidades, pero lo que yo entiendo por estrategia (imprescindible un buen mapa), no lo tiene.
Gracias por aclararme las dudas, casi lo compro a ciegas.
Beelzebul escribió:Pues entonces, si los mapas son tan planos como un tablero de ajedrez, creo que no me lo voy a pillar. Yo cuando leí estrategia, me creí que tendría mapas mas currados, pero no, ahí todos dandose de piñas jejeje. Luego tendrá su estrategia dependiendo de las unidades, pero lo que yo entiendo por estrategia (imprescindible un buen mapa), no lo tiene.
Gracias por aclararme las dudas, casi lo compro a ciegas.