› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
LSRubenS escribió:Visto así parece un juego malisimo
Hoy tenia intención de pillarme algún DLC´s, pero no se el nombre de los que quiero y hay algunos que vienen de 3 en 3...
¿Como se llama el DLC del futuro de los hijos? Pack Anacronías
¿y el que añade los malos al grupo? Si creo que es a lo que te refieres, estos son de los capitulos obtenidos por spotpass
¿y el del Fan-sevice? Pack Trifulcas
Gracias.
megaman1 escribió:Hola buenas soy nuevo en el foro:
En fire emblem awakening:
¿el contenido de spotpass lo puedes utilizar o "jugar" infinitas veces o esta limitado a una vez?¿cuando lo usas o lo "juegas" se borra?
¿los dlc los puedes utilizar o "jugar" infinitas veces o estan limitados a una vez?¿cuando los usas o los "juegas" se borran?
salu2
poyis escribió:Lo estoy jugando,y como juego esta bastante bien,en graficos y jugabilidad.Pero la historia es horrible,y los dialogos entre fases basura pura y dura.Nintendo no sabe haces historias,todo lo infantiliza y cada vez hace los dialogos mas absurdos.
Vengo de SMT IV,y cada juego nuevo de nintendo que pruebo,todos los textos se los podian haber ahorrado.
Pues hablar con Libra
zackner escribió:LSRubenS escribió:
Hoy tenia intención de pillarme algún DLC´s, pero no se el nombre de los que quiero y hay algunos que vienen de 3 en 3...
¿y el que añade los malos al grupo? Si creo que es a lo que te refieres, estos son de los capitulos obtenidos por spotpass
Gracias.
Te contesto en el quote.
Salu2
LSRubenS escribió:¿Queréis saber por que se une al grupo una tangel que odia a los humanos?Pues hablar con Librazackner escribió:LSRubenS escribió:
Gracias.
Te contesto en el quote.
Salu2
¡Muchísimas gracias!
Conversacion de Lon'zu con Tharja
klaim2003 escribió:Cuando un personaje se casa con otro, por ejemplo mi avatar con lisa, o chrom con sumia, puede llegar al nivel S de apollo ckn otro o ya no es posible?
Ejemplo: he casado a mi avatar con lisa y ahora lo llevo junto a tharja, podre llegar a apoyo S o solo al A? Porque hasta ahora en S la conversacion es para casarse
ser16 escribió:una preguntilla... este juego tiene online? y de ser asi, esta vivo aun?XD
DeSi-DS escribió:Hace un par de dias me reenganché al juego, al que habia dejado por la misión 18 y hoy lo he terminado (normal-clásico). Lo he disfrutado y sufrido a partes iguales
No soy muy de rejugar historias, y no me veo haciéndolo en un nivel superior. ¿Qué me queda entonces una vez terminado? Sé que hay DLCs y eso, pero no me llaman mucho.
klaim2003 escribió:DeSi-DS escribió:Hace un par de dias me reenganché al juego, al que habia dejado por la misión 18 y hoy lo he terminado (normal-clásico). Lo he disfrutado y sufrido a partes iguales
No soy muy de rejugar historias, y no me veo haciéndolo en un nivel superior. ¿Qué me queda entonces una vez terminado? Sé que hay DLCs y eso, pero no me llaman mucho.
Creo que solo hay un dlc de la historia, y es una historia alternativa, los demas dlc son para conseguir personajes extras que no influyen en la historia u otras cosas, como dinero o experiencia, o nuevas conversaciones. Te recomendaria eso si aumentar el apoyo de los personajes para conseguir nuevas conversaciones y explorar mas la historia de cada uno, por ejemplo para saber el temor de lonzu a las mujeres tienes que subir el apoyo entre el y tharja
Vangas escribió:Por si os interesa, en Man at arms (un canal de YouTube en el que un herrero crea las espadas que le piden sus suscriptores), han hecho la Falchion y aunque no es exactamente igual, mola mucho ver como la hacen. Dejo el link por aquí por si queréis verlo.
https://www.youtube.com/watch?v=LPyjCU3Yr4w
Zhaelx escribió:Joder, terminando una secundaria justo cuando al enemigo le quedan menos de 5 unidades, me palman 3 unidades (mujeres) He apagado de golpe, no puedo vivir sin mujeres entre mis filas
LSRubenS escribió:Vangas escribió:Por si os interesa, en Man at arms (un canal de YouTube en el que un herrero crea las espadas que le piden sus suscriptores), han hecho la Falchion y aunque no es exactamente igual, mola mucho ver como la hacen. Dejo el link por aquí por si queréis verlo.
Es la peor replica de arma que veo que hacen estos tíos (después de la Diamont Sword de Minecraft, pero eso no tenia futuro), y mira que estos tíos hacen autenticas obras de arte, rarísimo.
zackner escribió:Y yo que creia que haber jugado a otros Fire Emblem no me daba ventaja y parece que si.
Me alegro que halla gente que la dificultad normal les sea un desafio, aunque es cierto que mas de una vez todos, lo que decimos, todos, hemos perdido una unidad por culpa de estar en la parra.
Salu2
Vangas escribió:LSRubenS escribió:Vangas escribió:Por si os interesa, en Man at arms (un canal de YouTube en el que un herrero crea las espadas que le piden sus suscriptores), han hecho la Falchion y aunque no es exactamente igual, mola mucho ver como la hacen. Dejo el link por aquí por si queréis verlo.
Es la peor replica de arma que veo que hacen estos tíos (después de la Diamont Sword de Minecraft, pero eso no tenia futuro), y mira que estos tíos hacen autenticas obras de arte, rarísimo.
La verdad es que no es la mejor espada que han hecho pero no sé, tampoco la veo tan mal. Creo que le falta solo el tono bronceado del centro de la hoja, ¿no?
LSRubenS escribió:ademas del dorado que tiene de arriba abajo bordeando todo el agujero, también le falta volumen, el problema sin duda es querer hacerla en 2 piezas y con un centro tan delgado, ademas falta bastante detalle en la zona de la guarda.
El trabajo no es malo, para nada, siguen siendo unos artistas, pero si lo comparamos con las demás espadas, es un bajón muy grande, también decir a su favor que la Falchion es una espada estéticamente difícil ya que su grosor es considerable.
Even Fox escribió:Qué pasada este Man at Arms. Normalmente me encanta pero ando enamorado de la Falchion desde antes de tener el juego. Es preciosa esta espada.
Zhaelx escribió:Joder, terminando una secundaria justo cuando al enemigo le quedan menos de 5 unidades, me palman 3 unidades (mujeres) He apagado de golpe, no puedo vivir sin mujeres entre mis filas
DeSi-DS escribió:Zhaelx escribió:Joder, terminando una secundaria justo cuando al enemigo le quedan menos de 5 unidades, me palman 3 unidades (mujeres) He apagado de golpe, no puedo vivir sin mujeres entre mis filas
L+R+START
Han secuestrado a una tia y a un mago chiquitin
manel213 escribió:A ver si me podeis dar algún consejo o algo, la gracia del juego es jugar manteniendo a todo el mundo vivo, pero yo estoy jugando en el capitulo 5 o 6y se me hace imposible, nose si por nivel o que pero no duro 3 turnos sin que muera alguienHan secuestrado a una tia y a un mago chiquitin
El desvío 1, obtendrás un bastón de rescate con 5 usos, si tu curandera, en este caso Lissa tiene suficientes puntos de magia debería de poder rescatarlos poniendo a Lissa en la esquina inferior derecha de la pantalla, agrupa a Ricken con Maribelle y acercalos a Lissa todo lo que puedas (quedaran separador por un barranco de 3 cuadrados) usa el bastón, si no llegas es por que te faltan puntos de magia, si tienes las opciones Spotpass desbloquedas ya (creo que si) puedes intentar derrotar algún grupo de Spotpass para ganar algo de EXP.
Zhaelx escribió:DeSi-DS escribió:Zhaelx escribió:Joder, terminando una secundaria justo cuando al enemigo le quedan menos de 5 unidades, me palman 3 unidades (mujeres) He apagado de golpe, no puedo vivir sin mujeres entre mis filas
L+R+START
Gracias por el truquillo, preveo que me será útil en el transcurso del juego
Tale escribió:Acabo de comprarlo y estoy dudando en la elección de dificultad Empecé en normal clásico y me parecía demasiado fácil, pero al pasarme al difícil clásico también empezaron a llegar las primeras bajas... Vosotros por cual os decantásteis?
De nada, yo me pasé el juego en NORMAL-CLASICO y hacia eso cuando alguno caía en combate (según cual fuera, claro), y si te digo la verdad es lo peor que puedes hacer. Jugar en CLASICO es asumir muertes, porque para no asumirlas, mejor jugar en NOVATO. Creo que voy empezar una partida de esa forma para poder tenerlos a todos conmigo y liarme a hacer hijos
LSRubenS escribió:Tale escribió:Acabo de comprarlo y estoy dudando en la elección de dificultad Empecé en normal clásico y me parecía demasiado fácil, pero al pasarme al difícil clásico también empezaron a llegar las primeras bajas... Vosotros por cual os decantásteis?
El modo clasico ya ves como funciona, si una unidad muere: adiós, y lo peor es cuando te pasa al final del mapa, los jefes suelen tener algo de % critico en dificil (daño x3), les sale poco, pero cuando sale adiós 30 minutos de partida y de tu vida, ademas de ciertas unidades enemigas que aparecen de la nada en plan troll en muchos mapas y en pleno turno enemigo (solo en difícil), ains pobre Lissa...
No soy experto ni en Fire Emblems ni en Rpgs-tacticos, pero aun así recomiendo la 1º vez o Normal/clasico o Dificil/novato.
Normal/clasico: Para jugadores nuevos en Fire Emblem y que quieren jugar a Fire Emblem
Dificil/novato: Para jugadores nuevos que quieren un reto pero sin que un leve error les salga por el precio de 30 minutos de su vida. (Y puedes guardar partida cuando quieras)
Si eres jugador habitual de Fire Emblem: Difícil/Clasico
Luego mas avanzada la trama podrás enfrentarte a otros personajes de Fire Emblem mediante Spotpass y así subir de nivel, si abusas de ello también puedes romper el juego.
DeSi-DS escribió:De nada, yo me pasé el juego en NORMAL-CLASICO y hacia eso cuando alguno caía en combate (según cual fuera, claro), y si te digo la verdad es lo peor que puedes hacer. Jugar en CLASICO es asumir muertes, porque para no asumirlas, mejor jugar en NOVATO. Creo que voy empezar una partida de esa forma para poder tenerlos a todos conmigo y liarme a hacer hijos
Severa, Noire y Nah, mi Trío-overpower
Kellan, el arquero narcisista y el del hacha que siempre la pierde.
Breathor escribió:Bueno, pues iba a comprar Bravely Default, pero está agotado y me decidí a probar la demo de este juego. Después de jugármela dos veces del tirón lo he pedido a través de Amazon mientras reponen tranquilamente el Bravely.
Ya iré comentando por aquí impresiones, porque desde luego,y según la demo, pinta juegazo!!
SALUDOS
samuelito777 escribió:Buenas estoy pensando en pillarme he jugado a todos los demas de la saga y me gustaria saber si es igual o mejor que los anteriores
Urogor escribió:Los ejércitos que encuentras por streetpass como los ves?
samuelito777 escribió:Buenas estoy pensando en pillarme he jugado a todos los demas de la saga y me gustaria saber si es igual o mejor que los anteriores
Raugo escribió:samuelito777 escribió:Buenas estoy pensando en pillarme he jugado a todos los demas de la saga y me gustaria saber si es igual o mejor que los anteriores
Personalmente lo veo el peor de todos los que he jugado (he jugado todos desde GBA en adelante) una historia simplona y con la opcion de hace peleas secundarias infiinitas el juego se puede volver demasiado facil. Aun asi es uno de los mejores RPGs que tiene 3DS (lo cual es un poco deprimente )
Saludos
LSRubenS escribió:Yo solo he jugado al Awakening, ¿Que Fire Emblem te parece el mejor? me apetece jugar algún Fire Emblem clásico para ver como cambia la cosa.
rheed escribió:LSRubenS escribió:Yo solo he jugado al Awakening, ¿Que Fire Emblem te parece el mejor? me apetece jugar algún Fire Emblem clásico para ver como cambia la cosa.
Lo que tiene este mejor que los otros es la posibilidad de hacer escaramuzas, y alargar el juego, y el tema habilidades que hay mas donde escoger y mas variedad. Los otros eran mas campaña directa sin posibilidad alguna de farmear ni nada ( ni hijos ), lo que jugar en dificil o extremo a veces hacia que no pudieses acabar el juego por falta de lvl o mala gestion Se que habia uno que tenia un coliseo para "farmear" por el final y con postgame, pero no recuerdo cual
LSRubenS escribió:Yo solo he jugado al Awakening, ¿Que Fire Emblem te parece el mejor? me apetece jugar algún Fire Emblem clásico para ver como cambia la cosa.
Raugo escribió:rheed escribió:LSRubenS escribió:Yo solo he jugado al Awakening, ¿Que Fire Emblem te parece el mejor? me apetece jugar algún Fire Emblem clásico para ver como cambia la cosa.
Lo que tiene este mejor que los otros es la posibilidad de hacer escaramuzas, y alargar el juego, y el tema habilidades que hay mas donde escoger y mas variedad. Los otros eran mas campaña directa sin posibilidad alguna de farmear ni nada ( ni hijos ), lo que jugar en dificil o extremo a veces hacia que no pudieses acabar el juego por falta de lvl o mala gestion Se que habia uno que tenia un coliseo para "farmear" por el final y con postgame, pero no recuerdo cual
Pero esa era la gracia del fire emblem cuando una mision era algo dificil tenias que buscar una buena estrategia para pasarla en este con farmear un poco ya lo tienes. Ademas de que los personajes excepto Chrome y el estratega los demas son prescindibles ya que al poder poner casi cualquier clase con cualquier personaje y poder subirlos todo lo que quieras no hay ninguno que destaque por algo.
Dking escribió:He retomado el juego después de unos meses y la verdad es que ahora lo estoy disfrutando más que cuando lo empecé, ya que ahora ya voy entendiendo casi todo lo que tiene este juego, que no es poco si eres principiante como yo. Voy por el capítulo 19 y estoy subiendo niveles en diferentes unidades ya que me quiero pasar el juego (estoy jugando en dificultad normal) con todos los personajes y estoy algo enganchado aún.
Una cosa que no me queda clara son los personajes reclutables que te salen por ahi (cartas que puedes conseguir si luchas o pagas). Y además las opciones del spotpass... No sé muy bien cómo funciona, más allá de pillar los objetos que te dan. Alguna ayuda/consejo?
LSRubenS escribió:Dking escribió:He retomado el juego después de unos meses y la verdad es que ahora lo estoy disfrutando más que cuando lo empecé, ya que ahora ya voy entendiendo casi todo lo que tiene este juego, que no es poco si eres principiante como yo. Voy por el capítulo 19 y estoy subiendo niveles en diferentes unidades ya que me quiero pasar el juego (estoy jugando en dificultad normal) con todos los personajes y estoy algo enganchado aún.
Una cosa que no me queda clara son los personajes reclutables que te salen por ahi (cartas que puedes conseguir si luchas o pagas). Y además las opciones del spotpass... No sé muy bien cómo funciona, más allá de pillar los objetos que te dan. Alguna ayuda/consejo?
Los personajes que puedes reclutar por spotpass son personajes de anteriores sagas de Fire Emblem, no pintan nada en Awakening (o casi nada), pero se agradece el regalo, hay alguno con habilidades algo exclusivas por ahí, pero nada destacable, úsalos solo para subir de nivel y comprarles armas... o si quieres: ¡Hazte con todos como en Pokemon!
¡Pero no abuses o el juego se volverá muy fácil!
También al derrotarlos dan puntos Fama, con ellos puedes conseguir items, de hecho una vez completado el juego la Fama se mantiene y podrás acceder a esos items al principio del juego.