Red_Night escribió:efataleof escribió:Muy mal debería llevar la política de dlcs para que arruinaran la experiencia jugable del título, lo mejor sería que no nos preocupáramos demasiado del tema y esperemos para ver como se implementan dentro del juego, bien llevado el tema de los dlcs podría alargar enormemente la vida del título con nuevos contenidos de forma periódica.
El juego tiene un aspecto fantástico no solo gráficamente, el sistema de combate junto a compañeros y el poder elegir la arena de combate en un mapa entre diferentes opciones tienen pinta de ser grandes aciertos, ojala la espera se nos haga llevadera.
Saludos!!
El problema o no de los DLC's va a ser cómo los afronte cada desarrolladora. En este caso por ejemplo habrá que ver cómo de larga es la historia y si está bien trabajada. Imagina por ejemplo un juego super corto y que luego te frían a DLC's de pago para ampliar la historia. Ahi me sentiría engañado. Por el contrario si tenemos un título de duración decente el DLC no sería más que una forma acertadísima de continuar la historia o darle incluso otro enfoque.
En cualquier caso mi problema con esto es que viendo los precios, para mi abusivos, de la eshop no quiero pensar en el precio de los DLC's. Tiempo al tiempo, el caso es que el juego pinta genial y dependiendo de la política que tomen con los DLC's puede ser un bombazo.
El problema es que diferenciar un juego corto para inflarlo a DLC's. ¿Cuanto tiene que durar un juego? 5 horas, 7 horas...
A mi si me mantienen enganchado para que quiera seguir jugando, aparte de ser rejugable pués a por que dure 5 horas. Es por ejemplo: en la xbox 360 Bullet witch es malo de narices, pero me enganchó y me compré algunas misiones. Con el fallout 3 y new vegas, tengo amigos que no juegan porque es demasiado largo, ni tan siquiera tocan el Skyrim por el mismo tema. Cada uno tiene una idea diferente sobre la duración de un juego.
Si el sonic 3DS añaden nuevos niveles, lo compraríamos; y eso que el juego a mi me duró pocas horas completarlo (menos las misiones).
Sobre el precio de la Eshop, nintendo se aprobecha porque sabe que hay mucha gente que los comprará. Si no, el precio lo bajarían o cambiarian de politica. Pero hay gente que piensa que 4 o 6 euros en digital es una ganga. Dejando a parte el poder utilizar emuladores de nes, gameboy, etc. (porque hoy en día, hay emuladores hasta para neveras
), hay gente que no quiere recurrirlos (por ejemplo: gente que no sabe utilizarlos, no tiene los medios necesarios,etc.) o porque prefiere tenerlos dentro de la 3DS.
Yo tengo emuladores de megadrive, supernintendo,etc. Hasta he conseguido casi todos los juegos de la mame. Pero yo pagaría por juegos de megadrive, super nintendo o mame porque he disfrutado mucho jugando con ellos. Son juegos que daría mucho uso.