[HO] Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Yo acabo de cancelar mi reserva de amazon Alemania al haber reservado en el amazon de aquí por si a alguien le interesa.
En amazon.uk la tenéis a 91€ al cambio, yo ya he pillado la mía y me quedo tranquilo.

Ha sido llegar y besar el santo [hallow]
Elm1ster escribió:En amazon.uk la tenéis a 91€ al cambio, yo ya he pillado la mía y me quedo tranquilo.

Gracias por el aviso, compañero. Yo he procedido a reservarla también y así me quito un peso de encima si no la pillamos por aquí.

¿Hasta cuándo se puede cancelar?
SevenWarrior escribió:
Elm1ster escribió:En amazon.uk la tenéis a 91€ al cambio, yo ya he pillado la mía y me quedo tranquilo.

Gracias por el aviso, compañero. Yo he procedido a reservarla también y así me quito un peso de encima si no la pillamos por aquí.

¿Hasta cuándo se puede cancelar?

Hasta el día del envío.
@Elm1ster Genial. Nuevamente, muchas gracias. [beer]
Feroz El Mejor escribió:He podido reservarlo en Amazon esta tarde sin problemas durante los primeros minutos. Por el otro lado tengo una reserva en otra tienda (fisica) desde hace meses, esta una vez tenga la de Amazon en mis manos, seguramente vaya a parar a algun amigo como hice el año pasado con la de Fates, en el caso de que ningun amigo quiera la reserva seguramente me pase por aqui y se la ceda a alguno de Barcelona.

Absteneos a enviarme mensajes privados, hasta que no tenga la mia en mis manos no cedo la otra, eso si, ya no voy a reservar en mas lugares, me fio de Amazon.es, ademas con fecha de un dia antes de que salga [sonrisa]

Suerte a todos los que no hayais conseguido reservar hoy en Amazon
Salvo a los especuladores [poraki]

Pues si al final la cedes, acuérdate de mí, compañero. Todo el puto día, hasta en el trabajo, dando a f5 y no he dado con ella. Siempre la misma historia con las ediciones de nintendo... [snif]

[enfado1]
Otra pillada en uk. ¿Que valía en españa?
@Bioshinra 89 euros, céntimo arriba, céntimo abajo si no he leído mal. O sea que bien.
Disponible en amazon uk por si hay interesados.

Sale a algo menos de 80 libras con el envío en España.
Buenas,

Pues aquí otro que la ha pillado en Amazon UK viendo que en ES habrá como siempre problemas...

Por cierto os sale solo un tipo de envío estándar de 2-6 días laborables? La entrega está prevista entre el 20-25.

Si al final tengo suerte y consigo una en Amazon España cancelaré esta, pero por lo menos no tengo que estar con el F5 todo el día.

Saludos y gracias por el aviso de disponibilidad!
@Arganboy Misma entrega que a tí, creo que será estándar para foráneos.
No pillare el juego hasta dentro de varios meses, la normal, pero ha estado interesante ver el ambiente de estres que generan las limitadas del fire emblem.
Yo también he reservado en amazon.uk por si las moscas.

Me sale un mensaje de "reconfirmar el método de pago", os ha salido también?

No entiendo muy bien por qué, dice que si no reconfirmo podrían cancelarme el pedido xD
@pakillo_ds a mi también pero sólo cuando je pillado dos. He reservado una y bien, pero al coger otra para un amigo me dice que lo recibirme y según la caída es que me lo quieren cobrar ya.
@Wiyu Esto no ha sido nada comparado con la edicion especial del fire.emblem fates. Aun puedes ver en youtube videos comentando la jugada de algunas cadenas de venta de videojuegos sobre esa edicion limitada.
nukibag escribió:@Wiyu Esto no ha sido nada comparado con la edicion especial del fire.emblem fates. Aun puedes ver en youtube videos comentando la jugada de algunas cadenas de venta de videojuegos sobre esa edicion limitada.

Alguno en particular?
Da la impresión de que esta vez no va a haber tanto problema con la edición especial como con la del Fates, a esta hora aún sigue disponible en Amazon de Reino Unido.
Aparte del hecho de ser más cara y no incluir ningún elemento exclusivo importante, como fue la tercera ruta del Fates en físico.
@Wiyu Poniendo "escandalo fire emblem fates" en el buscador, ya te salen videos interesantes.
Chic@s, como conseguí reservar ayer en amazon.es, he cancelado ahora mismo las dos reservas que tenía en amazon.de y amazon.uk.
Lo digo por si a alguien le interesa y puede hacerse con una.
¡Ánimo que aún quedan muchas tiendas para reservarlo!
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Sanel escribió:Chic@s, como conseguí reservar ayer en amazon.es, he cancelado ahora mismo las dos reservas que tenía en amazon.de y amazon.uk.

No me des esos sustos, que por un momento pensaba que algún buen samaritano cancelaría la del .es [buuuaaaa]

Es que sigo viendo indignante que llevara una semana todo el día enganchada actualizando F5, justo salgo a comprar unas cosas, regreso a casa y fue en ese preciso instante donde abrieron las limitadas en Amazon. Aún sigo indignada. Que no se agotarían tan rápido, decían, no, claro, pero en España nos traen stock a cuentagotas y se agotaría aunque fuera un juego de Dora.

PD: Ayer un chico dijo aquí en EOL cancelarla en Amazon España, refresqué durante 1 hora y media sin moverme del PC y jamás me apareció su edición en stock. ¿Las cancelaciones cuando reactivan su stock? Porque si en una hora y media jamás pude ver stock disponible de la cancelación...
junky-chan escribió:
Sanel escribió:Chic@s, como conseguí reservar ayer en amazon.es, he cancelado ahora mismo las dos reservas que tenía en amazon.de y amazon.uk.

No me des esos sustos, que por un momento pensaba que algún buen samaritano cancelaría la del .es [buuuaaaa]

Es que sigo viendo indignante que llevara una semana todo el día enganchada actualizando F5, justo salgo a comprar unas cosas, regreso a casa y fue en ese preciso instante donde abrieron las limitadas en Amazon. Aún sigo indignada. Que no se agotarían tan rápido, decían, no, claro, pero en España nos traen stock a cuentagotas y se agotaría aunque fuera un juego de Dora.

PD: Ayer un chico dijo aquí en EOL cancelarla en Amazon España, refresqué durante 1 hora y media sin moverme del PC y jamás me apareció su edición en stock. ¿Las cancelaciones cuando reactivan su stock? Porque si en una hora y media jamás pude ver stock disponible de la cancelación...

Reserva en amazon.co.uk. Las ediciones especiales son idénticas para toda Europa y no te va a salir mucho más cara. Y si por casualidad más tarde consigues reserva en Amazon.es o en otra tienda española, cancelas y listo.
Papitxulo escribió:
junky-chan escribió:

Reserva en amazon.co.uk. Las ediciones especiales son idénticas para toda Europa y no te va a salir mucho más cara. Y si por casualidad más tarde consigues reserva en Amazon.es o en otra tienda española, cancelas y listo.

La tengo en .co.uk y me sale a 92 euros al cambio. No tengo problema con no tenerlo de salida porque tengo la 3DS liberada, el problema lo tengo en que Amazon Premium te descuenta 2 € de cada producto y me saldría a 88 en vez de 92 aparte de que en Amazon España puedo aplicar unos bonos de descuento si quiero.
junky-chan escribió:La tengo en .co.uk y me sale a 92 euros al cambio. No tengo problema con no tenerlo de salida porque tengo la 3DS liberada, el problema lo tengo en que Amazon Premium te descuenta 2 € de cada producto y me saldría a 88 en vez de 92 aparte de que en Amazon España puedo aplicar unos bonos de descuento si quiero.

Parece que esta vez los 2€ se los van a gastar los de Amazon en birras, no los aplican en la Edición Limitada... Asi que ponle 90€.
Sykes escribió:
junky-chan escribió:La tengo en .co.uk y me sale a 92 euros al cambio. No tengo problema con no tenerlo de salida porque tengo la 3DS liberada, el problema lo tengo en que Amazon Premium te descuenta 2 € de cada producto y me saldría a 88 en vez de 92 aparte de que en Amazon España puedo aplicar unos bonos de descuento si quiero.

Parece que esta vez los 2€ se los van a gastar los de Amazon en birras, no los aplican en la Edición Limitada... Asi que ponle 90€.

Quedo más tranquila... Entonces el miedo me queda en otra cosa y es que al mandarlo desde Reino Unido y no España, a saber si entre tanto cambio me cobran aduanas o me llega la caja llena de pisotones [+risas]
junky-chan escribió:
Sykes escribió:

Quedo más tranquila... Entonces el miedo me queda en otra cosa y es que al mandarlo desde Reino Unido y no España, a saber si entre tanto cambio me cobran aduanas o me llega la caja llena de pisotones [+risas]

Jajaja, pisotones puede haber siempre... Pero por aduanas no te preocupes que desde Reino Unido es totalmente imposible, al menos hasta que se vayan de la Unión Europea [carcajad]
Yo tambien lo he pillado en Amazon UK. Ayer me lleve un disgusto al ver que se habia agotado pero esta mañana volvia a estar disponible asi que todo contento.
En Game UK tambien tienen copias disponibles. Se queda en £77.94 en vez de las £79.29 de Amazon. £1.35 mas barato (91 euros vs 89.5 euros grosso modo). No se si jugarmela... Que en Game son tambien bastante desastres.
@enekomh siempre amazon. Seguro que acaba bajando algo de precio [beer]
s0mBr4 escribió:@enekomh siempre amazon. Seguro que acaba bajando algo de precio [beer]

Si, voy a jugar sobre seguro...
Veo esta mañana que hay 20 páginas nuevas en el post y ya me huelo a que alguna tienda tocho ha abierto reservas [+risas]

Yo sigo con mi reserva de TTDV, quería una de Amazon de reserva pues me parece la más fiable, por si TTDV acaban haciendo la 3,14, pero bueno. Ya veré si intento una de Game!
enekomh escribió:
s0mBr4 escribió:@enekomh siempre amazon. Seguro que acaba bajando algo de precio [beer]

Si, voy a jugar sobre seguro...

Agárrate a esa reserva de Amazon como un gato a unas cortinas. [+risas]
Esta edición no trae material extra de juego en el cartucho (como sí pasaba con Fates), no? Me pareció leer que traía un artbook, banda sonora, amiibos y tres pines. Si es así, no me interesa la coleccionista, tiraré de normal y listo.
-OlYmPuS- escribió:Esta edición no trae material extra de juego en el cartucho (como sí pasaba con Fates), no? Me pareció leer que traía un artbook, banda sonora, amiibos y tres pines. Si es así, no me interesa la coleccionista, tiraré de normal y listo.

Correcto [beer]
Fnac va abrir reservas hoy por la mañana.
Rocky_horror escribió:Fnac va abrir reservas hoy por la mañana.

¿Cómo lo sabes? ¿Sabéis también si FNAC te cobra el importe directamente al hacer la reserva?
Cloudxd escribió:

¿Cómo lo sabes? ¿Sabéis también si FNAC te cobra el importe directamente al hacer la reserva?

Lo han publicado en su Twitter de Fnac Gamers.

Cobran al enviar, pero te hacen una comprobación de la tarjeta preautorizando 1 euro, a no ser que tengas una tarjeta Maestro, que al menos antes cobraban el importe total al reservar.

Todavía no está el producto en la web, verdad?
El juego no sale, pero el amiibo de alm sale agotado.. no sé si será agotado de verdad o que no está "a la venta" aún
kazin escribió:

Todavía no está el producto en la web, verdad?

En el buscador no sale pero a veces aparece como producto relacionado:

http://www.fnac.es/Fire-Emblem-Echoes-S ... /a1349772#

Suerte a todos
Kelthrai escribió:El juego no sale, pero el amiibo de alm sale agotado.. no sé si será agotado de verdad o que no está "a la venta" aún

Que yo sepa, el amiibo de Alm todavía no se puso disponible para reservar en la web, aunque como bien dices el artículo si que sale listado.
s0mBr4 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Esta edición no trae material extra de juego en el cartucho (como sí pasaba con Fates), no? Me pareció leer que traía un artbook, banda sonora, amiibos y tres pines. Si es así, no me interesa la coleccionista, tiraré de normal y listo.

Correcto [beer]

Mersi. Pues entonces pasando, compraré la normal.
Disponible en Fnac para reservar la limitada
Reservas abiertas en Fnac.es
Corred señores a la fnac!
Rápido:

http://www.fnac.es/Fire-Emblem-Echoes-S ... S/a1349772

Yo he consgeuido reservarla. Al principio no me dejaba
Cogido en FNAC. No sé por qué extraña razon no me aplicaba el codigo de descuento. Probaré a llamarles a ver. De momento se queda en 85.
Chenkaiser escribió:Cogido en FNAC. No sé por qué extraña razon no me aplicaba el codigo de descuento. Probaré a llamarles a ver. De momento se queda en 85.

Recuerda que ese precio es para socios, para no socios el precio es de 89,99 euros.

¿Ya se ha agotado?
A mi tampoco me dejaba aplicar el código descuento... he usado un vale de 5 euros que tenía pero yo quería usar los 10 que los tenía reservados para esto [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues parece ser que ya ha volado o.o
Agotado ya.

A 85,49€ es un buen precio!

edit: es verdad, eso es precio para socios no me había fijado.
Chenkaiser escribió:Cogido en FNAC. No sé por qué extraña razon no me aplicaba el codigo de descuento. Probaré a llamarles a ver. De momento se queda en 85.

Yo en esta ocasión es que no tenía cupones de descuento, pero con el Tales of Berseria me pasó lo mismo y no me lo pudieron arreglar ya que, según ellos, no pueden modificar pedidos sino que tendrías que hacer otro nuevo (si es que hay disponibilidad y ya no es el caso).
1752 respuestas