[HO] Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Fe en amazon.es!

Edit: Agotada, seria alguna cancelación.
Yo he reservado la edición coleccionista en Amazon UK y me sale por 91€ con los gastos de envío.

Dudo mucho que me la quede porque justo en verano me voy a ir a vivir de alquiler a un piso con mi pareja entonces no me viene nada bien gastarme ese dinero... aun así creo que no la cancelaré por si algún usuario (preferiblemente de Valencia para entregar en mano) se queda sin ella, yo estoy dispuesta a comprarla y vendérsela a quien quiera. [oki]
¿A qué precio ha estado en Amazon España?
Hristoak escribió:Fe en eci!
El pago se tiene que realizar ahora o cuando les llegue el juego?
Kuruboro escribió:

Creo que tienes que pagarlo ahora sí o sí, yo lo he dejado ya pagado por PayPal.
Mil gracias por el aviso, se queda en 82.80€ (muy buen precio).
No sé si cancelar en Amazon UK o dejarla por si me cancelan la que acabo de hacer...
Saludos!
Kuruboro escribió:

Eci es como amazon, pagas cuando envian.
Hristoak escribió:Eci es como amazon, pagas cuando envian.

Confirmo lo que comentas. Pagando con PayPal, lo único que haces es emitir un pedido a ECI para que se cobren el dinero cuando el juego se lance...vamos, que hasta el 19 de mayo no te quitan la pasta XD
Saludos!

Gracias por el aviso!

@fuertecito01 Entonces no está mal aquí de precio [carcajad]
Gracias por avisar, por cierto el precio va variando 85, 80 (como lo he pillado yo) y ahora 85 :-?

Edito: me aparece la factura con un descuento de 5 aurelios
Venia a comentar tambien, reservas abiertas en corte ingles, no se paga hasta el envio.
Reservado en ECI por 80,90€ (recogida en Supercor). Inmediatamente después he cancelado en amazon.co.uk
Aquí otro que ha hecho su reserva en El Corte Inglés. Muchas gracias por el aviso :)

Saludos.
Ahora no recuerdo, pero a la hora de anular una reserva en el corty, había opción dentro del pedido o había q ponerse en contacto con ellos...??? :cool:
Podeis pasar captura del precio de eci de 80€ para mandarsela a amazon?
Soy el unico al que no le deja reservar en ECI por que han desabilitado la pasarela de pago ? Oooh
ECI te lo cobra en el momento del envio?
Buenas, al parecer las reservas en ECI aún siguen activas, qué raro, ¿no? Las de FNAC y Amazon volaron, ¿alguien ha tenido malas pasadas con el ECI en plan cancelaciones y todo eso con respecto a otras ediciones en el pasado?

Agradecería respuesta, gracias.
Ajse1985 escribió:Soy el unico al que no le deja reservar en ECI por que han desabilitado la pasarela de pago ? Oooh

Yo estoy haciendo el pedido online en eci y si que me deja pero me pide pagarlo ya. [boing]
Shaynt escribió:Buenas, al parecer las reservas en ECI aún siguen activas, qué raro, ¿no? Las de FNAC y Amazon volaron, ¿alguien ha tenido malas pasadas con el ECI en plan cancelaciones y todo eso con respecto a otras ediciones en el pasado?

Agradecería respuesta, gracias.

Con el fates hubo cancelaciones en ECI si mal no recuerdo, y viendo el precio y que aun siguen abiertas, esperate lo mismo.

Si teniais reserva en otras pagians como amazon uk no las canceleis hasta estar seguros...
Al final he pedido por contrareembolso que no me venia bien pagarlo ahora y no sube de precio que son casi 10€ menos que amazon.

Edito: vale acabo de leer que no cobran hasta que envian, pero bueno da igual.

Yo sigo manteniendo la de amazon tambien por si acaso.
fabio_ escribió:Al final he pedido por contrareembolso que no me venia bien pagarlo ahora y no sube de precio que son casi 10€ menos que amazon.

donde lo has leido?
vcf77hh escribió:
fabio_ escribió:Al final he pedido por contrareembolso que no me venia bien pagarlo ahora y no sube de precio que son casi 10€ menos que amazon.

donde lo has leido?

En este mismo hilo en la página anterior o la de antes.

Y yo te lo confirmo, que al menos en todas las compras que les he hecho no cobran hasta que no envían.

En mi caso todas las compras han sido con tarjeta de débito o de crédito.

Por Paypal no sé si será igual, o te hacen una retención del saldo al realizar el pedido.
Que raro, he pagado en elcorteingles pero luego me voy a pedidos y no me sale nada.

Me da a mi que se han colado. Y acabo de cancelar la reserva de amazon.uk :(
AVISO a navegantes. ECI cancela como le sale de ahí y no da ninguna explicación ni compensación. A mí me lo hicieron con Fates

Bioshinra escribió:Que raro, he pagado en elcorteingles pero luego me voy a pedidos y no me sale nada.

Me da a mi que se han colado. Y acabo de cancelar la reserva de amazon.uk :(

A mí tampoco me aparece.
@Bioshinra a mí me ha pasado lo mismo. He pagado con paypal y me ha llegado el correo. Pero ni me sale en pedidos ni me ha llegado ningún correo de ECI...

Tengo otra reserva en Amazon UK pero no la cancelaré por si acaso.
Por cierto, soy el único al que no le deja selecionar ningún ECI para la entrega? Sólo supercor, gasolineras repsol etc. No me aparece ningún ECI, y me queda uno muy bien situado, además de costar un euro menos [snif]
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
La edición limitada de Fire Emblem Echoes sigue con stock en ECI y me parece muy sospechoso. ¿Me estáis diciendo que cuando en Amazon y FNAC se agotaron entre 10 y 15 minutos, en ECI dura horas y horas? Algo me huele muy mal. Tengo la reserva hecha desde las 21:25 aunque se abrieron a las 21:00 y otra en Amazon.co.uk por si acaso, pero esto me huele fatal. Mecachis, no me fío nada de ECI aunque tenga un precio barato y aunque Amazon.co.uk me convenza más, no me gusta nada la idea de importar fuera y que me tarde más días.
Bueno, he leído el post y la verdad que por precio (de 80 libras, a 80 €) he hecho la reserva en ECI.

He pagado con paypal y no me han cobrado, sencillamente dejan el pago pendiente.

Cuando EL CORTE INGLES complete el pedido, se realizará el cargo en tu fuente de fondos.

Como decís, y viendo la hora que es xD, yo por si acaso no voy a cancelar ninguna de las reservas de los amazones, dado que no me cobran nada en absoluto, ya las cancelaré cuando vaya llegando la fecha.
En la reserva del fates también estuvo disponible bastantes horas en eci. Y suerte, porque reserve alli de los últimos y fue todo bien.
A mi eci nunca me ha fallado en especiales, super tranquilo en este aspecto, y lo que no aparezca en pedidos es un clasico de la web. Mientras hayais recibido el mail de confirmacion todo ok.

Igualmente es lo de siempre, algun forero comentara que cancelan reservas en eci, en fnac, mm, amazon, game, etc... Siempre basado en su experiencia o para ver si algun asustadizo cancela su pedido y aprovecha con suerte xD

Y aun faltan los ultimos dias de "nunca vuelvo a comprar en X sitio porque me lo envian el dia de salida y no una semana antes". Empieza la fiesta! XD
Aprovecho para preguntar: es posible cambiar el método de entrega del pedido en ECI? Seleccioné que me lo enviasen a casa por miedo a que se agotase la reserva y resulta que puedo recogerlo en Supercor que hay cerca de mi casa [+risas]
¿Se sabe algo sobre la historia? Recuerdo el fire emblem remake the nds y como, tras el tutorial que sí que era nuevo, la historia estaba llevada como el original, con muy poco texto. Eso me aburrió en seguida.
Reservé anoche en ECI y de madrugada me ha llegado un SMS y un email confirmando el pedido, además, cuando accedo a la web ya me aparece el pedido.

Creo que con esto ya me atrevo a cancelar la de Amazon :)
Yo mantendría la reserva de Amazon, es probable que igualen el precio de ECI y allí si que no fallan y si tienes reserva no tienes problema de retrasos o otras historias.
Yo fui de los primeros del foro (al menos de los q ha escrito algo) en reservar en ECI así que me siento tranquilo.
Se nota muchísimo que la gente no está tan interesada en este a como fue con Fates
@NiNTeNDeRo_ReTRo Lo malo es que es de UK (sé que es la misma que venderán en Amazon ES) pero seguramente tarde más en llegarme y también tiene gastos de envío. Aún así la mantendré por si las moscas.
Tened en cuenta varios factores:

• El Corte Inglés no es una tienda dedicada a videojuegos, por lo tanto la gente no suele rondar tanto ésa web para las reservas.
  • Han salido reservas en 3 "Amazones", teniendo varias tandas o apraciones puntuales, así que posiblemente los especuladores ya se hayan quedado satisfechos.
  • Amazon España va siempre a rebufo de Alemania y Reino Unido, en tema de stock. MUY al rebufo en ocasiones.
  • Amazon es más internacional, que El Corte Inglés, así que probablemente nadie de fuera de España haya reservado ahí.
  • Con esta edición, Nintendo sabe del éxito de la saga Y NO PIERDE BENEFICIOS. Habrá una tirada más generosa.

No os emparanoieis, que todo es bastante normal.

Sin embargo, creo que es buena idea mantener las reservas de Amazon. Yo tengo pensado cancelarla la misma semana de salida (y si El Corte Inglés no se lo cobra antes de dicha semana, lo estiraré un poco más).

Mi experiencia personal con la web de El Corte Inglés en general, es muy buena. Y en cuanto a reservas de videojuegos, excelente.
Destacable el caso del "Zelda Link Between Worlds", que Game UK me canceló la reserva de la edición exclusiva 1 día antes de la salida del juego, y parecía que me iba a quedar sin el cofre con música que daban por reservar... Pero en la web de El Corte Inglés seguían ofreciendo el regalo, y ahí lo reservé.
Tardaron 2 semanas en mandarlo a la tienda que elegí, pero llegó, con su cofre. ¿Por qué la tardanza? Un amigo, tiene un conocido que trabaja en los almacenes... y se jactaba de haber robado 4 cofres de reservas, para revenderlos. Ahora repetid ésa jugada con más trabajadores, y se te jode el stock con el que cuentas...
El caso es que, fuese mediante los métodos que fuese; les costase lo que les costase... Me consiguieron el cofre :)

Y otros casos de reservas, con más margen... 0 incidentes.

Sólo una advertencia... Ante cualquier problema, duda o lo que sea... NO LLAMÉIS AL 902. Buscad en Google la "alternativa de cobro normal", porque la tienen (les tuve que llamar hace 2 meses por una maleta que reservé, y en la web ponía "pedido cancelado". Pero eran sólo problemas de su sistema, que estaban cambiando a uno nuevo, y me mostraba la información vieja. Recibí todo diligentemente)
Se sabe algo de las reservas en Game? Con cuánto tiempo antes de que salga el juego suelen ponerlas?
Coincido con @Dr_Neuro, mi experiencia hasta el momento con ECI es muy buena. Allí pudimos reservar Fates sin problema un par de colegas y yo la última vez. Sin reservas y con entrega el día de salida.

A ver si esta vez (que hay mucha menos expectación) también se portan. De momento, el precio, estupendo.
@Chrysalis

el mejor precio hasta ahora, menos que en FNAC, TTDV, Amazon y mejor que Xtralife de lejos.
Gammagori escribió:@Chrysalis

el mejor precio hasta ahora, menos que en FNAC, TTDV, Amazon y mejor que Xtralife de lejos.

También he pedido alguna vez en el ECI y cumplen. Eso sí, el día de salida complicado que te llegue. Te lo enviarán a su ritmo.
Agotada en eci, menos mal que he llegado a tiempo.
Pues a mí con ECI me ha ocurrido lo contrario. Como ya digo, me cancelaron (a mí y a otros tantos) la coleccionista de FE Fates así que yo no cancelaria las de amazon's por el mundo tan rápido
Gammagori escribió:@Chrysalis

Dependiendo de si se tiene el cupon tipico de FNAC, que entonces sale a menos, a 75 xD
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Yo mantendría la reserva de Amazon, es probable que igualen el precio de ECI y allí si que no fallan y si tienes reserva no tienes problema de retrasos o otras historias.

Bueno...yo era de los q pensaba q Amazon nunca fallaba hasta q me ha tocado q aun sigo sin tener mi copia reservada desde el primer día de noviembre del 7th dragón III de 3ds y aun sigo esperando.
Por más q me quejo no hacen nada más q bajármelo de precio ( ya lo tengo en 19 euros)
Pero nada, q no hay manera de q me lo traigan.
1752 respuestas