Tened en cuenta varios factores:
- El Corte Inglés no es una tienda dedicada a videojuegos, por lo tanto la gente no suele rondar tanto ésa web para las reservas.
- Han salido reservas en 3 "Amazones", teniendo varias tandas o apraciones puntuales, así que posiblemente los especuladores ya se hayan quedado satisfechos.
- Amazon España va siempre a rebufo de Alemania y Reino Unido, en tema de stock. MUY al rebufo en ocasiones.
- Amazon es más internacional, que El Corte Inglés, así que probablemente nadie de fuera de España haya reservado ahí.
- Con esta edición, Nintendo sabe del éxito de la saga Y NO PIERDE BENEFICIOS. Habrá una tirada más generosa.
No os emparanoieis, que todo es bastante normal.
Sin embargo, creo que es buena idea mantener las reservas de Amazon. Yo tengo pensado cancelarla la misma semana de salida (y si El Corte Inglés no se lo cobra antes de dicha semana, lo estiraré un poco más).
Mi experiencia personal con la web de El Corte Inglés en general, es muy buena. Y en cuanto a reservas de videojuegos, excelente.
Destacable el caso del "Zelda Link Between Worlds", que Game UK me canceló la reserva de la edición exclusiva 1 día antes de la salida del juego, y parecía que me iba a quedar sin el cofre con música que daban por reservar... Pero en la web de El Corte Inglés seguían ofreciendo el regalo, y ahí lo reservé.
Tardaron 2 semanas en mandarlo a la tienda que elegí, pero llegó, con su cofre. ¿Por qué la tardanza? Un amigo, tiene un conocido que trabaja en los almacenes... y se jactaba de haber robado 4 cofres de reservas, para revenderlos. Ahora repetid ésa jugada con más trabajadores, y se te jode el stock con el que cuentas...
El caso es que, fuese mediante los métodos que fuese; les costase lo que les costase... Me consiguieron el cofre
Y otros casos de reservas, con más margen... 0 incidentes.
Sólo una advertencia... Ante cualquier problema, duda o lo que sea... NO LLAMÉIS AL 902. Buscad en Google la "alternativa de cobro normal", porque la tienen (les tuve que llamar hace 2 meses por una maleta que reservé, y en la web ponía "pedido cancelado". Pero eran sólo problemas de su sistema, que estaban cambiando a uno nuevo, y me mostraba la información vieja. Recibí todo diligentemente)