gouki00 escribió:Feroz El Mejor escribió:Akihiro escribió:
Esa es la cosa, que ha durado bastante pero como pase como me ha pasado a mí que estaba trabajando... pues mala suerte xD
Yo creo que podras reservarla en otro sitio sin problemas, a muy malas Fnac Francia como muchos comentan en otras limitadas.
El verdadero problema es la limitada del XC3, que es exclusiva de Nintendo, que por suerte es una por cliente, pero tocara ver si han fabricado segun ventas y segun la demanda real que pueda generar.
En Fnac Francia ya no, ha salido ya y se ha agotado super rapido
Hostia que chungo. En ese caso me alegro de haber podido reservar en la My Nintendo Store.
Tambien tengo una reserva de la limitada en Media Markt, pero claro, ahi no te pueden asegurar al 100% la edicion limitada porque lo mismo no les llegan suficientes.
De momento me quedo con estas dos por si Nintendo la lia gorda, que quiero pensar que no. Mi idea inicial era reservar en Media Markt y GAME porque GAME es fiable en el numero de unidades, pero teniendo la de Nintendo ya no voy a reservar en GAME.
Ojala que quienes no tengais una copia aun, podais reservarla en cualquier otra tienda, centraros bien en todas y digo yo que con suerte os hareis con una, que a medida abran reservas, pues seremos menos quienes la intenten reservar, que poco mas de una hora en la My Nintendo Store habra filtrado a mucha gente, ahora si abren reservas en GAME, los que la tenemos con Nintendo ya no os hacemos competencia.
Lance23 escribió:gouki00 escribió:Lance23 escribió:
¿Tienes el link?
Fire emblem
¡¡Muchas gracias!!
Habrá que estar atento por si vuelven a ponerla en stock. Al menos ya sabemos que no es exclusiva de la web de Nintendo.
Con la de Bayonetta 3 ya abrieron reservas en todos lados, quitando la del Xenoblade Chronicles 3 que ha sido un caos absoluto por salir mucho antes de lo previsto, quiero pensar que no volveran a meter ninguna limitada exclusiva en My Nintendo, eso seria muy rastrero para los minoristas y para los clientes en general.