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Iklander escribió:@sergio_sant Si, siempre. Pero si alguien no quiere pasar mucho rato o ninguno, solo haría granja con perros y quizá cocina y coliseo. Lo de la granja si o si porque es una forma fácil de obtener minerales.
Y si, si no haces ciertas cosas te pierdes opciones y facilidades.
Iklander escribió:@Soberano Si juegas modo casual no, no hay ninguna opción de revivir a alguien con alguna movida más adelante. O se usa la cronogema al momento o se pierde.
Sobre los emblemas, hay un recurso que son los PH. Los usas para heredar habilidades de los emblemas en los personajes. Es recomendable que todos los personajes importantes en tu equipo lleven emblemas porque ganan más PH con un emblema equipado. Y si no hay para todos, un anillo random del gacha.
Otra cosa que no se si sabes es que para aprender a usar un arma, un personaje necesita llegar a cierto nivel con un emblema. Me lo invento. Si quieres que el prota sea mago, tiene que subir lazo con Célica por ejemplo para aprender a usar tomos (verás que hay niveles de lazo). Si no aprende eso nunca podrás cambiarlo a una clase que los use.
Y otra cosa es lo de heredar habilidades, me volví loco en la primera partida y le puse Canter de Sigurd a mucha peña y luego no sabía a quien equiparlo, porque Sigurd de por si ya da Canter. Fue un gasto loco de PH que es un recurso algo escaso, dependiendo del uso que se le de a un personaje. Lo ideal es ir definiendo quien lleva a quien y no heredar habilidades caras hasta no tenerlo claro, para no malgastar.
Iklander escribió:@Sagitariogold No, no se heredan.
@sergio_sant Teniendo en cuenta que la expansión no solo aporta esa historia, te cuento. Recibes recursos que hacen el juego mucho más fácil, como dineros, libros que te dan PH (que farmearlo cuesta), etc. Y un pozo donde los farmeas, es de locos.
Lo único que merece la pena para mi son los brazaletes, porque hay 6 mapas para conseguirlos y aportan lo que cualquier anillo, profundidad estratégica. Y más variedad.
La historia alternativa es puta mierda porque básicamente hay que hacer de canguro de un imbécil con un hacha que muere con solo rozarlo. Muchos turnos son así "dónde lo pongo para que no lo maten?". Para mi fue un suplicio. La recompensa son varios personajes para la historia principal (por si no tenías suficientes) y clases nuevas.
Conclusión. No vale 30 pavos ni harto de vino.
Alexvice2 escribió:Al final lo de tener tantos personajes es una tontería porque no puedes usarlos a todos.
Esto pasaba exactamente en los fire emblem antiguos (como los de gba) en los que te sobraban la mitad de ellos.
Yo prefiero un número limitado de personajes, pero que sean más carismáticos.
sergio_sant escribió:
Pues sí, porque al principio me preocupaba de ir usando a todos por igual porque me rayaba mejorar a unos y a otros ni tocarlos. Pero es que encima conforme avanzas te añaden más y más y tampoco es que aporten nada. Jean, Jade, Fogado... en serio, para qué? Mucho relleno y poco carisma. Ahora no recuerdo bien, pero en 3H había muchos menos personajes, cierto? no recuerdo que me causara esta sensación de no abarcar.
Iklander escribió:@stan_the_man Vamos por partes. Primero, gózalo que es un muy buen juego.
Lo primero es que Vander ....