[HO] Fire Emblem Heroes

1, 2, 3, 4, 5, 615
También me añadi a la wiki y mande solicitudes.
Igualmente dejo el ID por aquí: 2771734793 XD

Por cierto, han sacado un evento bastante interesante, rebajan a la mitad la energía necesaria para entrar a la torre, cambios de habilidades gratuitos y 10 pociones gratis.
biztor escribió:
AfoInvnt escribió:
biztor escribió:No entiendo muy bien lo de combinar héroes. En qué beneficia si perdemos las mejoras por rareza y no se que mas?

Combinar héroes es para subirle el PH nada más, por lo que he comprobado (de la misma rareza eran). Acerca de subir rarezas y sus mejoras, aún no lo he hecho, así que no te sé decir.

Vamos que sólo subir rareza y los repetidos enviarlos a casa y ganar plumas no?.

Le he dado el Virion de la raid de dificultad difícil al mío y ha subido de nivel 5 a nivel 5+1 subiéndole la vida, el ataque y 20 puntos el PH. Así que igual no es sólo eso.

CrixuzZ escribió:Una duda, se sabe cual es el nivel máximo que puede alcanzar un personaje? Creía que sería el 20 y a partir de ahí habría que ir aumentándole estrellas, pero veo que siguen subiendo niveles [boing]

Y vaya suerte tenéis con las invocaciones, a mi me toca toda la morralla [rtfm]

Se puede ver yendo a subir de nivel con orbes y piedras y esas cosas, le das al tope a la derecha hasta que llegues a un nivel que no puedan subir. Mi Daraen de 3 estrellas hasta el 40.
abrahamfcb escribió:¿Tiene alguien defensas en el coliseo? A mí no me atacan xD.

A mí tampoco o.O No sé muy bien cómo va lo de las defensas la verdad.
A todo esto, en la Wiki he puesto mi id ( 0184156313 ) ^^
Voy a comentaros dos cosas que puede que os sean de ayuda:

1. A los que no os saltan los logros de Google Play aun teniendo los objetivos cumplidos ( a mí también me pasaba) teneis que hacer esto:
Ir a Varios/Logros de Google Play y arriba a la derecha en los puntos darle a ajustes y cerrais sesión a continuación volvéis a entrar en Logros de Google Play y iniciáis sesion de nuevo, al regresar al juego (al castillo , etc) os saltaran, paciencia que a veces tarda. Funciona con Fire Emblem : Heroes pero me imagino que también funcionará en otros juegos con logros.

2. Los puntos de platino de My Nintendo caducan a los 6 meses, ¬_¬ además hay un mes creo recordar para reclamar la recompensa en forma de puntos desde que la obtienes.

Supongo que mucha gente conocerá estas cosas pero espero sean de ayuda a algún despistado como yo [bye]
Bueno, pues empecé ayer el juego y me gusta. Eso sí, en el FF Exvius los héroes ganan experiencia aunque mueran, cosa que para subirlos es mejor [+risas]

Ahora la dudilla que tengo es... gastar los orbes de 20 en 20 tan pronto como los gane, o guardarlos para futuros eventos? Ay... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Mi código lo pongo luego, que ahora no tengo el móvil por aquí [+risas]
El último piedro de los modos de juego que es (donde sale para elegir historia, torre, coliseo, etc)?
Le he estado dando como he podido y luego he descubierto que se peta cada nada porque mi móvil no tiene 2gb de RAM. Me parece un poco absurdo que este juego necesite tanto, pero bueno...
Alguien aquí con 1gb que le vaya bien? Yo no consigo manera y eso que el juego me gusta y está bien.

Por cierto, el +1 al nivel cuando fusionas para qué es? Me ha tocado la Fir (o como sea) esa en 2 tiradas y las he fusionado y ahora se me pone a nivel 4+1 una de ellas :\
Me resistí a bajar el juego ayer pero hoy e caído, no es lo mismo que los de la ds pero también engancha cosa mala. [sonrisa]

Alguien que haya jugado con los datos puede decir si el juego chupa muchos o no?

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:Me resistí a bajar el juego ayer pero hoy e caído, no es lo mismo que los de la ds pero también engancha cosa mala. [sonrisa]

Alguien que haya jugado con los datos puede decir si el juego chupa muchos o no?

Saludos. [beer]

No chupa mucho. Esta mañana he jugado fuera y llevo gastados 3MB (contando la descarga de 1MB y pico de esta mañana).
Newsorro escribió:Me ha salido un 5* Maria y un 4* Clarine,

¿qué tal son?

Adorables :3

Vas a necesitar healers. A ver si sale Mercy... Ah, no, que esa es de otro juego :-|

Os dejo mi ID, que también pondré en mi firma y en la wiki: 705 111 8531

Os he agregao A TODOS y ha sido un rato muy coñazo. Aceptad anda XD
@abrahamfcb Gracias, probare tranquilo y dejare por aquí mi consumo para que mas gente lo pueda ver/comparar.

Saludos. [beer]
nebuloso escribió:A mi no me funciona. problemas de conexión. Alguien mas tiene este problema???

A mi tampoco. Desde ayer no me ha vuelto a funcionar. He eliminado los datos, y lo mismo. Ya lo he desinstalado.
carlosniper escribió:
nebuloso escribió:A mi no me funciona. problemas de conexión. Alguien mas tiene este problema???

A mi tampoco. Desde ayer no me ha vuelto a funcionar. He eliminado los datos, y lo mismo. Ya lo he desinstalado.

Al hermano de un amigo le pasó lo mismo, reinstaló y ya le va bien.
Despues de unos cuantos orbes gastados en invocacion de heroes no me ha salido ninguno de 5 estrellas. La mala suerte me persigue [buuuaaaa]
Que os esta pareciendo el juego? Estoy pensando en descargarlo.
dallas1993 escribió:Que os esta pareciendo el juego? Estoy pensando en descargarlo.

La verdad que muy bueno, no conozco mucho la saga Fire Emblem y supongo que como todo juego móvil es mas repetitivo que su homologo en consola tradicional, pero éste en concreto está bastante bien llevado en mi opinión y engancha lo suyo, en mi caso no me había viciado tanto al movil desde Pokemon GO
AkrosRockBell escribió:Le he estado dando como he podido y luego he descubierto que se peta cada nada porque mi móvil no tiene 2gb de RAM. Me parece un poco absurdo que este juego necesite tanto, pero bueno...
Alguien aquí con 1gb que le vaya bien? Yo no consigo manera y eso que el juego me gusta y está bien.

Por cierto, el +1 al nivel cuando fusionas para qué es? Me ha tocado la Fir (o como sea) esa en 2 tiradas y las he fusionado y ahora se me pone a nivel 4+1 una de ellas :\

Subidas extra de nivel, ya que todos tienen un nivel (base) tope.
Dónde está la opción de invocar a 5 héroes por 20 orbes? Solo encuentro la de gastar 5 orbes.
luneth91 escribió:Dónde está la opción de invocar a 5 héroes por 20 orbes? Solo encuentro la de gastar 5 orbes.

Dentro de la de 5 orbes te va preguntando tras cada tirada si quieres volver a tirar por menos gemas.
abrahamfcb escribió:
luneth91 escribió:Dónde está la opción de invocar a 5 héroes por 20 orbes? Solo encuentro la de gastar 5 orbes.

Dentro de la de 5 orbes te va preguntando tras cada tirada si quieres volver a tirar por menos gemas.

Ah, perfecto, no me atrevía a darle para no gastarlos, gracias!
Hay alguna forma de conseguir orbes aparte de ir completando la historia?
añadido a la wiki mi id.
Plage escribió:Hay alguna forma de conseguir orbes aparte de ir completando la historia?

Te dan dos al día por logear
Te dan 15 al iniciar
y te dan 10 por vincular el juego con la cuenta de Nintendo
Zarrastro escribió:
Plage escribió:Hay alguna forma de conseguir orbes aparte de ir completando la historia?

Te dan dos al día por logear
Te dan 15 al iniciar
y te dan 10 por vincular el juego con la cuenta de Nintendo

Me refería jugando, osea, jugando al coliseo o alguna cosa así
Yo tambien me he añadido a la wiki
@Plage En algunos retos también te los dan. Por ejemplo, a mi me salió un reto que consiste en cargarme a 10 unidades de más de nivel 20 y que sean tropas de infantería, si lo consigo me dan 3 orbes. Supongo que cada 3-4 días nos saldrá alguna misión de estas y de ahí podemos rascar más orbes [sonrisa]

Saludos [beer]
Lo acabo de poner en difícil y que decir! No me quiero imaginar jugar en extremo!!

Por cierto aqui no hay pociones?
@CrixuzZ Ok gracias, ya veremos como esta el tema porque lo de los 2 orbes al día es por el lanzamiento así que llegará un momento que esos 2 orbes no los den y cuando nos pasemos la historia a ver como los íbamos a conseguir

@mollar Pociones no creo, pero se supone que hay unidades que curan, o por lo menos la IA lleva unidades que curan
Yo he tenido que descargar la app fuera de Google play, ya que mi dispositivo tiene 1gb de ram (motog 2014) y además lo mueve bastante bien se han pasado con el requisito de 2gb de ram...

Ahora desde ayer no puedo entrar, da error de conexión al abrir, alguien más le pasa o es algún tipo de baneo por no estar en la store o tener el móvil root?
Bueno, pues no paso del Cap 9 Parte 3. Menos Roy, lo demás son lv 13, 17, 18. Supongo que tendré que subirlos un poco xD.

B4HaMuT escribió:Yo he tenido que descargar la app fuera de Google play, ya que mi dispositivo tiene 1gb de ram (motog 2014) y además lo mueve bastante bien se han pasado con el requisito de 2gb de ram...

Ahora desde ayer no puedo entrar, da error de conexión al abrir, alguien más le pasa o es algún tipo de baneo por no estar en la store o tener el móvil root?

Un amigo tiene 1gb de ram y se le cae en los diálogos.

Reinstala el juego si lo tienes vinculado a Nintendo.

Plage escribió:@CrixuzZ Ok gracias, ya veremos como esta el tema porque lo de los 2 orbes al día es por el lanzamiento así que llegará un momento que esos 2 orbes no los den y cuando nos pasemos la historia a ver como los íbamos a conseguir

@mollar Pociones no creo, pero se supone que hay unidades que curan, o por lo menos la IA lleva unidades que curan

Seguramente darán 1 orbe al día por conectarte. Además que irán añadiendo más caps de la historia (parece que 2 al mes = 30 orbes).
abrahamfcb escribió:
B4HaMuT escribió:Yo he tenido que descargar la app fuera de Google play, ya que mi dispositivo tiene 1gb de ram (motog 2014) y además lo mueve bastante bien se han pasado con el requisito de 2gb de ram...

Un amigo tiene 1gb de ram y se le cae en los diálogos.

Reinstala el juego si lo tienes vinculado a Nintendo.

tienes razón, reinstalando el juego funciona, gracias!
he creado la cuenta de nintendo a ver si no vuelve a pasar, por el tema de los diálogos todavía no se me ha caído, también es verdad que no he jugado mucho.

saludos
Pregunta técnica: si cuando subes la rareza los stats se resetan a los base de esa rareza (o eso pone debajo cuando lo intentas antes de aceptar), quiere esto decir que no tiene mucho sentido subir una unidad más allá del 20 excepto por los PH para las skills no?

Por cierto si podéis pillaros una unidad de curar cuanto antes (a mi me salió Sakura) porque es un mundo de diferencia a la hora de levear, y es bastante facil trampear el mapa para encerrar a un enemigo con def alta contra una unidad tuya fuerte también, de manera que solo pierda 1-2hp uno y otro y puedas lanzar curas cada turno y subir el healer.
@unilordx Los healer son las unidades azules? osea se que son magos las azules pero no se si están los healer ahí también
@Plage los healer son unidades grises. Igual que los arqueros pero con el símbolo del bastón curativo
Me voy por el capítulo 2,2 y que argumento mas pésimo... Y los mapas muy pequeños y sin alicientes. Aver si cambia un poco!
mollar escribió:Me voy por el capítulo 2,2 y que argumento mas pésimo... Y los mapas muy pequeños y sin alicientes. Aver si cambia un poco!

Yo voy por el 5 y no cambia...
Me piden ya 11 de energía (Cap.9 Parte 2) y mi máximo todavía no ha aumentado, sigue en 50, no veo manera de subirlo, cuando se acaben los regalitos promocionales no se muy bien como se va a poder jugar a esto mas allá de sesiones de 15 minutos.

Tengo a Lyn y Tiki 5 estrellas [poraki]
@LSRubenS Por curiosidad, para hacer una fase del capítulo 8 en extremo cuanta energía te piden?

A mi me acaba de tocar a Marth 5 estrellas y joder lo que reparte, cosa más bestia ratataaaa
CrixuzZ escribió:@LSRubenS Por curiosidad, para hacer una fase del capítulo 8 en extremo cuanta energía te piden?

A mi me acaba de tocar a Marth 5 estrellas y joder lo que reparte, cosa más bestia ratataaaa

En extremo Capitulo 8 parte 5 pide la friolera de 21 de energía. [boing]
LSRubenS escribió:
CrixuzZ escribió:@LSRubenS Por curiosidad, para hacer una fase del capítulo 8 en extremo cuanta energía te piden?

En extremo Capitulo 8 parte 5 pide la friolera de 21 de energía. [boing]

Dos partidas en extremo y a tomar por saco la energía [flipa] . Pues nada, a disfrutar mientras tanto xD
Newsorro escribió:
mollar escribió:Me voy por el capítulo 2,2 y que argumento mas pésimo... Y los mapas muy pequeños y sin alicientes. Aver si cambia un poco!

El argumento es solo una excusa para justificar que vas a los mundos de todos los Fire Emblem, tampoco es que se le pida más a un juego de móvil XD. Lo más interesante aunque no lo desvelen, pero vamos, esta cantadísimo, es que el de la máscara
es Zacharias
.
unilordx escribió:
Newsorro escribió:

El argumento es solo una excusa para justificar que vas a los mundos de todos los Fire Emblem, tampoco es que se le pida más a un juego de móvil XD. Lo más interesante aunque no lo desvelen, pero vamos, esta cantadísimo, es que el de la máscara
es Zacharias
.

No me lo experabah D=
Tiene toda la pinta.
A mí de 12-13 personajes que he invocado no me ha salido ninguno de 5 estrellas :( , solamente 3 de 4 estrellas y los demás de 3. Y el único personaje carismático que me ha salido ha sido Tiki, pero sólo con 3 estrellas. No tengo suerte en el juego por lo que se ve.
Yo llevo desde ayer dándole bastante y ya he llegado a un punto en que tengo que esperar a recargar la energía porque no me quedan pociones y voy por los últimos capítulos en Extremo xD..

A mi me salió Chrom y Ryoma de 5*, menudas máquinas de matar XD

Tambien tengo a Camilla de 4 estrellas, pero viendo los requisitos para subirla a 5 no se si llegará el día en que lo vea [qmparto]
Por mucho que mate enemigos Anna no pasa del nivel 6, no le sube ni la barra que estará a un tercio

Que le pasa?
Altear escribió:Por mucho que mate enemigos Anna no pasa del nivel 6, no le sube ni la barra que estará a un tercio

Que le pasa?

Que si mueren en combate no ganan experiencia
unilordx escribió:
Newsorro escribió:

es Zacharias
.

Como que no le pida mas a un juego de móvil, aver si te crees que aun vivimos en la época del snake xd
Plage escribió:
Altear escribió:Por mucho que mate enemigos Anna no pasa del nivel 6, no le sube ni la barra que estará a un tercio

Que le pasa?

Pero mato enemigos con ella, y sobrevive al combate...

Es alguna penalización por morir en el combate anterior o algo así?
xTAZORx escribió:Tambien tengo a Camilla de 4 estrellas, pero viendo los requisitos para subirla a 5 no se si llegará el día en que lo vea [qmparto]

Coliseo
Altear escribió:
Plage escribió:

Que le pasa?

Pero mato enemigos con ella, y sobrevive al combate...

Es alguna penalización por morir en el combate anterior o algo así?

Quizás sea porque matas a enemigos de menos lvl.
724 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615