[HO] Fire Emblem Heroes

Añadido mi código a la wiki! 0558401818
@Altear si superas en mucho nivel al enemigo no ganas exp.
AfoInvnt escribió:
xTAZORx escribió:Tambien tengo a Camilla de 4 estrellas, pero viendo los requisitos para subirla a 5 no se si llegará el día en que lo vea [qmparto]


Coliseo


Me pide 20000 plumas de héroe de esas y el premio máximo es de 1600 [+risas] (a la semana supongo)

Lo que no sé es si las recompensas suben al subir de rango también (imagino que sí porque sino es tarea imposible conseguir las 20000 que piden [mad] )
Buenas, a mi me sale cada vez que inicio el juego "el reloj del dispositivo esta desajustado" y me saca. ¿Que sera? obviamente tengo mi hora bien puesta.

PD: lo he instalado desde una APK.
xTAZORx escribió:
AfoInvnt escribió:
xTAZORx escribió:Tambien tengo a Camilla de 4 estrellas, pero viendo los requisitos para subirla a 5 no se si llegará el día en que lo vea [qmparto]


Coliseo


Me pide 20000 plumas de héroe de esas y el premio máximo es de 1600 [+risas] (a la semana supongo)

Lo que no sé es si las recompensas suben al subir de rango también (imagino que sí porque sino es tarea imposible conseguir las 20000 que piden [mad] )


Consigues por Ataque, por Defensa y por puesto en ranking global.
@AfoInvnt No había visto que por ránking también daban, pero aún así 20000 me parecen muchas xD..
Cómo se hace lo de enviar saludos a amigos? No me deja seleccionarlo :-?
unkblog escribió:Cómo se hace lo de enviar saludos a amigos? No me deja seleccionarlo :-?

Solo una vez al día. Los dos primeros días no me dejaba pulsar, hoy por fin sí. No sé si tendrán algún problema o algo.
Sí a mi tampoco me deja pulsarlos, pero vamos, lo normal, tampoco me dejaba conectar Google Games (y que reconozca los logros ahí) hasta hoy.
Hola, buenas!
Tenía una pregunta, ¿Cómo hago para combinar unidades?.
Pregunto porque voy hasta donde se combinan, pongo los 2, cada uno en su respectivo cuadrito, pero la opcion de Siguiente sigue inactiva, no me deja combinarlos, solo darle Atras. ¿Alguien sabe a que se debe?

Gracias.
Saiko_ escribió:Hola, buenas!
Tenía una pregunta, ¿Cómo hago para combinar unidades?.
Pregunto porque voy hasta donde se combinan, pongo los 2, cada uno en su respectivo cuadrito, pero la opcion de Siguiente sigue inactiva, no me deja combinarlos, solo darle Atras. ¿Alguien sabe a que se debe?

Gracias.


Creo que solo puedes combinar 2 heroes que sean iguales, es decir que tengas repetidos
Buenas! Os he enviado solicitud a todos y me he añadido a la lista. Nos vemos por el juego!
Hola, al final me he terminado registrando aquí porque estoy leyendo vuestros mensajes y me parecéis todos super majos, el juego me está encantando también, creo que está muy bien para quien no pueda jugar a los de 3ds por temas de dinero, por ejemplo. Es una buena alternativa. He tenido suerte con las invocaciones porque me han tocado muchos personajes muy chulos. Por cierto os he agregado a todos, o a casi todos, si me he pasado a alguien pondré por aquí mi id. 2407739626. Espero llevarme bien con todos vosotros ^-^

xTAZORx escribió:Yo llevo desde ayer dándole bastante y ya he llegado a un punto en que tengo que esperar a recargar la energía porque no me quedan pociones y voy por los últimos capítulos en Extremo xD..

A mi me salió Chrom y Ryoma de 5*, menudas máquinas de matar XD

Tambien tengo a Camilla de 4 estrellas, pero viendo los requisitos para subirla a 5 no se si llegará el día en que lo vea [qmparto]


¿Cómo lo haces para pasártelos en extremo [boing] ? yo no puedo con el último capítulo en difícil, o les hago 0 de daño a los enemigos aunque golpee dos veces, o ellos me hacen tanto daño que me eliminan de un golpe. Con los que más problemas tengo son con los caballeros pesados con lanza, como aparezca uno, ya puedo ir despidiéndome, igual que con el personaje final de la historia, en difícil, esa maga tiene unas habilidades que no puedo con ella.
Mi equipo es el siguiente por cierto: roy 5* niv.29 - tiki 5* niv.26 - kagero 4* niv.26 - tharja 4* niv.25.

También tengo en la reserva a: clarine 3* niv.23 y setsuna 4* niv.22

Un saludo a todos ^^
A los que tengáis planeado jugar a este juego bastante... no os gastéis las pociones de energía tan a la ligera.
Yo estoy dejando la historia a un lado, como el entrenamiento cuesta la mitad de lo normal... a entrenar a tope [carcajad]
Una pregunta, se puede saber con qué dispositivos es compatible? Intenté con una gpd q9 y me dice que no, bajé una apk legal para probar y en la segunda actualización de 300 y pico MB se queda en 89% y de ahí no pasa, ahora quiero comprar un movil nuevo con snapdragon 610 y no sé si me irá... alguna solución?

Gracias y saludotes ;)
Qué móvil estás mirando? Yo lo he probado en 3, siendo el P8 Lite (el modelo "clásico") el menos potente, y sin problemas. Tampoco le he dado mucha caña en dicho móvil, pero vamos, lo que he podido probar no iba mal. Un poco más de tiempo de carga que en otros, pero nada exagerado.
Aceptados todos los que me han añadido!
@gon181392 Hombre, esque el último capítulo en difícil es nivel 35, normal que no puedas con esos niveles xD, para pasármelo tuve que tener a los míos todos al 33 o así.

Que endivia esa Tharja y ese Roy XD, son dos de los que quería y no hay manera que salgan [snif]
Cuadro de tiers del juego. En spoiler por si alguien quiere sorprenderse con los personajes que hay:
Imagen


Fuente y más detallado en http://feheroes.wiki/Tier_List
unkblog escribió:Qué móvil estás mirando? Yo lo he probado en 3, siendo el P8 Lite (el modelo "clásico") el menos potente, y sin problemas. Tampoco le he dado mucha caña en dicho móvil, pero vamos, lo que he podido probar no iba mal. Un poco más de tiempo de carga que en otros, pero nada exagerado.

Pues estoy mirando uno sencillo tirando a la baja ya que no quiero una vitrocerámica, un 5" como el M5 de BQ o similar, y la relación calidad-precio no parece mala, lo único que no me gusta es que sea unibody...

Saludos
Sin ser gran fan de BQ, en el BQ M5 yo creo que debería ir más o menos como en el P8 Lite (aunque yo me iría a por este último, que para mí solamente sale perdiendo en la batería frente al BQ, pero bueno, esto ya sería tema de otro hilo [+risas] ).

Dicho esto, si alguien por aquí tiene un BQ M5, que dé señales de vida para guiar un poco [carcajad]
@xTAZORx al final leveando un poco y gastando un orbe me lo he podido pasar ^^ ahora empiezo con las de extremo a ver que tal :3 y no te preocupes que ya mismo te saldrán ^^.
Aviso de que hagáis los retos en el orden de dificultad que os aparecen, porque me hice el capitulo 1 en extremo antes de terminarme el 9 en difícil y ahora que me han salido los retos de extremo no me registra que tengo el primer capítulo terminado, intentaré volvérmelo a pasar.

@unkblog No me fio mucho de esas listas, se supone que así quedarían siendo todos 5 estrellas? o tal y como te puedan salir en invocación? Lo digo porque por ejemplo, la que está en ss, la dragona azul, a mí me ha dado resultados horribles y en cambio la ninja que está en el grado b me está salvando el culo continuamente.
Supongo que se referirá al máximo de cada héroe, porque sí, yo también tengo esa ninja que sale en B (Kagore o algo así? [+risas] ) y también me ayuda bastante [360º]
Mañana añaden "mapas conmemorativos". Dos dificultades, 3 orbes por cada. 1 mapa por semana, con un total de 5.

unkblog escribió:Cuadro de tiers del juego. En spoiler por si alguien quiere sorprenderse con los personajes que hay:
Imagen


Fuente y más detallado en http://feheroes.wiki/Tier_List

Aún es pronto para las tiers. Fíjate que es de hace una hora la foto y ya han cambiado la lista xD.
Yo estoy jugando en Huawei p8 Lite y perfecto va fluido y las cargas me parecen dentro de un tiempo más que correcto :)
unkblog escribió:Sin ser gran fan de BQ, en el BQ M5 yo creo que debería ir más o menos como en el P8 Lite (aunque yo me iría a por este último, que para mí solamente sale perdiendo en la batería frente al BQ, pero bueno, esto ya sería tema de otro hilo [+risas] ).

Dicho esto, si alguien por aquí tiene un BQ M5, que dé señales de vida para guiar un poco [carcajad]


Tienes razón, debería ir en otro hilo pero no puedo resistirme, el procesador del M5 es a 1,4 y la pantalla creo que también es mejor, de todos modos, alguien sabe cómo ver si es compatible un juego con un móvil o no sin conectarse a playstore?
Pues pasada por fin la historia en modo normal.
Si el enmascarado acaba siendo Zacharias, ya podrían haberle tapado bien toda la cara. No puede ser que siendo tan íntimos no le reconozcan por solo taparse los ojos xD.
abrahamfcb escribió:Pues pasada por fin la historia en modo normal.
Si el enmascarado acaba siendo Zacharias, ya podrían haberle tapado bien toda la cara. No puede ser que siendo tan íntimos no le reconozcan por solo taparse los ojos xD.

Tal vez han cambiado más cosas, como el pelo o el color de piel, en otros juegos pasa. De todas formas a mí me parece que tienen que meter más capítulos, no creo que se quede así la cosa.
gon181392 escribió:
abrahamfcb escribió:Pues pasada por fin la historia en modo normal.
Si el enmascarado acaba siendo Zacharias, ya podrían haberle tapado bien toda la cara. No puede ser que siendo tan íntimos no le reconozcan por solo taparse los ojos xD.

Tal vez han cambiado más cosas, como el pelo o el color de piel, en otros juegos pasa. De todas formas a mí me parece que tienen que meter más capítulos, no creo que se quede así la cosa.

Sí, en principio sacarán 2 caps al mes.
abrahamfcb escribió:Pues pasada por fin la historia en modo normal.
Si el enmascarado acaba siendo Zacharias, ya podrían haberle tapado bien toda la cara. No puede ser que siendo tan íntimos no le reconozcan por solo taparse los ojos xD.

Bueno... A Superman no lo reconocian en el periodico por ponerse gafas...
Y por lo que se ve, ahora se ha metido a camionero y su arma camuflatoria es... una gorra!! [plas] [plas] [plas]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Como se cambia la dificultad del juego?

Me esta pareciendo un paseo, y eso que en los de 3ds soy un manco :s
labor escribió:Como se cambia la dificultad del juego?

Me esta pareciendo un paseo, y eso que en los de 3ds soy un manco :s


Según te pasas los capítulos se desbloquean las dificultades.
Cuando eliges misión, en una esquina verás que pone normal. Toca allí y cambiarás la dificultad.
abrahamfcb escribió:
gon181392 escribió:
abrahamfcb escribió:Pues pasada por fin la historia en modo normal.
Si el enmascarado acaba siendo Zacharias, ya podrían haberle tapado bien toda la cara. No puede ser que siendo tan íntimos no le reconozcan por solo taparse los ojos xD.

Tal vez han cambiado más cosas, como el pelo o el color de piel, en otros juegos pasa. De todas formas a mí me parece que tienen que meter más capítulos, no creo que se quede así la cosa.

Sí, en principio sacarán 2 caps al mes.

bien bien, es un buen ritmo en cuanto a historia, aunque en orbes se traduzca en unos 30 al mes, no?

labor escribió:Como se cambia la dificultad del juego?

Me esta pareciendo un paseo, y eso que en los de 3ds soy un manco :s

pero por qué parte vas? luego se va complicando eh? además no te aconsejo que aumentes la dificultad hasta que no te lo pases entero en normal, porque el subidón es muy grande, ya verás.
Al parecer Takumi esta roto rotísimo hasta el punto que un equipo de 3-4 Takumis a tope se lo cargan todo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@gon181392 acabo de terminar el capitulo 1 xddd
unilordx escribió:Al parecer Takumi esta roto rotísimo hasta el punto que un equipo de 3-4 Takumis a tope se lo cargan todo.

Tan roto tampoco. Lo que pasa es que la gente ahora mismo está jugando con sus favoritos, que no pueden matarlo de un golpe. Pero sí que deberían quitarle algo de daño a su hab. de contraataque.
labor escribió:@gon181392 acabo de terminar el capitulo 1 xddd

Pues no te preocupes hombre que se va complicando poco a poco ^^ como aumentes la dificultad ahora mismo te vas a encontrar con una pared indestructible, tu ve jugándolo en normal y tus personajes subirán de nivel y ya verás como notas el aumento de fuerza de los enemigos ^^.

unilordx escribió:Al parecer Takumi esta roto rotísimo hasta el punto que un equipo de 3-4 Takumis a tope se lo cargan todo.

No sabía que estaba tan así [+furioso] lo que pasa es que te tiene que tocar 5 estrellas, porque a 4 no es tan bueno ni mucho menos, tienes que tener bastante suerte para tener un equipo de 4 takumis 5 estrellas.Pero vamos que si me toca ahora se que es bueno, que no tenía ni idea, muchas gracias por la información ^^
Ryoma también es una máquina, puede contraatacar ante ataques a distancia, es un poco como Takumi pero al revés.

Y bueno, con 4 Takumis, te toca contra acorazados (o algún otro tipo, no sé contra que van peor) y seguro que te funden, no se puede ir con 4 personajes iguales porque todos tienen sus debilidades.
Lord_Gouki escribió:
Ernestotaku escribió:
Y el hecho de que la descarga sempre se quede al 89%. ¿Puede ser porque tengo un Jiayu?


A mi se me ha parado una vez cuando se descargan los 300 y pico megas pero le he dado a reanudar y ha finalizado.


Al final, borrando la caché y los datos de la aplicación, después de cagarme en todo, funcionó.

Me ha vuelto a pasar varias veces segun avanzaba en la historia, pero ya he aprendido.

Gracias
@xTAZORx lo que dices de ryoma también lo hace nowi, la dragona de tipo azul ^^ lo digo por si te toca, se podría hacer un equipo interesante con estos dos.
gon181392 escribió:@xTAZORx lo que dices de ryoma también lo hace nowi, la dragona de tipo azul ^^ lo digo por si te toca, se podría hacer un equipo interesante con estos dos.

También Tiki adulta. Y algún otro habrá.
@Razielrice Sí, sí, intento combinar 2 iguales, pero no me deja hacer nada.
abrahamfcb escribió:Pues pasada por fin la historia en modo normal.
Si el enmascarado acaba siendo Zacharias, ya podrían haberle tapado bien toda la cara. No puede ser que siendo tan íntimos no le reconozcan por solo taparse los ojos xD.


Yo diría que no. Más que nada porque dicen que es un lancero, lancero que enseñó a Sharena en su día. El enmascarado es un mago, a no ser que sepa hacer las 2 cosas, claro XD
Saiko_ escribió:@Razielrice Sí, sí, intento combinar 2 iguales, pero no me deja hacer nada.

Si los tienes en favoritos creo que no te deja. Mira si en su imagen aparecen con un corazón y sácaselo [oki]
thauker escribió:
unkblog escribió:Sin ser gran fan de BQ, en el BQ M5 yo creo que debería ir más o menos como en el P8 Lite (aunque yo me iría a por este último, que para mí solamente sale perdiendo en la batería frente al BQ, pero bueno, esto ya sería tema de otro hilo [+risas] ).

Dicho esto, si alguien por aquí tiene un BQ M5, que dé señales de vida para guiar un poco [carcajad]


Tienes razón, debería ir en otro hilo pero no puedo resistirme, el procesador del M5 es a 1,4 y la pantalla creo que también es mejor, de todos modos, alguien sabe cómo ver si es compatible un juego con un móvil o no sin conectarse a playstore?


No sé cómo mirar si son compatibles los juegos con móviles que no tengas. Pero tengo un BQ M5 y este juego y la mayoría no te deberían dar ningún problema. De los juegos que he descargado, incluído este, todos me han ido genial. La versión que tengo es la de 3gb pero siendo el requisito 2gb también te iría bien (de elegir comprar ese móvil).

.
.
.

Me tiene el juego enganchado y ya me ha salido mi primer héroe de 5 estrellas :) Luego pongo mi ID y os agrego!
Que mosqueo tengo con el juego. Más de 60 orbes gastados y no ha salido ningún héroe interesante...
Solución: ajustes - aplicaciones - desinstalar
Según he visto en el tier: me ponen a Nowi (dragon azul) como un SS y yo la tengo y me parece un poco patata...la tengo de 4 estrellas. No se si estoy haciendo algo mal, pero no pega unas leches grandes y tampoco la veo con mucha defensa como para aguantar muchas leches... Lo único bueno que tiene, es que hace contraataque a todo tipo de ataques, pero vamos, que no aguanta dos ataques seguidos...
Deedlit escribió:Según he visto en el tier: me ponen a Nowi (dragon azul) como un SS y yo la tengo y me parece un poco patata...la tengo de 4 estrellas. No se si estoy haciendo algo mal, pero no pega unas leches grandes y tampoco la veo con mucha defensa como para aguantar muchas leches... Lo único bueno que tiene, es que hace contraataque a todo tipo de ataques, pero vamos, que no aguanta dos ataques seguidos...


Yo creo que lo ponen para cuando tiene 5 estrellas.

Slowjoker escribió:Que mosqueo tengo con el juego. Más de 60 orbes gastados y no ha salido ningún héroe interesante...
Solución: ajustes - aplicaciones - desinstalar


Solo me ha salido uno de 5 a mi, haciendo lo de invocar y 80 orbes gastados en ello. Eso si, el que me ha tocado reparte que da gusto!
@jonwindu tan grande es la diferencia entre las cuatro estrellas y las cinco? yo creia que ser de plata ya te hacia ser un poco semidios XD
724 respuestas
13, 4, 5, 6, 715