Hola, al final me he terminado registrando aquí porque estoy leyendo vuestros mensajes y me parecéis todos super majos, el juego me está encantando también, creo que está muy bien para quien no pueda jugar a los de 3ds por temas de dinero, por ejemplo. Es una buena alternativa. He tenido suerte con las invocaciones porque me han tocado muchos personajes muy chulos. Por cierto os he agregado a todos, o a casi todos, si me he pasado a alguien pondré por aquí mi id. 2407739626. Espero llevarme bien con todos vosotros ^-^
xTAZORx escribió:Yo llevo desde ayer dándole bastante y ya he llegado a un punto en que tengo que esperar a recargar la energía porque no me quedan pociones y voy por los últimos capítulos en Extremo xD..
A mi me salió Chrom y Ryoma de 5*, menudas máquinas de matar
Tambien tengo a Camilla de 4 estrellas, pero viendo los requisitos para subirla a 5 no se si llegará el día en que lo vea
¿Cómo lo haces para pasártelos en extremo
? yo no puedo con el último capítulo en difícil, o les hago 0 de daño a los enemigos aunque golpee dos veces, o ellos me hacen tanto daño que me eliminan de un golpe. Con los que más problemas tengo son con los caballeros pesados con lanza, como aparezca uno, ya puedo ir despidiéndome, igual que con el personaje final de la historia, en difícil, esa maga tiene unas habilidades que no puedo con ella.
Mi equipo es el siguiente por cierto: roy 5* niv.29 - tiki 5* niv.26 - kagero 4* niv.26 - tharja 4* niv.25.
También tengo en la reserva a: clarine 3* niv.23 y setsuna 4* niv.22
Un saludo a todos ^^