Hola foreros. Hoy me he encontrado con una sorpresa desagradable al promocionar un heroe y es que al hacerlo, mi heroe se ha vuelto peor
Azama el curandero a nivel 20 en ambos casos y con la misma arma
Con 3 estrellas a la izquierda, con cuatro a la derecha :
PV 26--->26
ATQ 14--->14
VEL 17--->15
DEF 18--->19
RES 18--->15
O sea, me gasto 2000 plumas y 20 gemas, he tenido que volver a entrenarlo y ha acabado siendo mas debil. ¿Que me podeis decir sobre esto? Porque no entiendo nada, los niveles son fijos en el personaje ¿Por que un mismo personaje EMPEORA cuando le subes las estrellas? a nivel 25, como lo tengo ahora, justamente consigo igualar la resistencia al de 3 estrellas nvl20 y superar por un punto la velocidad.
La unica conclusion que saco de esto es que si las estadasticas del personaje son buenas, no promocioneis a no ser que realmente valgan la pena sus habilidades superiores (no era el caso de Azama)
Otra cosa, he promocionado a Frederick de 3 estrellas a 4 y... madre mia, que malo me esta saliendo. A nivel 15 y con el martillo equipado, tiene 10 de velocidad y 2 de resistencia.
Tambien he estado experimentando y me he tomado la molestia de subir a cecilia de 1 estrella a 2 estrellas. luego, he subida ambas cecilias a nivel 5 y eran identicas, subian de nivel al mismo ritmo. Tengo los 2 gunter a nivel 20, tanto el de 1 estrella como el de 2 estrellas y son practicamente igual de fuertes (solo tienen 1 punto de diferencia en la suma total de sus estadisticas), de hecho, el de una estrella tiene unas estadisticas mejores al estar mas bien repartidas (con mas vida y resistencia a cambio de un poco de fuerza que tiene de mas el otro).
Iria subiendo de categoria al de 1 estrella y lo entrenaria porque me gusta mas su forma de subir niveles que el gunter de 2 estrellas, pero visto lo visto con el caso de Azama, no me arriesgo a que se vuelva mas debil
¿Que me podeis decir sobre esto? Porque me ha dejado bastante mosqueado