A alguien mas le ha fastidiado el tema de que los stats de los personajes son un tanto aleatorios? Es lo que llaman en la jerga forera inglesa de este juego Boon/Bane del personaje que te toca. Es decir, creo que basicamente hay 3 estados finales para cada stat de personaje (fuerza,resistencia,vida,etc), esos estados son alto,medio y bajo. Aunque te toque un personaje de 5 estrellas existe la posibilidad de que te venga con stats poco optimos. Por ejemplo, mi unico personaje de 5 estrellas es lucina, y no me quejo porque es nivel 40 y va muy bien. Pero he mirado como han acabado sus stats y resulta que no he tenido suerte, tiene la maxima vida posible, el menor ataque posible y velocidad media. Podria haber salido mejor, es decir, vida normal, ataque maximo y velocidad media o al reves. En un personaje cuya funcion es hacer la mayor cantidad posible de daño y no aguantarlo, no sirve de mucho que me haya tocado el stat alto en la vida ya que no arregla que no tiene ni media torta debido a su defensa. En cambio si el stat alto hubiera acabado siendo el ataque...iria todo en consonancia. Y no es precisamente 1 punto de ataque, mi Lucina creo que tiene 47 de ataque en nivel 40 y el maximo deberia ser 53 o algo asi si no me equivoco.
En fin, esto ya es ponerse un poco finolis, pero si os encontrais haciendo un duelo en el coliseo contra otro personaje igual y en igualdad de condiciones os pasa por encima ya sabeis porque es. Digamos que cuando se hace la invocación, ademas de tener suerte con lo que te toca tambien tienes que cruzar los dedos para los stats de lo que te toca. Una pena que te salga un personaje cojonudo y venga con los stats mal puestos, no es muy determinante para quien no se pone en plan pro con el coliseo pero toca la moral.
Un saludo