@lluvia4d Ambos casos, tanto cuando atacan como cuando se defienden
Cambiando de tema. Creo que la escasez de orbes ahora se va a notar. O empiezan a hacer mas a menudo eso de torneos de votos y dan siempre los 20 orbes, o poco mas vamos a poder invocar ya. A 7 orbes por semana...
Por otra parte, aquellos que esten teniendo una partida pesima, ahora es el momento indicado para reiniciar la partida. Empiezas con 43 orbes, 3333 plumas, 5 emblemas de cada color, 5000 cristales universales, 3 frascos de energia y ¿10 espadas de coliseo? Vamos, estas surtido.
Yo he estado probando de encontrar algun personaje bueno pero me he hartado y he continuado con mi partida. Cuando me canse dejo el juego y listo (cosa que visto lo visto, no tardara mucho en pasar)
Tengo una cantidad de personajes repetidos que no es ni medio normal
De personajes repetidos tengo los siguientes (no pondre los repetidos solo por evento). Los * son estrellas
solo tengo 4 personajes de 5 estrellas, 2 de ellos buscados en su panel (elidgan y reinhardt) y otro del primer reroll (ephraim). Hoy buscando a karel me ha salido Minerva, que yo la queria, pero ATK- PV+
Por eso, cada vez que veo gente a la que le salen tantos 5 estrellas, flipo en colores