@Zarrastro El panel de Ninian seguira estando hasta finales de mes, tienes tiempo. Ahora bien, si no quieres tener 2 paneles porque no quieres tener la tentacion...
eso ya es otro cantar. Tal como digo, no creo que pasemos hasta el viernes solo con el panel actual, tienen que poner algo mas antes del dia 24. Llevamos tal y como estamos desde el martes pasado y hemos pasado de tener casi siempre 2 paneles minimo, llegando a tener 3-4 a pasar solo con uno durante una semana entera. Por eso se me hace dificil imaginar que mantengan solo este panel hasta el viernes
Yo personalmente quiero otro panel porque volvi a empezar la semana pasada y a ecepcion de las gemas que te dan al principio, no he gastado ninguna mas. Ya tengo a Karel, el que queria si o si y el resto no me interesan o se que saldran a 3-4 estrellas
Ahora que los personajes son personalizables, no veo porque no podrian hacer un Athos con la magia aureola y que se pueda pasar a los otros curanderos. Al fin y al cabo, si cura no ataca y si ataca no cura. Ademas ¿os habeis enterado de lo que se puede hacer con cecilia y otros caballeros? Os lo eplico por si no os habiais enterado:
Conseguid una Nino y pasadle el libro que tiene, Lluvia glauca o Lluvia glauca + a cecilia.
El libro de nino tiene la propiedad de que, por cada punto aumentado en tus estadisticas por el apoyo de un aliado, hace un punto mas de daño
Ahora, pillad un par de unidades montadas que tengan una de ellas la habilidad Oleada de caballeria y la otra Baluarte de caballeria
Estas habilidades hacen lo siguiente
Oleada caballeria: aumenta 6 puntos el ataque y la velocidad a unidades montadas durante un turno
Baluarte de caballeria: Aumento 6 puntos la resistencia y la defensa a unidades montadas durante un turno
Ponedlas al lado de cecilia y cecilia obtendra 6 a la defensa, 6 a la resistencia, 6 a la velocidad y... 30 al ataque
Si a eso le sumais alguna unidad de caballeria que tenga la habilidad acicate equino (+4 velocidad y ataque a unidades de caballeria en un radio de 2 cuadros), celicia quedaria con 10 mas de velocidad y 34 de ataque.
Luego añadidle algun habilidad para subirle mas el ataque como podria ser golpe mortal (+6 ataque si lo inicias tu) y te sale que su ataque esta aumentado en +40 puntos.
Vamos a poner esto en un escenario realista que todos podemos tener sin gastar demasiados recursos:
de Cecilia 4 estrellas y el libro de nino 3 estrellas y 2 caballeros, uno con oleada de caballeria (Gunter) y el otro con Baluarte de caballeria (jagen)
fuerza del personaje 30 puntos+9 del arma+30 de bonos subidos+3 fuerza habilidad de cecilia "fuerza+3"= 72 de ataque
Y esto sin ser de 5 estrellas y sin el mejor libro con este efecto. Si le metemos el mejor escenario posible, se queda la cosa asi
Cecilia 5* con naturaleza positiva en ataque, el mejor libro de Nino 5*, 3 caballeros apoyandola, uno con baluarte de caballeria, otro con Oleada de caballeria y otro con acicate equino y finalmente la habilidad golpe mortal 3
Ata de cecilia 35+13 arma+34 de bonos subidos por caballero+6 de la habilidad Golpe mortal=88 de ataque
¿no os parece suficiente? Vale ¿y si a esos caballeros que la acompañan fuesen Ursula y Leo? ¿y si les damos libros con el mismo efecto que el de Nino (los de Odin y tharja)? ¿Sois conscientes de la potencia de ataque que es eso?
Por si esto fuese poco, los caballos tienen poquisimos puntos debiles, la mayor movilidad del juego y con la magia se ataca de lejos (llegando aun mas lejos)
Un equipo para dar verdadero terror...