Yo me gaste unos 120, iba por 40 y estaba maldiciendo el juego porque no me salia nada xD y una lilina me reseteo el % de ike -.- pero al final hubo sorpresa.
Lo malo es que es - SPD + ATK pero podria ser peor.. suerte tuve sacar uno como para ser tiquismiquis con los IV, igual si le pongo el theatren SPD, el que hace -5 speed en area compensa un poco..
El ephraim me viene bien porque tenia ya uno +1 y con este lo subi a +2
Me puse a gastar los pocos orbes que me quedaban y me salio
_ + SPD - RES, y me entro la duda ahora de ike o ryoma xD, la cosa que ya de rojos voy servido...
Queria a Genny porque es la unica healer con warthfull staff, tanto para usarla como para tambien ceder la habilidad a otros healers que uso en tormenta y ciertos eventos..
---
Queria con las plumas subir a una tharja +2 para combarla con ephraim +2 y una nino, pero no me esta dando buenos resultados en arena, al menos lo que yo esperaba y creo que ryoma/ike son muy superior a tharja.
Lo digo porque estoy entre usar 20k para la tharja +2 o para ponerle ambush o fury a Ryoma/ike, solo tengo personajes de furia a x5 asi que o gasto 20k o le pongo furia 2...
Creo que usare las plumas para poner skills a esos dos, la tharja al fin y al cabo solo subira 2 stats y un poco mas de puntos en arena..(aparte de corregir los IV).