Bitter Kas escribió:pues yo he estado dos días con él, alquilado y me aburre bastante. no digo que sea mal juego, solo que no me engancha
¿es solo golpear masillas una y otra vez por el mapa? hoy lo devuelvo y apenas le hice un par de horas, si los "musou" son esto no le veo la gracia
Bueno, es una definición muy simple que no le hace justicia. No se hasta que nivel habrás llegado, pero suele ser bastante más.
En niveles superiores, puedes controlar hasta a 4 personajes + 4 personajes manejados por la IA. Tienes que distribuirlos por todo el mapa para ir conquistando bastiones e ir ganándole terreno a los rivales. Aquí un ejemplo de una partida mía:
Tienes diferentes objetivos: Conquistar x bastiones, proteger a x aliados, defenderte durante varias ordas, combates en coliseo...
Los masillas que dices, son personajes de relleno, no suelen hacer nada, solo avanzar y, si tienes muchos en una base, poco a poco van haciéndose con ella. Los principales enemigos suelen ser los líderes de las bases, los líderes de los puestos de guardia y los jefes finales, todo lo demás hace bulto.
Los musou son especialitos, y no a todo el mundo le gustan, suelen ser bastante repetitivos.