LanzaTM escribió:Lo estoy disfrutando mucho pero no tengo ni idea de jugar. Voy cogiendo el hilo a eso de dar órdenes para proteger a otros y eso pero, podéis darme algún consejo?
Por ejemplo, a que personaje es recomendable potenciar? Las armas que no use, las vendo?
Básicamente, pégate un rato comprobando el mapa antes de empezar. Sitúa a tus tropas cerca de enemigos con los que tengas ventaja de armas. Mucho cuidado con mandar unidades voladoras cerca de arqueros.
Procura tener siempre los personajes emparejados. De esa forma ambos conseguirán px y además, si se topan con un enemigo con ventaja de arma puedes cambiarlo (no emparejes dos espadachines, por ejemplo).
Los mapas con "cuadrados amarillos" vienen bien, porque puedes usar las unidades que pongas en esos cuadros para emparejar, aunque no podrás controlarlos en batalla.
Las armas que no uses, véndelas a menos que tengan alguna habilidad que te pueda ser útil más adelante. Las armas con anti-algo guárdalas para futuros mapas.
Al principio es bueno usar las habilidades "más poder" y "1ª clase", porque así conseguirás mejores armas y con más ranuras de habilidades. Una vez tengas las armas personales a tope, ya no te harán tanta falta.
Ten en cuenta de que si pones muchas habilidades a un arma, si luego las quieres cambiar sólo podrás traspasar una, ya que el arma se destruye al hacer el primer traspaso.
Una habilidad común y a que a mí me gusta mucho es "fortuna", con la que consigues muchos materiales de plata de los jefes normales. También uso "tormenta" y "guerrero +", que se supone aumentan el daño de los ataques normales y de los especiales, aunque no lo tengo muy claro.
En realidad todo lo vas descubriendo sobre la marcha. No te preocupes demasiado si tienes que repetir algún mapa, ya sea porque te es difícil o porque necesitas materiales para las insignias.
Un saludete