Jamón con melon escribió:Ya me salen dudas xD
Con Lissa, el ataque con el botón Y, carga una barra amarilla horizontal, esa barra para que sirve? Porque no es ni la barra de despertar ni la del ataque especial(A), creo...
Y otra duda, qué son las misiones crónicas? En qué se diferencian respecto a las del modo historia? Llevo solo 2-3h de juego, y voy por el Capi 4 solo. Pero al leeros sobre los mapeados/misiones cronicas en la mayoría de las veces...pues me gustaría saber qué es
Gracias de antemano
Las dudas son bienvenidas, que hay que darle vidilla al hilo
.
Con el botón de ataque fuerte (en mi caso es el X), Lissa se aplica a sí misma un aumento de sus estadísticas. Lo puedes ver si pausas y miras sus estadísticas después de activarlo. Las estadísticas resaltadas en azul son las que han aumentado. El aumento se acaba cuando la barra se vacia, tras lo cual, deberías de activarlo de nuevo.
Cada personaje hace cosas diferentes con el ataque fuerte 1. Lissa se buffea, Ryoma rompe la guardia de un enemigo, Marth se teletransporta al objetivo fijado (este me encanta), etc.
El modo historia es el modo campaña, donde te explican la historia del juego y dónde desbloquearas la mayoría de personajes.
Pero la chicha del juego realmente está en el modo crónicas, es que el más duración tiene. Hay cientos de misiones para hacer, con un montón de contenido por desbloquear: armas, personajes, objetos, recuerdos de Anna, habilidades nuevas, etc. Es el modo crónicas donde disfrutaras del contenido más difícil del juego, y de su endgame, que es larguísimo.
Los mapas del modo crónicas están llenos de referencias a anteriores Fire Emblem. Si eres un fan de FE lo notarás en todo, desde los sonidos, la música, los personajes involucrados, sus diálogos, etc.
Los mapas del modo crónicas son los que se amplían también con los DLCs de pago.