[HO] Fire Emblem Warriors

Javi737 escribió:Ya está disponible el primer pack del season pass. 3 nuevos personajes (Azura, Oboro y Niles, todos de FE Fates), así como los 3 nuevos mapas del modo crónicas. Y más cosas.

He leído comentarios de gente en gamefaqs que ya ha probado el DLC. Están muy contentos :), subrayan la gran calidad del dlc. Les encanta Azura. Lo bueno es que Azura y Oboro usan lanzas a pie, algo inédito en el juego (las lanzas solo eran usadas hasta ahora por caballeros pegaso). Y lo mejor que es que no son clones (no tienen el mismo set de movimientos).

Niles es el único clon del DLC. Lo bueno es que a pesar de ello cuenta con ataque especial, ataque de despertar y ataque especial dual únicos, y con estadísticas distintas a las de otros arqueros.

También han comentado que hay nuevos tipos de misiones. A disfrutarlo!

La verdad es que yo también estoy contentísimo con el DLC porque Azura y Oboro, efectivamente, son las únicas lanceras de infantería, y no veas lo buenas que están las jodías [carcajad].

Por cierto, ¿alguien sabe cómo conseguir los trajes esos nuevos de Sakura, Elise, Camilla, Takumi y Corrin?
@Burakku De los trajes nuevos he conseguido el de Camilla criada en una batalla de distorsión del primer mapa del DLC, supongo que el resto se conseguirán en otras. También han añadido armas nivel S y una insignia nueva de mejora llamada santuario que parece que mejora aún mas las armas (de lo que hace no estoy seguro y de momento solo la tienen para desbloquear los personajes de fates, el resto de personajes tendrá en los siguientes dlc supongo).
Yo también estoy muy contento con el DLC, es mucho contenido y muchísimas más horas para disfrutar del juego (yo ya llevo casi 140 horas jajaja). En cuanto a los personajes: Azura y Oboro están genial, Niles no está mal pero al ser un arquero clon más no se disfruta tanto.
No, si al final voy a tener que tragarme el orgullo y comprarme el jodío DLC }:/

... aunque tengo claro que si salen los mercenarios de Greil cae seguro.

Un saludete
dalairasta escribió:No, si al final voy a tener que tragarme el orgullo y comprarme el jodío DLC }:/

Un saludete

No van a meter personajes de otros FE, asi que descártalo.
Una pregunta, existe la posibilidad de cambiar al personaje principal? me explico si yo quiero jugar con marth o tiki en cualquier batalla , esto se puede hacer? me falta subir el vinculo con algunos personajes.
santiw escribió:Una pregunta, existe la posibilidad de cambiar al personaje principal? me explico si yo quiero jugar con marth o tiki en cualquier batalla , esto se puede hacer? me falta subir el vinculo con algunos personajes.
Claro que sí. La primera vez que te pasas una misión del modo historia, creo que tienes que llevar a los personajes que te asignan; pero si las juegas otra vez o cuando juegas cualquier batalla del modo crónicas, puedes cambiar a todos los personajes en la pantalla del mapa táctico que aparece justo antes de empezar cada batalla. La única limitación te la puedes encontrar en determinadas batallas del modo crónicas, que sólo se pueden jugar con un determinado tipo de personaje (por ejemplo, que sólo te deje elegir personajes que usen lanzas).
Burakku escribió:
dalairasta escribió:No, si al final voy a tener que tragarme el orgullo y comprarme el jodío DLC }:/

Un saludete

¿Porqué me das ese bofetón de realidad? [buuuaaaa]

Hay que joderse con que los Fire Emblem que más éxito han tenido son los que menos me gustan.

Un saludete
dalairasta escribió:
Burakku escribió:

Un saludete

Hay que joderse con que los Fire Emblem que más éxito han tenido son los que menos me gustan.

Un saludete

Para que no gastes el dinero en algo que quizá te arrepientas, imagino xD. Por mi parte el dinero del pase está bien invertido.
ShinKarasu escribió:
dalairasta escribió:
Burakku escribió:

Para que no gastes el dinero en algo que quizá te arrepientas, imagino xD. Por mi parte el dinero del pase está bien invertido.

Después del semi-chasco con el pase de temporada del Zelda, ya no pienso comprar nada sin saber exactamente lo que trae. O me compro los DLCs que me interesan sueltos, o me espero a que esté todo el contenido listo XD

Un saludete
Acabo de flipar con la nueva insignia de mejora santuario, es una mejora de la maestría para armas exclusivas y hace que tu arma tenga 720 de daño, lo cual es muy bestia teniendo en cuenta que lo máximo que tenían antes era 240.
¿Alguien ha recibido la ed coleccionista de Amazon alemania?
Rawrr16 escribió:¿Alguien ha recibido la ed coleccionista de Amazon alemania?

Páginas atrás foreros dijeron que ya la recibieron.
se puede jugar a dobles con 1 joycon cada uno??
shinix escribió:se puede jugar a dobles con 1 joycon cada uno??

Sí.
He visto que el season pass está sobre 17€ en Sudáfrica (260 ZAR). ¿Hay alguna eShop donde salga algo más barato?
elmicoloco escribió:
shinix escribió:se puede jugar a dobles con 1 joycon cada uno??

Sí.

Ya lo tengo :3 . A visiar
Mañana tengo la intención de empezarlo. Algún consejo para empezar? Dificultad, subir personajes... algo en lo que centrarse, no sé...
Después de estrenarlo hoy con una viciada épica (hasta el capítulo 12) , pienso dos cosas :

- ¿Por qué no un Hyrule Warriors 2 para Switch?
- Qué monazo de que salga ya el FIRE EMBLEM BUENO !!

Saludos !! ;)
Bardag escribió:Mañana tengo la intención de empezarlo. Algún consejo para empezar? Dificultad, subir personajes... algo en lo que centrarse, no sé...

No he jugado mucho porque estoy centrado en el Xenoblade Chronicles 2,pero lo poco que jugué comprobé que era mejor ponerlo en difícil,y en lugar de modo clásico elegí el normal,en el que los personajes muertos aparecen tras la batalla(ya que al fin al cabo no es un FE al uso).
Bardag escribió:Mañana tengo la intención de empezarlo. Algún consejo para empezar? Dificultad, subir personajes... algo en lo que centrarse, no sé...

Yo lo estoy jugando en "Normal" pero con estilo "Clásico".

Al principio, todo parece muy sencillo, pero cuando los mapas van complicandose, para conseguir sacar todas las misiones y proteger a tus aliados; acabas haciendo mucha micro-gestión de despliegue de unidades por el mapa a mitad de combates, intercambio, etc etc

No te abrumes por todas las opciones que vas teniendo en el campo de batalla, porque tienes bastantes misiones con las que ir asimilando las cosas que te enseñan.
Hoy he podido jugar un poco (solo hasta el capítulo 2), y he comenzado en normal, pero lo he cambiado a difícil ya que me parecía muy machacabotones y “tirar para alante”, sin tener que esquivar ni nada...
Más adelante imagino que se complicará... ¿lo dejo en difícil o bajo a normal? (Nunca he jugado a un juego del estilo... si acaso a Devil May Cry y cuando la cosa se complicaba, me solían matar bastante).
Algo que no me gusta mucho, es ver a los aliados rodeados de enemigos y tanto los aliados como los enemigos, están ahí parados “esperando” a que llegue y los mate...
Y otra duda que me viene a la cabeza...
Estoy jugando en modo clásico... ¿si muere algún aliado, se puede “resucitar” de alguna manera? O simplemente me tendría que olvidar de él?
Está claro que en los Fire Emblem “clásicos”, es mejor (en mi opinión) jugar de este modo porque evita que vayas “a lo loco”... pero en éste juego en particular... no sé.
Bardag escribió:Hoy he podido jugar un poco (solo hasta el capítulo 2), y he comenzado en normal, pero lo he cambiado a difícil ya que me parecía muy machacabotones y “tirar para alante”, sin tener que esquivar ni nada...
Más adelante imagino que se complicará... ¿lo dejo en difícil o bajo a normal? (Nunca he jugado a un juego del estilo... si acaso a Devil May Cry y cuando la cosa se complicaba, me solían matar bastante).
Algo que no me gusta mucho, es ver a los aliados rodeados de enemigos y tanto los aliados como los enemigos, están ahí parados “esperando” a que llegue y los mate...
Estoy jugando en modo clásico... ¿si muere algún aliado, se puede “resucitar” de alguna manera? O simplemente me tendría que olvidar de él?
Está claro que en los Fire Emblem “clásicos”, es mejor (en mi opinión) jugar de este modo porque evita que vayas “a lo loco”... pero en éste juego en particular... no sé.

En este tipo de juegos los enemigos normales están ahí para que recargues los golpes especiales, porque nunca te van a dar problemas. Los subjefes y los jefes son los que te pueden dar problemas. Como habrás visto, este tipo de juegos no tiene nada que ver con Devil May Cry, Bayonetta o Ninja Gaiden (son estilos de juego diferentes).

El "peligro" no es tanto que te maten como que no puedas cumplir alguna misión (que te maten algún aliado, que te tomen algún bastión importante...) cosa que no vas a notar en los primeros capítulos, pero sí más adelante. Si te va bien en difícil, sigue así. Puedes cambiar la dificultad cuando quieras si llegas a algún punto complicado.

Y se puede resucitar a los caídos, pero no desde el principio (tienes que avanzar en la historia) y te vale un dineral, además de objetos raros de conseguir.Yo prefiero reiniciar, igual que hago en los Fire Emblem clásicos XD

Un saludete
dalairasta escribió:
Bardag escribió:Hoy he podido jugar un poco (solo hasta el capítulo 2), y he comenzado en normal, pero lo he cambiado a difícil ya que me parecía muy machacabotones y “tirar para alante”, sin tener que esquivar ni nada...

En este tipo de juegos los enemigos normales están ahí para que recargues los golpes especiales, porque nunca te van a dar problemas. Los subjefes y los jefes son los que te pueden dar problemas. Como habrás visto, este tipo de juegos no tiene nada que ver con Devil May Cry, Bayonetta o Ninja Gaiden (son estilos de juego diferentes).

El "peligro" no es tanto que te maten como que no puedas cumplir alguna misión (que te maten algún aliado, que te tomen algún bastión importante...) cosa que no vas a notar en los primeros capítulos, pero sí más adelante. Si te va bien en difícil, sigue así. Puedes cambiar la dificultad cuando quieras si llegas a algún punto complicado.

Y se puede resucitar a los caídos, pero no desde el principio (tienes que avanzar en la historia) y te vale un dineral, además de objetos raros de conseguir.Yo prefiero reiniciar, igual que hago en los Fire Emblem clásicos XD

Un saludete

Gracias por los consejos.
Seguiré entonces jugando en Difícil y modo clásico, si me matan a algún compañero, reiniciaré y volveré a intentarlo entonces.
A ver si esta tarde le puedo dar más caña y seguir aprendiendo cosillas.
Un poco chof con el juego... después de jugar al huryle warriors este juego no tiene casi contenido. La mitad de los pjs con clones [triston]
En el otro juego por ejemplo Link tiene 4 o 5 armas distintas y al equipartelas cambian los ataques y parece un pj diferente -.-
Buenas noches a todos, alguien tiene unanlista completa de logros ? Me faltan 8 de los cuales identificados tengo el de los regalos amiibo y el de las bendiciones ,pero del resto ni idea.
shinix escribió:Un poco chof con el juego... después de jugar al huryle warriors este juego no tiene casi contenido. La mitad de los pjs con clones [triston]
En el otro juego por ejemplo Link tiene 4 o 5 armas distintas y al equipartelas cambian los ataques y parece un pj diferente -.-

Cuidado no lo pongas mucho, que más de uno se molestó cuando lo puse yo cuando salió
notoy escribió:
shinix escribió:Un poco chof con el juego... después de jugar al huryle warriors este juego no tiene casi contenido. La mitad de los pjs con clones [triston]

Cuidado no lo pongas mucho, que más de uno se molestó cuando lo puse yo cuando salió
Todo depende de que lo que uno prefiera. Si prefieres cantidad a calidad, HW es mejor, porque ya tiene todo el contenido de los DLCs disponible.

En calidad gana FEW, sus mecanicas están más pulidas y aunque tenga menos movesets, todos los personajes son divertidos, cosa que no se puede decir de HW porque algunos personajes son muy ortopedicos.
Empeze hace nada el juego, tengo un sello maestro pero tengo a rowan a nivel 15 es recomendable usar ya el sello sobre un personaje de nivel 15? o le subo mas niveles y luego ya uso el sello?
xionvolt escribió:Empeze hace nada el juego, tengo un sello maestro pero tengo a rowan a nivel 15 es recomendable usar ya el sello sobre un personaje de nivel 15? o le subo mas niveles y luego ya uso el sello?
En este juego no es como en los FE normales. Puedes usar el sello maestro cuando quieras. Esperar no te dará ninguna ventaja.
@xionvolt

Cuanto antes mejor ,desbloqueas antes el arbol completo de insignias.

Por mi parte y tras 79 horas de juego lo doy por terminado solo me faltan 2 logros el de conseguir todos los logros y el de las relaciones entre personajes al máximo,creo que soy muy fan de los musous pero no tanto
Javi737 escribió:
notoy escribió:

Todo depende de que lo que uno prefiera. Si prefieres cantidad a calidad, HW es mejor, porque ya tiene todo el contenido de los DLCs disponible.

En calidad gana FEW, sus mecanicas están más pulidas y aunque tenga menos movesets, todos los personajes son divertidos, cosa que no se puede decir de HW porque algunos personajes son muy ortopedicos.

Vaya por delante que tengo el juego, me he pillado el pase de temporada y el juego me gusta, pero:

Sin dlcs también tiene más contenido, ya simplemente el primer mapa aventura del HW tiene contenido como 4 del modo crónicas como poco.

Tendrá las mecánicas más pulidas, pero ya hay bastantes comentarios que dicen exactamente lo mismo que yo, al final es menos divertido que por ejemplo el HW, sobre los personajes ortopédicos, pues serán puntos de vista subjetivos, pero vamos eres la primera persona que leo que prefiere los pjs clónicos del FEW a la variedad de HW, mismamente al que he citado yo antes se queja de eso.

Tampoco quiero entrar otra vez al tema porque ya dijimos los dos lo que pensábamos del juegoy no tengo ganas de volver a lo mismo [decaio] además justo ayer anunciaron el HW para switch y estoy bien contento, me lo compraré de nuevo en cuanto se pueda.
A mi lo que no me gustó del HW fue lo de los bosses, al principio está bien, pero luego cuando ya te acostumbras al juego y a sus mecánicas y solo quieres farmear, los bosses se convierten en un coñazo.
@notoy A mi repetirme me cansa, así que como dices, lo que ya discutimos está ya páginas atrás. Y lo de los personajes tal cual: Frederick se mea encima de Link con Epona por ejemplo. Es mucho más divertido, y menos ortopédico como unidad a caballo. Hay excepciones claro, como lo sencillamente genial que es Ganon. Y que si, que la gran Hada por ejemplo tiene ataques muy chulos por lo creativos e inspirados en Zelda que están, pero de divertida o eficaz tiene poco al poco tiempo de manejarla. Y así con un montón de personajes de HW.

Y ademas los personajes de Zelda o están mudos o emiten sonidos guturales o risas. En FEW hablan, en inglés o en japones, como prefieras.

No soy la única persona que piensa así, lo que pasa es que Zelda automáticamente vende más por el nombre, y es de lo que la gente te va a hablar. En el foro de gamefaqs de este juego hacen comparativas del FEW respecto al HW y muchos opinan igual que yo. En foros españoles apenas hablan de este juego, hay que irse a los de habla inglesa si quieres ver opiniones en buena cantidad.

Sobre el contenido:

152 misiones del HW vs 141 del FEW, ambos de salida y sin ningún DLC gratis o de pago. Es prácticamente lo mismo, eso si, el contenido de FEW es de mayor calidad: no hay jefes pesados que matar, no hay que repetir misiones para farmear objetos necesarios para desbloquear nuevas misiones, no hay misiones absurdas de responder preguntas... Vamos, y mucho más que dije hace muchas páginas.

Fuente del contenido de ambos juegos: https://www.gamefaqs.com/boards/204209- ... s/75844274
Los dos juegos tienen sus pros y sus contras. A mi me gustan los dos y en cuanto pueda me pillaré de nuevo el HW para Switch porque los 720p de WiiU en 50" de pantalla eran horrorosos [tomaaa] [tomaaa]. No sé por qué pero los 720p del modo rendimiento en el FEW se ven mucho mejor que esos.
Javi737 escribió:@notoy A mi repetirme me cansa, así que como dices, lo que ya discutimos está ya páginas atrás. Y lo de los personajes tal cual: Frederick se mea encima de Link con Epona por ejemplo. Es mucho más divertido, y menos ortopédico como unidad a caballo. Hay excepciones claro, como lo sencillamente genial que es Ganon. Y que si, que la gran Hada por ejemplo tiene ataques muy chulos por lo creativos e inspirados en Zelda que están, pero de divertida o eficaz tiene poco al poco tiempo de manejarla. Y así con un montón de personajes de HW.

Y ademas los personajes de Zelda o están mudos o emiten sonidos guturales o risas. En FEW hablan, en inglés o en japones, como prefieras.

No soy la única persona que piensa así, lo que pasa es que Zelda automáticamente vende más por el nombre, y es de lo que la gente te va a hablar. En el foro de gamefaqs de este juego hacen comparativas del FEW respecto al HW y muchos opinan igual que yo. En foros españoles apenas hablan de este juego, hay que irse a los de habla inglesa si quieres ver opiniones en buena cantidad.

Sobre el contenido:

152 misiones del HW vs 141 del FEW, ambos de salida y sin ningún DLC gratis o de pago. Es prácticamente lo mismo, eso si, el contenido de FEW es de mayor calidad: no hay jefes pesados que matar, no hay que repetir misiones para farmear objetos necesarios para desbloquear nuevas misiones, no hay misiones absurdas de responder preguntas... Vamos, y mucho más que dije hace muchas páginas.

Fuente del contenido de ambos juegos: https://www.gamefaqs.com/boards/204209- ... s/75844274

En lo de farmear items te doy toda la razón era un coñazo estar repitiendo misiones sobretodo para las brujulas que si no usabas guía necesitabas mil.
Pero las cuentas lo que digo un solo mapa del HW tiene más que 6 mapas del FEW, cada dlc añade 3 mapas y los de HW 1 mapa de esos entero.
Y las misiones quiz vienen a ser lo mismo que las del coliseo, que aunque estas sean más complicadas, realmente solo es difícil el último enemigo y al final es muy monótono porque es esquiva hasta que le salga barra de atudir y pegar hasta aturdir, lo comido por lo servido vamos, el resto de misiones son iguales.
Buenas gente!
A ver si alguien puede echarme un cable con un problema con este juego.

Recién comprado el juego, lo pongo en la consola, se actualiza a la versión 1.3.0 (por pelotas o no se inicia) e instalo el pack de voces en japones.
Una vez todo descargado e instalado inicio el juego, y no se me oyen las voces ni en cinemáticas, ni menús ni partidas. Ni en japones ni en ingles.
He cambiado el juego por otro nuevo por probar, borrado todos los datos e instalarlos otra vez, cambiar idiomas, etc...
No se me soluciona por ningún medio...

A alguien le ha pasado o a ha oído de un caso similar? Que mas puedo probar para solucionarlo?

Un saludo y gracias de antemano!
-Crono- escribió:Buenas gente!
A ver si alguien puede echarme un cable con un problema con este juego.

Recién comprado el juego, lo pongo en la consola, se actualiza a la versión 1.3.0 (por pelotas o no se inicia) e instalo el pack de voces en japones.
Una vez todo descargado e instalado inicio el juego, y no se me oyen las voces ni en cinemáticas, ni menús ni partidas. Ni en japones ni en ingles.
He cambiado el juego por otro nuevo por probar, borrado todos los datos e instalarlos otra vez, cambiar idiomas, etc...
No se me soluciona por ningún medio...

A alguien le ha pasado o a ha oído de un caso similar? Que mas puedo probar para solucionarlo?

Un saludo y gracias de antemano!

Joer, qué cosa más rara. Supongo que has comprobado en opciones el volumen de las voces ¿no? A ver si va a ser algo tan simple como eso.

Un saludete
@dalairasta Si, están al tope de volumen, no se oyen ni en ingles ni en japones.
No se oyen tampoco en la pantalla de presentación que dicen "fire emblem warriors", ni el "select a character" al iniciar nueva partida que escoges entre el/la prota.
Que en ese punto del juego aún no se puede escoger el idioma de las voces diría... :(
@-Crono- , por ir descartando ¿sólo te pasa con ese juego? ¿Te falla tanto en el dock como en modo portátil? ¿Los datos los descargas a la consola o a una tarjeta?

No se, esta noche le echaré un vistazo al mío, que hace semanas que no lo pongo y lo mismo se ha jodido también XD

Un saludete
@dalairasta Lo acabo de probar de probar en modo portátil y se escucha bien.
Ha resultado ser que tenía la configuración del sonido en envolvente, y por eso las voces no se oían...
La que he liado con una chorrada... [tomaaa]

Merci por la ayuda Dalairasta, ni se me había pasado por la cabeza probar eso.
Un saludo! [oki]
A ver si termino con el Xenoblade y empiezo a meterle caña a este que me lo regalaron el otro día.

Siempre lo comparáis con Hyrule Warrior pero servidor nunca ha probado ese juego. Digamos que es un musou con mas historia que los Dynasty Warriors y menos simple que un Dragon Quest Heroes ¿no?
Adel escribió:A ver si termino con el Xenoblade y empiezo a meterle caña a este que me lo regalaron el otro día.

Siempre lo comparáis con Hyrule Warrior pero servidor nunca ha probado ese juego. Digamos que es un musou con mas historia que los Dynasty Warriors y menos simple que un Dragon Quest Heroes ¿no?
Fire Emblem Warriors es un musou más puro que el Dragon Quest Heroes. Quienes lo han probado (yo me baso en mi propia opinión y en la de los foros extranjeros, en España se habla poco de este juego) dicen que este juego es de los mejores musou que existen.

No creo que tenga por qué tener más historia que los DW. La historia que tiene tanto este juego como el Hyrule usan los personajes conocidos de cada saga, meclandolos con personajes exclusivos y nuevos. La miga de todas maneras está en la gran cantidad de contenido que traen los modos extra, en este caso el modo crónicas, que da para decenas o incluso cientos de horas de contenido, sobre todo con los DLCs.

Este juego me parece muy superior en varios aspectos al Hyrule, en especial en la jugabilidad y el sonido. Seguramente te gustará :).
¿Pensáis que con el tiempo sacarán alguna versión con dlcs incluidos? Creo que lo han hecho otras veces, no se si en Switch también repetirán esquema. Aunque me llama el juego, no me corre ninguna prisa.
Metal Knight escribió:¿Pensáis que con el tiempo sacarán alguna versión con dlcs incluidos? Creo que lo han hecho otras veces, no se si en Switch también repetirán esquema. Aunque me llama el juego, no me corre ninguna prisa.

De hacerlo lo harán cuando lo reediten para otra consola, las versiones con todo llegan pasado bastante tiempo, como el disgaea 5, o mk.
-Crono- escribió:@dalairasta Lo acabo de probar de probar en modo portátil y se escucha bien.
Ha resultado ser que tenía la configuración del sonido en envolvente, y por eso las voces no se oían...
La que he liado con una chorrada... [tomaaa]

Merci por la ayuda Dalairasta, ni se me había pasado por la cabeza probar eso.
Un saludo! [oki]

Pues me alegro. Ahora a disfrutarlo [beer]

Un saludete
Javi737 escribió:
Adel escribió:A ver si termino con el Xenoblade y empiezo a meterle caña a este que me lo regalaron el otro día.

Fire Emblem Warriors es un musou más puro que el Dragon Quest Heroes. Quienes lo han probado (yo me baso en mi propia opinión y en la de los foros extranjeros, en España se habla poco de este juego) dicen que este juego es de los mejores musou que existen.

No creo que tenga por qué tener más historia que los DW. La historia que tiene tanto este juego como el Hyrule usan los personajes conocidos de cada saga, meclandolos con personajes exclusivos y nuevos. La miga de todas maneras está en la gran cantidad de contenido que traen los modos extra, en este caso el modo crónicas, que da para decenas o incluso cientos de horas de contenido, sobre todo con los DLCs.

Este juego me parece muy superior en varios aspectos al Hyrule, en especial en la jugabilidad y el sonido. Seguramente te gustará :).

Tal y como lo dices y teniendo la firma que tienes, sería capaz de pillarme ahora mismo el pase de temporada sin haberlo jugado.

Gracias!
Adel escribió:
Javi737 escribió:

Tal y como lo dices y teniendo la firma que tienes, sería capaz de pillarme ahora mismo el pase de temporada sin haberlo jugado.

Gracias!
Jaja, gracias por tu comentario :). La saga Xenoblade es de mis preferidas, y el X fue un juego que me impactó mucho por sus increíbles escenarios que encima podías recorrer en Skell, volando. Fue increíble.

FEW te enganchará un montón si te gusta, pero no te recomiendo que te pilles el pase de temporada del juego hasta que hayas exprimido bien el juego normal. De base el juego ya trae una gran cantidad de contenido que para un jugador normal se acerca a las 100h si eres un poco completista. Y quizá no quieras darle tanta caña al mismo juego.

Si cuando hayas avanzando mucho te quedas con ganas de más, y quieres manejar más personajes y tener más misiones, entonces dale caña y compra el pase. El pase completo sumará muchísimas horas de juego, fácilmente otras 100.
Saludos a todos. Jugando en modo clásico me matan a Lissa que ya había sido promovida. Al revivir la en el templo, regresa como unidad no promovida. ¿Qué sucede con el sello? No aparece en el inventario. Esa es la penalización del juego?
Biologist escribió:Saludos a todos. Jugando en modo clásico me matan a Lissa que ya había sido promovida. Al revivir la en el templo, regresa como unidad no promovida. ¿Qué sucede con el sello? No aparece en el inventario. Esa es la penalización del juego?
Que extraño, no? No te deberían quitar la promoción, no es una penalización que yo sepa. Eso significaria perder el sello maestro, que no sobran, ya que solo hay uno para cada personaje, y nunca más podrías promocionarla.

Seguramente tendrás tu sello maestro en el inventario. Vuelvelo a usar con ella y listo. De todas maneras, cuando te maten a una unidad no completes la misión. Reiniciala (pausa > volver a empezar) o vuelve al mapa (pausa > volver al mapa), la unidad muerta volverá a la vida gratis, a cambio de perder el progreso de esa misión.

Por cierto, el 15 de febrero llega el segundo DLC a Japón :). Es de esperar que nosotros también lo recibamos pronto.
Javi737 escribió:
Biologist escribió:Saludos a todos. Jugando en modo clásico me matan a Lissa que ya había sido promovida. Al revivir la en el templo, regresa como unidad no promovida. ¿Qué sucede con el sello? No aparece en el inventario. Esa es la penalización del juego?
Que extraño, no? No te deberían quitar la promoción, no es una penalización que yo sepa. Eso significaria perder el sello maestro, que no sobran, ya que solo hay uno para cada personaje, y nunca más podrías promocionarla.

Seguramente tendrás tu sello maestro en el inventario. Vuelvelo a usar con ella y listo. De todas maneras, cuando te maten a una unidad no completes la misión. Reiniciala (pausa > volver a empezar) o vuelve al mapa (pausa > volver al mapa), la unidad muerta volverá a la vida gratis, a cambio de perder el progreso de esa misión.

Por cierto, el 15 de febrero llega el segundo DLC a Japón :). Es de esperar que nosotros también lo recibamos pronto.

Pues no sé hasta el momento qué fue lo que pasó. Simplemente el sello se perdió porque no salía más en el inventario. Ya terminé el modo historia normal, voy a seguir completando el juego a ver si en esas aparece o me sale otro que le corresponde a ella. Estaré comunicando.
1144 respuestas