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Javi737 escribió:Ya está disponible el primer pack del season pass. 3 nuevos personajes (Azura, Oboro y Niles, todos de FE Fates), así como los 3 nuevos mapas del modo crónicas. Y más cosas.
He leído comentarios de gente en gamefaqs que ya ha probado el DLC. Están muy contentos , subrayan la gran calidad del dlc. Les encanta Azura. Lo bueno es que Azura y Oboro usan lanzas a pie, algo inédito en el juego (las lanzas solo eran usadas hasta ahora por caballeros pegaso). Y lo mejor que es que no son clones (no tienen el mismo set de movimientos).
Niles es el único clon del DLC. Lo bueno es que a pesar de ello cuenta con ataque especial, ataque de despertar y ataque especial dual únicos, y con estadísticas distintas a las de otros arqueros.
También han comentado que hay nuevos tipos de misiones. A disfrutarlo!
dalairasta escribió:No, si al final voy a tener que tragarme el orgullo y comprarme el jodío DLC
... aunque tengo claro que si salen los mercenarios de Greil cae seguro.
Un saludete
Claro que sí. La primera vez que te pasas una misión del modo historia, creo que tienes que llevar a los personajes que te asignan; pero si las juegas otra vez o cuando juegas cualquier batalla del modo crónicas, puedes cambiar a todos los personajes en la pantalla del mapa táctico que aparece justo antes de empezar cada batalla. La única limitación te la puedes encontrar en determinadas batallas del modo crónicas, que sólo se pueden jugar con un determinado tipo de personaje (por ejemplo, que sólo te deje elegir personajes que usen lanzas).santiw escribió:Una pregunta, existe la posibilidad de cambiar al personaje principal? me explico si yo quiero jugar con marth o tiki en cualquier batalla , esto se puede hacer? me falta subir el vinculo con algunos personajes.
Burakku escribió:dalairasta escribió:No, si al final voy a tener que tragarme el orgullo y comprarme el jodío DLC
... aunque tengo claro que si salen los mercenarios de Greil cae seguro.
Un saludete
No van a meter personajes de otros FE, asi que descártalo.
dalairasta escribió:Burakku escribió:dalairasta escribió:No, si al final voy a tener que tragarme el orgullo y comprarme el jodío DLC
... aunque tengo claro que si salen los mercenarios de Greil cae seguro.
Un saludete
No van a meter personajes de otros FE, asi que descártalo.
¿Porqué me das ese bofetón de realidad?
Hay que joderse con que los Fire Emblem que más éxito han tenido son los que menos me gustan.
Un saludete
ShinKarasu escribió:dalairasta escribió:Burakku escribió:
No van a meter personajes de otros FE, asi que descártalo.
¿Porqué me das ese bofetón de realidad?
Para que no gastes el dinero en algo que quizá te arrepientas, imagino xD. Por mi parte el dinero del pase está bien invertido.
Rawrr16 escribió:¿Alguien ha recibido la ed coleccionista de Amazon alemania?
elmicoloco escribió:shinix escribió:se puede jugar a dobles con 1 joycon cada uno??
Sí.
Bardag escribió:Mañana tengo la intención de empezarlo. Algún consejo para empezar? Dificultad, subir personajes... algo en lo que centrarse, no sé...
Bardag escribió:Mañana tengo la intención de empezarlo. Algún consejo para empezar? Dificultad, subir personajes... algo en lo que centrarse, no sé...
Bardag escribió:Hoy he podido jugar un poco (solo hasta el capítulo 2), y he comenzado en normal, pero lo he cambiado a difícil ya que me parecía muy machacabotones y “tirar para alante”, sin tener que esquivar ni nada...
Más adelante imagino que se complicará... ¿lo dejo en difícil o bajo a normal? (Nunca he jugado a un juego del estilo... si acaso a Devil May Cry y cuando la cosa se complicaba, me solían matar bastante).
Algo que no me gusta mucho, es ver a los aliados rodeados de enemigos y tanto los aliados como los enemigos, están ahí parados “esperando” a que llegue y los mate...
Y otra duda que me viene a la cabeza...
Estoy jugando en modo clásico... ¿si muere algún aliado, se puede “resucitar” de alguna manera? O simplemente me tendría que olvidar de él?
Está claro que en los Fire Emblem “clásicos”, es mejor (en mi opinión) jugar de este modo porque evita que vayas “a lo loco”... pero en éste juego en particular... no sé.
dalairasta escribió:Bardag escribió:Hoy he podido jugar un poco (solo hasta el capítulo 2), y he comenzado en normal, pero lo he cambiado a difícil ya que me parecía muy machacabotones y “tirar para alante”, sin tener que esquivar ni nada...
Más adelante imagino que se complicará... ¿lo dejo en difícil o bajo a normal? (Nunca he jugado a un juego del estilo... si acaso a Devil May Cry y cuando la cosa se complicaba, me solían matar bastante).
Algo que no me gusta mucho, es ver a los aliados rodeados de enemigos y tanto los aliados como los enemigos, están ahí parados “esperando” a que llegue y los mate...
Y otra duda que me viene a la cabeza...
Estoy jugando en modo clásico... ¿si muere algún aliado, se puede “resucitar” de alguna manera? O simplemente me tendría que olvidar de él?
Está claro que en los Fire Emblem “clásicos”, es mejor (en mi opinión) jugar de este modo porque evita que vayas “a lo loco”... pero en éste juego en particular... no sé.
En este tipo de juegos los enemigos normales están ahí para que recargues los golpes especiales, porque nunca te van a dar problemas. Los subjefes y los jefes son los que te pueden dar problemas. Como habrás visto, este tipo de juegos no tiene nada que ver con Devil May Cry, Bayonetta o Ninja Gaiden (son estilos de juego diferentes).
El "peligro" no es tanto que te maten como que no puedas cumplir alguna misión (que te maten algún aliado, que te tomen algún bastión importante...) cosa que no vas a notar en los primeros capítulos, pero sí más adelante. Si te va bien en difícil, sigue así. Puedes cambiar la dificultad cuando quieras si llegas a algún punto complicado.
Y se puede resucitar a los caídos, pero no desde el principio (tienes que avanzar en la historia) y te vale un dineral, además de objetos raros de conseguir.Yo prefiero reiniciar, igual que hago en los Fire Emblem clásicos
Un saludete
shinix escribió:Un poco chof con el juego... después de jugar al huryle warriors este juego no tiene casi contenido. La mitad de los pjs con clones
En el otro juego por ejemplo Link tiene 4 o 5 armas distintas y al equipartelas cambian los ataques y parece un pj diferente -.-
Todo depende de que lo que uno prefiera. Si prefieres cantidad a calidad, HW es mejor, porque ya tiene todo el contenido de los DLCs disponible.notoy escribió:shinix escribió:Un poco chof con el juego... después de jugar al huryle warriors este juego no tiene casi contenido. La mitad de los pjs con clones
En el otro juego por ejemplo Link tiene 4 o 5 armas distintas y al equipartelas cambian los ataques y parece un pj diferente -.-
Cuidado no lo pongas mucho, que más de uno se molestó cuando lo puse yo cuando salió
En este juego no es como en los FE normales. Puedes usar el sello maestro cuando quieras. Esperar no te dará ninguna ventaja.xionvolt escribió:Empeze hace nada el juego, tengo un sello maestro pero tengo a rowan a nivel 15 es recomendable usar ya el sello sobre un personaje de nivel 15? o le subo mas niveles y luego ya uso el sello?
Javi737 escribió:Todo depende de que lo que uno prefiera. Si prefieres cantidad a calidad, HW es mejor, porque ya tiene todo el contenido de los DLCs disponible.notoy escribió:shinix escribió:Un poco chof con el juego... después de jugar al huryle warriors este juego no tiene casi contenido. La mitad de los pjs con clones
En el otro juego por ejemplo Link tiene 4 o 5 armas distintas y al equipartelas cambian los ataques y parece un pj diferente -.-
Cuidado no lo pongas mucho, que más de uno se molestó cuando lo puse yo cuando salió
En calidad gana FEW, sus mecanicas están más pulidas y aunque tenga menos movesets, todos los personajes son divertidos, cosa que no se puede decir de HW porque algunos personajes son muy ortopedicos.
Javi737 escribió:@notoy A mi repetirme me cansa, así que como dices, lo que ya discutimos está ya páginas atrás. Y lo de los personajes tal cual: Frederick se mea encima de Link con Epona por ejemplo. Es mucho más divertido, y menos ortopédico como unidad a caballo. Hay excepciones claro, como lo sencillamente genial que es Ganon. Y que si, que la gran Hada por ejemplo tiene ataques muy chulos por lo creativos e inspirados en Zelda que están, pero de divertida o eficaz tiene poco al poco tiempo de manejarla. Y así con un montón de personajes de HW.
Y ademas los personajes de Zelda o están mudos o emiten sonidos guturales o risas. En FEW hablan, en inglés o en japones, como prefieras.
No soy la única persona que piensa así, lo que pasa es que Zelda automáticamente vende más por el nombre, y es de lo que la gente te va a hablar. En el foro de gamefaqs de este juego hacen comparativas del FEW respecto al HW y muchos opinan igual que yo. En foros españoles apenas hablan de este juego, hay que irse a los de habla inglesa si quieres ver opiniones en buena cantidad.
Sobre el contenido:
152 misiones del HW vs 141 del FEW, ambos de salida y sin ningún DLC gratis o de pago. Es prácticamente lo mismo, eso si, el contenido de FEW es de mayor calidad: no hay jefes pesados que matar, no hay que repetir misiones para farmear objetos necesarios para desbloquear nuevas misiones, no hay misiones absurdas de responder preguntas... Vamos, y mucho más que dije hace muchas páginas.
Fuente del contenido de ambos juegos: https://www.gamefaqs.com/boards/204209- ... s/75844274
-Crono- escribió:Buenas gente!
A ver si alguien puede echarme un cable con un problema con este juego.
Recién comprado el juego, lo pongo en la consola, se actualiza a la versión 1.3.0 (por pelotas o no se inicia) e instalo el pack de voces en japones.
Una vez todo descargado e instalado inicio el juego, y no se me oyen las voces ni en cinemáticas, ni menús ni partidas. Ni en japones ni en ingles.
He cambiado el juego por otro nuevo por probar, borrado todos los datos e instalarlos otra vez, cambiar idiomas, etc...
No se me soluciona por ningún medio...
A alguien le ha pasado o a ha oído de un caso similar? Que mas puedo probar para solucionarlo?
Un saludo y gracias de antemano!
Fire Emblem Warriors es un musou más puro que el Dragon Quest Heroes. Quienes lo han probado (yo me baso en mi propia opinión y en la de los foros extranjeros, en España se habla poco de este juego) dicen que este juego es de los mejores musou que existen.Adel escribió:A ver si termino con el Xenoblade y empiezo a meterle caña a este que me lo regalaron el otro día.
Siempre lo comparáis con Hyrule Warrior pero servidor nunca ha probado ese juego. Digamos que es un musou con mas historia que los Dynasty Warriors y menos simple que un Dragon Quest Heroes ¿no?
Metal Knight escribió:¿Pensáis que con el tiempo sacarán alguna versión con dlcs incluidos? Creo que lo han hecho otras veces, no se si en Switch también repetirán esquema. Aunque me llama el juego, no me corre ninguna prisa.
-Crono- escribió:@dalairasta Lo acabo de probar de probar en modo portátil y se escucha bien.
Ha resultado ser que tenía la configuración del sonido en envolvente, y por eso las voces no se oían...
La que he liado con una chorrada...
Merci por la ayuda Dalairasta, ni se me había pasado por la cabeza probar eso.
Un saludo!
Javi737 escribió:Fire Emblem Warriors es un musou más puro que el Dragon Quest Heroes. Quienes lo han probado (yo me baso en mi propia opinión y en la de los foros extranjeros, en España se habla poco de este juego) dicen que este juego es de los mejores musou que existen.Adel escribió:A ver si termino con el Xenoblade y empiezo a meterle caña a este que me lo regalaron el otro día.
Siempre lo comparáis con Hyrule Warrior pero servidor nunca ha probado ese juego. Digamos que es un musou con mas historia que los Dynasty Warriors y menos simple que un Dragon Quest Heroes ¿no?
No creo que tenga por qué tener más historia que los DW. La historia que tiene tanto este juego como el Hyrule usan los personajes conocidos de cada saga, meclandolos con personajes exclusivos y nuevos. La miga de todas maneras está en la gran cantidad de contenido que traen los modos extra, en este caso el modo crónicas, que da para decenas o incluso cientos de horas de contenido, sobre todo con los DLCs.
Este juego me parece muy superior en varios aspectos al Hyrule, en especial en la jugabilidad y el sonido. Seguramente te gustará .
Jaja, gracias por tu comentario . La saga Xenoblade es de mis preferidas, y el X fue un juego que me impactó mucho por sus increíbles escenarios que encima podías recorrer en Skell, volando. Fue increíble.Adel escribió:Javi737 escribió:Fire Emblem Warriors es un musou más puro que el Dragon Quest Heroes. Quienes lo han probado (yo me baso en mi propia opinión y en la de los foros extranjeros, en España se habla poco de este juego) dicen que este juego es de los mejores musou que existen.Adel escribió:A ver si termino con el Xenoblade y empiezo a meterle caña a este que me lo regalaron el otro día.
Siempre lo comparáis con Hyrule Warrior pero servidor nunca ha probado ese juego. Digamos que es un musou con mas historia que los Dynasty Warriors y menos simple que un Dragon Quest Heroes ¿no?
No creo que tenga por qué tener más historia que los DW. La historia que tiene tanto este juego como el Hyrule usan los personajes conocidos de cada saga, meclandolos con personajes exclusivos y nuevos. La miga de todas maneras está en la gran cantidad de contenido que traen los modos extra, en este caso el modo crónicas, que da para decenas o incluso cientos de horas de contenido, sobre todo con los DLCs.
Este juego me parece muy superior en varios aspectos al Hyrule, en especial en la jugabilidad y el sonido. Seguramente te gustará .
Tal y como lo dices y teniendo la firma que tienes, sería capaz de pillarme ahora mismo el pase de temporada sin haberlo jugado.
Gracias!
Que extraño, no? No te deberían quitar la promoción, no es una penalización que yo sepa. Eso significaria perder el sello maestro, que no sobran, ya que solo hay uno para cada personaje, y nunca más podrías promocionarla.Biologist escribió:Saludos a todos. Jugando en modo clásico me matan a Lissa que ya había sido promovida. Al revivir la en el templo, regresa como unidad no promovida. ¿Qué sucede con el sello? No aparece en el inventario. Esa es la penalización del juego?
Javi737 escribió:Que extraño, no? No te deberían quitar la promoción, no es una penalización que yo sepa. Eso significaria perder el sello maestro, que no sobran, ya que solo hay uno para cada personaje, y nunca más podrías promocionarla.Biologist escribió:Saludos a todos. Jugando en modo clásico me matan a Lissa que ya había sido promovida. Al revivir la en el templo, regresa como unidad no promovida. ¿Qué sucede con el sello? No aparece en el inventario. Esa es la penalización del juego?
Seguramente tendrás tu sello maestro en el inventario. Vuelvelo a usar con ella y listo. De todas maneras, cuando te maten a una unidad no completes la misión. Reiniciala (pausa > volver a empezar) o vuelve al mapa (pausa > volver al mapa), la unidad muerta volverá a la vida gratis, a cambio de perder el progreso de esa misión.
Por cierto, el 15 de febrero llega el segundo DLC a Japón . Es de esperar que nosotros también lo recibamos pronto.