› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Es carete, pero al menos puedes revivir, que en los FE normales no reviven y punto.zuks escribió:Después de 40h me han matado al primer personaje (Rowan) en la pantalla para desbloquear un pj de nivel 80... llevaba ya 32 minutos de combate cuando la ha palmado y no me he visto capaz de volver a empezar... eso sí, el precio de revivir un personaje me parece exageradísimo y el pobre rowan se va a quedar así una buena temporada.
Saludos.
insomner escribió:@spaizor6
Y si nunca he jugado un Fire Emblem y no tengo ni idea de la historia lo disfrutaré igual?
Yo diría que si lo que buscas es un Warriors, este juego es uno de los mejores. Aunque haya muchos guiños a la saga FE, eso no te impedirá disfrutarinsomner escribió:@spaizor6
Y si nunca he jugado un Fire Emblem y no tengo ni idea de la historia lo disfrutaré igual?
insomner escribió:@spaizor6
Yo sólo he jugado Dragon Quest Heroes 1 en PC (según tengo entendido, la versión de Switch incluye algunas mejoras respecto a éste) y comparándolo con el Fire Emblem Warriors, creo que sale perdiendo.insomner escribió:Buenas chicos, estaba pensando en pillar un musou para la switch, ahora mismo esta solo el FE:W. Y el DQ:H 1-2.
Por ahora no hay visos de que el DQ salga en occidente, o al menos un parche en ingles, verdad??
A los que habeis probado los dos, con cual os quedariais??
tienes que conquistar bases de dos ejércitos antes de que sus generales se maten entre sí (una idea interesante, pero que no termina de funcionar porque el juego no te proporciona suficiente información sobre el efecto que tienen tus acciones)
insomner escribió:Buenas chicos, estaba pensando en pillar un musou para la switch, ahora mismo esta solo el FE:W. Y el DQ:H 1-2.
Por ahora no hay visos de que el DQ salga en occidente, o al menos un parche en ingles, verdad??
No soy muy fan de los musou, pero para una partideja de vez en cuando para aporrear botones y desestresarse estan muy bien, El de Zelda de WiiU me gusto.
EN duracion que tal? porque veo que el FE:W dura unas 15-20 horas mientras que el DQ se va cada uno de los dos a unas 35horas, es decir unas 70 en total.
Recomendais su compra entonces?
Un saludo
leonxx escribió:insomner escribió:Buenas chicos, estaba pensando en pillar un musou para la switch, ahora mismo esta solo el FE:W. Y el DQ:H 1-2.
No soy muy fan de los musou, pero para una partideja de vez en cuando para aporrear botones y desestresarse estan muy bien, El de Zelda de WiiU me gusto.
EN duracion que tal? porque veo que el FE:W dura unas 15-20 horas mientras que el DQ se va cada uno de los dos a unas 35horas, es decir unas 70 en total.
Un saludo
Añadir que hay otro juego musou mas, el Fate/EXTELLA: The Umbral Star, basado en el mundo de la novela visual y anime fate stay night.
Imagino que el fire emblem warriror sera mejor juego (no lo se al no tenerlo) pero yo que si tengo el fate extella, a mi me parece un musou mas que digno.
Aun asi, en cuanto pueda me pillo el fire emblem.
rheed escribió:leonxx escribió:insomner escribió:Buenas chicos, estaba pensando en pillar un musou para la switch, ahora mismo esta solo el FE:W. Y el DQ:H 1-2.
Un saludo
Añadir que hay otro juego musou mas, el Fate/EXTELLA: The Umbral Star, basado en el mundo de la novela visual y anime fate stay night.
Imagino que el fire emblem warriror sera mejor juego (no lo se al no tenerlo) pero yo que si tengo el fate extella, a mi me parece un musou mas que digno.
Si el fate extella te parece un buen Musou cuando pruebes este te va a explotar el cerebro literalmente
Vamos el fate es como una demo cutre en comparacion
Por cierto los DQ tienen bastante poco postgame en comparacion con este, pero tienen mejor historia eso si
A los Musou automáticamente se les resta casi siempre algo de puntuación simplemente por pertenecer a ese género. Es difícil que este no te guste, con todas las mejoras que trae respecto al Hyrule Warriors.leonxx escribió:rheed escribió:leonxx escribió:Añadir que hay otro juego musou mas, el Fate/EXTELLA: The Umbral Star, basado en el mundo de la novela visual y anime fate stay night.
Si el fate extella te parece un buen Musou cuando pruebes este te va a explotar el cerebro literalmente
Vamos el fate es como una demo cutre en comparacion
Por cierto los DQ tienen bastante poco postgame en comparacion con este, pero tienen mejor historia eso si
Pues si, me parece un buen musou, con buenos graficos, muchas horas de juego y que me ha entretenido bastante.
Tambien decir que me gusto mucho el anime en el que se basa, lo cual hace mucho al aparecer personajes del mismo.
Ya tiene que ser bueno este fire emblem, aunque veo en metacritc que tampoco tiene tanta diferencia de nota con el fate extella, un 69 del fate frente a un 75 del fire.
rheed escribió:Eso si no espereis una buena historia, porque es de los Musou que peor historia tienen Vamos es una castaña de cuidado, era dificil tener una historia peor que los ultimos Fire emblem pero se han superado
No solo es un sinfin de cliches y topicazos, si no que la mayoria de cosas que pasan son totalmente forzadas. Jugablemente es una delicia eso si
elmicoloco escribió:rheed escribió:Eso si no espereis una buena historia, porque es de los Musou que peor historia tienen Vamos es una castaña de cuidado, era dificil tener una historia peor que los ultimos Fire emblem pero se han superado
No solo es un sinfin de cliches y topicazos, si no que la mayoria de cosas que pasan son totalmente forzadas. Jugablemente es una delicia eso si
A mí lo que mas gracia me hace de la historia son los personajes que aparecen y no entran en razón en la conversación, pues ale, hay que derrotarlos para que les entre el conocimiento xD
Eso tiene su encanto. A mí me recuerda a los viejos cómics donde (por ejemplo) Spiderman se tropezaba con Superman, y se daban tortas hasta que descubrían que ambos estaban en el mismo bando y se unían contra el enemigo comúnelmicoloco escribió:A mí lo que mas gracia me hace de la historia son los personajes que aparecen y no entran en razón en la conversación, pues ale, hay que derrotarlos para que les entre el conocimiento xD
kochambra escribió:Eso tiene su encanto. A mí me recuerda a los viejos cómics donde (por ejemplo) Spiderman se tropezaba con Superman, y se daban tortas hasta que descubrían que ambos estaban en el mismo bando y se unían contra el enemigo comúnelmicoloco escribió:A mí lo que mas gracia me hace de la historia son los personajes que aparecen y no entran en razón en la conversación, pues ale, hay que derrotarlos para que les entre el conocimiento xD
Hyrule Warriors ya me dejó claro que no debía esperar gran cosa del argumento, más allá de meras excusas para juntar personajes populares, así que el de Fire Emblem Warriors no me ha decepcionado particularmente.
Burakku escribió:Pues a mí me encantó este juego, vaya, aunque cada quién su opinión, y eso lo respeto. Por cierto, ¿no se supone que salía hoy una actualización? Porque no me ha saltado y si la busco manualmente tampoco me sale nada.
A mi la historia de este juego me gustó bastante más que la del Hyrule. Cómo ya dije en otros mensajes, aquí los personajes al menos hablan (doblaje), tienen conversaciones pre y post batalla como en la saga FE, conversaciones de soporte, las frases típicas de cada personaje cuando hacias ataques críticos en la saga FE, una música increíble, los personajes se comportan igual que en sus juegos originales y un gran etc.Burakku escribió:Pues a mí me encantó este juego, vaya, aunque cada quién su opinión, y eso lo respeto. Por cierto, ¿no se supone que salía hoy una actualización? Porque no me ha saltado y si la busco manualmente tampoco me sale nada.
efataleof escribió:Burakku escribió:Pues a mí me encantó este juego, vaya, aunque cada quién su opinión, y eso lo respeto. Por cierto, ¿no se supone que salía hoy una actualización? Porque no me ha saltado y si la busco manualmente tampoco me sale nada.
La actualización efectivamente existe pero de momento únicamente está disponible en Japón (a las 10:40 a mí no me salta intentándolo de manera manual), es sorprendente que las noticias sobre el tema indiquen de manera general que también lo está en otros territorios cuenta todavía no es así. Me parece una actitud muy poco profesional, muchos medios cuentan con su copia de prensa (digital) para comprobarlo por ellos mismos y evitar el error pero no lo han hecho, se han limitado a repetir lo que compartió otro medio que ya se había equivocado previamente.
https://gematsu.com/2017/11/fire-emblem ... -available
En los comentarios de la noticia un usuario advierte de la situación. Es posible que sea sólo cuestión de horas pero es un mal detalle.
Saludos!!
dornop escribió:efataleof escribió:Burakku escribió:Pues a mí me encantó este juego, vaya, aunque cada quién su opinión, y eso lo respeto. Por cierto, ¿no se supone que salía hoy una actualización? Porque no me ha saltado y si la busco manualmente tampoco me sale nada.
La actualización efectivamente existe pero de momento únicamente está disponible en Japón (a las 10:40 a mí no me salta intentándolo de manera manual), es sorprendente que las noticias sobre el tema indiquen de manera general que también lo está en otros territorios cuenta todavía no es así. Me parece una actitud muy poco profesional, muchos medios cuentan con su copia de prensa (digital) para comprobarlo por ellos mismos y evitar el error pero no lo han hecho, se han limitado a repetir lo que compartió otro medio que ya se había equivocado previamente.
https://gematsu.com/2017/11/fire-emblem ... -available
En los comentarios de la noticia un usuario advierte de la situación. Es posible que sea sólo cuestión de horas pero es un mal detalle.
Saludos!!
¿Que esperas de cuatro críos que juegan a ser periodistas? No puedes esperar que en este sector haya una prensa en condiciones. Nintendo Everything se equivoca indicando que ya está disponible en todos los territorios y el resto solo traducen y pegan.
Posiblemente salga al mediodía, con la actualización de la eshop de hoy.
Si has acabado la batalla ya no hay vuelta atrás. Para la próxima vez en cuanto alguien muera, reinicia la batalla desde el menú de pausa o no juegues en modo clásicowooh escribió:Se me ha muerto Camila en el modo cronicas!!!!!! y he acabado la batalla. puedo hacer algo para volver atras??
300.000 monedas para revivirla y tengo 340.000 no!!!!!!
Jrcantelar escribió:Yo el problema lo tengo en conseguir los materiales de plata para comprar las habilidades finales, es muy lento de conseguir, a ver si como dice el compañero con el mapa nuevo se puede farmear mejor, si hubiera un sistema para canjear unos materiales por otros de mayor rango (no se un 50x1 o algo así para tampoco abusar) para mi seria una mejora increíble.
Jrcantelar escribió:Yo el problema lo tengo en conseguir los materiales de plata para comprar las habilidades finales, es muy lento de conseguir, a ver si como dice el compañero con el mapa nuevo se puede farmear mejor, si hubiera un sistema para canjear unos materiales por otros de mayor rango (no se un 50x1 o algo así para tampoco abusar) para mi seria una mejora increíble.
notoy escribió:Jrcantelar escribió:Yo el problema lo tengo en conseguir los materiales de plata para comprar las habilidades finales, es muy lento de conseguir, a ver si como dice el compañero con el mapa nuevo se puede farmear mejor, si hubiera un sistema para canjear unos materiales por otros de mayor rango (no se un 50x1 o algo así para tampoco abusar) para mi seria una mejora increíble.
Supongo que lo sabras, pero por si acaso, hay una habilidad en las armas que hace que te caigan materiales de más rareza
Jrcantelar escribió:La bendición del templo la uso de vez en cuando, la habilidad de las armas debería de hacerlo, soy de los que las guarda para que cuando consiga las armas de clase alta meterles las mejores habilidades. La lista de materiales genial, gracias.
BARDI-ZERO escribió:BUenas, quien me puede decir como coseguir los segundos pergaminos de anna en el modo crónicas?
efataleof escribió:BARDI-ZERO escribió:BUenas, quien me puede decir como coseguir los segundos pergaminos de anna en el modo crónicas?
Repitiendo la misión y cumpliendo las nuevas condiciones, en no pocos casos eso implica derrotar 1200 enemigos.
Saludos!!
dornop escribió:efataleof escribió:BARDI-ZERO escribió:BUenas, quien me puede decir como coseguir los segundos pergaminos de anna en el modo crónicas?
Repitiendo la misión y cumpliendo las nuevas condiciones, en no pocos casos eso implica derrotar 1200 enemigos.
Saludos!!
En dificultad dificil o extremo.
David17forces escribió:Chicos para los que tengan el xenoblade 2. ¿Los gráficos son peores en comparación a este juego?, Ando indeciso sobre pillarmelo o no, jugue el de new 3ds y me gusto un poco pero por lo graficos nose si arriesgarme de nuevo.
Fran+ escribió:La edición coleccionista esta en amazón a unos 53 euros por si a alguien le interesa. Yo estaba esperando a una oferta así para hacerme con el y me lo quedo. Saludos!