Feroz El Mejor escribió:Los que lo estais jugando, ¿que tal esta el juego? ¿Para alguien que le gusta Fire Emblem (sin pasarse) y que nunca ha jugado a un musou (nada de Warriors) esta entretenido?
Porque aun estoy a tiempo de pedir que me devuelvan el dinero por el lio que me han hecho o de pillarlo mañana, este seria mi segundo juego de Switch, el primero fue Splatoon 2 el dia de lanzamiento, asi que intentaria darle caña este fin de semana, ya que para el otro sale el Odyssey.
Hombre, entretenido está, desde luego, aunque hay gente que los musou no los traga.
Para que te hagas una idea, es algo así como una mezcla entre un ARPG (ligero) y un juego de estrategia en tiempo real (también ligero). Los enemigos normales saltan como palomitas a tu paso y apenas suponen peligro alguno, los comandantes dan algo más de guerra y los enemigos con nombre propio ya son más problemáticos. Pero tu principal problema no es un enemigo en particular, si no organizarte para cumplir los objetivos de la misión, estando en todo momento en el lugar donde haces más falta. En Hyrule Warriors solía dar la sensación de que, aunque tuvieses un enorme ejército de tu parte, tú eras la única persona en el campo de batalla que hacía algo por la causa. En Fire Emblem Warriors al menos tienes otros personajes a los que puedes dirigir, para que ataquen o defiendan una determinada posición sin tener tú que patearte todo el campo de batalla hasta llegar al sitio en cuestión.
En Hyrule Warriors, una vez pasado el modo historia tenías otro que consistía en hacer misiones en los mismos escenarios pero con requisitos específicos, que podía alargarse bastante. También podía acabar resultando un poco repetitivo, pero para echar partidillas esporádicas y desfogar, la verdad es que se agradecía
Si te gusta Fire Emblem, ya tienes eso a tu favor, pero ten en cuenta que la jugabilidad aquí es muy distinta, por más que tenga un componente estratégico. Busca vídeos por youtube, que ya estarán apareciendo, para hacerte una idea mejor de cómo va el juego.