Historia terminada. Llevo unas 20 horas (también le he metido al modo Crónicas). La historia no es nada del otro mundo (como en cualquier videojuego) pero el juego en sí es muy entretenido, y los vídeos amenizan entre fase y fase, no se hacen pesados.
Ahora a completar el 100% de la historia (las imágenes de Anna) y a seguir con el modo Crónicas.
Me ha gustado mucho más que Hyrule Warriors. El juego parece mucho más genérico que Hyrule Warriors, ya que los personajes, casi todos, son espadachines, y en HW tenemos diferentes razas. Aunque, al final, la variedad en HW solo es visual, ya que casi todos atacaban igual o tenían movimientos similares, y acababa dándote igual coger un personaje u otro. En FEW, gracias al triángulo de armas y las fortalezas y debilidades de cada unidad, se hace mucho más variado y tiene más peso el usar un personaje u otro. Además, al controlar cuatro personajes, es:
- Mucho más estratégico: Tienes que decidir a quién mandar y a donde, teniendo cuidado de contra quien enfrentas a cada personaje.
- Mucho menos agobiante: En HW te pasabas toda la fase corriendo de una punta a otra al tener que controlar varias cosas a la vez. En FEW me he sentido muchas veces relajado con la sensación de tener la fase bajo control, accediendo constantemente al menú para gestionar las órdenes a mis unidades, las cuales tengo siempre repartidas por todo el mapa.