LoSaT escribió:
Vaya hombre, si, tuve xecuter os hace 4 años, pero no jugaba a nada y lo acabé quitando. Desde entonces la usa el crío, de stock y sin problemas, con 4 años de actualizaciones oficiales, y más de 20 juegos comprados. Y ahora, 4 años después, se jode por una actualización y te parece normal???
Y aquí nadie está asustando a nadie, he tenido este problema y lo expongo a ver si alguien me puede ayudar, menos mal que la mayoría no son como tu e intentar aportar. Los policías de la moralidad os podéis ir ya sabéis donde.
Vas bastante desencaminado. Yo no juzgo. Cada uno hace lo que le sale del orto con su dinero, su consola o su vida.
Lo único que te estoy diciendo desde el principio es que tu consola no está de stock. Llevas unos cuantos posts negandolo y ahora dices que si... que tuviste xecuter
Que no jugaras y lo acabaras quitando no es razón para que probablemente no se quedara alguna mierdecilla almacenada en el sistema y ahora ha saltado la liebre.
Si no quieres ver que esa fue la razón, pues vale, tu mismo. Si a mi me hubiera pasado te prometo que estaría tan mosqueado como tu, pero reconocería que fue "culpa" mia ya fuera por desconocimiento u osadía y me tocaría apechugar con el problema.
Es más, tengo empatía con tu situación pero insisto. El tema de rebatirte era la afirmación de que tu consola estuviera de stock y no es el caso como tu mismo has dicho.
Por intentar ayudar.... tienes los foros de GBATemp por si no los conoces. Allí quizá puedan ayudarte porque hay gente con el bloqueo.
Estoy seguro que consiguirás resucitarla aunque el mal trago ya lo tienes. Mucha suerte