bueno, para todos los que como yo, al escuchar lo del "mapeo" de botones han imaginado tener un mando con el funcionamiento estándar de "botón abajo-aceptar / boton derecha-cancelar", siento deciros que este nuevo mapeo no nos sirve para lo que queremos. Sí, se puede cambiar la B por la A y viceversa y tener un funcionamiento igual al de Playstation, Xbox y PC, pero solo en el menú de la consola y en los menús de los juegos pero a la hora de jugar ese cambio también se aplica por lo que los juegos son injugables, a no ser de que individualmente remapees cada juego, lo que no tiene ni pies ni cabeza. Los desarrolladores mantienen el boton A para aceptar/seleccionar/continuar/etc pero a la hora de jugar el salto esta abajo y el disparo esta a la izquierda, lo que es el estándar básico, si remapeas y cambias el A por el B, al jugar el salto lo tienes a la derecha...
Poco mas, igual a nadie le interesaba esto pero personalmente lo agradeceria (retroarch tiene esa opcion, intercambiar aceptar y cancelar, del modelo japo al occidental creo que le llaman). Otra cosa del remapeo es que cuando lo tienes aplicado y enciendes la consola siempre te lo recuerda, un poco rollo...
Por otro lado, sobre la actualización en sí, viniendo de PS4 no echo falta las carpetas para nada y menos aun los temas o imágenes de fondo, aunque entiendo que estas ultimas no debería costarles mucho ponerlas por que hay bastante gente que lo pide... lo que si se agradecería mucho y no tengo claro que tenga nada que ver con las actualizaciones es una app de netflix, hbo, amazon o incluso ahora ya tambien de disney+.
venga!