Ya sabemos que no mola pagar el online, pero por dios que son 20 euros al año, eso me lo gasto yo en cualquier chorrada.
Incluso te dan opciones para que sea mucho más barato como los descuentos con las monedas virtuales que ganas al comprar juegos o el pack familiar.
Yo desde luego no voy a perderme el poder seguir jugando online a Mario kart, Mario Tennis, Splatoon 2,Rocket league, Paladins, Diablo 3,Smash bros, Mario party y su modo online, Dark souls, Overcooked 2,Animal crossing el año que viene, Luigis mansión 3 que fijo que le meten coop como al remake del 1 en 3ds, Pokken tournament y los Pokemon de este año y el que viene.. Metroid que algo me dice que tendrá online también..y los que aún no sabemos, hay y habrán muchos juegazos online y no voy a perdérmelo por no pagar 20 cochinos euros al año..solamente por orgullo y por que soy más chulo que nadie y a mi nadie me engaña ni me estafa..
También han dicho que habrán ofertas exclusivas y tal que igual merecen mucho la pena que ya esta la gente hablando sin saber como siempre..yo contentisimo con Nintendo con Switch y no soy fan boy eh que tengo también PS4 y One X y me encantan.