moledj escribió:oierarias escribió:Buenas de nuevo:
Pues aunque en un mensaje anterior he puesto que estaba muy contento porque he conseguido "revivir" mi supuestamente brickeada EZ FLASH Vi, ahora ya no lo estoy tanto, porque no consigo que funcione en la 3DS. Funciona bien en la DSi, pero en la 3DS me sigue dando el mensaje de "Error: Apague la consola y consulte el manual".
Alguno de los que ha posteado que le iba bien la EZ FLASH, podría decirme con qué Kernel y Firm lo está usando. Yo creo tener bien instalado el Firm 1.01, con el Kernel 3.0 OB6.
Si usando la DSi entro en los ajustes de la EZ FLASH, arriba del todo me pone "VER: H[705] F[101] k3.0 OB6". ¿Los demás lo tenéis igual, o he de cambiar algo?
Saludos!
Yo no tengo la 3ds todavia, pero si he actualizado mi EZ Vi y a mi me aparece F[103] en vez de F[101], asi que tiene pinta que has actualizado el kernel, pero no el firmware de la EZ.
SALUD
Pues muchisimas gracias!! Ahora si, he actualizado el firm a la 1.03, y efectivamente, ya funciona sin problemas en la 3DS. Procedo a enviar MP al autor del post para que vaya poniendo la información en el primer mensaje.
Por otro lado, comentar que efectivamente los juegos de DS se ven bastante peor que en las propias DS. En especial aquellos como Pokemon, que se desarrollan en la pantalla superior. Los que se desarrollan en la inferior (por ejemplo, Zelda o Ghost trick) no se nota tanto, ya que la inferior si que se ve bien.
Y otra cosa que he notado bastante es el inferior tamaño de las pantallas con respecto a DSi. No pensé que lo notaría tanto, pero si, se nota y mucho.
Saludos!
PD.- Y soy de la opinión de que Nintendo no va a hacer nada especial con los usuarios de flash card. Es decir, seguirán como hasta ahora; sacan actualización y como mucho dejará de poder usarse las flash card, al menos mientras no saquen actualizaciones para dichas flash card. Pero inutilizar la consola'?? No nos flipemos... Que la 3DS no la tocamos.
En el caso de los baneos de Xbox360 o PS3 es porque se instala un software en la propia consola. Un software ilegal, claro. O depende del método requiere abrir la consola, lo que pierde la garantía también.
En el caso de PSP, lo mismo. Incluso en el caso del iPhone y su Jailbreak. Hasta en el caso de la Wii con el Homebrew channel.
En todos estos casos se trata de instalar un software ilegal en la memoria de la propia consola. ¿Pero en DS/3DS? La consola no la tocamos, ergo no pueden hacer nada más que sacar actualizaciones para que las flash card no funcionen; pero de ahí a joder las consolas porque si. Señores, no.