[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

Hola he estado leyendo en post y aun dudo entre acecard y supercard dstwo, he ido a las webs de las 2 pero no veo firmware para la version2.1.0-4e que es la version que yo tengo en mi consola ¿algun flash soporta esta version de 3ds o es muy nueva?
oreland escribió:Hola he estado leyendo en post y aun dudo entre acecard y supercard dstwo, he ido a las webs de las 2 pero no veo firmware para la version2.1.0-4e que es la version que yo tengo en mi consola ¿algun flash soporta esta version de 3ds o es muy nueva?

en dSflash.es por ejemplo, si te fijas en los comentarios pone:
Nota: Entregamos el cartucho actualizado para funcionar con Nintendo DSi y DSi XL versión de software 1.2E, 1.3E, 1.4E, 1.4.1E, 1.4.2E y 1.4.3E, y Nintendo 3DS versión de software 1.0.0-0E, 1.1.0-0E, 1.1.0-1E, 2.0.0-2E, 2.1.0-3E y 2.1.0-4E, y otras regiones como 'U' (Estados Unidos) y 'J' (Japón).
La dstwo funciona perfectamente en 2.1.0.4E.
Gracias por las respuestas, entonces si me animare a cojer uno y ver k tal.
Tengo un par de preguntas: ¿Podré seguir jugando online sin problemas (también incluyo usar cosas como la ESHOP)? ¿Hay posibilidad de que se me brickee la consola?
My Lost Shadow escribió:Tengo un par de preguntas: ¿Podré seguir jugando online sin problemas (también incluyo usar cosas como la ESHOP)? ¿Hay posibilidad de que se me brickee la consola?

1º si podras jugar online a los juegos de ds
2º no, con una flash no peudes ejecutar juegos de la ESHOP
3º No, no ai posibilidad de brick
¿Entonces los juegos de NES y GBA que darán a fin de año no los podré jugar? :(
¿Y los de 3DS online los podré jugar no?
Muchas gracias.
Si utilizo la acecard 2i, podré jugar online a los juegos de 3ds, entrar al eshop, etc etc (obviamente me refiero a juegos originales)?
Charted escribió:Si utilizo la acecard 2i, podré jugar online a los juegos de 3ds, entrar al eshop, etc etc (obviamente me refiero a juegos originales)?

Si claro que podrás.
striker6969 escribió:
Charted escribió:Si utilizo la acecard 2i, podré jugar online a los juegos de 3ds, entrar al eshop, etc etc (obviamente me refiero a juegos originales)?

Si claro que podrás.

Muchas gracias.
My Lost Shadow escribió:¿Entonces los juegos de NES y GBA que darán a fin de año no los podré jugar? :(
¿Y los de 3DS online los podré jugar no?
Muchas gracias.

si son originales si obviamente, la flashcard no afecta a nada de las funciones originales de la consola, pero yo pense que te referias a copias de seguridad, no a originales.
La 3DS no va a notar la diferencia entre tener metido un flashcard o un juego original de NDS, no tenéis nada de qué preocuparos (al menos de momento).
Hola estoy muy perdido, he pedido el acekard 2.i y tengo algunas dudas:

la microsd ¿que formato le doy fat? fat32?
tengo una 3ds con la utlima version.
He bajado el akaio 1.8.8 lo descomprimo y meto en la micro sd ? tengo que hacer algo mas? tambien tengo el ultimo update pero no se si he de meterlo ni cual de los 2 archivos ejecutar una vez puesto en la microsd
oreland escribió:Hola estoy muy perdido, he pedido el acekard 2.i y tengo algunas dudas:

la microsd ¿que formato le doy fat? fat32?
tengo una 3ds con la utlima version.
He bajado el akaio 1.8.8 lo descomprimo y meto en la micro sd ? tengo que hacer algo mas? tambien tengo el ultimo update pero no se si he de meterlo ni cual de los 2 archivos ejecutar una vez puesto en la microsd

Hola buenas, yo tengo una acecard 2i en mi NDS, y he pedido otra para la 3ds.
Debes formatear a fat32 como bien dices, y meter el ultimo firmware akaio, no te preocupes de cual ejecutar, akaio tiene en el menú de configuaracion, una opcion de actualizar.
Asi tendrás la version más actual y de la manera mas cómoda.
Luego metes los juegos en la carpeta nds con la terminación .nds y ya esta.
Buenas hoy me ha llegado el acekard, he metido el akaio ese 1.8.8 y todo bien.
Ahora unas dudas:

En el menu de la 3DS el icono que aparece para el acekard es raro con unas letras chinas y tb pone algo como dorasu ¿es normal? se puede cambiar?
Y la segunda pregunta es, ¿se puede poner la pantalla de arriba completa? en algun lado lei que era presiondando select pero nada no me rula ¿como se hace? (reescalado o algo asi se llama)
¿como se si tengo el cartucho actualizado? osea solo meti el aiko 1.8.8 y los juegos arrancan, pero por ejemplo el golden sun se me keda en loading ¿ que pasa?
Buenas. Supongo que no es el hilo mas apropiado para esta pregunta, pero como esta relacionada, pues la posteo a ver: ¿sabeis de alguna tienda, ya sea por los patrocinadores u otra, que vendan el Supercard DSTwo lo mas economica posible?

En Chipspain veo que esta muy bien de precio, pero si alguien sabe de otra tienda donde este mas economica, se merecera mi eterna gratitud y mi maximo respeto :)
Buenas, tengo una pequeña dudilla, se me rompio la M3 hace poco y me compre en chipspain una acekard2i, probe el codigo en la pagina y me dice que no es Fake, pero no me ha hecho falta meter el parche con una DS para que funcione, simplemente meti el aiko y ya funcionaba (cosa rara ya que por lo que lei deberia de haberme pedido todo a no ser que me la vendieran ya actualizada) y otra cosa que me escama es que por lo que lei el juego que aparece con la acekard es Acekard y a mi me aparece el Dorasu...
Entonces no se si es fake o no aunque el codigo me dice que no lo es estoy dudando un poquillo...
Edito:
He probado el Alex the Kid de la MAster System y el Pok Amarillo y funcionan bien...
En ayuda me pone:
AIKO v1.8.8 HW:81 SVN:1107
Creo que he roto mi r4igold.
Compre hace unos meses una r4igold para mi 3DS y hasta ayer funcionaba perfectamente. YO, que soy un culo inquieto decidi entrar en su página web r4igold.cc y bajar la última actualización (cosa que ya habia hecho anteriormente con una dsi sin problemas). Metí el archivo .nds en la microsd, la puse en el cartucho y fui a actualizar. Empezó el progreso y se quedó congelado al 5%. Lo dejé asi toda la noche pensando que al dia siguiente ya estaría pero estaba igual, al 5%. Ya de perdidos al río, pensé y apagué la consola (estaba totalmente pillada). Ahora solo enciende la 3ds sin el cartucho o, con el cartucho metido pero sin la microsd.
He probado a meter otra vez el moonshell y todos los archivos pero nada no arranca.

¿Me he cargado la tarjeta? Hay algo que se pueda hacer para recuperarla? Muchas gracias (y perdonad si ésto no va aquí)
ssutton2008 escribió:Creo que he roto mi r4igold.
Compre hace unos meses una r4igold para mi 3DS y hasta ayer funcionaba perfectamente. YO, que soy un culo inquieto decidi entrar en su página web r4igold.cc y bajar la última actualización (cosa que ya habia hecho anteriormente con una dsi sin problemas). Metí el archivo .nds en la microsd, la puse en el cartucho y fui a actualizar. Empezó el progreso y se quedó congelado al 5%. Lo dejé asi toda la noche pensando que al dia siguiente ya estaría pero estaba igual, al 5%. Ya de perdidos al río, pensé y apagué la consola (estaba totalmente pillada). Ahora solo enciende la 3ds sin el cartucho o, con el cartucho metido pero sin la microsd.
He probado a meter otra vez el moonshell y todos los archivos pero nada no arranca.

¿Me he cargado la tarjeta? Hay algo que se pueda hacer para recuperarla? Muchas gracias (y perdonad si ésto no va aquí)

ya que dices que con el cartucho y sin la micro arranca, prueba a coger otra micro, quizas se rompio la micro nada mas... a un amigo mio le paso con la r4igold algo parecido y al cambiar a otra micro le empezo a funcionar...
Espero que te sirva ;)
Tengo que buscar una para probar. Lo raro es que meto la microsd en el adaptador, lo conecto al pc y lo lee y escribe en ella sin problemas. :-S

Nada, he ido a casa de mi vecino. Me ha dejado una microsd. La he formateado y he metido la misma versión que tenía antes y hace lo mismo. Apago la consola, la enciendo con el cartucho y su microsd y no enciende. Si enciendo la consola sin el cartucho se enciende (igual que si enciendo con el cartucho sin la microsd). Por último, si enciendo la consola sin el cartucho, luego lo inserto y selecciono el lugar donde antes salia el icono que aparecia cuando estaba metido el cartucho, la consola se queda pillada. :-? :-? :-?
Hola mira acabo de entrar en el hilo y no me puedo leer todo me gustaria que me dijerais un flashcard compatible con 3ds con el que pueda jugar a juegos de ds en ella y si hay alguno para juegos 3ds(aunque ese me interesa menos) mad que nada es para tener juegos de ds que en su dia no pude jugar gracias!
Kuka-n escribió:Hola mira acabo de entrar en el hilo y no me puedo leer todo me gustaria que me dijerais un flashcard compatible con 3ds con el que pueda jugar a juegos de ds en ella y si hay alguno para juegos 3ds(aunque ese me interesa menos) mad que nada es para tener juegos de ds que en su dia no pude jugar gracias!

En el primer hilo el primer post es la lista de las flash
Ya he visto que hay varias pero eso fue hace ya tiempo me gustaria que me dijerais una en concreto qe funcionara bien
M3i Zero funciona (la version gmp-z003 necesitas una NDS oara actualizarla, en la otra version (la que yo tenia) con meter el SO y el Core me funciono sin problemas)
Acekard 2i tambien funciona muy bien, esta la tengo desde la semana pasada y estoi muy contento con ella, me gusta eso de que se puedan borrar rooms desde la consola :D, se necesita tambien una NDS para actualizarla pero a mi de chipspain me vino ya actualizada.

Estas son las que tengo yo, de esas la que mas me gusta es Acekard 2i no es para nada cara y esta mas actualizada que la M3 o eso me parece :P

Y por estos lares hablan muy bien de Super DSTwo, es mas potente pero tambien mas cara (eso si puedes jugar con rooms de GBA)

Un colega tiene la R4i Gold 3D (la de e-nuc) y le funciona a la perfeccion...
y en algunos foros (Creo q en este tambien) hablan muy bien de Cyclos Evolution...

Esto es lo poco que se de las flash, espero que te haya servido de ayuda ^^
Estoy entre dos modelos M3i zero o r4TT 1.43? Esque no tengo mucha idea,haber si me podeis ayudar
me recomendais una r4 max''????
Hola.

Le regalaron a mis hijos la 3d. El firmware que trae es el 1.1.0-0E.

Me he decidido por la Acekard 2i, que quiero pedir en Chipspain. La duda que tengo es ¿actualizo antes la consola o espero a tener la tarjeta y luego actualizar la consola?

Gracias.
actualizala, yo compre la semana pasada en chipspain la acekard y me la dieron actualizada para la ultima version de la 3DS (el sistema operativo) lo tube que descargar yo pero la consola solo fue copiar el sistema y jugar... no izo falta meterla en la DS para actualizarla
Han subido una actualizacion en la pagina oficial de ez flash que hace funcionar la ez flash vi de nuevo en 3DS alguien lo a probado? Yo hasta mañana no creo que pueda.
Alguien sabe si la G6 Real funciona en 3DS??
cuando saldrá un flashcard que pueda cargar nuestras backups en modo 3D??

el "código amigo" donde lo puedo obtener??
tengo una comprada en uk, en la caja pone "pokedex 3d" gratis en tal web, me registraré a ver qué pasa, pero no sé como podré descargarla porque cuando le doy a internet en la consola dice que estará disponible en actualizaciones posteriores...
para lo de los puntos de club nintendo y tal que vienen en cada juego o consola debería registrarme en la web española o en la de uk? da igual que use esos códigos aquí, no?

disculpen tanta pregunta y algunas fuera de lugar...
estoy mirando para pillar una flashcard para la 3ds,he leido casi todo el hilo pero aun me queda una duda:
todas las flashcards que vengan sin actualizar,se necesitara una dslite para hacerlo?? no hay ninguna que se pueda actualizar desde la 3ds o con un ordenador?? saludos y gracias!!
Tengo una una R4 i, que abajo pone Reolution for DS, todo en letras doradas...
¿Con esa puedo hacer algo?
P.d: Después las ranuras de detras son en rojo, y pone R4i DS

¿VALE PA ALGO?
Yo me acabo de comprar una tarjeta en nds card sale por 2.74€ y actualizada para el ultimo firm. Para las veces que jugaré me es suficiente.
jjrg89 escribió:Yo me acabo de comprar una tarjeta en nds card sale por 2.74€ y actualizada para el ultimo firm. Para las veces que jugaré me es suficiente.

me podrias decir que modelo compraste?? es que hoy he ido a todoconsolas y me vendian un r4 sin actualizar y me cobraban 5euros x la actualizacion en total me salia por veintipico euros y me parecia demasiado por un r4 q encima es clon pense en pillarlo en lightake pero me daba rollo que estuviera si nactualizar y quedarme mirando para el.... saludos y gracias!!
pabl1t0 escribió:
jjrg89 escribió:Yo me acabo de comprar una tarjeta en nds card sale por 2.74€ y actualizada para el ultimo firm. Para las veces que jugaré me es suficiente.

me podrias decir que modelo compraste?? es que hoy he ido a todoconsolas y me vendian un r4 sin actualizar y me cobraban 5euros x la actualizacion en total me salia por veintipico euros y me parecia demasiado por un r4 q encima es clon pense en pillarlo en lightake pero me daba rollo que estuviera si nactualizar y quedarme mirando para el.... saludos y gracias!!

MP enviado ;)
Aluengog escribió:Tengo una una R4 i, que abajo pone Reolution for DS, todo en letras doradas...

¿VALE PA ALGO?

Upeo.
Hoy fuí a buscar una R4 en todos los lugares que se me ocurrió en mi ciudad y la mejorcita que encontré fué esta: http://r4igold.cc

Alguién podría decirme si el Kernel que viene en la página es el mejor??? o hay alguno genérico que funcione mejor que el que trae por default???

Saludos!!!
Tengo una una R4 i, que abajo pone Reolution for DS, todo en letras doradas...

¿VALE PA ALGO?
............................................................................
entonces según lo leído en todo este hilo y el de scene, no se puede jugar a los nuevos juegos de la 3ds, vamos, juegos en 3d con nigún tipo de cartucho???? y solo hay tres dumps de juegos en la actualidad???
bieito escribió:entonces según lo leído en todo este hilo y el de scene, no se puede jugar a los nuevos juegos de la 3ds, vamos, juegos en 3d con nigún tipo de cartucho???? y solo hay tres dumps de juegos en la actualidad???

Estas son flashcards compatibles con 3DS en modo DS. ¿Quién ha hablado de jugar a juegos de 3DS?
A ver si alguien me ayuda con la Acerkard 2i.

Se la he regalado a mi sobrina, he dumpeado sus juegos, los he probado y van en una supercard y una R4. Pero ahora en la Acerkard no. Tiene el último kernel akaio 1.8.8 con el último loader, tarjeta de 4GB formateada... etc... está todo bien hasta que metes los juegos y pasa esto.

Imagen

Está actualizada la consola y la tarjeta. Alguien sabe qué puede pasar? de 8 juegos no van 5, los otros tres sí, sale el icono y todo.
Oye, tengo la version 2.1.0-4E, actualice incoscientemente.
¿La superDStwo sigue valiendo o me he jodido y ya no me funciona ninguna?
Un saludo
D0NV1T0 escribió:Oye, tengo la version 2.1.0-4E, actualice incoscientemente.
Un saludo

Primero se actualiza la tarjeta desde una DS/DSi y luego se actualiza la consola.
Liryco escribió:
Un saludo

Primero se actualiza la tarjeta desde una DS/DSi y luego se actualiza la consola.

¿Eso es lo que tenia que haber hecho o lo que tengo que hacer para que funcione?
D0NV1T0 escribió:
Liryco escribió:
Un saludo

¿Eso es lo que tenia que haber hecho o lo que tengo que hacer para que funcione?

Aún la puedes salvar la SCDS2. Sí tienes una DS/DSi lo puedes hacer (como ya he comentado).
El pasado 20 de julio compre una tarjeta en nds card sale y todavia no me ha llegado. He reclamado varias veces e insisten en que espere o vaya a correos a mirar. Me tienen un poco harto porque no hacen mas que marear la perdiz y está claro que a estas alturas no me va a llegar. ¿Ellos vuelven a enviarte el pedido si no te llega o directamente doy por perdido el dinero? De ser esto ultimo dejaré de reclamar porque paso de que me contesten lo mismo.
a ver si podeis ayudarme. ayer me compre la 3ds y viene con la version 1. algo.
me he comprado una dstwo y la he actualizado con el ultimo firm (1.12)
puedo actualizar la 3ds o mejor la dejo como esta? que gano actualizandola? a ver si podeis ayudarme
Quiero comprarme una flashcard para 3DS y he pensado en la EZFlash Vi... Lo que pasa que la tengo actualizada a la version 2.1.0-4E y bueno tengo una DSlite para actualizar la tarjeta, no se si se necesita para algo pero bueno... xD. ¿ Que tal va esta tarjeta con los juegos de DS y GBA ? ¿ Tambien es posible ejecutar juegos de DSi Ware ?
7403 respuestas