[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

No existe nada para juegos de 3ds,solo DS
Hay forma de hacer funcionar una m3 ds real en la 3ds?
El team EZFLASH ha dejado de dar soporte a sus flashcards, así que parece que la EZ Flash Vi, no sera nunca mas compatible con las nuevas actualizaciones (a partir de 4.0.0-7).

La verdad es que me ha dado un poco de pena, después de tener la ezflash II, IV y Vi, que lo hayan dejado así. Menos mal que me compre una DSTWO hace tiempo, muy recomendable este ultimo.

Saludos

Fuente: http://ezflash.sosuke.com/viewtopic.php?f=16&t=18139
Que fuerte despues de mucho esperar, me decido a pillarme la DSTWO y al cabo de 10 dias sacan la actualizacion del M3iZERO que tenia [buuuaaaa]

Pues vaya, aunque a mí me ha faltado el canto de un duro para hacer lo mismo...

Sl2.
Pues eso me pille la tarjeta, la actualize, y llevaba unos dias jugando sin problemas, pero hoy, empezaron los problemas.

Si apago la consola directamente, desde la ds two o un juego ya no me entra.
Si le doy a home para apagarla, tanpoco va.
Di salgo de la tarjeta con L, R, start, me da el mismo error, y por mas que vuelva a meterle el OS, y demas sigue igual, me la pilla de Fu a Fa, todo esto en mi 3ds XL, por que en la dsi, va de lujo, no falla vamos.

Creeis que es un problema generalizado con esta version, el que de error te diga que la apagues o se te quede la pantalla negra? O a lo mejor la tarjeta viene defectuosa de fabrica.
Deveria contactar con disco....ul que me la cendio o hay otra solucion?
Reformatea la tarjeta SD y vuelve a meterle todo.
Buenos días.

Acabo de comprar una tarjeta dstwo. Supuestamente según la web donde la he comprado ya viene actualizada para la versión nueva. Al meterla en la 3dsxl me sale una pantalla negra con un mensaje de error "Se ha producido un error. Mantén pulsado el boton power..."

He probado la el cartucho en una dsi y lo detecta correctamente. He probado a actualizar el firmware. Parece que lo actualiza pero al volver a meterlo en la 3dsxl sale el mismo mensaje de error o se quedan las dos pantallas en negro y no responde la consola.

¿Que puede ser?
Las dstwo no vienen actualizadas a la última versión de firmware y por desgracia en la 3ds no se pueden actualizar de la forma standard. Si como dices tienes una dsi bajate el último firmware, actualizalo en la dsi y luego te funcionará en la 3ds.
Ya baje el ultimo firmware de la web de dstwo. La he actualizado desde la DSI y sigue igual
Buenas, dispongo de una 3DS con el firmware 2.1.0.-4E y me gustaria actualizarla a la última versión. También quiero comprarme esta flashcard http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -3313.html (dejo enlace puesto que es de un patrocinador de EOL).

Entonces mi pregunta es: Si actualizo la consola a la ultima versión, ¿Podre usar esta flashcard?. Es que en chipspain pone que es compatible con el firmware 4.3 de la 3DS, y creo que la ultima versión es 4.5.0-10U aunque en el primer hilo de este post ponga que el firmware actual es el 4.4.0-10.

Asi que estoy hecho un lio, espero haberme explicado de forma que podais entenderme y echarme una mano.

Un saludo.
zekie escribió:Buenas, dispongo de una 3DS con el firmware 2.1.0.-4E y me gustaria actualizarla a la última versión. También quiero comprarme esta flashcard http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -3313.html (dejo enlace puesto que es de un patrocinador de EOL).

Entonces mi pregunta es: Si actualizo la consola a la ultima versión, ¿Podre usar esta flashcard?. Es que en chipspain pone que es compatible con el firmware 4.3 de la 3DS, y creo que la ultima versión es 4.5.0-10U aunque en el primer hilo de este post ponga que el firmware actual es el 4.4.0-10.

Asi que estoy hecho un lio, espero haberme explicado de forma que podais entenderme y echarme una mano.

Un saludo.

yo la tengo desde hace unos dias y va perfecta. Mi consola ya estaba actualizada a la ultima versión, el flashcard ya viene actualizado para esa versión (al menos donde yo la compré) , solo es meterle el kernel disponible en la web y listo.

a mí me salió por ese precio pero con los gastos de envio ya incluidos.
CISKO escribió:
yo la tengo desde hace unos dias y va perfecta. Mi consola ya estaba actualizada a la ultima versión, el flashcard ya viene actualizado para esa versión (al menos donde yo la compré) , solo es meterle el kernel disponible en la web y listo.

a mí me salió por ese precio pero con los gastos de envio ya incluidos.

Pues si me pasas por MP el enlace de donde lo compraste te lo agradeceria.

Un saludo.
Editado por venta fuera del subforo de C/V.
Pues va a mi me pasaba por no haber actualizado pero no era una XL. Había por ahí algún hilo sobre el tema.
Buenas, quiero pillarme una dstwo para poder actualizar la consola y tengo esta duda, sirven los saves de los juegos de ds del flashcard R4i en la dstwo?

Saludos.
http://shunyweb.info/convert.php

Esa web que puse convierte saves entre los diferentes tipos de flashcard pero está algo desactualizada y no sé si te servirá, todo es probar.
Si alguien tiene otra cosa mejor bienvenido sea.
Un saludo
He vuelto a actualizar el cartucho pero sigue igual. Si me pudieses facilitar el enlace al hilo te lo agradeceria
Buenas, he adquirido una R4i Gold pero la web para descargar el kernel esta caida, alguien seria tan amable de subir el kernel a algun servidor y pasarme el enlace por privado??? sin el no puedo hacer nada...

Un saludo.
Buenas, he comprado esta flashcard, en la web donde la he comprado ( anunciante de EOL ), ponen la web oficial de R4i para descargar el kernel, el problema es que el FTP de descarga lleva todo el dia caido, asi que no puedo hacer nada con la flashcard.

¿Alguien podria subirme el kernel a algun servidor y mandarme el enlace por privado?

Gracias, un saludo.
zekie escribió:Buenas, he comprado esta flashcard, en la web donde la he comprado ( anunciante de EOL ), ponen la web oficial de R4i para descargar el kernel, el problema es que el FTP de descarga lleva todo el dia caido, asi que no puedo hacer nada con la flashcard.

¿Alguien podria subirme el kernel a algun servidor y mandarme el enlace por privado?

Gracias, un saludo.

Que R4i Gold tienes? R4igold.es, R4igold.eu, R4igold.com, R4igold.cc??

Yo tengo un colega que tiene la .eu, si es esa el sabado podria darte un link o algo ya que tendria que pedirsela antes... y si es la misma no creo que esten caidos los 4 :D
JuananBow escribió:Reformatea la tarjeta SD y vuelve a meterle todo.

Nada compañero sigue igual, he comprobado que si la apagas y la dejas unos 10 minutos apagada, se conecta perfectamente, asi que la ire utilizando asi, hasta que no arreglen este OS.

Gracias compañero por interesarte.
Pues la he comprado en playocio y pone que debo descargar el kernel desde aqui http://r4ids.cn/r4i-download-e.htm
Cualquiera de los que se descargan de las webs que has puesto me valdria?? o tiene que ser solo la web de r4ids.cn
Gracias PAG por subirlo, a los pocos minutos de leer tu mensaje, la misma web de R4i me respondio a un correo que les envie y arreglaron la web para poder descargarlo, guardo tu enlace por si vuelve a ocurrir lo mismo.

Un saludo.
Gracias por la info tocayo/paisano! Jejeje.

Saludos
leafar escribió:Buenas, quiero pillarme una dstwo para poder actualizar la consola y tengo esta duda, sirven los saves de los juegos de ds del flashcard R4i en la dstwo?

Saludos.

no hace falta convertirlos. los carga directamente, son los mismos saves.
Saludos.
Hola buenas noches.

Desde hace bastantes años que posee una NDS y cansado de tener que cargar con cartuchos compre una TTDS.

Ahora estoy pensando en pillar una 3DS y quiero saber si sigue funcionando igual, vamos que meto la tarjeta (tengo pensado pillar una R4 3DS o como narices se llame) y cargar ahí los cartuchos con los juegos de DS que ya poseo. Lo que no quiero es tener que tocar el firmaware de la consola (igual que en la DS) sino que simplemente sea meter el cartucho y que lo lea.

También quiero poder seguir jugando en multijugador desde la R4 en red local y si me podéis decir si se puede en online.

Muchas gracias pero estoy bastante perdido.

Si no se puede pues me tocará cargar con ellos.
Hola, un amigo me ha dejado una 3ds para revisar ya que cuando intenta acceder al cartucho r4i 3ds le aparece el mensaje de manten pulsado el boton power..

Version de la 3ds: 4.1.0-4e

He descargado e instalado en la sd la ultima version 1.64b y sigue apareciendo.

¿que puedo hacer? Gracias

Te recomiendo visitar: foro de rc y Simracing assetto
Tienes que actualizar el cartucho desde una NDS,DSLITE,DSi... desde 3DS no se puede actualizar.
Luego metes el cartucho con normalidad a la 3DS y ya no te aparecera y ya podras utilizarlo perfectamente.
Espero que te sirva un saludo!
Aún estamos esperando una actualización para esta Flashcard, por lo que no puedes usarla de momento en la versión actual de tu 3DS.
¿y por qué deja de funcionar? Hace varios meses que lo tiene funcionando sin problemas y no hemos realizado cambio alguno.

Y según me dice mi amigo, su hijo no se ha conectado a internet con la consola, de hecho en su casa no tienen internet.

Te recomiendo visitar:
foro de rc y foro de alexa
Hola sabéis si la r4i gold pro es 100% funcional en 3DS¿? (Ultima versión)

Imagen

En su web pone que es compatible con la versión 4.5 pero en los vendedores de flashcard o no pone nada de versión o pone 4.4
¿Es porque esta pendiente de actualizar? o ¿Existe versión para hasta 4.4 y otra para 4.5?

http://www.r4i-gold.com/en/download/ski ... 5/281.html

Aliexpress

En caso de no ser buena opción (decirme porque) y donde comprar un r4i bueno y compatible por la ultima versión barato (a china por ej) que este me sale a unos 6€ con envió desde china...

PD: Una pequeña duda, los updates del firm del flash para que funcione en nuevos updates de 3DS dependen del fabricante de cada flash pero...

El kernel (R4 Wood) depende también de cada fabricante o se puede meter el kernel del R4 Wood genérico?? (Es una duda)
en uno de los patrocinadores de EOL ,está de oferta por 12'95€, sale unos 18 con envio, y va perfecto, te lo digo yo XD
CISKO escribió:en uno de los patrocinadores de EOL ,está de oferta por 12'95€, sale unos 18 con envio, y va perfecto, te lo digo yo XD

12€ aun aun me los dejaria por el tema de no esperar unas 3 semanas a que llegue pero 18€ me parece mucho, sabiendo que con paciencia lo tienes por 3 veces menos (6€).
Pero bueno eso es racaneria personal, ya se que funciona que es lo importante :p :p :p

En tienda española hay alguno (este o similar) que funcione con el ultimo firm de 3DS y que no cuesta mas de unos 12€ con envio?? o desplazandome yo a tienda (Valencia).
Cual me recomendariais calidad/precio que vaya bien y sirva tambien para emuladores? Y que se actualize rapidito ya puestos a pedir... ;)
Tengo la R4IDS.CN. ¿Dónde puedo comprobar si es revisión C?. No encuentro nada por la página oficial.

Gracias.
juer y la actualizacion de acercard aun sin aparecer.
albertolega escribió:juer y la actualizacion de acercard aun sin aparecer.

Yo ya no tengo esperanzas de que aparezca nada para nuestras Flashcart, así que intentaré venderla a alguien a buen precio y listo.

La verdad es que es una vergüenza, encima entrar en el foro oficial y está lleno de spammers... Abandono total vaya.
Hola, tengo una r4i 3DS (www.r4ids.cn) es lo que pone en la tarjeta. Tengo un código para descargarme new super mario de una promoción,pero me pide actualizar. Si actualizo podré seguir jugando con mis copias de seguridad en mi flascard. He buscado por este post pero no encontré respuesta y mis conocimientos sobre el tema son nulos. No quiero meter la pata porque al peque le gusta mucho sus juegos de la tarjeta. Gracias
klausus escribió:
CISKO escribió:en uno de los patrocinadores de EOL ,está de oferta por 12'95€, sale unos 18 con envio, y va perfecto, te lo digo yo XD

12€ aun aun me los dejaria por el tema de no esperar unas 3 semanas a que llegue pero 18€ me parece mucho, sabiendo que con paciencia lo tienes por 3 veces menos (6€).
Pero bueno eso es racaneria personal, ya se que funciona que es lo importante :p :p :p

En tienda española hay alguno (este o similar) que funcione con el ultimo firm de 3DS y que no cuesta mas de unos 12€ con envio?? o desplazandome yo a tienda (Valencia).

Pues siendo de Valencia te recomeindo que vayas a Chipspain, en el barrio de Benimaclet.
Por poco m ás tienes la R4i-SDHC y va bien.

Por cierto han sacado la actualización 1.65b para ésta tarjeta.
klausus escribió:Hola sabéis si la r4i gold pro es 100% funcional en 3DS¿? (Ultima versión)

Imagen

En su web pone que es compatible con la versión 4.5 pero en los vendedores de flashcard o no pone nada de versión o pone 4.4
¿Es porque esta pendiente de actualizar? o ¿Existe versión para hasta 4.4 y otra para 4.5?

http://www.r4i-gold.com/en/download/ski ... 5/281.html

Aliexpress

En caso de no ser buena opción (decirme porque) y donde comprar un r4i bueno y compatible por la ultima versión barato (a china por ej) que este me sale a unos 6€ con envió desde china...

PD: Una pequeña duda, los updates del firm del flash para que funcione en nuevos updates de 3DS dependen del fabricante de cada flash pero...

El kernel (R4 Wood) depende también de cada fabricante o se puede meter el kernel del R4 Wood genérico?? (Es una duda)

Yo lo he actualizado con lo que tiene en su wqeb y perfecto...
Solo una duda...

La mayoria de flashcards ponen que son compatibles con micro sd hc hasta 32gb...
pero en todos los lados ofrecen el flashcard solo o con tarjetas de 4, 8, o 16Gb...

Siempre 16Gb como maximo... Incluso cuando usuarios hablan en el foro siempre mencionan 16 Pero nunca 32Gb...
¿Hay problema con las 32Gb o que pasa?

Esque ya me he decidido por el cartucho pero no se si comprarme una microsd de 32gb, si funcionan desde luego que me cojo una :p
Hola, tengo la picha hecha un lio... si me compro la 3dsxl ahora ya estara actualizada al ultimo firmware... asi que si me pillo la dstwo me funcionaran los backups de la ds original???? y si sale un nuevo fimware podre actualizar la dstwo o tendre que comprar otra???
Marko007 escribió:Hola, tengo la picha hecha un lio... si me compro la 3dsxl ahora ya estara actualizada al ultimo firmware... asi que si me pillo la dstwo me funcionaran los backups de la ds original???? y si sale un nuevo fimware podre actualizar la dstwo o tendre que comprar otra???

La DSTwo creo que se actualiza metiendo un archivo desde el pc. Tendré que comprarme una porque mi EZFlash se ha quedado sin apoyo técnico y DSTwo actualizan muy rápidamente.
Me imagino que lo han preguntado un monton de veces, pero veo respuestas por todos los lados y me estoy haciendo un lio.Existe alguna flashcard que cargue backups de 3ds?
Muchas gracias y un saludo.
hola , a todos me compre la dstwo y me descarge el archivo ( DSTWO_v1.11_2012_1224_eng ) que creo que se dice keermel , lo meti en la sd y cuando meti la tarjeta en la 3ds xl , me aparece en el menu de la tarjeta solo el icono de la ds , tenia entendido que la tarjeta tambien tenia emuladores , reproductor , lectura de archivos etc.. , seguro que me falta algun archivo , ¿ alguien me puede ayudar ? gracias por ayudar.
Sidvicius escribió:Me imagino que lo han preguntado un monton de veces, pero veo respuestas por todos los lados y me estoy haciendo un lio.Existe alguna flashcard que cargue backups de 3ds?
Muchas gracias y un saludo.

NO se pueden cargar.
Es DStwo la card con mas soporte en tema de actualizaciones de firm y eso? es lo que he leído por inet... pero hay tantas que no se... Además de que la primera supercard que tuve me defraudo un poco y esta no es barata precisamente.
saludos!
algien me puede decir si se puede actualizar el CycloDS iEvolution ,actualice la consola y a dejado de funcionar ,con lo caro que era el puto cartucho ,gracias
Sabeis si hay algun emulador de GBA para la R4i Gold Pro??? Muchas gracias!!
7403 respuestas