Paposi escribió:A todos aquellos que les va perfectamente en la XL, ¿tenéis el último firmware de la consola instalado? En Chipspain me han contestado 5 días después con un email en el que leo un copy&paste de lo que pone en su web respecto a devoluciones, ni se han molestado en leer todos mis problemas, me ponen que la devuelva y ya si ellos lo estiman conveniente a lo mejor me devuelven los gastos de envío. Muy decepcionado, 37 euros a la mierda.
Te comprendo. Me estoy dando cuenta de que en todas estas tiendas de chips y flashcards son todos iguales. Si el producto te viene bien, un 10 en rapidez y precios. Como tengas cualquier problema, te dan bastante por el culo.
Lo peor es que en tu caso tienen todas las de llevar razón. Quiero decir que las devoluciones online son así. Tu mandas el paquete, ellos lo revisan, y si efectivamente tiene el fallo, te mandan otra y pagan ambos gastos de envío. Si eres tú el "culpable" tienes un buen problema.
Desde donde yo lo veo, tienes dos opciones:
a) La vendes en algún lado, le sacas algo y no compras nunca más en ChipSpain.
b) La devuelves y le especificas dentro del paquete (sí, en un papel, para que el "técnico" lo vea) qué fallo tiene y como se puede comprobar especificamente. Con un poco de suerte te mandarán otra.