wario freak escribió:Yo estoy bastante jodido xD, pille la SuperCard DSTWO, pero desde un principio no me funcionaba, hice todo bien, me funcionaba la primera vez o no, a lotería, apagaba la 3DS, y al encenderla, o me lo detectaba el cartucho pero me salia la típica pantalla negra de "se ha producido un error..", o no me detectaba el cartucho directamente., y la volvía a apagar y encender unas cuantas veces y nada, no lo detectaba.
El caso, devolví el cartucho a la pagina, lo probaron allí y les funcionaba y tal, que no tenia problemas el cartucho, y al volverlo a enviar hoy, lo he recibido y nada, me sigue dando los mismos problemas, incluso haciendo todo lo de este hilo de la propia pagina del DSTWO:
http://forum.supercard.sc/thread-11147-1-1.htmlY bueno, posteo por si alguien ha tenido el mismo problema y sabe como solucionarlo.
PD: Lo probé en dos consolas N3DS, una con la version 5.0.0-11E, y otra con una 4.5.. (no recuerdo lo siguientes numeros x)), y a ambas le pasaba lo mismo, pero el caso que en una DS Lite funciona sin problemas.
Un saludo y gracias de antemano!