› Foros › Nintendo 3DS › Scene
Turulox escribió:Cuando lo estuve mirando, la única que funcionaba con los ultimos firmwares era la DSTwo.
Yo tengo una DSTwo y te puedo confirmar que funciona con los últimos firmwares de la 3DS, eso si, antes de actualizar la 3DS, tienes que asegurarte de que la DSTwo esta actualizada a la ultima versión, o actualizarla desde una DS normal.
Sakai escribió:Me acabo de comprar la 3DS XL, ¿qué flashcard recomendaríais a bote pronto? He leido buenas cosas sobre la DSTwo, pero prefiero asegurarme.
Sakai escribió:Me acabo de comprar la 3DS XL, ¿qué flashcard recomendaríais a bote pronto? He leido buenas cosas sobre la DSTwo, pero prefiero asegurarme.
Sakai escribió:Turulox escribió:Cuando lo estuve mirando, la única que funcionaba con los ultimos firmwares era la DSTwo.
Yo tengo una DSTwo y te puedo confirmar que funciona con los últimos firmwares de la 3DS, eso si, antes de actualizar la 3DS, tienes que asegurarte de que la DSTwo esta actualizada a la ultima versión, o actualizarla desde una DS normal.
Mi 3DS XL está actualizada, ¿significa eso que no podría comprarme ahora la DStwo?
juanfer11 escribió:Sakai escribió:Turulox escribió:Cuando lo estuve mirando, la única que funcionaba con los ultimos firmwares era la DSTwo.
Mi 3DS XL está actualizada, ¿significa eso que no podría comprarme ahora la DStwo?
Puedes comprarla, pero debes actualizar tu cartucho en otra ds con versión anterior
TOPOYI escribió:Hola a todos, En cuanto a lo que tú preguntas Messiah18 la más barata yo no lo sé pero pienso que deberías buscar la que mejor va actualmente para tu tipo de consola y cuando lo tengas claro buscar por la red el mejor precio de esa que hayas elegido. (La mejor actualmente por lo que he leído debe ser la DSTWO).
Por otro lado aprobecho este post para hacer mi consulta:
Recientemente he comprado una 3DS XL en la que figura la versión 4.2.0-9E, con ella me han mandado la tarjeta R4i GOLD PRO y una Micro SD.
He descargado de la web R4i-gold.com la última versión de Kernel o firmware para la tarjeta pero luego la inserto en la 3DS y cuando aparece en el menú de la consola la ejecuto y se queda la pantalla en blanco, ¿Sabéis cuál puede ser el problema?.
TOPOYI escribió:Hola madaripe, paciencia, seguro que lo solucionaremos. Yo estoy mirando por otros foros y probando...
Por cierto, tu 3DS también es de la versión 4.2.0-9E ?
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito para comunicar que ya lo he SOLUCIONADO y comento:
Depues de dejarme los ojos leyendo post, descargando archivos y probando y probando he conseguido que funcione mi R4i Gold PRO en mi nueva 3DS XL.
Para ello he tenido que pedirle prestada una DSLite a un vecino ya que con mi 3DS XL no podía arrancar la tarjeta R4i para ejecutar la actualización de su firmware.
Bueno os dejo este enlace activado una buena temporada para la descarga del Software R4i-Gold_pro_V1.51Spanish + 4.5_1.45fwUpdate_V5.06 + tutorial que yo mismo hice recabando información de otras web.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/40293337/R4i-Gold_pro_V1.51Spanish%2Bupgrade%2Btutorial.rar
Un saludo y SUERTE AMIGOS!!!
belkrito escribió:Alguien que tenga el ultimo firmware para la R4sdch 3ds dsi dual core me lo puede pasar?
No funciona el link de descarga desde la pagina oficial
vipmuzum escribió:Buenas a todos, tengo un problema me he comprado una R4i max y tengo una 3ds versión de firmware 5.1.0.11E no puedo jugar a juegos de NDS no sé si esta tarjeta puede con esta actualización. Mi pregunta es si puedo volver atras, porque esta consola la compré de segunda mano y ya venia actualizada.
auria83 escribió:tengo una duda. hace años cuando tenia mi ds de salida no habían muchas marcas de tarjetas, creo recordar de era una r4 (creo...) la que tenia y me iba genial para el tema de guardar mis juegos en la tarjeta y poder jugar sin tener que ir con 20 juegos en el bolso
Ahora con mi 3ds me pasa algo parecido. tengo muchísimos juegos de ds y muchos otros de 3ds. Creo entender que tarjetas que soporten juegos de la 3ds no existen a dia de hoy, por lo que me gustaría comprarme una para mis juegos de ds (que tengo mas de 50 y aun suelo jugar)
Cual me recomendais? Ahora estoy bastante perdida con el tema y no se cual seria la mas adecuada
Gracias!
belkrito escribió:Muchas gracias xenoblade, se sabe si sacaran para esa targeta soporte para la ultima actualizacion? esa es la que estoy buscando.
Xenoblade escribió:belkrito escribió:Muchas gracias xenoblade, se sabe si sacaran para esa targeta soporte para la ultima actualizacion? esa es la que estoy buscando.
No hay de que , he estado googleando un rato por si encontraba algo, y por lo que he podido leer, no esta previsto dar soporte a las R4i SDHC Dual Core versión 2012 para que funcionen en las 3DS con firmware 5.1.0.11, la que si funciona con ese firmware es la R4i SDHC Dual Core versión 2013, si tienes la 3DS actualizada a la última versión, lo único que puedes hacer es esperar haber si al final sale un firmware para la versión 2012 de la R4i Dual Core, o comprarte la versión 2013, aunque no te lo recomiendo, ya que seguramente mas adelante te encontraras con el mismo problema otra vez, creo que la única flashcard que se salva de estas "revisiones anuales" es la Supercard DSTWO.
auria83 escribió:Xenoblade escribió:belkrito escribió:Muchas gracias xenoblade, se sabe si sacaran para esa targeta soporte para la ultima actualizacion? esa es la que estoy buscando.
No hay de que , he estado googleando un rato por si encontraba algo, y por lo que he podido leer, no esta previsto dar soporte a las R4i SDHC Dual Core versión 2012 para que funcionen en las 3DS con firmware 5.1.0.11, la que si funciona con ese firmware es la R4i SDHC Dual Core versión 2013, si tienes la 3DS actualizada a la última versión, lo único que puedes hacer es esperar haber si al final sale un firmware para la versión 2012 de la R4i Dual Core, o comprarte la versión 2013, aunque no te lo recomiendo, ya que seguramente mas adelante te encontraras con el mismo problema otra vez, creo que la única flashcard que se salva de estas "revisiones anuales" es la Supercard DSTWO.
yo la 3ds la tengo actualizada al dia.... asi que la única tarjeta que la soporta seria la Supercard DSTWO, cierto? he mirado un poco por encima en google y la he visto por 30 y pico, asi que imagino q buena lo es xD
Gracias por toda la info
radekamilo escribió:compañeros yo tengo la r4i sdhc 3ds y no se me actualiza, segun el wiki tendria que poder utilizarlo con la ultima actualizacion pero no es asi, o alguien que sepa como solucionarlo. muchas gracias compañeros,
ah y alguien tiene la famosa Ace3DS pro que supuestamente carga juegos 3ds
Xenoblade escribió:radekamilo escribió:compañeros yo tengo la r4i sdhc 3ds y no se me actualiza, segun el wiki tendria que poder utilizarlo con la ultima actualizacion pero no es asi, o alguien que sepa como solucionarlo. muchas gracias compañeros,
Segun la página oficial, solo se pueden actualizar al último firmware de la 3DS las versiones 4.5/5.0/RTS de la R4i SDHC 3DS, en el caso de que tengas una de estas tres, tienes que actualizar desde el mismo menu del flashcard, config -> upgrade, lo tienes todo explicado en la pagina oficial, lo único malo es que esta en ingles -> http://www.r4i-sdhc.com/downloade.asp. Supongo que si tienes tu 3DS actualizada a la versión 5.1.0.11, no podras actualizar la R4 ( primero hay que actualizar la R4 y luego la consola ), necesitaras una 3DS con un firmware inferior o una DS Lite.
PD: La Ace3DS Pro no carga copias de seguridad de 3DS, bueno, ni esta ni ninguna aún .
Salu2.
radekamilo escribió:Xenoblade escribió:radekamilo escribió:compañeros yo tengo la r4i sdhc 3ds y no se me actualiza, segun el wiki tendria que poder utilizarlo con la ultima actualizacion pero no es asi, o alguien que sepa como solucionarlo. muchas gracias compañeros,
Segun la página oficial, solo se pueden actualizar al último firmware de la 3DS las versiones 4.5/5.0/RTS de la R4i SDHC 3DS, en el caso de que tengas una de estas tres, tienes que actualizar desde el mismo menu del flashcard, config -> upgrade, lo tienes todo explicado en la pagina oficial, lo único malo es que esta en ingles -> http://www.r4i-sdhc.com/downloade.asp. Supongo que si tienes tu 3DS actualizada a la versión 5.1.0.11, no podras actualizar la R4 ( primero hay que actualizar la R4 y luego la consola ), necesitaras una 3DS con un firmware inferior o una DS Lite.
PD: La Ace3DS Pro no carga copias de seguridad de 3DS, bueno, ni esta ni ninguna aún .
Salu2.
muchas gracias compañero, entonces que flashcards son las que actualmente corren los backups con el firmware 5.1.0.11¿?
por que veo que la lista al igual no esta actualizada de todo ( la tabla de colorines del wiki )
quemagalletas escribió:Queria comprarme una tarjeta de estas para mi 3ds, ¿Cual me recomendais?
Xenoblade escribió:quemagalletas escribió:Queria comprarme una tarjeta de estas para mi 3ds, ¿Cual me recomendais?
Esto ya lo han preguntado en la pagina anterior, pero bueno, volvere a responder, primero tendrias que facilitarnos la versión que tienes en la 3DS, voy a suponer que tienes la última, como algo económico tienes alguno de los múltiples clones R4 versión 2013, luego tienes la opción que yo te recomendaria, la SuperCard DSTWO (aunque un poco cara) pero que creo que a la larga sale mejor.
Salu2.
Xenoblade escribió:quemagalletas escribió:Queria comprarme una tarjeta de estas para mi 3ds, ¿Cual me recomendais?
Esto ya lo han preguntado en la pagina anterior, pero bueno, volvere a responder, primero tendrias que facilitarnos la versión que tienes en la 3DS, voy a suponer que tienes la última, como algo económico tienes alguno de los múltiples clones R4 versión 2013, luego tienes la opción que yo te recomendaria, la SuperCard DSTWO (aunque un poco cara) pero que creo que a la larga sale mejor.
Salu2.
ZaikoDimebag escribió:Buenas, tengo una R4i 3DS, de las de la web http://www.r4i-sdhc.com, según la página puedo actualizar mi cartucho a la 1.68b, tengo una DS normal y lo he intentado de mil formas pero nada, me dice Current version y no es la actual además de no aparecer nada más aparte del botón Back. He intentado usar la opción por Wifi y nada, sigue igual.
En la web pone que las tarjetas marcadas con "5.0", "4.5" o "RTS" soportan la versión 5.1.0-11 (la que tengo) y que actualicen a la 1.68b.
El icono que me aparece es el del Top Spin ya que he intentado hacer un downgrade aunque antes me aparecía el del Bomberman y Metroid y el resultado era el mismo.
Gracias
radekamilo escribió:Xenoblade escribió:quemagalletas escribió:Queria comprarme una tarjeta de estas para mi 3ds, ¿Cual me recomendais?
Salu2.
cual es la ventaja de la supercard dstwo respecto a lar R4i ?
auria83 escribió:Xenoblade escribió:quemagalletas escribió:Queria comprarme una tarjeta de estas para mi 3ds, ¿Cual me recomendais?
Salu2.
Gracias por responder (aunque pregunten varias veces lo mismo jajajaja)
a ver si alguien mas da su opinión sobre las tarjetas. de momento la dstwo es mi primera opción
forestFlautaker escribió:Hola.
Estoy interesado en comprarme una SuperCard DSTwo pero no la encuentro. ¿Donde se puede comprar?
forestFlautaker escribió:Xenoblade escribió:forestFlautaker escribió:Hola.
Estoy interesado en comprarme una SuperCard DSTwo pero no la encuentro. ¿Donde se puede comprar?
No puedo poner links a paginas comerciales, pero si miras los patrocinadores de EOL (los tienes a la izquierda de la pagina), la podras encontraras en el último patrocinador, el que empieza por "Play".
Salu2.
Gracias!!
Xenoblade escribió:forestFlautaker escribió:Hola.
No puedo poner links a paginas comerciales, pero si miras los patrocinadores de EOL (los tienes a la izquierda de la pagina), la podras encontraras en el último patrocinador, el que empieza por "Play".
Salu2.
xhexu69 escribió:Hola, yo quiero comprar el modelo de Flascards r4ids.cn, he visto que playocio suministra este modelo,pero queria saber si actualmente comercializa el modelo marcado como RTS o el antiguo;
el precio aqui es sobre 14€, alguien sabe algun sitio para comprarla mas barata?
miguel_01990 escribió:Hola! Tengo una nintendo 3DS XL actualizé en diciembre a la versión 4.5.0-10. Pero ahora he leido que Nintendo ha sacado nueva actualización. Debo actualizar mi Fashcards? O todavia mi Flashcards no es compatible con esta actualización? Un saludo!
Xenoblade escribió:miguel_01990 escribió:Hola! Tengo una nintendo 3DS XL actualizé en diciembre a la versión 4.5.0-10. Pero ahora he leido que Nintendo ha sacado nueva actualización. Debo actualizar mi Fashcards? O todavia mi Flashcards no es compatible con esta actualización? Un saludo!
Seria interesante saber que flashcard tienes , asi podremos saber si han sacado alguna actualización para que sea compatible con la versión 5.1.0.11 de 3DS. Sobretodo no actualices tu 3DS hasta que sepamos si tu flashcard es compatible.
Salu2.
miguel_01990 escribió:Xenoblade escribió:miguel_01990 escribió:Hola! Tengo una nintendo 3DS XL actualizé en diciembre a la versión 4.5.0-10. Pero ahora he leido que Nintendo ha sacado nueva actualización. Debo actualizar mi Fashcards? O todavia mi Flashcards no es compatible con esta actualización? Un saludo!
Seria interesante saber que flashcard tienes , asi podremos saber si han sacado alguna actualización para que sea compatible con la versión 5.1.0.11 de 3DS. Sobretodo no actualices tu 3DS hasta que sepamos si tu flashcard es compatible.
Salu2.
Perdón se me olvidó ponerlo. Ya lo he editado.