› Foros › Nintendo 3DS › Scene
Ackman escribió:alkaiser69 escribió:Para la 3DS XL recomiendo esta :
Ya que no da ningún tipo de problemas con ninguna sea el Firmware que tenga, a mí me ha costado 10€ en tienda física de Valencia
esa tarjeta la tengo yo y es una castaña, solo tiene actualizacion hasta la version 4.5.0 y los de su pagina web ya ni se molestan en actualizarla, es un clon, y de los malos
salu2
alkaiser69 escribió:Ackman escribió:alkaiser69 escribió:Para la 3DS XL recomiendo esta :
Ya que no da ningún tipo de problemas con ninguna sea el Firmware que tenga, a mí me ha costado 10€ en tienda física de Valencia
esa tarjeta la tengo yo y es una castaña, solo tiene actualizacion hasta la version 4.5.0 y los de su pagina web ya ni se molestan en actualizarla, es un clon, y de los malos
salu2
Gracias por el aporte, mientras me funcione seguiré utilizándola ya que de momento cero errores
Ackman escribió:Ackman escribió:alkaiser69 escribió:Para la 3DS XL recomiendo esta :
salu2
Gracias por el aporte, mientras me funcione seguiré utilizándola ya que de momento cero errores
alkaiser69 escribió:Para la 3DS XL recomiendo esta :
mugen_champloo16 escribió:un amigo quiere jugar en la 3ds a los juegos de gba , le recomendariais la supercard dstwo?
Buitrago escribió:alkaiser69 escribió:Para la 3DS XL recomiendo esta :
Esta misma mañana, me he comprado esta card para una 3dsxl.
Funciona perfectamente en la actualización 4.5 de la 3ds, sin tener que actualizar la card, ni hacer nada del otro mundo.
Como no pienso actualizar de momento la consola, pues esta card me vale perfectamente.
Una duda que no encuentro su solución por ninguna parte: al
cargar algún backup con este cartucho, la pantalla superior de la 3ds xl, se estrecha y se queda en modo 1-1 de resolución(la misma que una ds normal). Yo quiero probar el otro modo que usa todo la pantalla y no sé que combinación de botones tengo que usar....
Gracias
mugen_champloo16 escribió:un amigo quiere jugar en la 3ds a los juegos de gba , le recomendariais la supercard dstwo?
Oscargp69 escribió:Buitrago escribió:alkaiser69 escribió:Para la 3DS XL recomiendo esta :
Esta misma mañana, me he comprado esta card para una 3dsxl.
Funciona perfectamente en la actualización 4.5 de la 3ds, sin tener que actualizar la card, ni hacer nada del otro mundo.
Como no pienso actualizar de momento la consola, pues esta card me vale perfectamente.
Una duda que no encuentro su solución por ninguna parte: al
cargar algún backup con este cartucho, la pantalla superior de la 3ds xl, se estrecha y se queda en modo 1-1 de resolución(la misma que una ds normal). Yo quiero probar el otro modo que usa todo la pantalla y no sé que combinación de botones tengo que usar....
Gracias
Los cartuchos para la 3ds solo funcionan en modo DS, es decir no se puede acceder a las funciones de la 3DS. Ademas los juegos de DS estan diseñados para pantalla cuadrada, si se pusieran en pantalla panoramica habria que deformar la imagen. No tiene ningun sentido. Lo que pides es a dia de hoy imposible, ningun cartucho ejecuta juegos de Ds a pantalla completa en al 3ds. Y si algun dia fuera posible lo unico que lograrias es deformar la imagen
ZeroTheBesT escribió:Hola, pues tengo un dilema respecto a mi flashcard así que explicaré mi problema.
Hace un par de semanas que me compré la 3DS y la flashcard que también compre, porque es la única que venden por aquí, fue esta: http://www.r4isdhc.com/download_white_new2013/
Por lo menos el cartucho es exactamente igual, dice 2013 y todo eso. Tengo la versión de consola: 4.2.0-9U. Cuando entro para jugar a títulos de DS de la flashcard me aparece un archivo con nombre: 4.5_1.45fwUpdate_V5.06.nds.
El punto es el siguiente, esta semana me fui a comprar un juego original de 3DS que hasta ese momento no tenía ninguno y quería el Mario Kart 7, pero cuando le puse el cartucho y quise jugar me pedía una actualización, a 4.4 o algo así si no me equivoco, el vendedor me dijo que si actualizaba la R4 moriría y que ya no podría seguir jugando a los títulos de DS así que al final me decante por Street Fighter IV, ya que este no pedía actualización. Al final me he arrepentido ya que tengo el mismo juego en la 360 y como que no valía la pena comprar otro, más aún cuando no lo juego mucho pero en fin.
Es cierto que si actualizo la consola ya no podré seguir jugando a títulos de 3DS? El MK7 pedía 4.4 igual se arruinaría la R4? lo raro que dice 2013 y por lo que dice en la página soporta hasta V6.1.0-12 pero no quiero actualizar por temor a perder la flashcard. En un par de semanas tengo pensado comprarme otro juego pero uno ya más moderno. Animal Crossing, Mirror of Fate o Project X Zone, entre uno de esos estará el título que compre pero supongo que me pedirán a fuerza actualizar por eso mi pregunta.
Qué me recomiendan hacer? Repito que es la única flashcard que venden por aquí, ya que sino compraría la DSTWo pero nada. Se puede actualizar la R4? Cómo lo hago? Puede quedar inutilizada en el proceso? Cómo sé que la R4 que me vendieron es realmente del 2013 y no le pegaron sólo una etiqueta? Y es que por aquí son muy ratas, el mismo tipo que me vendió el Street Fighter IV me decía que tenía una flashcard compatible con la última actualización pero valía lo mismo que un juego de 3DS nuevo así que mucha confianza no les tengo.
Espero puedan ayudarme y cualquier dato que quieran pedirme trataré de responderlo apenas lea. Saludos y gracias.
pegaso50 escribió:Pues muy facil significa que los hijos de ..., de la web r4i-gold.eu v4.5 han dejado tirados como una colilla a los usuarios que compraron este cartucho hace nada mas que un par de meses y en vez de dar soporte lo que hacen es sacar otro cartucho igual pero con la coletilla v6.1 ala y a vender el mismo cartucho pero actualizado a version 6.1 y esta actualizacion que podrian ponerla para el cartucho version v4.5 no la ponen por sus cojones para vender mas cartuchos.
ZeroTheBesT escribió:Ray one escribió:ZeroTheBesT escribió:Hola, pues tengo un dilema respecto a mi flashcard así que explicaré mi problema.
Hace un par de semanas que me compré la 3DS y la flashcard que también compre, porque es la única que venden por aquí, fue esta: http://www.r4isdhc.com/download_white_new2013/
Por lo menos el cartucho es exactamente igual, dice 2013 y todo eso. Tengo la versión de consola: 4.2.0-9U. Cuando entro para jugar a títulos de DS de la flashcard me aparece un archivo con nombre: 4.5_1.45fwUpdate_V5.06.nds.
El punto es el siguiente, esta semana me fui a comprar un juego original de 3DS que hasta ese momento no tenía ninguno y quería el Mario Kart 7, pero cuando le puse el cartucho y quise jugar me pedía una actualización, a 4.4 o algo así si no me equivoco, el vendedor me dijo que si actualizaba la R4 moriría y que ya no podría seguir jugando a los títulos de DS así que al final me decante por Street Fighter IV, ya que este no pedía actualización. Al final me he arrepentido ya que tengo el mismo juego en la 360 y como que no valía la pena comprar otro, más aún cuando no lo juego mucho pero en fin.
Es cierto que si actualizo la consola ya no podré seguir jugando a títulos de 3DS? El MK7 pedía 4.4 igual se arruinaría la R4? lo raro que dice 2013 y por lo que dice en la página soporta hasta V6.1.0-12 pero no quiero actualizar por temor a perder la flashcard. En un par de semanas tengo pensado comprarme otro juego pero uno ya más moderno. Animal Crossing, Mirror of Fate o Project X Zone, entre uno de esos estará el título que compre pero supongo que me pedirán a fuerza actualizar por eso mi pregunta.
Qué me recomiendan hacer? Repito que es la única flashcard que venden por aquí, ya que sino compraría la DSTWo pero nada. Se puede actualizar la R4? Cómo lo hago? Puede quedar inutilizada en el proceso? Cómo sé que la R4 que me vendieron es realmente del 2013 y no le pegaron sólo una etiqueta? Y es que por aquí son muy ratas, el mismo tipo que me vendió el Street Fighter IV me decía que tenía una flashcard compatible con la última actualización pero valía lo mismo que un juego de 3DS nuevo así que mucha confianza no les tengo.
Espero puedan ayudarme y cualquier dato que quieran pedirme trataré de responderlo apenas lea. Saludos y gracias.
Yo me compre la version silver lite RTS de esta tarjeta el otro día y va bien, solo hay que decir que si pone 2013 y te la compraste recientemente te funcionara en 5.1. incluso mi 3ds es versión 5.1 y me funciono pero aun así no te se decir con exactitud. Esta tarjeta es actualizable pro lo que incluso en 6.1 tendría que valer. Siempre que actualices el firware de la tarjeta antes de actualizar la consola.
PS: Para saber si la R4 es un clon, simplemente usala y si al poco tiempo ves que se queda en loading o bien no carga ningun backup. Es que es falsa. Eso sale en la pagina que has puesto.
Es que tanto la consola como la flashcard tienen poco más de 2 semanas y de momento todo bien. Ahora, si, por poner un ejemplo, compro el Animal Crossing y por lo que sé pide actualización a 4.5, actualizo con el juego y luego de eso la flashcard debería de seguir funcionando?
pegaso50 escribió:Zerothebest en la web que tu indicas hay un archivo para descargar y actualizar el cartucho a la version 6.0.0-12, pues te lo descargas lo metes en la microsd y lo pones en el cartucho, despues pon el cartucho en tu consola buscas el archivo como si de un juego se tratase y actualizas el cartucho y por ultimo actualizas tu consola a la ultima version.Si por un casual no te funcionara el cartucho es que a lo mejor tambien tienes que descargarte el ultimo kernel del catucho y copiar y pegar los archivos en tu microsd.Por supuesto que todo lo que hagas con tu cartucho es bajo tu responsabilidad y solo probando sabras si funciona, en internet siempre encontraras foros de gente con el mismo problema que tu que te podran ayudar.
Si tienes dudas busca en internet tutoriales que hay muchos.Tambien me he fijado que en la pagina principal de este hilo donde tienes la lista de los cartuchos que funcionan esta este cartucho que tu tienes y tienes para descargar el update y el kernel.
NOTA IMPORTANTE: SI TIENES DUDAS MIRATE TAMBIEN ANTES DE HACER NADA ESTA PAGINA QUE TE INDICA SI TU CARTUCHO ES EL CORRECTO Y SI SE PUEDE ACTUALIZAR Y HASTA QUE VERSION LLEGA.
http://www.r4isdhc.com/r4-download/
alkaiser69 escribió:Una pregunta... he puesto el Zelda 3DS y me pide actualizar, si lo hago tendré que actualizar mi R4 ??? un saludo y gracias
Dr Katts escribió:De hecho al acceder al cartucho te aparece el aviso para actualizar (si le metes el firmware 1.20 estara lista para 6.X) por ende NO es gran ciencia actualizar el cartucho..Asi podras actualizar a 6.X con toda la confianza del mundo..
El uso de una consola compatible (sea NDS,DSi o 3ds sin actualizar) es UNICAMENTE necesario cuando Tienes la consola actualizada (sea 3DS/DSi)..Porque NO podras actualizar la DSTwo si la consola te tira el error "se ha producido un error bla,bla,bla" (ya que no tendras acceso al cartucho obviamente) Por ende SIEMPRE es recomendable actualizar el flashcart y despues la consola y eso se aplica a TODAS las flashcarts (obvio si es que les dan soporte)...alkaiser69 escribió:Una pregunta... he puesto el Zelda 3DS y me pide actualizar, si lo hago tendré que actualizar mi R4 ??? un saludo y gracias
Suponiendo tu clon de R4 soporte dicha actualizacion (creo recordar era la v2) pues no tendria que haber problema PERO eso de no tener la 3DS al dia por un cutre cloncito de R4 es algo absurdo y mas viendo el cambio abismal que actualmente hay con la consola actualmente ¿que sera de ti cuando quieras jugar los titulos 3DS mas nuevos?? Pierdes mas de lo que ganas dandole preferencia a ese cartucho..