He visto en gbatemp y en el foro propio de supercard que mucha gente está teniendo problemas con la actualización 1.21 de la DSTWO, ya que les funciona de forma intermitente, por decirlo de alguna forma.
Yo ayer actualicé la tarjeta pero dejé la consola en la versión anterior (6.1.0-12) y no tuve ningún problema (me pasé como una hora tratando de hacer funcionar Kirby Mass Attack, tema aparte
) entonces no sé si sea un problema que no a todos les pasa o tiene que ver con el firmware de la consola y no con la actualización de la flashcard, lo que sería más grave. ¿Alguna experiencia que pueda compartir?
Edición 1: Me decidí a actualizar porque tengo saldo en la eshop y tal, tristemente puedo confirmar lo que se dice en los foros citados, el cartucho a veces arranca, a veces no
Edición 2: El team SC sorprende con una nueva actualización, la 1.22. Parece que funciona pero ahora no tengo mucho tiempo para trastearla. Lo que me inquieta es que en su foro dice que ellos no tuvieron problemas durante sus pruebas, pero que aún así "han optimizado la lectura de la parte FLASH del programa" para quien sí los tuvo, yo no entiendo que pasó.