a ver compañeros informo porque me he quedao flipao,
como habeis comprobado por mensajes miosanteriores no conseguia hacer funcionar la r4i gold upgrade de 2013 ni siquiera en la ds lite (solo me cargaban emuladores),los juegos de ds se me quedaban las dos pantallas en blanco pues bien consigo hablar con el chaval que me la vendio y me pasa unos archivos del kernel y me dice que con eso ya me debe funcionar en la lite pero que no lo haga en la ds xl
pues bien efectivamente ya me funciona deputa madre los juegos de ds en la lite pero mi sorpresa llega cuando lo pruebo en la 3dsxl, (si aunque me dijera que no; porque el firmware del cartucho no esta cambiao solo es el kernel y no debe de pasar na) pues bien cuando lo pruebo en la 3ds xl con firm 6.3.0-12 me funciona a la perfeccion, asi que ya sabeis las r4i gold upgrade 2013 funciona perfectamente en las 3dsxl (confirmadod e primera mano por mi), comentar que el kernel que me paso es de una r4i sdhc creo que era version 5. algo no lo recuerdo, si quereis luego posteo la version pa que probeis (sisis era el kernel de otra r4 ni siqueira de la mia) y funciona de putisima madre.