[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

Cual de todos los de la lista es el mas recoemndado? y donde puedo comprarlo que acepten paypal. Es q no me fio de colocar mis datos...
Alguien con una ace3ds plus que le este rulando en la ultima version de firmware de la 3ds? porque estoy intentando instalar el kernell y tengo una nds para hacerlo, pero me sigue sin rular en la 3ds, en la nds sin problema.
arkoni escribió:Alguien con una ace3ds plus que le este rulando en la ultima version de firmware de la 3ds? porque estoy intentando instalar el kernell y tengo una nds para hacerlo, pero me sigue sin rular en la 3ds, en la nds sin problema.

Como te comente por privado, si por detrás del cartucho en las guias de cobre pone X-B no es actualizable. Yo lo probé en una DS y 3DS XL con firm 5.Algo y si funcionaba, intenté actualizarlo y me dio error -> Not a valid card, vamos, que no se puede.

Yo ya me he pedido a china el r4 dual core ese, a ver si con ese...
Aviso, la R4i gold 3ds v6.1 de la pagina www.r4i-gold.eu funciona con la 6.3.0-12E, la tengo y me funciona perfectamente.
bitxuu escribió:Aviso, la R4i gold 3ds v6.1 de la pagina http://www.r4i-gold.eu funciona con la 6.3.0-12E, la tengo y me funciona perfectamente.

Gracias por la información. ;)
hola , para actualizar la r4i gold pro 2013 para que funcione en 6.3.0-1, que hay que hacer? ;D descargar el archivo de la primera pagina? y substituirlo en la tarjeta del menú? gracias.
Hay alguna forma de que funcione la r4i gold v1.41 en modo DS en la 3ds?
buenos he visto que habeis puesto que la ace3ds plus soporta la 6.3.0
la mia soporta hasta la 6.1 que la probé el otro día.

hay alguna forma de actualizarla para que lea la 6.3.0?

gracias.
Donde puedo encontrar la supercard dstwo me esta costando una barbaridad encontrarla.
Solo la encuentro en Hackconsoles y en dsflashcard, hay alguna mas?
De esta ultima que he puesto alguien a pedido antes? Saldría por unos 33 euros y supongo que tardaría lo suyo en llegar.

Saludos y gracias de antemano.
He comprado una R4i Gold Wood en todoconsolas.com. Según he leido es un clon. Tienen una web pero la última versión de firmware es la v6.2.0 (pone que sólo es compatible con la 3DS hasta la versión 6.2.0.XE) y la del kernel v.2.50.

http://www.r4igold.es/
http://www.r4igold.es/r4igoldWood/index.html
http://www.r4igold.es/r4igoldWood/descargas.html

¿Alguien la tiene? ¿Qué os parece?
Es que veo que no han sacado ningún firmware v.6.3.0-1 y temo que se quede desactualizada y abandonada en poco tiempo.

La voy a utilizar para la NDLite, pero en un futuro próximo quiero comprar una 3DS-XL, y me han dicho antes de comprarla que es compatible con ambas.

Antes he estado leyendo este hilo y otros del foro y tengo varias dudas. Ya he leido que la DsTwo es la mejor, pero he pensado que cuando compre la 3DS-XL ya decidiré que Flashcard compro porque cada vez van saliendo mejores. De esta forma, cuando llegue el momento, podría vender la que tengo con el flashcard Wood que he comprado.

¿En estos momentos hay alguna flashcard que permita ejecutar backups de juegos 3D en una 3DS-XL? ¿O sólo se pueden ejecutar los normales 2D?
Si no es posible ejecutar 3D, ¿hay alguna previsión de que ésto sea posible?

También he visto que van saliendo flashcards pero que se van quedando abandonadas porque el team no saca nuevas versiones, y al final se mueren. Supongo que esto le pasará a todas las flashcards tarde o temprano, ya que es una cuestión de pura evolución.

Todas estas dudas son de novato y seguramente vosotros las tenéis más que claras.

Saludos.
Buenas, he comprado un cartucho con sd en r4 spain com el cartucho es r4i Gold pro, cuando voy a la página donde tengo que bajar el firm http://www.r4i-gold.com me redirecciona http://www.r4isdhc.com/ y según veo mi tarjeta es falsa. si meto los firmware de esta página tendré problemas? Aun no tengo la consola, quizás mañana pille una 3ds o una 2ds , espero encontrar la 3ds normal.
Tengo una duda, ya que no veo que la tarjeta que tengo esté especificamente en la lista, es la siguiente: http://nds.scenebeta.com/biblioarchivosdrupal/nds_pub/active/0/R4SDHC.JPG Y también tengo otra que es: http://200.58.113.89/~mi000558/r4ds/imagenes/R4DS_box_big.jpg

Una R4 SDHC para NDS/NDSL, y una R4 para NDS/NDSL. Por tanto, ¿alguien sabe si estás dos flashcards funcionan?

Muchas gracias por las respuestas de antemano ^^
Hola, mi tarjeta no sale en la lista, es una M3 DS REAL, sabeis si es compatible con la 3DS?
cascabel escribió:Hola, mi tarjeta no sale en la lista, es una M3 DS REAL, sabeis si es compatible con la 3DS?

Olvídate esa no es compatible desde que salio la 3ds y olvídate que saquen nada porque el Team la havandono hace ya años ><

Te lo dice una que al tiene, y solo la utiliza en la DS normal.
Lina escribió:
cascabel escribió:Hola, mi tarjeta no sale en la lista, es una M3 DS REAL, sabeis si es compatible con la 3DS?

Olvídate esa no es compatible desde que salio la 3ds y olvídate que saquen nada porque el Team la havandono hace ya años ><

Te lo dice una que al tiene, y solo la utiliza en la DS normal.

Vaya por Dios pues tendré que esperarme para la entrar en la eshop [buuuaaaa]
No os vais a creer lo que me ha pasado: Sin querer he creado un cartucho brickeador ! es mi r4 gold al meterla vuelve loca a la 3ds.. [carcajad]
Cuando intento actualizar mi R4i V4.5 siempre me dice que restaure el archivo flash.r4i, y da igual cuantas veces formatee y vuelva a meter el archivo y vuelva a bajar el archivo, cuando pongo la tarjeta, y voy a actualizar no sale nada, y luego da el error, y cuando vuelvo a poner la sd en el pc, el archivo flash.r4i no aparece, como si la consola lo ubiera borrado. Alguna ayuda por favor?
Entonces que flashcard carga juegos de nds para la version 6.3.0-12??
Hola buenas tardes, tengo una duda ya que me compre una nintendo 3ds xl recientemente, la cual traia una tarjeta r4 de regalo pero no entiendo mucho sobre el tema.
Alguien me podria ayudar diciendome si tengo que actualizar la tarjeta o no actualizar la 3ds?, o que hacer para que no quede inutilizable xd.
la imagen de la r4 es esta
http://www.chollomedia.es/WebRoot/Store ... ld_pro.jpg
Y la pagina que sale en la cajita es http://www.r4i-gold.me/
Saludos!! :)
PD: tambien leyendo supe de tarjetas q son falsas o clonadas, si es asi que desventaja tendria? xd
Hola!

¿Alguien sabría si exite alguna actualización para poder usar una M3-Plus en una 3DS versión 6.3.0-12? En la web oficial el último firmware es para 4.5 y he pensado que como he visto que es de código abierto alguien la ha podido actualizar. Sino vaya marrón [+risas]

Un saludo y gracias!!
Acaba de salir hoy la nueva versión de Nintendo, la V. 7.0.0-13E
elsaq escribió:Acaba de salir hoy la nueva versión de Nintendo, la V. 7.0.0-13E

Yo quería ir hoy a pillar un cartucho para la 2ds, ¿se sabe algo de alguno compatible?.
TANGOLPEANDO escribió:Buenas, he comprado un cartucho con sd en r4 spain com el cartucho es r4i Gold pro, cuando voy a la página donde tengo que bajar el firm http://www.r4i-gold.com me redirecciona http://www.r4isdhc.com/ y según veo mi tarjeta es falsa. si meto los firmware de esta página tendré problemas? Aun no tengo la consola, quizás mañana pille una 3ds o una 2ds , espero encontrar la 3ds normal.

me pasa lo mismo que a él, pero supongo que si una pagina te redirecciona a la otra es porque deberian funcionar, no?
neth1983a escribió:

Yo quería ir hoy a pillar un cartucho para la 2ds, ¿se sabe algo de alguno compatible?.

Si salio ayer mismo por la noche el 7.0.0-13E

De los flashcart actuales y sin actualizar nada, parece ser que solo funciona el r4i Gold 3DS RTS (with the firmware wood r4 v1.64 firmware) con el 7.0.0-13E

Tendremos que esperar unos dias/semanas a que actualicen los firmwares de los demás flashcarts, pero viendo que el r4i gold funciona sin que le actualicen nada, no creo que ningún flashcard de los que ya funcionaban con la anterior deje de hacerlo en esta en cuanto actualicen los firmwares.

Yo confirmo que con el firmware ultimo de la DSTWO no funciona de momento. Justo me trajeron ayer la 3DS edicion zelda y cuando me puse a actualizarla para descargar el ultimo zelda de la eshop, la tienda estaba en manteniento y nueva versión, llege tarde por 1 hora que casualidad xDD
woodelf escribió:
neth1983a escribió:

De los flashcart actuales y sin actualizar nada, parece ser que solo funciona el r4i Gold 3DS RTS (with the firmware wood r4 v1.64 firmware) con el 7.0.0-13E

Tendremos que esperar unos dias/semanas a que actualicen los firmwares de los demás flashcarts, pero viendo que el r4i gold funciona sin que le actualicen nada, no creo que ningún flashcard de los que ya funcionaban con la anterior deje de hacerlo en esta en cuanto actualicen los firmwares.

Yo confirmo que con el firmware ultimo de la DSTWO no funciona de momento. Justo me trajeron ayer la 3DS edicion zelda y cuando me puse a actualizarla para descargar el ultimo zelda de la eshop, la tienda estaba en manteniento y nueva versión, llege tarde por 1 hora que casualidad xDD

Pues me pillo ese, a ver que tal.
neth1983a escribió:
woodelf escribió:

Pues me pillo ese, a ver que tal.

de momento es de lo mejorcito que hay, lo malo que machaca bateria de mala manera jejejejejejejeje, eso si, tienes emuladores en el cartucho y tarda muy poco en actualizarse a nuevas versiones de firmware, jejejejejejje
Actualizado el listado, en 7.0.0-13 por ahora solo funcionan estos dos:
  • R4iDSN 3DS (r4idsn.com)
  • R4iGold 3DS / RTS (r4ids.cn)

Salu2!
Hola gente! Tengo una 3DS XL con versión 6.3.0, y estoy pensando en pillarme una flaschard DSTwo. Quería preguntaros si con esa versión de firmware podré jugar a los emuladores de GBA, SNES y MAME (que es básicamente para lo que quiero la DSTwo, para jugar a los RPGs y juegos de antes [sonrisa] )
Os suena este modelo: R4i-DUALCORE, ¿funcionara con este?.
Perdonar mi ignorancia, cuando decís que la R4i gold "funciona" a que os referis, ¿a que funcionan los backups de DS o a que funcionan los de 3DS? es que yo tengo una 3ds XL con 5.1.0-11 y necesito instalar el 7.0.0 para poder descargar el Mario 3D land que regalan al registrarse y por mas que leo todos los hilos generales no acabo de enterarme entre todos los modos de arranque con flash cards y aún no he comprado ningun modelo de flashcard.
sojirosan escribió:Hola gente! Tengo una 3DS XL con versión 6.3.0, y estoy pensando en pillarme una flaschard DSTwo. Quería preguntaros si con esa versión de firmware podré jugar a los emuladores de GBA, SNES y MAME (que es básicamente para lo que quiero la DSTwo, para jugar a los RPGs y juegos de antes [sonrisa] )

Si te funcionara perfectamente con 6.3, aunque ahora mismo no funciona con el 7.0, seguramente tarden poco en hacerla compatible con el nuevo firmware.

neth1983a escribió:Os suena este modelo: R4i-DUALCORE, ¿funcionara con este?.

No, no funciona.

secoinsa escribió:Perdonar mi ignorancia, cuando decís que la R4i gold "funciona" a que os referis, ¿a que funcionan los backups de DS o a que funcionan los de 3DS? es que yo tengo una 3ds XL con 5.1.0-11 y necesito instalar el 7.0.0 para poder descargar el Mario 3D land que regalan al registrarse y por mas que leo todos los hilos generales no acabo de enterarme entre todos los modos de arranque con flash cards y aún no he comprado ningun modelo de flashcard.

Leete la FAQ compañero:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Salu2!
egarrote escribió:
sojirosan escribió:Hola gente! Tengo una 3DS XL con versión 6.3.0, y estoy pensando en pillarme una flaschard DSTwo. Quería preguntaros si con esa versión de firmware podré jugar a los emuladores de GBA, SNES y MAME (que es básicamente para lo que quiero la DSTwo, para jugar a los RPGs y juegos de antes [sonrisa] )

Si te funcionara perfectamente con 6.3, aunque ahora mismo no funciona con el 7.0, seguramente tarden poco en hacerla compatible con el nuevo firmware.

como dijo antes un compañero generalmente entre 8 y 48h tardan en saltarse las protecciones para los nuevos firmwares, o en hacer compatible el cartucho con el nuevo firmware, como prefieras, jejeje
[/quote]
Leete la FAQ compañero:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Salu2![/quote]
Hola, es que me lo he leido y dentro de lo poco que puedo entender con la version actual 7.0.0 no funciona nada ya que o no es "compatible modo 2D" que no se lo que es pero imagino que es la carga de backups de 2D o no es "compatible con último firmware" vamos que ambas cosas no lo cumple ninguna tarjeta.
¿que es que para usar backups ya sea de 2D como de 3DS solo sirver la versiones 4.5.0?
Perdonar que sea un poco pesado pero no lo acabo de coger por mas faqs que me leo.
secoinsa escribió:

Hola, es que me lo he leido y dentro de lo poco que puedo entender con la version actual 7.0.0 no funciona nada ya que o no es "compatible modo 2D" que no se lo que es pero imagino que es la carga de backups de 2D o no es "compatible con último firmware" vamos que ambas cosas no lo cumple ninguna tarjeta.
¿que es que para usar backups ya sea de 2D como de 3DS solo sirver la versiones 4.5.0?
Perdonar que sea un poco pesado pero no lo acabo de coger por mas faqs que me leo.

Pregunta en ese hilo mejor tu dudas, dejemos este para lo que es, gracias. [ginyo]

Salu2!
Vale, entonces si no la actualizo ¿no hay problema no?, ¿todas las r4i funcionaran en la version anterior a la 7.0.0-13?.
neth1983a escribió:Vale, entonces si no la actualizo ¿no hay problema no?, ¿todas las r4i funcionaran en la version anterior a la 7.0.0-13?.

Depende de que R4 sea, fíjate en la lista del primer post, si es una muy antigua o no esta incluida en la lista seguramente no te funcione. [ginyo]

Salu2!
A mi la r4gold con la 6.3.0-12 no me va.
Me perece que voy a esperar a ver como se desarrolla el asunto.
Acabo de actualizar al firm 7.0.0-13E y puedo confirmaros que la R4i-SDHC 3DS RTS (r4i-sdhc.com) funciona perfectamente con el ultimo kernel (v1.75b) XD
egarrote escribió:Actualizado el listado, en 7.0.0-13 por ahora solo funcionan estos dos:

Salu2!
¡¡ Gracias !!

Perfecto, yo tengo un R4iGold 3DS, a la noche probaré a actualizar...
Yo he comprado R4 SDHC Dual-Core 2014, y en la pagina del vendedor pone que es compatible con la ultima actualización.
Está por llegarme, no puedo comprobarlo.
Saludos.
egarrote escribió:Actualizado el listado, en 7.0.0-13 por ahora solo funcionan estos dos:

Salu2!

Gracias, y que salvada me he pegado porque pedí la segunda hace unos días (viene en burro desde China todavía obviamente).
egarrote escribió:

Salu2!

Muchas gracias por resolver mi duda compañero! Definitivamente me voy a pillar la DSTwo!! [Ooooo]
2013-12-11
DSTWO Fireware v1.25 Support 3DS v7.0.0-13x

Ya esta el nuevo firmware para dstwo. Confirmo que funciona en la 7.0.0-13E

Mirar en su foro, que en su web aun no han actualizado con los enlaces
El equipo de la flashcard DSTWO es el mejor, sin duda alguna.
R4i-SDHC 3DS RTS (r4i-sdhc.com) Confirman en su página web que funciona en 7.0 sin necesidad de actualizar.

Lo he probado y puedo confirmar que es cierto.
alguien sabe cuando saldra la actu de dstwo?
esq ayer se me ocurrio la tonta idea de actualizar mi 3ds y tengo 7.0 >_<
podre arreglarlo con la actu? O necesitare de otra ds?
sioq88 el firmware de la DSTWO ya esta disponible en su pagina web y funciona perfectamente, provado por mi, pero si ya has actualizado la consola al 7.0.0-13 tendras que valerte de otra DS para actualizar el cartucho, tambien tienes un modo para actualizarlo sin tener que utilizar ninguna consola, tienes un enlace en este mismo foro de la scene que te indica como hacerlo pero creo que es un poco mas complicado, yo nunca lo he probado pero si tu te atreves pues adelante.
sioq88 escribió:alguien sabe cuando saldra la actu de dstwo?
esq ayer se me ocurrio la tonta idea de actualizar mi 3ds y tengo 7.0 >_<
podre arreglarlo con la actu? O necesitare de otra ds?

Ya funciona. Mira dos post encima del tuyo
Y si, te tendrán que dejar otra DS para actualizar el flashcard al ultimo firm.
Actualizado con los 6 flashcard que de momento soportan el 7.0:

• R4iGold Wood (r4igold.cc)
  • R4i-SDHC 3DS RTS (r4i-sdhc.com)
  • R4iTT Morada – RTS nueva (r4itt.net)
  • SuperCard DSTwo (supercard.sc)

Salu2!
7403 respuestas