› Foros › Nintendo 3DS › Scene
mante escribió:Zeon_XP escribió:Hola!
Estoy un poco perdido con tanta flashcard.
Buscaba algo que funcionase (en modo DS) 3DS y en DS Lite.
Algun R4 de estos baratunos (10€) lo hace?
Un saludo.
Modo DS y DS lite es lo mismo.
Para jugar en modo DS si puedes encontrar tarjetas baratas por unos 10-15 euros. Pero si lo que quieres es cargar también juegos de 3DS, tendrás que dejarte algo más de pasta.
Existen varias alternativas, MT Card, DS Link, R4i Gold o Gateway.
Existen diferencias de precio significativas entre unas y otras, pero también en características de la Flashcart y soporte de los team responsables de cada uno de ellos.
La mejor, y también la más cara, es la Gateway, si buscas bien la puedes conseguir por algo menos de 50 euros. y sin comerte mucho la cabeza por 70 la tienes en casa en 24h.
Ahora bien, para utilizar FC en modo 3DS, necesitas tener un firmware al menos inferior a 4.5. Si esto no es así, únicamente podrás cargar FC en modo DS
Zeon_XP escribió:mante escribió:Zeon_XP escribió:Hola!
Estoy un poco perdido con tanta flashcard.
Buscaba algo que funcionase (en modo DS) 3DS y en DS Lite.
Algun R4 de estos baratunos (10€) lo hace?
Un saludo.
Modo DS y DS lite es lo mismo.
Para jugar en modo DS si puedes encontrar tarjetas baratas por unos 10-15 euros. Pero si lo que quieres es cargar también juegos de 3DS, tendrás que dejarte algo más de pasta.
Existen varias alternativas, MT Card, DS Link, R4i Gold o Gateway.
Existen diferencias de precio significativas entre unas y otras, pero también en características de la Flashcart y soporte de los team responsables de cada uno de ellos.
La mejor, y también la más cara, es la Gateway, si buscas bien la puedes conseguir por algo menos de 50 euros. y sin comerte mucho la cabeza por 70 la tienes en casa en 24h.
Ahora bien, para utilizar FC en modo 3DS, necesitas tener un firmware al menos inferior a 4.5. Si esto no es así, únicamente podrás cargar FC en modo DS
Gracias por la ayuda, pero no me he expresado bien. Yo solo quiero backups de DS. Pero que sea una tarjeta compatible con 2DS (hasta FW 8.0) y DS Lite.
Wizher escribió:Joer me estoy volviendo loco. Estoy mirando la lista pero no tengo claro cuál es la mía.
La mía es esta para ser concreto (la de color oscuro del 2014)
Perdonad las molestias y gracias
Dituobarapra escribió:Hola, todos
El consola de 3ds ha actualizado a 8.1.0-19! Pero no te preocupes, R4 SDHC 3DS RTS, R4i Gold 3DS, Supercard DSTWO y otros cartuchos de R4 son todos funciona a la perfección en 3DS 8.1.0-19. Debido a que por favor actualiza de segura su anfitrión 3ds, no se verá afectada por este cartucho.
BeatGirl escribió:Buenas,he decidido adquirir una 3ds o 2ds y tengo la siguiente pregunta:
existe algún cartucho para ejecutar los backups de 3ds???
AlexPS escribió:BeatGirl escribió:Buenas,he decidido adquirir una 3ds o 2ds y tengo la siguiente pregunta:
existe. para ello necesitas una 3ds con firmware 4.5 o inferior (una 2ds no te sirve ya que de serie viene con firmware superior a 4.5). con una 3ds con firmware comprendido entre 4.1 a firmware 4.5 funciona; si el firmware es inferior a 4.1, con conseguir un juego que requiera el firmware 4.5 y actualizar la consola con dicho juego es suficiente), además de un flashcard. existen muchos, pero todos son clones del mismo, gateway 3ds, que es el que yo recomiendo por propia experiencia. aquí te dejo el hilo con toda la información que necesitas.
hilo_ho-gateway-3ds-solo-funciona-en-4-1-4-5-lee-el-primer-mensaje-lanzado-firmware-2-2_1902524
BeatGirl escribió:AlexPS escribió:BeatGirl escribió:Buenas,he decidido adquirir una 3ds o 2ds y tengo la siguiente pregunta:
existe. para ello necesitas una 3ds con firmware 4.5 o inferior (una 2ds no te sirve ya que de serie viene con firmware superior a 4.5). con una 3ds con firmware comprendido entre 4.1 a firmware 4.5 funciona; si el firmware es inferior a 4.1, con conseguir un juego que requiera el firmware 4.5 y actualizar la consola con dicho juego es suficiente), además de un flashcard. existen muchos, pero todos son clones del mismo, gateway 3ds, que es el que yo recomiendo por propia experiencia. aquí te dejo el hilo con toda la información que necesitas.
hilo_ho-gateway-3ds-solo-funciona-en-4-1-4-5-lee-el-primer-mensaje-lanzado-firmware-2-2_1902524
sabes dónde puedo adquirir una 3ds con esa versión?Muchas gracias
Kamuiu escribió:Hola, buenas noches!
He estado mirando y me he decidido a actualizar el firmware, puesto que ponia que no habia problema con mi tarjeta 3DSPlus....
Bueno, actualizo, por si acaso con la tarjeta fuera y sin problema. En teoria, deberia funcionar....pues no, no lo hace.
Pienso que tengo que volver a meter los datos y lo hago:
Paso 1: descargo los datos
Paso 2: formateo la tarjeta para dejarla lo más limpia posible (en FAT)
Paso 3:meto los archivos bajados en la raiz de la tarjeta y meto 1 juego para probarlo, que antes sí funcionaba.
Paso 4: enciendo la consola, ejecuto el "juego" que aparece en el menu y ....ERROR. PANTALLAZO NEGRO QUE ME AVISA QUE HAY UN FALLO Y QUE TENGO QUE REINICIAR LA CONSOLA.
¿Hay algo que me pueda faltar o que he hecho mal??
Mi tarjeta es la 3DSPLUS de ace3ds.com
Edito para añadir:
- en EOL pone que el ultimo firmware (el 18) se soporta. Voy a la web de ellos y dice que la versión 19, se soporta. Yo tengo la 19E. Eso es diferente o la E es sólo para indicar "Europa"?
A ver sí me decis algo. GRACIAS!
julianolme escribió:Buenas noches! Sabeis si uno de estos 2 me valdria para la 2ds?
R4 RTS Lite SDHC para Nintendo 3DS/DSi/DS Lite (http://www.r4isdhc.com)
R4 Gold Pro para Nintendo 3DS (http://www.r4i-gold.com)
Un saludo y gracias!
thorgrim escribió:Yo tengo el mismo problema con una r4isdhc gold pro, la de http://www.r4isdhc.com, hace unos dias iba sin ningun problema y hoy cuando he intentado jugar me dice que el firmware ha expirado. Entro en la web para actualizarlo pero el ultimo firmware es de abril, a ver para que coño le ponen fecha de caducidad al firmware.
De momento tocara cambiar la fecha de la consola hasta que decidan sacar un update.
carchuli escribió:Kamuiu escribió:Hola, buenas noches!
He estado mirando y me he decidido a actualizar el firmware, puesto que ponia que no habia problema con mi tarjeta 3DSPlus....
Bueno, actualizo, por si acaso con la tarjeta fuera y sin problema. En teoria, deberia funcionar....pues no, no lo hace.
Pienso que tengo que volver a meter los datos y lo hago:
Paso 1: descargo los datos
Paso 2: formateo la tarjeta para dejarla lo más limpia posible (en FAT)
Paso 3:meto los archivos bajados en la raiz de la tarjeta y meto 1 juego para probarlo, que antes sí funcionaba.
Paso 4: enciendo la consola, ejecuto el "juego" que aparece en el menu y ....ERROR. PANTALLAZO NEGRO QUE ME AVISA QUE HAY UN FALLO Y QUE TENGO QUE REINICIAR LA CONSOLA.
¿Hay algo que me pueda faltar o que he hecho mal??
Mi tarjeta es la 3DSPLUS de ace3ds.com
Edito para añadir:
- en EOL pone que el ultimo firmware (el 18) se soporta. Voy a la web de ellos y dice que la versión 19, se soporta. Yo tengo la 19E. Eso es diferente o la E es sólo para indicar "Europa"?
A ver sí me decis algo. GRACIAS!
Te respondo con lo que me dijeron a mi los de ace3ds plus, ya que le compré la tarjeta a un amigo, y les pedí un tutorial:
Thanks for your email.
You can download the firmware "ACE Wood firmware V1.62 ------- 2013 / 08 / 17" from official site http://ace3ds.com/ace-3ds-download.html
Need not patch, because the ace3ds plus can support to 3DS v8.1.0-19 directly.
Unzip the RAR, put all files in the root of TF card, put a .nds game in TF card too, just like below photo.
Then insert TF card to ace3ds plus, insert them into the console NDS/DSi/3DS.
http://s2.subirimagenes.com/imagen/prev ... oot-of.png
Best regards!
http://www.ace3ds.com
Ace3ds
http://www.ace3ds.com
support@ace3ds.com
Carchuli, te agradezco la respuesta pero no es valida al 100%. Resulta que hay más gente con el mismo problema y todo parece ser que es debido a que el chip del cartucho es anterior a "x" momento en el tiempo...y esos chips no funcionan correctamente con el nuevo firmware. Hay por lo menos 2 o más versiones y en la pagina pone que es "compatible a partir de la fecha tal"....por lo que deduces que las anteriores no son compatibles. En mi caso, la mia la compre en noviembre del 2013....pero las anteriores a Agosto del 2013 no son compatibles, y es evidente que la mia, sera de una epoca anterior.
carchuli escribió:Carchuli, te agradezco la respuesta pero no es valida al 100%. Resulta que hay más gente con el mismo problema y todo parece ser que es debido a que el chip del cartucho es anterior a "x" momento en el tiempo...y esos chips no funcionan correctamente con el nuevo firmware. Hay por lo menos 2 o más versiones y en la pagina pone que es "compatible a partir de la fecha tal"....por lo que deduces que las anteriores no son compatibles. En mi caso, la mia la compre en noviembre del 2013....pero las anteriores a Agosto del 2013 no son compatibles, y es evidente que la mia, sera de una epoca anterior.
Pues vaya fiasco, porque tenia pensado en pedir otra para un familiar.
A mi es lo que me dijeron los del soporte, y con la tarjeta de un amigo si me funcionó.
Saludos
joseyvero escribió:Actualizado el firmware de mi R4 sdhc 2014 y todo Ok con la fecha actual.
Mucha gracias a thorgrim por su solución de cambiar la fecha de la consola para poder seguir jugando.
Vaya asco de tarjeta r4 que caduca en una fecha indeterminada sin que haya actualización oficial de la 3ds y no dicen nada nadie cuando la venden...
leyky escribió:joseyvero escribió:Actualizado el firmware de mi R4 sdhc 2014 y todo Ok con la fecha actual.
Mucha gracias a thorgrim por su solución de cambiar la fecha de la consola para poder seguir jugando.
Vaya asco de tarjeta r4 que caduca en una fecha indeterminada sin que haya actualización oficial de la 3ds y no dicen nada nadie cuando la venden...
bueno no se si sera aki para responder....xo eske creo ke tngo el mismo problema.
porke el otro dia m vino mi sobrina ke no la funcionaba la tarjeta, taba la pantalla en negro y ponia ke el firmaware abia espirado. formatee la tarjeta, y volvi a instalatr el mismo firmaware ke ya abia metido mas vezes. pero nada no funciona, meti mas firmawares ke vi por las paginas de r4....y pues na sigo sin poder funcionar kon ella.
actualize la 3ds xl, y aora tiene la version 8.1.0-19E y pues....sigo ataskao en las mismas.....no konsigo ke funcione la tarjeta.....
espero ke podais ayudarm kon est ligero problemilla....ya ke de esto no se muxo ya ke no juego a ello...
un gran saludo y muxisimas grazias por todo kompas!!! auguri
poseiido escribió:Tengo una 3DS XL con firmware 4.5.0-10E. ¿Que flashcard necesito para hacer funcionar backups de NDS? y lo más importante, ¿donde comprar?
Gracias.
sev39lora escribió:poseiido escribió:Tengo una 3DS XL con firmware 4.5.0-10E. ¿Que flashcard necesito para hacer funcionar backups de NDS? y lo más importante, ¿donde comprar?
Gracias.
mejor una gw, que es la mejor ahora mismo, o mt-card o clones, que no funcionan todos los juegos de 3ds.