w_lisete escribió:hola, tengo muchas dudas espero que este sea el hilo bueno porque hay varios y n tngo ni idea
Acabo de comprarme una New 3ds y la he tenido que actualizar a 9-5 por el traspaso de id y demas juegos digitales que tenia (si no no me iban) y ahora, no se donde tirar. he leido mucho el foro pero sigo sin saber bien del todo que hacer..
Como he leido a otros, quiero emular ds, snes, gba y no se que card comprar. La DSTwo es la mejor pero no se encuentra en ningun lado, asi que la descarto
Gateway la veo muy cara (aparte de q no quiero 3ds), asi que he estado mirando y he visto estas dos, R4i Gold pro 2015 y la R4i SDCH. ¿que opinion teneis de estas dos? ¿alguna mejor?
la otra duda que tengo es que, he mirado y tutoriales para meter emuladores de snes y gba estan en ingles y por aqui no he encontrado nada (igual lo tengo delante pero no lo veo) e imagino que habran varios emuladores, algunos iran mejor que otros etc, ¿Algun link?
Usaria una tarjeta de 16 gb de clase 10 asi que por la micro sd no hay problema
Agradezco cualquier ayuda y si este hilo no es el correcto me gustaria que me indicaseis cual es, por favor
un saludo
En 9.5 yo tambien descartaria la Gateway, porque no es compatible
, no por otra cosa.
Tu unica opcion es sky3DS, pero solo vale para Roms de 3DS, y para nada mas, ni emuladores ni nada. (Y no es que valga poco
, la media de las FC en modo 3DS rondan en los 50-90€)
Por lo general cualquier FC en modo NDS compatible con tu version te bastaria para ejecutar cualquier emulador.
Pero bueno, si querias meter emuladores de otras plataformas en 3DS (obviamente en modo 3DS) tu unica opcion para New3DS seria Gateway, pero en 9.5 nada de nada (y todavia seguimos esperando a la compatilibidad con 9.0-9.2
)
Y busca un poco por el foro, veras que hay emuladores para 3DS de SNES, GBA, GBC y demas, sin contar las modificaciones de juegos de Consola Virtual