RADIK85 escribió:osea que en esa solo puedo cargar juegos de ds, si quiero cargar juegos de 3ds me tngo que pillar otra?. que movida
Hay 2 tarjetas.
Las tarjetas para 3DS en modo NDS que solo ejecuta juegos de NintendoDS en 3DS al clasico modo.
Y las tarjetas para 3DS en modo 3DS que solo ejecuta juegos de Nintendo3DS en 3DS.
Actualmente solo hay 3 tarjetas (y clones) que te venden 2 Flashcard, Gateway, que tiene una Flashcard en modo NDS (para cargar un exploit para ejecutar la otra tarjeta, sin embargo corre juegos de 3DS) y una Flashcard en modo 3DS, MT-Card que es mas de lo mismo que Gateway solo que funciona solo en 4.X, y despues uno de esos clones de Sky3DS sacados por ellos mismos (QQ3DS) que te venden una tarjeta en modo NDS compatible hasta 9.4 y otra en modo 3DS
Mirate la comparativa y usa lo que mas se ajuste a lo que quieres.
La Gateway ronda en los 60-70€, la MT-Card ronda en los 50-60€, y la QQ3DS (o Sky3DS y R5SDHC) ronda en los 70-90€
Sky3DS/QQ3DS/R5SDHC Para juegos de 3DS es lo mas sencillo que hay, es poner y ya, quemas las roms en la SD de la Sky3DS y a jugar, pero no podras ejecutar homebrew ni custom roms, ni juegos de otra region.
Gateway y MT-Card son las mas completas que hay, actualmente solo Gateway permite downgrade, y MT-Card "cheats" pero ambas permiten ejecutar una emuNAND (Copia del sistema de la 3DS en la SD de la consola que permite actualizarse a la ultima version sin actualizar la consola realmente) jugar a todos y cada uno de los juegos de 3DS, Homebrew y demas cosas que veras en la tabla que te he puesto, eso es, es un pelin mas complejo de instalar, y la verdad es que los tutoriales dan mucho miedo por tanta letra comprimida en una hoja
, pero en realidad tardas 5 minutos en instalarlo y menos de 30 segundos en poder ejecutar la emuNAND para jugar a los juegos de 3DS (Y ambas vienen con una FC en modo NDS compatible hasta 6.X, que teniendo GW, podras instalar un archivo cia en sysNAND que permitira ejecutar cualquier FC en modo NDS bloqueada sin problema alguno)