ppmeis escribió:Hola chicos, necesito algo de ayuda. Resulta que ayer compré una flashcard R4i Wood ([url]http://www.r4igold.cc/wood_main.asp/url]), ya tengo una O3DS en 4.5.0-0E con rxTools with Pasta usando mset exploit, sabía que me iba a borrar el exploit pero en teoría estaba ya la flashcard preparada para usar en una 3DS, y no :S.
Ya tengo descargados el kernel 2.5 y el patch 6.2. Entiendo que necesito una Nintendo DS para actualizarla (a ver si encuentro a alguien que la tenga xD). He visto en este mismo hilo que hay que cortar una pista después de actualizarla, es cierto? O con descargar el patch 4.5 me valdría y no tendría que cortar nada?
En este caso, cada vez que use la flashcard en modo DS tendré que reinstalar el exploit. Pero si la uso en la emuNAND no tengo que reinstalar nada?
Saludos y gracias.
- Primero que todo, ¿ya has intentado probar si la flashcard que compraste funciona tal como está en la 3DS (siempre que pongas los archivos correspondientes del kernel en la SD de la flashcard)?
- Revisa la fecha que trae la flashcard. Si es reciente (de 2014 o 2015), yo pensaría que tiene que funcionarte sin ningún problema (sin necesidad de instalarle ningún firmware patch, ni tampoco de que le cortes ninguna pista).
- En cuanto a lo último que mencionas, sí... Tendrías que reinstalar cada vez el MSET exploit. Y, tengo entendido que en la EmuNAND no sirve el modo DS, sólo en SysNAND.
GTopsecret escribió:Hola quiero que alguien me diga si el dstwo ha muerto y no se actualiza o va a salir una actualizacion.
Por cierto como es eso que el dstwo no lee juegos 3ds si es para la nintendo 3ds?¿????
No, ¿quién ha dicho eso?... El Team SC es el que mejor soporte tiene, y otra cosa es que Nintendo no actualiza la "blacklist" de tarjetas modo DS desde hace como año y medio... Si no te funciona es que actualizaste la consola sin haber actualizado la flashcard desde hace mucho tiempo.
Y sí, DSTwo, ni ninguna otra
flashcard en modo DS, están habilitadas para correr juegos de 3DS, a pesar de que sí funcionan en la consola 3DS. Ten en cuenta que dicha consola sirve para correr juegos de 3DS (obviamente) y también de DS (debido a una característica llamada "retrocompatibilidad")... Si quieres juegos de 3DS mediante una flashcard, necesitas una que sea
modo 3DS, como la "Gateway", "Sky3DS" o la futura "DSTwo+".