› Foros › Nintendo 3DS › Scene
revival69 escribió:Hola podrías recomendarme alguna flashcard para una 3dsxl actualizada a la ultima versión?
tengo una r4imax que al actualizarla se me apagó la consola y ya no la reconoce. ¿Hay algún modo de recuperarla?
Jordi V. escribió:revival69 escribió:Hola podrías recomendarme alguna flashcard para una 3dsxl actualizada a la ultima versión?
tengo una r4imax que al actualizarla se me apagó la consola y ya no la reconoce. ¿Hay algún modo de recuperarla?
En teoría este flashcard funciona en la última versión.
revival69 escribió:Jordi V. escribió:revival69 escribió:Hola podrías recomendarme alguna flashcard para una 3dsxl actualizada a la ultima versión?
En teoría este flashcard funciona en la última versión.
El problema es que se me ha estropeado actualizándose se me apagó la consola y tengo que comprar otro
Johny27 escribió:Quiero sustituir mi antiguo cartucho dstt que usaba en mi ds por uno que funcione en mi 3DS XL (actualizada). Leyendo el primer mensaje creo que se recomienda el R4iGold 3DS. ¿Estoy en lo cierto? He visto que la web que se recomienda es china, o eso parece. ¿Algún sitio donde comprarlo en España que no tarde demasiado?
Gracias.
Jordi V. escribió:Johny27 escribió:Quiero sustituir mi antiguo cartucho dstt que usaba en mi ds por uno que funcione en mi 3DS XL (actualizada). Leyendo el primer mensaje creo que se recomienda el R4iGold 3DS. ¿Estoy en lo cierto? He visto que la web que se recomienda es china, o eso parece. ¿Algún sitio donde comprarlo en España que no tarde demasiado?
Gracias.
No sabría qué tienda decirte, pero en esta lista puedes encontrar todos los resellers: http://r4ids.cn/buy-r4i-e.htm.
Lunitari escribió:Buenas, vengo a buscar consejo.
Tengo una 3DS XL y estoy buscando una flashcard sólo para el modo DS, no el 3DS. Sobretodo para juegos de DS que no salieron de japón pero de los que hay fan traducciones.
He estado investigando y no se qué tarjeta se adecuaría a mi. Tengo una PSP con la que emular SNES y GBA, por lo que quizá la DSTWO sería una tontería...
El problema es que no se si fiarme de las R4, siempre he leído cosas malas de ellas, como que dejan de darle soporte y te sacan una nueva que tienes que volver a comprar... Pero no se si esto es así con todas las R4.
He estado viendo vuestro artículo de la wiki sobre flashcards y no me queda claro, hay mil modelos de R4, y no quiero una que deje de tener actualizaciones dentro de 3 meses...
También he visto que recomendais varios modelos, como r4isdhc rts lite, o algo así, pero estoy viendo tarjetas que tienen nombres parecidos a ese, pero de paginas web distintas, como r4isdhc.com, r4i-sdhc.com, o igual pero .cn, o .cc ...... Y no se cual de esos es el bueno.
Si alguien me puede iluminar en el tema, se lo agradezco >_<
poketmon escribió:En lo personal la flashcart que me ha funcionado desde hace más de un año (porque Nintendo ya no las bloquea principalmente) es la R4I DualCore de la página http://www.r4isdhc.com
En algún momento me dio problema con la rom de Jump Ultimate Stars y el parche, pero al final si pude jugarlo. No se si todas los juegos con parche fallen.
Saludos!
Lunitari escribió:poketmon escribió:En lo personal la flashcart que me ha funcionado desde hace más de un año (porque Nintendo ya no las bloquea principalmente) es la R4I DualCore de la página http://www.r4isdhc.com
En algún momento me dio problema con la rom de Jump Ultimate Stars y el parche, pero al final si pude jugarlo. No se si todas los juegos con parche fallen.
Saludos!
Gracias por responder! Una pregunta, estoy viendo que en esa página lanzan modelos nuevos cada año, están los de 2014, 2015 y acaban de sacar el de 2016... Los de años anteriores dejan de recibir actualizaciones? Si me compro la de 2015 ahora, el próximo año ya no me servirá? ._.
Raugo escribió:Si nintendo la bloquea por algun motivo si, tendras que comrpar el modelo nuevo. Por curiosidad ¿que firmware tiene la 3DS?
Saludos
Lunitari escribió:poketmon escribió:En lo personal la flashcart que me ha funcionado desde hace más de un año (porque Nintendo ya no las bloquea principalmente) es la R4I DualCore de la página http://www.r4isdhc.com
Saludos!
Gracias por responder! Una pregunta, estoy viendo que en esa página lanzan modelos nuevos cada año, están los de 2014, 2015 y acaban de sacar el de 2016... Los de años anteriores dejan de recibir actualizaciones? Si me compro la de 2015 ahora, el próximo año ya no me servirá? ._.
poketmon escribió:Hace un tiempo compré 5 de esas tarjetas, 3 eran 2014 y 2 2015, todas funcionaban con el mismo kernel, por lo que casi estoy seguro que es la misma tarjeta con diferente pegatina (imagino que la 2016 será igual). Si llegan a sacar una actualización de firmware será compatible con todos los modelos o con ninguno. Es el riesgo que se corre con las R4, desconozco si hay alguna que tenga varios años recibiendo soporte sin necesidad de comprar el nuevo modelo.
Saludos!
Lechuso escribió:Buenas a tod@s.
Estoy buscando una Flashcard compatible con una 3DS en el último firmware. No puedo actualizarla si no es compatible con ese firmware
¿Donde puedo pillar una en un sitio fiable?
Gracias.
Saludos.
phoenix_parad escribió:Tengo una R4 DualCore 2014 y me funciona con el 3DS actualizado a la ultima version...
Eso si, tengo que atrasar la fecha de la consola (le pongo del año 2010) para que funcione la carga de backups de NDS segun descrubri en una busqueda rapida en internet al cuando al intentar utilizarl la consola con fecha correcta me aparecio un error en letras rojas (no recuerdo el texto y no la tengo a la mano)
Soy nuevo en esto y no tengo ni idea que kernel (asi se le llama?) tiene mi R4, investigare y leere un poco mas sobre eso. Lo que me gustaria saber es si hay forma de hacerla funcionar sin estar atrasando la fecha de la consola.
Gracais y saludos.
Zrukker escribió:Tengo acceso a una R4i Max en tienda física, ¿me funcionará en una New 3DS actualizada a la última versión?
Cristianr escribió:Tengo una new 3ds, que flashcard recomendáis para cargar juegos de DS? dónde puedo comprarla?
Un saludo!
Jordi V. escribió:En el primer mensaje aparecen algunas recomendaciones. Para comprarlas puedes mirar en los resellers de su web oficial.
Cristianr escribió:Gracias, pero no me aclara mucho, por ejemplo recomienda SuperCard DSTwo, pero es dificil de encontrar y ya no se fabrica, quiere eso decir que tampoco tiene soporte por ejemplo si un actualizacion la invalida?
Por otra parte, hace unos meses compré una R4i de segunda mano, y aunque funcionaba perfectamente en DS, en la 3DS no me funcionaba aunque según la web sí debía hacerlo, se ve que había que comprar otro cartucho nuevo aunque le pusiera el nuevo firmware no funcionaba, ¿cómo puedo evitar esto? Hay algunas más propensas a ser sustituidas por otra nueva versión? Es algo que decide la empresa o es nintendo quien fuerza a la empresa a hacer ese cambio? (y por tanto da igual la que compre que llegado a ese punto tendría que comprar una nuava versión?)
Es que me parece una decisión un tanto compleja como para fiarme de ese FAQ que sólo cita nombres sin mencionar la razón de por qué una y no otra, a parte que no sé hasta que punto está actualizada esa pregunta concreta, como mínimo en junio de este año por la fecha que cita xD
Siento si hago preguntas muy absurdas o soy pesado pero es que algunos vamos justitos con conocimientos de scene y nos vamos enterando de cosas a poco a poco, a parte de que salen cosas nuevas casi cada día
Muchas gracias de todas formas
sotodo escribió:Hola lo primero es daros las gracias a los que ayudais desinteresadamente a la gente con sus dudas, la mía es que no se si cometería un error, he pedido una r4i gold pro 2016 para una 3ds xl que acabo de comprar y va a ser para regalar en Navidad, por lo que estoy leyendo es que vale para las versiones hasta 10.2.0-28E y mi consola (lo acabo de mirar) tiene la 10.3.0-28E, funcionará??? o tendré que esperar a alguna actualización del r4i. Estaría muy agradecido por las aclaraciones, es la primera vez que compro una consola y no tengo ni idea en estos temas, muchas gracias de antemano, saludos.
Raugo escribió:sotodo escribió:Hola lo primero es daros las gracias a los que ayudais desinteresadamente a la gente con sus dudas, la mía es que no se si cometería un error, he pedido una r4i gold pro 2016 para una 3ds xl que acabo de comprar y va a ser para regalar en Navidad, por lo que estoy leyendo es que vale para las versiones hasta 10.2.0-28E y mi consola (lo acabo de mirar) tiene la 10.3.0-28E, funcionará??? o tendré que esperar a alguna actualización del r4i. Estaría muy agradecido por las aclaraciones, es la primera vez que compro una consola y no tengo ni idea en estos temas, muchas gracias de antemano, saludos.
Si que funcionara, nintendo hace ya muchos firmwares que no bloquea las flashcarts de DS, ¿la compraste con firmware 10.3? No sabia que ya vendian con esa version.
Saludos
sergius22 escribió:Hola buenas noches, quería simplemente preguntar que tipo de firmware meter dentro de mi tarjeta dstwo para que funciones en mi 2ds versión 10.3 , he visto varios pots de eol y el de las versiones de la supercard lo puse en mi sd y sigue sin funcionar , hay alguna solución
gracias y un saludo
sotodo escribió:Ok muchas gracias por la aclaración. La compré en ebay, como nueva solo abierta por el que me la vendió para comprobar que funcionaba, supongo que al encenderla la actualizó. No la compré en ninguna tienda. Saludos.
fapth escribió:Buenas, estoy mirando de poder cargar juegos de DS con Rxtools y veo que es a través de flashcard compatible.
Por lo que veo en el listado, la R4i Max es compatible y pone firmware 10.3.0-28. Yo tengo Old 3DS en sysnand 9.0.0.20E y en RxTools 10.3.0-28E. Se supone que con esa tarjeta, sería descargar el archivo del firmware y colocar los juegos .nds en la raiz y a jugar,no?
Saludos.
Raugo escribió:fapth escribió:Buenas, estoy mirando de poder cargar juegos de DS con Rxtools y veo que es a través de flashcard compatible.
Por lo que veo en el listado, la R4i Max es compatible y pone firmware 10.3.0-28. Yo tengo Old 3DS en sysnand 9.0.0.20E y en RxTools 10.3.0-28E. Se supone que con esa tarjeta, sería descargar el archivo del firmware y colocar los juegos .nds en la raiz y a jugar,no?
Saludos.
Si, ademas te vale cualquier flashcart que haya funcionado en algun firmware de 3DS ya que puedes downgradear el whitelist.
Saludos
fapth escribió:Ok. Entonces, sería eso. Colocar los juegos .nds en la raiz y a jugar. Pero una duda, se puede jugar tanto en sysnand como en emunand? Bueno, aunque en realidad sólo jugaría en emunand.
Saludos.
Jordi V. escribió:fapth escribió:Ok. Entonces, sería eso. Colocar los juegos .nds en la raiz y a jugar. Pero una duda, se puede jugar tanto en sysnand como en emunand? Bueno, aunque en realidad sólo jugaría en emunand.
Saludos.
Creo que en emuNAND no funciona, pero no lo he probado nunca con rxMode.
poemajose escribió:Hola. Al contrario de lo que dice este gran hilo, en la web r4i-gold.eu dicen que la antigua R4i GOLD 3DS (sin número de versión ni nada, o sea, ni la 4.5 ni la 6.1) SÍ se puede actualizar al firmware 7.1 (y supongo que al último kernel también, aunque esto último no lo digan).
Es que tengo una vieja R4i GOLD 3DS y hacía tiempo que no entraba a su web... y me he sorprendido del nuevo mensaje sobre esta antigua flashcard que vuelve a ser compatible (por lo que ahora dicen en su web)
¿Se puede actualizar la vieja R4i GOLD 3DS como ellos dicen ahora en su web? estaría muy bien si es verdad. Saludos y gracias.
Kamikaze 11 escribió:Me acabo de comprar la new 3ds y me hago un lío con que cartuchos se puede y cuales no, entonces me gustaría que me dijerais si con este se puede (creo que es el primer r4) adjunto foto para que lo veais
Jordi V. escribió:Kamikaze 11 escribió:Me acabo de comprar la new 3ds y me hago un lío con que cartuchos se puede y cuales no, entonces me gustaría que me dijerais si con este se puede (creo que es el primer r4) adjunto foto para que lo veais
Es un R4 de los primeros, con casi toda seguridad que no funciona con la 3DS.
quería aprovechar mi cartucho Supercard DS Two para jugar en la new nintendo 3ds xl y veo que no es compatible! vamos, que no hay manera de que el cartucho entre correctamente en la consola como si fuera un cartucho original, que entran sin problemas y se puede jugar bien... Lo he probado con otro cartucho supercard ds mini y tampoco funciona, aparentemente son iguales a los originales, pero deben de tener algunas ranuras diferentes que impiden que se quede correctamente insertado en la nueva consola, ya que intento empujar pero no hay manera de que se inserte, no se si me explico... Alguna idea de si se puede aprovechar este cartucho para la new nintendo?
Gracias!
Saludos,
Xagarsan2 escribió:Hola buenas,
ayer abrí un hilo del supercard ds two en el sitio equivocado, decía lo siguiente:quería aprovechar mi cartucho Supercard DS Two para jugar en la new nintendo 3ds xl y veo que no es compatible! vamos, que no hay manera de que el cartucho entre correctamente en la consola como si fuera un cartucho original, que entran sin problemas y se puede jugar bien... Lo he probado con otro cartucho supercard ds mini y tampoco funciona, aparentemente son iguales a los originales, pero deben de tener algunas ranuras diferentes que impiden que se quede correctamente insertado en la nueva consola, ya que intento empujar pero no hay manera de que se inserte, no se si me explico... Alguna idea de si se puede aprovechar este cartucho para la new nintendo?
Gracias!
Saludos,
Algunos foreros comentaban que ese cartucho es compatible con la New 3ds y quizás no me expliqué bien, no me refiero al cartucho DSTWO PLUS (http://eng.supercard.sc/), sino al primero que salió, es decir el ds two sin el "plus": http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/ Ese no hay manera que entre en mi new 3ds
Saludos,
Xagarsan
Tienes que actualizar el firmware del cartucho, mas info en su web oficial:
http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/download.htm
Salu2 y Felices Fiestas!
Xagarsan2 escribió:Tienes que actualizar el firmware del cartucho, mas info en su web oficial:
http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/download.htm
Salu2 y Felices Fiestas!
Hola de nuevo,
sí, he actualizado el firmware con el último disponible en la web del team Supercard, pero el problema es más bien físico, es decir, que el cartucho no entra en la ranura de la new 3ds... vamos, entra pero no se "engancha", queda suelta, debe de haber algún problema con el tipo de cartucho porque como digo, los cartuchos originales de viejos juegos de la ds se insertan sin problemas en la consola, pero este no, no hace el "click" característico y por tanto no se puede leer. Es una pena...
Saludos,
Xagarsan
enjiza escribió:Hola buenas,tengo una new 3ds xl con version 9.9.Queria saber cual es el cartucho mas economico qie hay para poder juegos 2ds.Si pudiera ser en una tienda con envio rapido seria mejor para que ñlegue para reyes o unos dias despues.Un saludo,gracias de antemano