fmkid escribió:vanhalen991 escribió:Muchas gracias por la ayuda, si, tengo una New 3DS, pero pensaba que no podia ejecutar homebrew teniendola actualizada, puedo ejecutar tambien roms de DS sin el cartucho?
Voy a probar lo que has dejado y te cuento, muchas gracias de nuevo!
El "Homebrew Launcher" sí lo puedes instalar en la última versión de FW, usando el "Cubic Ninja" (NinjHax). En cuanto a lo de juegos de DS, no se puede sin cartucho. ¡Saludos!
He instalado el ninjhax con ayuda del Sky3DS+ sin problema. El emulador de GBA que trae el Homebrew Launcher va bastante mejor que el que probé en la R4. He probado también lo de RetroArch, y el emulador que trae de GBA va muchisimo peor que el que trae el Homebrew Launcher por defecto.
El de GB normal, que creo que es el Lambetta, funciona bien, pero no hay/no encuentro alguna funcion para acelerar el juego y para quitar los textos de la pantalla inferior o cambiar el tamaño de la pantalla, hay alguna opción que he ignorado o debería probar con otro emulador?
Luego he probado varios emuladores de GB/GBC del tercer enlace que pusiste, y me tiran bastante mal, me limito a descomprimir dentro de la carpeta 3ds de la SD de la consola, ejecutar el emulador y luego cargar x juego, pero como digo no terminan de ir bien, solo el que me trae por defecto el homebrew launcher.
En cuanto al cuarto enlace me pierdo por completo, no entiendo si es otro modo de hacerlo, si deberia estar haciendolo así, o como.
Sé que estoy muy verde y que muchas dudas de las que planteo son absurdas, pero es para todo lo que ha dado mi cursillo ccc exprés de scene para 3ds xD.