@Wordio Una cosa es flashcard para cargar juegos 3ds y otra juegos de ds en 3ds, los flashcard de ds rondan los 15 euros los de 3ds el mas barato son 65 euros o hay otro de 85 euros
1-Si
2-Buenas los flashcard de 3ds como la sky3ds+ debes meter una cabecera privada si no si seras baneado, en cfw y sighax tambien hay minimo riesgo de baneo pero si se hacen las cosas bien es muy muy bajo,ademas que se puede desbanear sin mucha dificultad
3- Si es una flashcard ds solo carga ds, si es la flashcard 3ds sky3ds + solo carga 3ds y la nueva startgate 3ds carga 3ds y ds
4- Bueno no, si tu quieres usar una flashcard 3ds no necesitas hackear la consola, si quieres hackear la consola se le mete sighax y cfw lo unico que para consolas 11.4 o mas si se quiere meter sighax y cfw se usa un metodo llamado ntrboothax que necesita una flashcard de ds para hacer de entrada y meter sighax y cfw, luego la flashcard no se requiere mas salvo que quieras cargar juegos ds
Pues en mi opinion yo meteria sighax y cfw luma que es un metodo gratuito y si quieres juegos ds tambien pues una flashcard ds barata como la ace 3ds plus que vale 8 euros, ahora si tu consola esta en 11.4 o mas y vas a hackearla pues pillaria la flashcard ace 3ds x que es digamos 2x1 sirve para hackear consolas y luego para cargar ds y sale a 16.50 euros
Hay otro metodo para hackear la consola llamado seedminer automatico que tambien funciona pero el proceso es algo mas largo
RESUMIENDO
Si solo quieres hackear 1 consola y solo te interesa juegos 3ds y nada de ds pues yo haria metodo seedminer automatico, si luego quieres ds pues flashcard ace 3ds plus barata
Si vas a hackear mas consolas y te interesa ya ds pues quizas la inversion de la flashcard ace 3ds x te interese mas por su comodidad por que es una flashard que vienen ya preparada
Si no quieres hacer ningun proceso a la consola pues pillate una sky3ds+ si solo kieres juegos 3ds 65 euros y si quieres algo mas completo la stargate 3ds que sale a 85 euros