fmkid escribió:@Velka Hay muchas, por lo que depende de lo que busques. Yo por ejemplo te podría recomendar lo siguiente:
- Por precio: La Ace3DS, que es aparentemente la más barata e igual funciona bien.
- Por multifuncionalidad: La DSTwo (Plus), que además de correr juegos DS cuenta con plugins para distintas cosas, principalmente emuladores. O la StarGate, que funciona para cargar juegos de 3DS o de DS. Ambas son las más caras y pueden ser difíciles de adquirir.
- Intermedias: Equilibrio entre precio y calidad, por ejemplo están las de r4ids.cn. Son compatibles con kernel Wood y se pueden flashear para NTRBootHax (un método de hackeo de las 3DS, para poner SigHax y Luma CFW).
- Con NTRBootHax de fábrica: hay unas flashcard que vienen con un selector para cambiar entre el modo normal (cargar juegos DS) y el modo NTR/3DS (cargar el NtrbootHax en consolas 3DS, no juegos 3DS como tal), entre estas la más recomendable es la Ace3DS X.
Por otra parte, si tienes la posibilidad y quieres ponerle la modificación permanente (es decir, SigHax y Luma), también existe la opción de cargar juegos DS sin flashcards mediante una app llamada DSiMenu++. Saludos
@kuater Tengo entendido que hay algunas flashcards que tienen la posibilidad de volver al menú propio de la flashcard presionando una combinación de botones (algo como L+R+A+B+alguna flecha direccional, no estoy seguro
). No se si será este también el caso de la tuya, aunque creería que si (ya que si mal no estoy corre el kernel Wood).
Pero, por ejemplo, en mi caso tengo una flashcard que no es posible hacer eso y sí me toca salir al menú HOME y volver a cargar la flashcard. Así que será cosa de que mires en la página del fabricante a ver si tiene esa opción y cuál seria la manera de usarla (si usa el kernel Wood entonces busca información sobre cómo hacerlo con ese kernel). Saludos