Hola gente, y feliz dia del padre (para quien, como yo, lo es).
Desde hace miles de años que no paso por aquí ya que, normalmente, soy usuario de ps4, xbox360 y ps2. Pero, hoy ha llegado el dia..he vuelto..jejeje.
A ver, vamos al grano : mi hijo ha dejado totalmente abandonada (..por culpa de fortnite, claro esta) su increíble new 3ds xl que, después de quitarles todas las horribles pegatinas de hiokai watch, parece que la acabamos de comprar..jajaja.
Ahora, al sacarla del cajón, me he recordado que, en su tiempo, le pille, entre otras cards, la mitica R4(3ds upgrade) SDHC(revolution for 3ds,dsi xl/ll,dsl,ds) gold pro(real time save,www.r4isdhc.com) y en el rinconcito derecho alto pone 2016.
La 3ds tiene el firmware 11.6.0-39E y, la card (aunque no tengo ni idea del kernel que lleva), en si, funciona a tope y, también, los juegos que hay dentro, pero, mi pregunta viene ahora :
Si actualizo la 3ds para poder jugar a juegos y demos nuevos ¿donde tengo que buscar el nuevo firmware para la tarjeta? Porque, veo que, en la primera pagina de este hilo y, en la web que viene en la tarjeta, ya no aparece la mia (la del 2016).
¿Tendre que tirar la tarjeta a la basurilla?
Por favor, nooooo
Muchisimas gracias por vuestra ayudas. Nos vemos.
Rectifico : probando mas detenidamente la tarjeta..me funcionan muy pocos juegos...de 10, uno solo lo jugue sin que se bloqueara..lo demas o no me cargan y me dan un error (que ahora no recuerdo) o cargan pero se quedan en pantalla blanca.
A ver si alguien me contesta y me aclara un poquito, saludos.