[HO] For Honor

Torkia escribió:Ya está listo. Al turrón! [sonrisa]

Pues en Steam pone que se desbloqueara en aproximadamente 5 horas

:(:(
Buenas!
Iba a jugar con un amigo que se iba a comprar el juego pero al final se ha echado atrás en el último momento :(

Si queréis agregarme para jugar, mi nick es blacxnight

Un saludo!
Ache_lpa escribió:
Torkia escribió:Ya está listo. Al turrón! [sonrisa]

Pues en Steam pone que se desbloqueara en aproximadamente 5 horas

:(:(

Yo lo tengo comprado en uplay, lo tenía precargado. A las 12:02 se han descargado unos 4 GB y ya deja jugar.
Chicos si podéis dejar impresiones de la campaña lo agradecería jeje
Stanjov escribió:Chicos si podéis dejar impresiones de la campaña lo agradecería jeje

La campaña la he puesto 5 min para hacerme una idea y parece que son tres episodios uno por faccion. Son historias contadas muy parecido el modo al Battelfied 1 y tiene buena pinta.

Y en el multi no hay ni Dios.... [decaio] no he podido hacer ni un dominio , supongo que mañana habra mas gente.
En fin me voy a dormir....
Crackman escribió:
Stanjov escribió:Chicos si podéis dejar impresiones de la campaña lo agradecería jeje

La campaña la he puesto 5 min para hacerme una idea y parece que son tres episodios uno por faccion. Son historias contadas muy parecido el modo al Battelfied 1 y tiene buena pinta.

Y en el multi no hay ni Dios.... [decaio] no he podido hacer ni un dominio , supongo que mañana habra mas gente.

pues yo estoy dandole duro al multi varias partidas.
Crackman escribió:

Mira la NAT que tienes. Yo para las betas tuve que abrir puertos porque en Dominio no me encontraba ninguna partida y si en duelos. Fue abrirlos y se metia en un momento.

Por otro lado, es de agradecer que el juego vaya desde el minuto 1 como una roca y sin fallos tecnicos (por lo menos aparentes). Ya que se critica cuando algo sale mal, tambien esta bien ensalzar cuando pasa lo contrario. En este sentido, yo destacaria los graficos que junto con la cuidad iluminacion le dan una atmosfera muy buena al juego y sobretodo los movimientos. Muy cuidados.
Ayer me hice la de caballeros completa... Mucho mejor de lo que esperaba la campaña... pero esperaba algo muy cutre, un tutorial para entrar al online,.
Veo que este juego no trae versión física para pc no?
er_liam escribió:Veo que este juego no trae versión física para pc no?

No, han hecho igual que con watch dogs 2.
Dume escribió:
er_liam escribió:Veo que este juego no trae versión física para pc no?

No, han hecho igual que con watch dogs 2.

Una pena para el que le gusta coleccionar.
Desde la página de Ubisoft se puede comprar la edición física (yo tengo la mía gold).
Spawnani escribió:Desde la página de Ubisoft se puede comprar la edición física (yo tengo la mía gold).

Sale todas las ediciones de PC DVD agotadas. :(
No hay ninguna oferta chachi en plan pillarlo en conjunta en windows store o alog así?
Una grata sorpresa, el juego soporta ansel [amor]

Imagen

Imagen
Sitio mas barato donde comprarlo? en ig esta bastante caro
sonic5202 escribió:Ayer me hice la de caballeros completa... Mucho mejor de lo que esperaba la campaña... pero esperaba algo muy cutre, un tutorial para entrar al online,.

¿Cuánto te ha durado aproximadamente?
hedtrip escribió:
sonic5202 escribió:Ayer me hice la de caballeros completa... Mucho mejor de lo que esperaba la campaña... pero esperaba algo muy cutre, un tutorial para entrar al online,.

¿Cuánto te ha durado aproximadamente?

He leído que unas 3 horas por episodio, y hay 3 en total.
@BlacXnight
Gracias por la info.Lástima pues me interesa solo la campaña.En estos juegos muero demasiado rápido online.Aunque no es un B1...
Pero que pasada la edición coleccionista, es preciosa con esos bustos, sabe alguien donde se puede conseguir y el precio que tiene? [amor]
Grây escribió:Alguien quiere ser mi amigo, que no tengo en el for honor [bye]

rco251
Acabo de comprarme el juego y tengo una pregunta, En el inicio te da a elegir una facción de las tres que hay. Elegir una u otra influye en algo a la hora de jugar? Lo digo porque no se ni como van las facciones, a ver si voy a escoger alguna que luego no me gusta y tal [mad]
@Blackius la facción que eliges al principio es para escoger a cual vas a dar apoyo en la "Guerra de facciones", luego puedes jugar con la facción que quieras, solo que los puntos que consigas irán a esa facción elegida al principio y si al final tu facción elegida es la que gana te dan recompensas.

Además puedes cambiar la selección más adelante, lo único que esa misma temporada no podrás recibir premios en casa de que gane tu facción, ya que sino todo el mundo cambiaría a última hora para recibir el premio.
Buenas, sabéis si se guarda el progreso de la beta abierta a el juego final?
@r3vl1s oks, muchísimas gracias por la explicación porque no tenia ni idea y nada mas empezar, como sale, no había dado a nada por si la liaba XD jajaja
Blackius escribió:@r3vl1s oks, muchísimas gracias por la explicación porque no tenia ni idea y nada mas empezar, como sale, no había dado a nada por si la liaba XD jajaja

Las facciones se llevan en el corazón amigo, espero que no seas uno de esos que juega por jugar sin tener claro de quién defiende los intereses y por quien lucharía hasta morir.

Nos vemos en el campo de batalla, espero cruzarme contigo, como enemigo.
Sorprendido con la historia, pensaba que seria un pegote de un par de horas mal puesto pero a lo tonto igual dura unas 10 horas... not bad.

Ademas he mirado los items de prestigio y hay bastantes, me asustaba un poco la beta por lo poco que habia pero se lo han currado la verdad, si siguen metiendo cosas les va a quedar algo muy majo.
@HongKi hombre uBitrol antes eran serios. Así que talento quedará..... digo yo XD
Me alegra que la historia sea algo más que un pegote para cumplir. Sabiendo esto este cae más pronto que tarde.
alguien puede explicarme porque la gente se sale encuanto pierden un combate? yo no me salgo y sigo peleando, pero encuanto gano una, el tio se sale

¿ que pasa ?
WiiBoy escribió:alguien puede explicarme porque la gente se sale encuanto pierden un combate? yo no me salgo y sigo peleando, pero encuanto gano una, el tio se sale

¿ que pasa ?

Eso o te insultan xDDD No le des vueltas siempre te puede caer algun crio.

Mi consejo si intuyes a alguien asi, dejales ganar alguno, yo por ejemplo gano el primero y veo de que van pues les dejo ganar el siguiente, si veo que soy bastante mejor les dejo 2-2 y gano el ultimo.

Pero es como todo, tambien encontraras a gente muy maja que te felicita o comenta cosas, vamos que no te ralles con eso, es la fauna del 1vs1 xD
@ionesteraX es que como se salen SIEMPRE encuanto gano 1, me gana 3 veces le gano yo 1 se sale, gano yo la primera, se sale, siempre asi llevo todo el dia en ese plan, digo coño a ver si es que an descubierto alguna mierda de que al salirte no te afecta el ranking o algo asi y por eso se sale todo el puto mundo
Venero escribió:Las facciones se llevan en el corazón amigo, espero que no seas uno de esos que juega por jugar sin tener claro de quién defiende los intereses y por quien lucharía hasta morir.

Yo soy un mercenario peleo por la facción que más acero me de [360º]. Se podría decir que soy de la facción del acero P

Ya agregue a blacxnight a rco251 y a Sonic, con este último ya jugué unas cuantas partidas dominando el dominio, aunque también fuimos mutilados unas cuantas veces, sobretodo contra obesos asiáticos. Aún tengo que pillarle el tranquillo a las clases que no estaban en la beta.
Si la gente se te sale de los combates después de ganar pues simplemente vuelves a buscar partida y listo yo como alguien acostumbrado a ganar pues me encuentro muchos de esos pero eso tenéis que tomároslo como lo que es se han rendido ante vuestra absoluta superioridad XD. Yo por mi parte soy todo lo contrario si alguien me gana no quiero dejar de jugar contra el porque hasta que gano no me quedo conforme.

Y para los que tienen problemas con el Sugoki simplemente hacerle el bloqueo fuerte a sus ataques y castigarlo y evitarle los agarres que le curan si aciertan y le hacen mierda la vida si fallan y sin olvidarnos que se funde la energía en nada.
Venero escribió:
Blackius escribió:@r3vl1s oks, muchísimas gracias por la explicación porque no tenia ni idea y nada mas empezar, como sale, no había dado a nada por si la liaba XD jajaja

Las facciones se llevan en el corazón amigo, espero que no seas uno de esos que juega por jugar sin tener claro de quién defiende los intereses y por quien lucharía hasta morir.

Jajaja la verdad es que como no me he informado nada de nada de las facciones, por eso dudaba, por el estilo de juego de cada uno. Aunque la faccion ya estaba mas que elegida XD
Hola

Tengo la edicion deluxe de este juegazo en uplay, pero no veo los extras que llevaba esta versión

Alguien podría decirme donde encuentro estos extras

Saludos
Otro que ha caido, iba a esperar que bajara a 30€ para pillarlo pero al final con vuestros comentarios he caido... [+risas]

@Grây agregame a mi tambien si quieres para unos vicios: abraham_silver

Por cierto, alguien tiene este mismo mensaje de error despues de hacer un duelo 1vs1 en multijugador contra la IA?

Imagen

He probado contra otro jugador y me da las recompensas y la experiencia sin problema, pero contra la IA las dos veces que he probado me sale ese error...
estoy haciendo un grupo de whatsapp de for honor, los interesados enviarme por mp el numero de telefono, puede salir un grupo guapo para jugar juntos y intercambiar opiniones
newty escribió:Hola

Tengo la edicion deluxe de este juegazo en uplay, pero no veo los extras que llevaba esta versión

Alguien podría decirme donde encuentro estos extras

Saludos

Seguramente los tienes que desbloquear en la propia uplay. En el apartado recompensas.
WiiBoy escribió:@ionesteraX es que como se salen SIEMPRE encuanto gano 1, me gana 3 veces le gano yo 1 se sale, gano yo la primera, se sale, siempre asi llevo todo el dia en ese plan, digo coño a ver si es que an descubierto alguna mierda de que al salirte no te afecta el ranking o algo asi y por eso se sale todo el puto mundo

Eso existe o por lo menos en la beta aun estba, le das alt+f4 y no te cuenta la derrota, pero vamos eso que comentas nunca me paso a mi los tios se me piran cuando les voy ganando de paliza, tras algun perfect y cosas así, yo de todas formas no le doy mayor importancia porque el modo que mas divierte es el dominio y suele haber gente menos crispada xDDD
¿ Como van las impresiones del juego? Me tiro a por el o que? XD
er_liam escribió:¿ Como van las impresiones del juego? Me tiro a por el o que? XD

De momento yo sólo estoy jugando la campaña y me ha sorprendido bastante como bien dijo otro compañero.

No es un pegote por rellenar.

Eso sí, no te esperes mucha variedad de situaciones, yo llevo 3 misiones y todas siguen un mismo patrón (otra cosa es que luego cambien). Aunque a mi me da igual, de momento me lo estoy pasando teta, encima tiene soporte para ansel por lo cual aun mejor XD
tiene version fisica en pc? me niego a a pagar lo mismo en digital que en fisico...
Blocken-JR escribió:tiene version fisica en pc? me niego a a pagar lo mismo en digital que en fisico...

No tiene :(
Vaya nerfeo le han metido a la pacificadora, dicen que puede ser bug pero se han pasado tres pueblos habiendo otras clases que te pegan pulsando un solo botón.
Ayer lo probé (versión descargada de uPlay ayer) con una Nvidia 970 y a pesar de cambiar los ajustes iba la imagen a tirones y a 15-25 fps y solo en el tutorial inicial.

Lo curioso es que llegué a poner todo en bajo (1080p) y escala de renderizado al 50% y seguía con los tirones y bajos fps (por debajo de 20) En el modo libre 5-10 fps. En el mismo equipo juego al Witcher 3 en 1080p en alto/medio sin hairworks y todo perfecto. Los controladores están actualizados a la ultima versión.

¿A alguien mas le ha pasado? ¿alguna solución? Gracias!
ami escribió:Ayer lo probé (versión descargada de uPlay ayer) con una Nvidia 970 y a pesar de cambiar los ajustes iba la imagen a tirones y a 15-25 fps y solo en el tutorial inicial.

Lo curioso es que llegué a poner todo en bajo (1080p) y escala de renderizado al 50% y seguía con los tirones y bajos fps (por debajo de 20) En el modo libre 5-10 fps. En el mismo equipo juego al Witcher 3 en 1080p en alto/medio sin hairworks y todo perfecto. Los controladores están actualizados a la ultima versión.

Tienes algo chungo ahí, porque el juego va como una roca. Mira los procesos de Windows a ver si tienes algún programa que te esté consumiendo recursos o algo.
Tienes Windows 10?
Si, uso Windows 10 Home 64 bits. Le dare un repaso como indicas a ver si hay algo raro por el equipo. Después seguí con el Skyrim V y sin problemas. Pero claro, es menos exigente que For the Honor.

Gracias!
ami escribió:Ayer lo probé (versión descargada de uPlay ayer) con una Nvidia 970 y a pesar de cambiar los ajustes iba la imagen a tirones y a 15-25 fps y solo en el tutorial inicial.

Compañero ami, tengo también la 970 y me paso algo parecido. Pero lo solucione de la misma, el juego me lo ponía recomendado todo en extremo o algo asi pero me iba mal. Toque cosas como dices tu y seguía tirándome mal.

Solución, deje todo como me venia por defecto ( es decir todo el ultra, extremo o algo asi pone ), sali del juego y volvi a entrar y ya todo ok. Si te fijas seguramente te marcaba una resolución que no correspondia con tu pantalla y no te dejaba cambiarla.

Probaste a salir y volver a entrar? Si no lo hiciste pruébalo que seguro que se te soluciona.

Saludos!!
1510 respuestas