[HO] For Honor

VirtuaNEStor escribió:Ya queda nada para la salida. Que hype la verdad. Es un juego que me llama muchisimo la atención y estoy esperando a la salida para jugarlo. Espero tener las mismas impresiones que vosotros ya que la temática me parece muy atrayente.

Esperas a la salida para jugarlo? si te están dejando que lo pruebes gratis para ver si lo quieres comprar o no....
polnuman escribió:a que hora termina la beta hoy dia 12?, a mediodia o a las 3pm?

Termina a las 23:00 hora española.
Yo lo voy a pillar de salida,si alguien quiere jugar en equipo mi id es Spawnani [beer]
sonic5202 escribió:
VirtuaNEStor escribió:Ya queda nada para la salida. Que hype la verdad. Es un juego que me llama muchisimo la atención y estoy esperando a la salida para jugarlo. Espero tener las mismas impresiones que vosotros ya que la temática me parece muy atrayente.

Esperas a la salida para jugarlo? si te están dejando que lo pruebes gratis para ver si lo quieres comprar o no....

Si, tienes toda la razón, pero yo soy así de raro [carcajad] . Aparte que tengo esta tarde ocupada con un podcast, esta maña con un partido de futbol y mañana trabajo. Así que hasta el finde no podré darle caña.
Iroq escribió:El juego va fino fino a falta de los server qeu están petados, me gustaría saber cuanta gente de PC ha movido este finde el juego, más que nada para decidirte en que plataforma pillarlo, que luego en PC no se como lo hago quedan jugando "cuatro gatos" a la que pasan una o dos semanas.

Si te fias de los datos de social en el menu del juego habia 120 mil conectados ayer cuando lo mire.
ionesteraX escribió:
Iroq escribió:El juego va fino fino a falta de los server qeu están petados, me gustaría saber cuanta gente de PC ha movido este finde el juego, más que nada para decidirte en que plataforma pillarlo, que luego en PC no se como lo hago quedan jugando "cuatro gatos" a la que pasan una o dos semanas.

Si te fias de los datos de social en el menu del juego habia 120 mil conectados ayer cuando lo mire.

Es normal que tenga esos jugadores siendo una beta abierta gratuita, tocara esperar hasta despues de un mes de su salida o dos meses, a ver cual es la cantidad real de jugadores asiduos que tiene
biohazard100 escribió:
ionesteraX escribió:

Es normal que tenga esos jugadores siendo una beta abierta gratuita, tocara esperar hasta despues de un mes de su salida o dos meses, a ver cual es la cantidad real de jugadores asiduos que tiene

Si, ademas el problema que le veo es que a pesar de haber muchas personajes jugando te junta mucho con bots para dar prioridad a las partidas rapidas, es decir acabas una y si quieres empezar otra a la que se quite uno lo rellena con un bot y despues ya empezada la partida busca más gente, es un error, por ejemplo esta partida hacemos una bien y la siguiente se piran 3, pues 3 bots pa dentro y a correr:

Imagen

Y ni rellenan huecos... ahora peor es cuando encima tienes la mala suerte de acabar así

Imagen

Con 3 putos bots en tu equipo, deben tocar esas cosas, para mi las unicas pegas son esa y que sea p2p en cuestion de servidores, que tampoco entiendo mucho esos criterios de busqueda donde da prioridad a que hablen mi idioma ¬_¬ para que nos insultemos en castellano? xD
@ionesteraX Buscara gente cercana a tu region por que si el juego usa p2p cuanto mas lejos esten los otros usuarios mas ping tendras... vamos digo yo
Lo que tienes que hacer es segun termina la partida si ves que alguien desconecta , tiras para atras y vuelves a buscar. Mano de santo xd
gente una pregunta, si dejo el juego en el pc hasta que lo compre ¿vale de algo para que no me quiten mis nivles de habilidad desde cero?, porqe en la beta cerrada yo tenia nivel 13 y me lo borraron todo, no se si fue al desinstalar, pensé que eso era todo online.
polnuman escribió:gente una pregunta, si dejo el juego en el pc hasta que lo compre ¿vale de algo para que no me quiten mis nivles de habilidad desde cero?, porqe en la beta cerrada yo tenia nivel 13 y me lo borraron todo, no se si fue al desinstalar, pensé que eso era todo online.

eso va por el servidor y lo más normal es que lo reseteen para que nadie tenga ventaja sobre nadie en la salida del juego
El juego es una demo, y no me refiero a la versión de prueba.
El combate esta muy bien, pero eso hay que integrarlo en algo más grande, no solo combate de 1vs1 o 4vs4, sino que fuera parte de un juego mucho mayor, con asedios, maquinas de asedios, combates de 64 personas... etc

Han desaprovechado una gran oportunidad
Cephei escribió:El juego es una demo, y no me refiero a la versión de prueba.
El combate esta muy bien, pero eso hay que integrarlo en algo más grande, no solo combate de 1vs1 o 4vs4, sino que fuera parte de un juego mucho mayor, con asedios, maquinas de asedios, combates de 64 personas... etc

Han desaprovechado una gran oportunidad

Pues no veo porque, precisamente la chicha del juego reside en su manejo, y donde mas destaca es en los duelos, 1vs1 y 2vs2 principalmente, en el resto donde ya hay mas follon se diluye bastante, asi que imaginate en un escenario de 64 personas, seria un caos total, esta mas cerca de un fighting game estilo street fighter que de un battlefield.
Nada, si ayer me tocaban emparejamientos finos hoy es todo lo contrario.

La gente se piensa que en dominio es también a ir a muerto, así que me han metido ya cinco partida seguidas con gente que va en grupo a coger un punto, lo cogen y se van, y vuelta a empezar.

Claro los del otro equipo eran listos y había uno que se quedaba escondido siempre, al segundo lo cogía y así una y otra vez.

Luego el tema de huir del combate, vale, digamos que es tu estrategia si tienes 10 de vida y viene uno a 100, pero joder, es que hay gente que en cuanto le bloqueas 3 ataques y tu le quitas un cuarto de vida, ya salen por patas...
yonat escribió:Nada, si ayer me tocaban emparejamientos finos hoy es todo lo contrario.

La gente se piensa que en dominio es también a ir a muerto, así que me han metido ya cinco partida seguidas con gente que va en grupo a coger un punto, lo cogen y se van, y vuelta a empezar.

Claro los del otro equipo eran listos y había uno que se quedaba escondido siempre, al segundo lo cogía y así una y otra vez.

Luego el tema de huir del combate, vale, digamos que es tu estrategia si tienes 10 de vida y viene uno a 100, pero joder, es que hay gente que en cuanto le bloqueas 3 ataques y tu le quitas un cuarto de vida, ya salen por patas...

A mi dominio es el modo que menos me gusta, prefiero 2v2 y 1v1, en dominio al final es un zergueo, que por mucho que te tires si te dan por todos lados, poco puedes hacer.
Bueno, pues uno que se baja del carro. La beta abierta me ha servido para darme cuenta que no es el juego que esperaba. Entra por los ojos, pero no me gusta su propuesta jugable. Hubiera preferido un sistema de combate más "libre", al estilo Chivalry, y no tan ceñido a las reglas del izquierda/derecha/adelante tanto para defensa como para ataque. Una vez aprendido cómo funciona el sistema de combate, me parece estar jugando a un constante QTE, no sé si me explico. Pero eso ya es cosa mía. Disfrutadlo los que apostéis por él.
Fin de la Beta, en 2 dias sale el juego y con los servers así de petaos y los fallos de conexion que se tiene ni de coña, no lo compro ni por 30€, a esperar a que lo mejoren con parches.

por cierto, mi nivel se pone a 0 ¿no?, vamos que no se conservan los datos de tu nivel, experiencia y demas ¿no?.
La beta me ha parecido un petardo muuuy serio...
A mi me ha parecido un gran juego, pero si que me voy a esperar a que baje un poco, esta a 37€, creo que aún es caro aunque es verdad que enganxa y mucho
y por el modo campaña lo recomendais?
Personalmente me ha gustado mucho.me ha sosprendido la jugabilidad.creia que era un machacabotones y todo lo contrario.es verdad que los servers en la beta no van finos....y nose se a la larga acabara aburriendo.pero si todos los dlcs son gratuitos+la campaña+multi....me parece un juego diferente....y una interesante compra
Me lo quiero pillar, pero a mitad de precio, por que no tiene creo a mi forma de ver contenido. Esperaré un poco a que baje, pero claro, lo mismo cuando este más barato no hay ni el tato jugando.
jiujinkai escribió:Me lo quiero pillar, pero a mitad de precio, por que no tiene creo a mi forma de ver contenido. Esperaré un poco a que baje, pero claro, lo mismo cuando este más barato no hay ni el tato jugando.

Es lo que se prevé siendo de ubi, que dure un mes vivo el online ratataaaa
Yo de salida no lo pillare, porque estoy liado con OW y TESO para una temporada, pero la beta me ha sorprendido para bien,era un juego al que no le habia prestado nada de atencion, y en cambio me ha gustado mucho la jugabilidad, lastima que el jueves y viernes no pude jugar casi, pero este finde le he metido bastante vicio, sobretodo el modo 2v2 y 1v1 le veo bastante potencial a nivel competitivo, tiene bastante mas profundidad de lo que parece a simple vista, a la que aprender a hacer fintas, cancelar ataques para engañar al rival, etc...
Zhaelx escribió:
jiujinkai escribió:Me lo quiero pillar, pero a mitad de precio, por que no tiene creo a mi forma de ver contenido. Esperaré un poco a que baje, pero claro, lo mismo cuando este más barato no hay ni el tato jugando.

Eso diselo al rainbow six siege con sus 30.000 jugadores actuales. Y eso que fue lanzado el 1 de diciembre del 2015....

Imagen
Bonhart escribió:
Zhaelx escribió:

Eso diselo al rainbow six siege con sus 30.000 jugadores actuales. Y eso que fue lanzado el 1 de diciembre del 2015....

Imagen

Yo soy jugador de Rainbow desde el día uno y creo este for honor no tiene ni la mitad de posibilidades que el rainbow, montones de clases, perks, la destrucción, posibilidades de irrumpir en las casas, etc. Lo que veo lógico que siga siendo tan activo, pero este juego estoy seguro no tiene ni un cuarto de posibilidades de lo que ofrece el rainbow. Y ojo me parecen los dos juegazos, pero el problema de este for honor la falta de modos, variedad, diversión y precio.

Este juego está muy bien así plan rollo unos combates y poco más así le das al melón a nivel táctico, pero ya en 4 vs 4 eso ya es una merienda de lobos, te pilla el típico equipo que va en piña a por gente de uno en uno y de táctico tiene cero, en ese momento se convierte el for honor en un final fight XD
eimia escribió:y por el modo campaña lo recomendais?

Aun no se sabe, pero yo no te lo recomendaria, basicamente seria como recomendar un battlefield por su historia, la chicha de este juego es el pvp, si no te mola pasa de él.
Idos olvidando de que este juego despunte como Rainbow Six Siege, porque no tienen nada que ver, por mucho que sea de la misma compañía. Siege es un juego INFINITO. A día de hoy, y con cientos/miles de horas en él, sigues aprendiendo algo nuevo en cada partida. For Honor en 2 tardes has visto todo lo que tiene por ofrecer.
Que daban in game a los caballeros por vencer en la beta abierta? Alguien lo sabe?
Creo que lo mejor que podemos ver es esperar a que salga el juego y ver como avanza, en vez de vaticinar fracaso o éxito ya de primeras.

Yo al ser sobretodo de Ubisoft, no espero que el juego tenga mucho contenido de inicio y tampoco crea que se pueda comparar con Siege, ya que ambos juegan en diferentes ligas.

Lo que me tiene un poco desconcertado es ese modo "Campaña" que creo que no se sabe nada del mismo no?
yonat escribió:Creo que lo mejor que podemos ver es esperar a que salga el juego y ver como avanza, en vez de vaticinar fracaso o éxito ya de primeras.

Yo al ser sobretodo de Ubisoft, no espero que el juego tenga mucho contenido de inicio y tampoco crea que se pueda comparar con Siege, ya que ambos juegan en diferentes ligas.

Lo que me tiene un poco desconcertado es ese modo "Campaña" que creo que no se sabe nada del mismo no?

Lo único que he llegado a leer es que recomienda jugarla porque tiene algunas pequeñas sorpresas en jugabilidad (como una zona en la que vas a caballo) pero sobretodo porque pasas por todos los tipos de personajes y es una buena manera de aprender la jugabilidad con cada uno de ellos.

Yo este juego lo compre hace varias semanas aprovechando un código de descuento de uplay. Si bien es cierto que me he ido desconchando con el paso de los días, si que puedo ensalzar del juego su apartado técnico y su propuesta jugables. Eso creo que es difícil de discutir. No se lo que me va a durar, pero si se que sera un juego al que recurriré en momentos concretos para hechar unas pachangas sin obsesionarme demasiado.
Yo lo veo algo repetitivo, pero me encantó. La puesta en escena muy buena, salen buenos combates, muy tactico. Quizas si le meto caña en dos tardes me aburro de él, pero para jugar a ratos, lo veo genial, asi que lo jugaré con esa premisa. Sale mañana, y los de instant no me han dado la clave.
Dume escribió:
yonat escribió:Creo que lo mejor que podemos ver es esperar a que salga el juego y ver como avanza, en vez de vaticinar fracaso o éxito ya de primeras.

Lo único que he llegado a leer es que recomienda jugarla porque tiene algunas pequeñas sorpresas en jugabilidad (como una zona en la que vas a caballo) pero sobretodo porque pasas por todos los tipos de personajes y es una buena manera de aprender la jugabilidad con cada uno de ellos.

Yo este juego lo compre hace varias semanas aprovechando un código de descuento de uplay. Si bien es cierto que me he ido desconchando con el paso de los días, si que puedo ensalzar del juego su apartado técnico y su propuesta jugables. Eso creo que es difícil de discutir. No se lo que me va a durar, pero si se que sera un juego al que recurriré en momentos concretos para hechar unas pachangas sin obsesionarme demasiado.

Yo lo compre por cerca de 40€

Veremos a ver, pero se me hace rarisimo tanto ocultismo con la campaña del juego, para bien y para mal.

Pasame tu nick y te agrego al uplay, a ver si echamos unos vicios por los viejos tiempos del over [beer]
@yonat lo tienes por MP.
Primero me pasaré la campaña y luego a ver si me acaba de enganchar el online, aunque estoy abducido por el titanfall 2 desde que salió y se avecinan titulazos como Horizons o Nier que no los quiero dejar pasar :)
Acabo de recibir la edición coleccionista y me parece una brutalidad!!! Los cascos chulísimos y pesan un pedazo!! Una maravilla.
A ver si me deja jugar ahora el modo historia o debo esperar...
A mi me ha dejado una sensación agridulce, tengo un poco de mono de seguir jugando pero hay cosas que no me han gustado, como que continuamente se me caiga la partida, el seasson pass o de lagazos.
Yo ya lo tengo precargado. Ahora a esperar......a ver a que hora lo sueltan. ¿Sería muy ingenuo pensar que puede ser hoy a las 00:00 hora española ¿No?
jmdhes escribió:Yo ya lo tengo precargado. Ahora a esperar......a ver a que hora lo sueltan. ¿Sería muy ingenuo pensar que puede ser hoy a las 00:00 hora española ¿No?

Comentan por ahí que a las 8 de esta tarde, no me lo acabo de creer, veremos.
ionesteraX escribió:
jmdhes escribió:Yo ya lo tengo precargado. Ahora a esperar......a ver a que hora lo sueltan. ¿Sería muy ingenuo pensar que puede ser hoy a las 00:00 hora española ¿No?

Comentan por ahí que a las 8 de esta tarde, no me lo acabo de creer, veremos.

Con "por ahí" ¿te refieres a Reddit?
En los foros oficiales.
TIME TO PLAY THE GAME

The game servers will open on the 13th of February, 3pm EST, 8pm UTC.

PC players using Uplay will have access to the game on the 14th of February, 12am local time.

Oceania: the game servers will open at 7am AEDT we apologize for the short delay and any inconvenience caused.

We thank you for your support, and we look forward to seeing you all on the battlefield!

9pm en la península...DE HOY! se abren los servidores [poraki] . se abre mañana a las 12 am
Al final mañana entonces no?

Donde se puede pillar mas barato?
@sonic5202 Donde lo has visto? Se nos jodio la noche de cortar cabezas :(

PD : ya lo vi , tiene mala cara el enfermo entonces xD

PD2: Las 12 AM del dia 14 , son las 00:00 de la noche ahora que lo pienso xD
(mensaje borrado)
Uplay PC will be available worldwide on 14th of February, 12am your local time.
Esta noche a las 12 se abren los servidores.
Nos vemos en un rato soldados ratataaaa
Si, por muchas vueltas que le deis 12 am es 12 am xD
Alguien quiere ser mi amigo, que no tengo en el for honor [bye]
Grây escribió:Alguien quiere ser mi amigo, que no tengo en el for honor [bye]

Sonic5202
Ya está listo. Al turrón! [sonrisa]
1510 respuestas