[HO] For Honor

injugable con teclado y raton, unos controles muy ortopedicos, y ahora mismo me ha tirado al escritorio y el servidor esta caido. /clap, gracias a dios que no he reservado esta cosa.
nino1980ac escribió:Yo tengo una clave y no se si utilizarla,de verdad es tan bueno el juego?o es muy repetitivo estilo god of war,me cansan mucho los juegos machacabotones,no he jugado a la beta y ahora no descarga ni para la leche,la beta abierta

Prueba la Beta que es abierta y sal de dudas, ya te adelanto que de machaca botones nada, aquí o sabes lo que haces o te comes un torrao, es táctico y con un control preciso de ataque y defensa, a mi personalmente me parece una evolución con tinte épico del sistema que inventó M&B: Warband, salvando las distancias claro.
pues me ha molado el juego,encima pensaba que no lo moveria porque mi grafica es peor que la minima,pero en modo ventana y en bajo va a 60 fps y no se cuelga ni nada. la jugabilidad en sí,una delicia,pero tengo un problema: yo juego con mando (porque ocn teclado y raton debe dar sida) y el problema es que muchas veces al hacer ataque fuerte (rt) en vez de hacerlo, pasa como si estuviera seleccionando objetivo,porque la luz que indica a quien estoy fijando parpadea como refijandolo, y no hace el ataque,y claro muchas veces me quedo vendido,por qué puede ser?
por ejemplo con el orochi al hacer la carga esa que tiene de atras+A y luego RT,muchas veces en vez de hacerla simplemente da una voltereta hacia atras
Wiyu escribió:injugable con teclado y raton, unos controles muy ortopedicos, y ahora mismo me ha tirado al escritorio y el servidor esta caido. /clap, gracias a dios que no he reservado esta cosa.

Eso es como quejarse del control del Fifa con teclado y ratón... que tendrá cosas malas (que las tiene y muchas) pero quejarse del control con teclado y ratón en un juego que está hecho para jugar con mando... po bueno...
nino1980ac escribió:Yo tengo una clave y no se si utilizarla,de verdad es tan bueno el juego?o es muy repetitivo estilo god of war,me cansan mucho los juegos machacabotones,no he jugado a la beta y ahora no descarga ni para la leche,la beta abierta

Este juego es todo menos machacabotones, usala si te gusta el pvp y vendela si no te mola.

Wiyu escribió:injugable con teclado y raton, unos controles muy ortopedicos, y ahora mismo me ha tirado al escritorio y el servidor esta caido. /clap, gracias a dios que no he reservado esta cosa.

No opino igual, es jugable con ambos teniendo pros y contras ambos controles, yo corto cabesas como si no hubiera un mañana con teclado y raton [angelito]
Alguien más tiene problemas para iniciar sesión en Uplay? Salta el mensaje que los servidores de Ubisoft están colapsados.
menudo mojon de juego...

jugado durante 1 hora y no me gusta nada

Pues en mi opinion son bastante intuitivos, bloquear con solo mover el raton es una pasada, ya veremos como se juega en el competitivo.
Juego probado, veo que el control con el teclado y ratón es una verdadera porquería, y lo desinstalo, así de simple, me mola la estética, me mola como es el juego, pero con este control que mueves el ratón un milímetro y te cambia la guardia lo siento, pero conmigo que no cuenten
HongKi está baneado por "Game over"
el juego a mi me va bien, y los manejos con teclado no son desastrosos, pero si es cierto que este juego esta centrado en el multiplayer, y si yo juego con mando contra una persona que juegue con teclado se notara mucho y puede ser frustante al principio, luego supongo que cuando ya le hayas metido horas pues te acostumbraras.

Pero aún así habrá diferencias. Y por otra parte es un juego que sin amigos tiene pinta de aburrir mucho, si no te gusta demasiado al principio luego ni te digo
Plage escribió:Juego probado, veo que el control con el teclado y ratón es una verdadera porquería, y lo desinstalo, así de simple, me mola la estética, me mola como es el juego, pero con este control que mueves el ratón un milímetro y te cambia la guardia lo siento, pero conmigo que no cuenten

Tienes incluso la opción de tocar la sensibilidad del raton respecto a la guardia:

https://www.youtube.com/watch?v=NZBOIdeTu0Q

HongKi escribió:el juego a mi me va bien, y los manejos con teclado no son desastrosos, pero si es cierto que este juego esta centrado en el multiplayer, y si yo juego con mando contra una persona que juegue con teclado se notara mucho y puede ser frustante al principio, luego supongo que cuando ya le hayas metido horas pues te acostumbraras.

Pero aún así habrá diferencias. Y por otra parte es un juego que sin amigos tiene pinta de aburrir mucho, si no te gusta demasiado al principio luego ni te digo

Lo raro es que guste na mas probarlo, a mi las primeras partidas eran muy meh incluso dije que no lo pillaría, pero conforme aprendes más es droga pura, el sistema de combate es una pasada, el final de la anterior beta no era capaz de soltar el mando xD

Y respecto a los controles, yo he jugado con ambos y te aseguro que es cuestion de gustos pero hay algunos botones en el mando que no me gustan como estan puestos como el correr, la fijación de enemigo o el guard break, vere si se puede remapear el mando y sino jugare con teclado y raton.
Los 3 Héroes que había en la penúltima beta ¿vendrán en DLC?, porque me han jodido quitando a la Valkiria }:/
Los controles se pueden remapear al completo, incluso puedes asignar teclas a la guardia izq,der y arriba, si no quieres utilizar el raton.
He canjeado de el codigo de la promo de nvidia pero el juego no me aparece en uplay, alguno ha canjeado el codigo y le sale? O hay que esperar al lanzamiento para que aparezca?
Saludos
Joelpe escribió:pues me ha molado el juego,encima pensaba que no lo moveria porque mi grafica es peor que la minima,pero en modo ventana y en bajo va a 60 fps y no se cuelga ni nada. la jugabilidad en sí,una delicia,pero tengo un problema: yo juego con mando (porque ocn teclado y raton debe dar sida) y el problema es que muchas veces al hacer ataque fuerte (rt) en vez de hacerlo, pasa como si estuviera seleccionando objetivo,porque la luz que indica a quien estoy fijando parpadea como refijandolo, y no hace el ataque,y claro muchas veces me quedo vendido,por qué puede ser?
por ejemplo con el orochi al hacer la carga esa que tiene de atras+A y luego RT,muchas veces en vez de hacerla simplemente da una voltereta hacia atras

A mi me pasó lo mismo una vez. Al parecer es un bug, luego de reiniciar el juego se solucionó.
Mucho "gay" que se dedica a correr cuando le quitan vida y lo único que hace es alargar la partida.

O esa gente que en 2vs2 pasa del duelo 1vs1 para ir hacer un 2vs1 :-|

Le veo potencial pero muy en pañales. Espero que se pueda pillar a buen precio como pasó con el Rainbow Six Siege y luego termine triunfando, claro
Os va Uplay? a mi no me deja loguearme
Plage escribió:Juego probado, veo que el control con el teclado y ratón es una verdadera porquería, y lo desinstalo, así de simple, me mola la estética, me mola como es el juego, pero con este control que mueves el ratón un milímetro y te cambia la guardia lo siento, pero conmigo que no cuenten

Este es exactamente el problema que tengo yo, para bloquear por arriba tengo que dejar el raton quieto, como haga un movimiento algo ladeado me cambia la guardia directamente y me como 100 hostias.
https://youtu.be/-jjS46lKTWg este chico juega con teclado y ratón y juega muy bien, aunque es coreano, supongo que eso es hacer trampa.
Es que este juego esta diseñado para ser jugado con mando, por mucho que os duela, hay juegos que estan diseñados asi
Una pregunta, alguien sabe dónde se guardan las capturas que se hace con F12 (con UPlay al menos)?

PD: Vale, me respondo, en C:\Users\%USERNAME%\Pictures\Uplay\For Honor – Open Beta
Budo escribió:He canjeado de el codigo de la promo de nvidia pero el juego no me aparece en uplay, alguno ha canjeado el codigo y le sale? O hay que esperar al lanzamiento para que aparezca?
Saludos

Si que deberia salirte, con un cartelito de proximamente.
¿alguno teneis problemas con los fps a la hora de la batalla pegar o que te peguen?Me pega lagazos impresionantes que lo hace injugable
256k escribió:Es que este juego esta diseñado para ser jugado con mando, por mucho que os duela, hay juegos que estan diseñados asi

Yo no te digo que no, de hecho, tienes razon, pero que sentido tiene sacar un juego para pc que no puedes jugar comodamente con teclado y raton? No se, yo lo veo absurdo.
rco251 escribió:
Joelpe escribió:pues me ha molado el juego,encima pensaba que no lo moveria porque mi grafica es peor que la minima,pero en modo ventana y en bajo va a 60 fps y no se cuelga ni nada. la jugabilidad en sí,una delicia,pero tengo un problema: yo juego con mando (porque ocn teclado y raton debe dar sida) y el problema es que muchas veces al hacer ataque fuerte (rt) en vez de hacerlo, pasa como si estuviera seleccionando objetivo,porque la luz que indica a quien estoy fijando parpadea como refijandolo, y no hace el ataque,y claro muchas veces me quedo vendido,por qué puede ser?

A mi me pasó lo mismo una vez. Al parecer es un bug, luego de reiniciar el juego se solucionó.

pues si,no sé si seria eso o que he usaod el otro mando de la 360 (que los dos estan un poco tocados ya y pensaba que seria ese el problema) y ahora va bien.

y el juego es una gozada,aunque lo mejor son los duelos,sin duda. eso si,mucho pussy que se queda en los sitios donde te pueden tirar y de ahi no se mueven para poder matarte de forma instantanea,que puto asco.

y los personaes molan,bastante diferentes entre si y cuando les pillas el truco son muy disfrutables. de momento los que mas uso son la oboshi esa de la lanza y el berserker (que es una gozada cuando conectas 4 golpes y te haces imparables y los lanzas infinitamente [carcajad] )
os entra ahora el juego? me sale que hay problemas con los servidores.
Yo llevo un buen rato intentandolo y no soy capaz de lanzar el juego [facepalm]
Wiyu escribió:
256k escribió:Es que este juego esta diseñado para ser jugado con mando, por mucho que os duela, hay juegos que estan diseñados asi

Yo no te digo que no, de hecho, tienes razon, pero que sentido tiene sacar un juego para pc que no puedes jugar comodamente con teclado y raton? No se, yo lo veo absurdo.

Yo no lo veo absurdo. Es como jugar a un juego de conducción con teclado y ratón. Se puede jugar, pero la experiencia es mucho mejor con mando (y si ya es con volante, ni te cuento). La mayoría de juegos que no son fps se juegan mucho mejor con mando, de toda la vida.
berts1990 escribió:
Wiyu escribió:

Yo no lo veo absurdo. Es como jugar a un juego de conducción con teclado y ratón. Se puede jugar, pero la experiencia es mucho mejor con mando (y si ya es con volante, ni te cuento). La mayoría de juegos que no son fps se juegan mucho mejor con mando, de toda la vida.

Pues sera que yo estoy acostumbrado a jugar MMO's y tal, pero a mi se me hace muy intuitivo los controles, lo unico que he cambiado es la Q y E al guard y break respectivamente, y me salen todos los combos, mañana si puedo grabo un video si me deja con mi pc , que por cierto pensaba que no me iba a tirar con el G3258 y me va a 60fps en normal.
Wiyu escribió:

Se puede jugar perfecto con raton y teclado, llevo un 90% de ratio victorias/derrotas con teclado y raton, otra cosa son las preferencias de cada uno.
berts1990 escribió:
Wiyu escribió:

Efectivamente... porque a todo esto, es que acaso no existen los mandos para pc? Yo juego con el de 360 perfectamente todos los juegos (menos los fps, incluso a alguno también con mando). De hecho los juegos que salen para PC y consolas los prefiero jugar normalmente en PC.

Los únicos problemas de conexión que he tenido ha sido hace un par de horas al buscar partidas, decía algo así como error E540329, pero ha sido puntual.

PD: Antes lo digo y antes se peta... acababa de empezar un dominio de esos y ha petao el juego [carcajad]
Joelpe escribió:
rco251 escribió:

pues si,no sé si seria eso o que he usaod el otro mando de la 360 (que los dos estan un poco tocados ya y pensaba que seria ese el problema) y ahora va bien.

y el juego es una gozada,aunque lo mejor son los duelos,sin duda. eso si,mucho pussy que se queda en los sitios donde te pueden tirar y de ahi no se mueven para poder matarte de forma instantanea,que puto asco.

y los personaes molan,bastante diferentes entre si y cuando les pillas el truco son muy disfrutables. de momento los que mas uso son la oboshi esa de la lanza y el berserker (que es una gozada cuando conectas 4 golpes y te haces imparables y los lanzas infinitamente [carcajad] )

Que bueno que ya solucionaste el problema. Coincido. En los duelos 2v2 esta lleno de gente que en vez de enfrentarte salen corriendo a donde esta tu compañero [facepalm]
Hasta ahora solo jugué con Kensei, Warlord y Orochi. De esos me quedo con el Orochi.

De momento estoy teniendo muchos problemas de conexion, al parecer no soy el unico porque en dominio se desconecta gente todo el tiempo. En la beta cerrada funcionaba mejor, espero que lo solucionen.
a vosotros os va bien?= a mi no se por que a la hora de impactar el golpe, se bloquea como media segundo y ya me es imposible bloquear el siguiente, lo he probado y dos personajes medios aun puedo hacer algo, pero uno medio vs uno lijero es imposible, bloquea se congela medio segundo y la siguiente imagen ya es impactot tras impacto sin apenas poder hacer nada, a alguien mas le pasa?
Los que lloráis porque en los 2vs2 se busca la superioridad numérica no se que esparábais :-?
Crivil escribió:Los que lloráis porque en los 2vs2 se busca la superioridad numérica no se que esparábais :-?

Lo peor es que normalmente los que hacen eso pierden, al menos en mis partidas pasó eso, se concentran en hacer 2v1 y se olvidan del otro que queda libre.
En dominio es normal, pero en 2v2 no le veo sentido la verdad.

Sin mencionar el hecho que si al que le hacen el 2v1 sabe parar los ataques le llenan la barra de venganza en segundos, quedando aun mas en desventaja.
Danielhxm escribió:el juego me va fatal tanto en alto como en bajo, me pega unas rascadas del copon de 60 a 30-40 y pico, tengo un i5 4460+rx 480 y el i5 esta en la mierda, ahogadisimo, los 2 primeros cores al 100% y los otros 2 80-90 y pico.

Para mi injugable, alguno con una rx 480 le va mal tambien?

raro a mi un i3 6100 gtx 1060 6gb me va 85-100 fps a 1080p eso si la gtx a 2150mhz y memos a 9000mhz y el i3 90-100% pero va fino sera problema de la rx480 que es muy cpu dependiente y ese i5 equivale a mi i3 no mas , el combo bueno para esa cpu habria sido la gtx1060 que es la mitad de cpu dependiente que la 480
jorgeandmanson escribió:a vosotros os va bien?= a mi no se por que a la hora de impactar el golpe, se bloquea como media segundo y ya me es imposible bloquear el siguiente, lo he probado y dos personajes medios aun puedo hacer algo, pero uno medio vs uno lijero es imposible, bloquea se congela medio segundo y la siguiente imagen ya es impactot tras impacto sin apenas poder hacer nada, a alguien mas le pasa?

¿Usas mando con bluetooth?A mi me pasaba eso tambien,leyendo el foro del juego vi que habia gente que le pasaba lo mismo,no era cosa de graficos ni nada de eso,ya podias ponerlo todo al minimo que seguia haciendolo,bajaba de 60fps a 40 del tiron cada vez que pegabas o te pegaban.
La solucion conectar el mando bluetooth por cable.......Nose el porque de esto pero se soluciono instantaneamente
No se puede pillar más barato en ningún Uplay de otro país?
Hostias pues me ha molado un huevo y eso que iba sin ninguna esperanza.
Este cae fijo [beer]
Otra vez Uplay caído...

PD: Ya va. Por ahora.
yonat escribió:Hostias pues me ha molado un huevo y eso que iba sin ninguna esperanza.
Este cae fijo [beer]

Y conforme más juegas y aprendes más te gustará, una vez domines los parrys, feints, bloqueos, esquives y demás es orgasmico xD
rco251 escribió:
Crivil escribió:Los que lloráis porque en los 2vs2 se busca la superioridad numérica no se que esparábais :-?

Lo peor es que normalmente los que hacen eso pierden, al menos en mis partidas pasó eso, se concentran en hacer 2v1 y se olvidan del otro que queda libre.

Sin mencionar el hecho que si al que le hacen el 2v1 sabe parar los ataques le llenan la barra de venganza en segundos, quedando aun mas en desventaja.

Depende de la combinación, pero si en un 2v1 le da tiempo a activar la barra de venganza es que muy mal lo están haciendo.
ionesteraX escribió:
yonat escribió:Hostias pues me ha molado un huevo y eso que iba sin ninguna esperanza.
Este cae fijo [beer]

Y conforme más juegas y aprendes más te gustará, una vez domines los parrys, feints, bloqueos, esquives y demás es orgasmico xD

Ya ves, ayer lo que pasa que me tocaba constantemente un tio que se pasaba todo el rato corriendo, sólo se dedicaba a sprintar y saltar por la espalda.

En plan "pussy", pero bueno, supongo que es parte del juego, cada uno tiene su estilo, guste más o menos.
Pues en general a la gente no le esta gustando tanto, tiene ya en esten un 44% de votos positivos y mas de 2200 analisis, da que pensar.
ionesteraX escribió:Teclado y raton en 1 vs 4:

http://streamable.com/j4t3v

Joe, qué bien lo hace el cerdo xD.

Yo sigo jugando con teclado y ratón y me da igual la tontería esa de que "el teclado y ratón es sólo para los FPS, para los TPS no". Igual que juego con teclado y ratón al The Witcher 3 y me parece bastante mejor idea que jugarlo con mando.

Me gusta mucho la vikinga esa de dos hachas. Es mi personaje preferido, aunque la "asesina" de los caballeros... ojo
https://www.youtube.com/watch?v=G_R19dzUuP4&t=503s
https://www.youtube.com/watch?v=B1FaDYFlxkQ

Este tambien juega con teclado y raton, y domina bastante, yo ya digo que me parece bastante intuitivo, excepto por el bloqueo, el resto es igual que el Continenth of the ninth por ejemplo, hay bastantes juegos en PC con un manejo similar.
Crivil escribió:
rco251 escribió:

Depende de la combinación, pero si en un 2v1 le da tiempo a activar la barra de venganza es que muy mal lo están haciendo.

Bloquear ataques de dos enemigos no es muy difícil, a menos que estén coordinados y ataquen los dos exactamente en el mismo momento en distintas direcciones, lo cual no pasa mucho, por lo general en esas situaciones se dedican a machacar botones como si no hubiera un mañana.
Además a la persona que dejaron sola por salir corriendo, no va a tardar mucho en llegar y hacer 2v2.
1510 respuestas